Israel no acepta una comisión internacional de investigación...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






ISRAEL NO ACEPTA UNA COMISIÓN INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN

Fiel a su estilo, Israel rechazó el pedido de la ONU de realizar una comisión internacional que investigue la masacre perpetrada por su ejército. Ven como única posibilidad la investigación propia.

¡Por supuesto! No lo pueden aceptar porque se han pasado tres pueblos, y llevan así muchos años...

No sé si alguien esperaba algo distinto, pero era más que obvio. Para Israel la ONU es una herramienta que sólo debe emplearse cuando conviene. Por ejemplo, a la ONU le puede exigir que investigue el enriquecimiento de uranio en Irán, pero rechaza sus exhortaciones como en este caso. El mismo caso sucede cuando le hicieron firmar un pacto a Inglaterra y Argentina sobre las Islas Malvinas y los ingleses no lo cumplen porque simplemente no tienen ganas. Es así de claro cómo funciona el mundo: Inglaterra, Estados Unidos e Israel tienen vía libre para hacer lo que quieran cuando quieran, mientras que el resto de los países deben cumplir con sus exigencias.

El secretario de la ONU, Ban Ki Moon, le había pedido al gobierno de Benjamín Netanyahu investigar los hechos sucedidos con la Flotilla de la Libertad en donde 9 personas murieron en manos del ejército israelí con una comisión internacional. Sin embargo, el embajador israelí en EEUU, Michael Oren, aseguró este domingo que “Tel Aviv rechazará cualquier tipo de comisión internacional que pudiera formarse en los próximos días, incluida la solicitada hoy por el secretario general de la ONU“.

Y, por supuesto, no tuvieron mejor idea que ir a los brazos de su papi Barack Obama: “se está discutiendo con el presidente Obama la manera en la que discurrirá la comisión israelí de investigación. Somos una nación democrática, con la habilidad y el derecho para investigarse a sí misma, y no por comisión internacional alguna“, dijo a Fox News.



LUZ PARA TODOS...


Fuente: Narom - www.narom.org - http://gestion.pe/noticia/490645/israel-rechaza-investigacion-onu-sobre-ataque-barco y http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/israel-rechaza-crear-cualquier-comision-internacional-investigue-ataque/csrcsrpor/20100606csrcsrint_7/Tes

 

Turquía advierte a Israel de "consecuencias irreparables"



Fuente: Narom - www.narom.org



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Uno de estos días saldrá a la Luz toda la Verdad..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados