Dentro de 30 años habrá 50 millones de musulmanes en EEUU...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





El Islam será la religión dominante en el mundo en el año 2015

En 1970 en EEUU había 100.000 musulmanes > En 2010 en EEUU hay alrededor de 10 millones de musulmanes
La cultura occidental, tal y como la conocemos hasta este momento, va a cambiar en muy pocos años. El dominio de una religión va a desaparecer para dar entrada al dominio de otra religión: la musulmana.

 

Dentro de 30 años habrá 50 millones de musulmanes en USA

Ahora comprendo los esfuerzos, de los sinvergüenzas que están en el Poder, para tratar de demonizar a los musulmanes. Han intentado, por todos los medios, que odiemos a la religión musulmana para así justificar las barbaridades que están cometiendo unos pocos.

NOS ENGAÑAN

Hace unos días dieron la noticia, en los medios de comunicación, de que Alqaeda había puesto bombas en Uganda, durante el Mundial de Fútbol, y habían muerto más de 65 personas.
Si sustituimos la palabra Alqaeda por la palabra CIA o Servicio Secreto Norteamericano es probable que, cada vez que la oigamos, las cosas tomen otro significado.

 

Alqaeda es un invento de los servicios secretos americanos y nos lavan el cerebro intentando hacernos creer que los musulmanes son muy malos y que debemos odiar y exterminar a esta cultura.

¡Qué no te engañen!

Deberíamos preguntarnos qué intereses tienen Inglaterra y USA en los países que está actuando Alqaeda. Después de esto, deducirás que Alqaeda no atacó las Torres Gemelas ni al Pentágono en septiembre de 2001.

EL VÍDEO

Aunque el vídeo es tendencioso y ha sido realizado para manipular las mentes de muchas personas, nos habla de una realidad que es matemáticamente indiscutible. Debemos verlo con el respeto y las reservas que un ser inteligente debe observar.

La demografía musulmana...


Fuentes: Narom - www.narom.org





"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"El Planeta está cambiando. Sólo el Amor puede mantenernos unidos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados