El Mundo no se acaba en 2012 (aunque Hollywood se empeñe)

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 



 


El Mundo no se acaba en 2012 (aunque Hollywood se empeñe)

El mundo entero teme que en el año 2012 se acabe el mundo.
Entérate de la verdad en esta exposicion, que realizó el conferencista internacional FEIBERT.


La mayoría de las personas sabe que es solo una película; pero ciertamente hay personas que necesitan que se les aclare.

Hay que usar mucho el discernimiento cuando se trata de este tipo de informaciones. Y discernir es: Separar lo que "es", de lo que Aparenta ser, consultando sólo a tu sentido común.

EL CALENDARIO MAYA

Y cuando te informas acerca del calendario Maya y disciernes te das cuenta que en la cuenta larga (Baktun) del ciclo del calendario Maya de 5.125 años el Gran año Maya termina el 21 de Diciembre del año 2012.

Pero una cosa es el FIN DE AÑO MAYA y otra cosa es El fin del mundo.

El 12 de Diciembre del 2012 termina un ciclo maya y comienza otro. Al igual que cada 31 de Diciembre termina un ciclo de nuestro calendario y comienza otro.

Pero eso no quiere decir que: ¡Cada 31 de Diciembre se acaba el mundo!

El 21 de Diciembre del 2012 el sol estará alineado con el centro de la galaxia o Hunab Ku, que es considerado el corazón y la mente del Creador por los Mayas y que éstos ubicaban en el centro de la galaxia.

Esta es una alineación muy rara que ocurre cada 25.625 años terrestres (5 ciclos Baktun de 5,125 años cada uno).

Es lo que se conoce en la antigüedad con diferentes nombres tales como: «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo de Precesión de los Equinoccios, (25.625 años) formado por 12 eras astrológicas de 2.135 años cada una aproximadamente.

La falacia de que el 2012 se acabara el mundo ha sido tomada por los medios de comunicación para producir una serie de programas catastróficos como por ejemplo: Discovery Channel: La semana de las Catástrofes, History Channel: La serie La Tierra Sin Humanos (En esta serie ya nos han hecho desaparecer a todos) Y en el cine la famosa película del 2012.

El objetivo es trasmutar la angustia colectiva, que generan todos estos programas realizados por productores inconscientes del poder de estos medios de comunicación para producir tanto daño psicológico en algunas personas de la población mundial, que no están bien informadas.

No es que la televisión o el cine sean malos, sino que están mal utilizados.

Según informaciones que hemos manejado desde hace muchos años atrás (Desde 1975), en el 2012 no habrá un fin del mundo, sino mas bien una elevación de la consciencia colectiva, donde se unirán ciencia y espiritualidad en una sola Verdad lógica y coherente y que nos proporcionará una mayor calidad de vida como humanos.



Vídeo, muy ameno, de la manipulación en el cine


En el minuto 9:24 no son los códices Mayas sino los Hexagramas del I Ching. El autor del guión, Terence McKenna,
equivocadamente,
los relaciona con el 2012.

 

Cuando estaba viendo el vídeo -en la parte de ET tocando a Elliot- he recordado la famosa imagen de Dios insuflando la "Inteligencia" a nuestro padre Adan; y la gran similitud entre un cerebro humano y el cuadro de Miguel Ángel, en la Capilla Sixtina.


Coincidencias... ¿coincidencias?

Un cerebro oculto en la Capilla Sixtina



Ciencia y religión, dos imágenes unidas por el gran Miguel Ángel en su obra maestra, los frescos de la Capilla Sixtina.

En 1990, el doctor llamado Frank Lynn Meshberger publicó un articulo en el Diario de la Asociación Médica Norteamericana explicando que las figuras y sombras situadas detrás de la de Dios son una imagen anatómicamente precisa del cerebro humano, incluyendo el lóbulo frontal, el quiasma óptico, el tronco del encéfalo, la hipófisis (o glándula pituitaria) y el cerebelo.

Dios esta superpuesto sobre el sistema límbico, el centro emocional del cerebro. Su brazo derecho se extiende desde la corteza prefrontal, la región más creativa y más exclusivamente humana del cerebro. Bajo el brazo extendido del creador, aparece curiosamente un ángel entristecido, en un área del cerebro que aparece activada en una tomografía TEP, cuando alguien experimenta un pensamiento triste.

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 


Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Los medios de comunicación nos inundan de vanas ilusiones..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados