He comprendido nuestro futuro inmediato...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




HE COMPRENDIDO

Esta noche los Seres de Luz se han acercado y me han mostrado imágenes de lo que sería el Planeta, en un futuro próximo, si proyectáramos nuestros pensamientos hacia la Luz.

NUESTRO FUTURO INMEDIATO

No podía dar crédito. El Planeta resplandecia. Se había curado de las heridas sufridas. Todo reverdecía y la naturaleza había tomado su verdadero curso. El Planeta estaba lleno de vida.

Nos respetábamos unos a otros y no nos temíamos. La energía que emanaba de nosotros era de Amor y Comprensión. Cuando uno se equivocaba lo reconocía y era aceptado por los demás. Los errores servían para seguir impulsándonos hacia la Luz.

E
l sistema era perfecto. Todos éramos Uno. No te aprovechabas de los demás. Nadie tenía obligación de trabajar en algo que no le gustase. Si puntualmente debías realizar una labor que no fuera la propia específica, no te quejabas y te sentías mal: la hacías tuya y te esforzabas y te centrabas para que saliera perfecta, por muy dificultoso que fuera. En el futuro de nuestro Planeta teníamos conocimiento de que el esfuerzo con Amor es la mejor recompensa.

Todos dedicábamos nuestro tiempo trabajando para los demás. Me sorprendió muchísimo que cuanto más entregábamos más recogíamos. Todos los trabajos estaban dirigidos para que la gente del planeta fuera feliz, sin agotrar nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestras almas. Es decir, teníamos muchísimo tiempo libre para pasarlo con nuestra familia y no nos faltaba de nada.

Las relacionas de pareja eran amorosas, libres y llenas de comprensión. Cuando dos personas comprendían, de verdad, que eran uno para el otro, compartían juntos sus vidas, no necesitaban ni ceremonias, ni papeles, ni colas en los juzgados. Progresivamente habían ido desapareciendo los complejos a nuestros cuerpos y a la sexualidad. Se hablaba claro entre las personas y se confiaba unos en otros. Todos teníamos conciencia de que la energía emanada de la sexualidad era sagrada, y servía para que la Fuente-Dios nos diera la oportunidad de experimentar nuestra conciencia, Su propia Conciencia, a través de estos cuerpos.
 
Los alimentos eran absolutamente naturales y no matábamos animales para alimentarnos. Habíamos logrado un equilibrio entre las fuerzas de la naturaleza y el Universo. No existía superpoblación, ni hambrunas. La reproducción se daba de forma natural y armónica. Los seres humanos, animales y plantas convivían unos con otros sin temor.

En nuestro futuro próximo, apenas nos poníamos enfermos. Habíamos descubierto que la mayoría de nuestras enfermedades son psico-emocionales y relacionadas con la mala alimentación. Las industrias farmacéuticas y de la medicina solo trabajaban en productos que curaban a las personas, sin importar su rentabilidad. Aunque todavía quedaba mucho camino, las enfermedades estaban erradicándose en el Planeta.

En las generaciones más antiguas, especialmente, todavía quedaban rescoldos de miedos, temores, pensamientos desequilibrantes... pero tenían todo el apoyo, el amor y la comprensión de los que habían ido consiguiendo liberarse de las malas energías. La energía oscura había ido saliendo progresivamente del Planeta; y la Luz iba creciendo allá por donde miraras.

Eran constantes los viajes por todas las zonas del Planeta y nos hacían muy felices los intercambios de culturas, de ideas, de afectos... Teníamos la absoluta comprensión de que eramos una sola Humanidad. No existían países, ni religiones, ni sistemas políticos.

Otros seres de otros planetas y galaxias, por fin, habían podido acercarse a nosotros. Recibíamos constantes intercambios de información galáctica, que nos hacían prosperar tanto tecnológicamente como espiritualmente.

Aunque todavía no alcanzábamos a comprenderlos, teníamos conocimiento de que existen Seres de Luz dentro de nuestros soles planetarios, que son los sustentadores de vida y conciencia. Estos Seres de Luz alimentan de vida nuestros sistemas solares y están en permanente contacto con nosotros, aunque no tengamos aún la facultad de escucharlos.

En nuestro futuro próximo, muchos de los niños que nacían, tenían la facultad de saber los que sentías y pensabas. La comunicación telepática y emocional comenzaban a ser algo innato en los seres humanos. Las facultades, hoy llamadas paranormales, iban surgiendo progresivamente y los seres humanos aprendían y adquirían conocimientos por otras vías energéticas. Nuestros cerebros se iban desarrollando poco a poco para adaptarse a las nuevas energías de Luz que nos llegaban. Antes no podíamos percibirlas porque las fuerza oscuras habían creado una barrera artificial, antinatural, alrededor del Planeta.

En el futuro próximo podías mirar a los ojos a los demás, podías sonreír mirando a un niño, podías apreciar la belleza de una mujer, podías confiar en la fortaleza de un hombre.


En el futuro próximo eramos una Nueva Raza Cósmica...

 

LOS OSCUROS

He comprendido lo importante que es, para los Oscuros, tenernos sumidos en la ignorancia y el dolor.

Si fuéramos capaces de salir de nuestra cárcel del pensamiento recurrente, se nos abrirían las puertas de un mundo en el que el Amor y la Felicidad serían la tónica eterna.

Es muy importante proyectar pensamientos de amor, de amistad, de hermandad, de felicidad, de placer, de ayuda... Debemos seguir proyectando imágenes mentales de cómo debe ser nuestro Planeta dentro de unos años.


LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Si vemos dolor somos dolor, si vemos sufrimiento somos sufrimiento...

He comprendido porqué en televisión solo existen películas que generan dolor, sufrimiento y violencia. Las cadenas de TV están dirigidas por "los señores de las sombras", éstas entidades saben muy bien cual es su labor en este Mundo: evitar que pensemos en cosas bonitas para evitar que se hagan realidad.

La industria del cine, de todo el planeta, sólo produce y subvenciona películas que generan desasosiego y futuros apocalípticos terroríficos ¿vamos a seguir viendo este tipo de cine?

He comprendido porqué los programas en TV están dirigidos a retrasados mentales e imbéciles: nos estamos convirtiendo en eso.

He comprendido porqué los políticos no mueven un dedo por sus ciudadanos, son tan ruines que solo velan por ellos mismos. No comprenden que están sembrando desolación y esto es lo que van a recoger. Luz para todos ellos.

LA FAMILIA

He comprendido porqué se fomenta la separación de géneros. No hay energía más poderosa que la del hombre y la mujer juntos, dirigiéndo sus intereses hacia una meta común. Si la familia permanece unida no necesitamos a gobiernos que ejerzan de nuestros padres. Nuestra educación, la de verdad, la recibiríamos de nuestros padres y no de unos cansados educadores-profesores que si no cumplen con los objetivos, y los contenidos marcados por el ministerio de educación, les echan de su trabajo.

Separando a las familias se aseguran de que los niños reciban una educación fragmentada y manipulada.

He comprendido que pasamos demasiado tiempo pensando en cómo ganar dinero para sustentar a nuestra familia y no tenemos tiempo suficiente para dedicarselo a nuestros hijos. Comprendo claramente porqué han arruinado a los ciudadanos dando nuestro dinero a los bancos: ahora debemos pasar muchas más horas en nuestros trabajos ganando un sueldo miserable. Y con el miedo de que si abres la boca para quejarte te van a despedir de la mierda de trabajo que tienes. Nuestros empleos se encuentran muy lejos de nuestro hogar, para nuestra desesperación y para que pasemos menos tiempo haciendo lo que de verdad nos gusta.

Terminas de trabajar, llegas a casa después del atasco, y de lo único que tienes ganas es de derrumbarte en la cama y no escuchar a nadie. Tu esposa, tu esposo, tus hijos te demandan afecto y lo único que te sale es enfado y malos
modos ¿vamos a seguir con la vida que llevamos?

LA RELIGIÓN

He comprendido que las religiones te hacen repetir y pensar en un patrón establecido, constante, para tener subyugada la mente. El miedo es el arma poderosa que utilizan nuestos líderes espirituales para tenerte sujeto al redil. La alienación a la religión es un verdadero peligro para comprender a Dios y al Universo.

No hay posibilidad de tener una mente religiosa verdadera si pertenecemos a cualquier comunidad religiosa tradicional establecida.

LA CIENCIA: SI ES PRECISO ENGAÑAR SE ENGAÑA

He comprendido que los científicos, a pesar de sus esfuerzos, dan palos de ciego la mayoría de las veces. Ellos son financiados por corporaciones que les dicen lo que tienen que estudiar y los resultados que deben obtener. Por lo tanto, si te dicen cual es el producto final, tu vas a hacer todo lo posible para llegar a esa conclusión. Y si no, no cobras a fin de mes.

Todos los estudios sobre el cambio climático estaban, y están, dirigidos para que el resultado final sea que hay calentamiento del Planeta provocado por el CO2. Aunque las evidencias sean otras.

LA SALUD

He comprendido que no les importamos nada a la industria alimentaria y farmacéutica. Solo desean tenernos mal alimentados y enfermos para enriquecerse y llenar sus arcas. Caiga quien caiga....


NUESTRO MUNDO

He comprendido que este mundo, el de ahora, no es el mundo que quiero.

He comprendido que este mundo es maravilloso y que solo depende de nosotros cambiarlo.


Luz para todos.



Comparto con vosotros este maravilloso tema de Supertramp: "Dos de Nosotros"

TWO OF US

Mírame, soy un grano de arena,
Y estoy construyendo sueños extraños en una tierra...
Dime ¿por qué me importa?
Dime ¿por qué me importa?

Cada vez que me siento triste, 
algo me hace recogerme y me hace girar sobre mi mismo.
Dime ¿a dónde vamos?
Dime a dónde vamos desde aquí.

¿Qué vamos a conocer?
¿Qué vamos a conocer?
Deja este desierto, siempre hay sueños...
Siempre habrá dos de nosotros,
Siempre habrá dos de nosotros,

¡Voy a seguir adelante!
¿Me abrazas?

¿Cuando surgirá el hombre de conocimiento?
¿Cuando vamos a conocer lo que el universo está esperando de nosotros?
Así es como siempre hay dos de nosotros
Así es como siempre hay dos de nosotros
Así es como siempre hay dos de nosotros,
¡Que vamos a seguir adelante!


Luz para todos.

Fuentes: Narom - www.narom.org   


SALUD

- Hay un nuevo Hombre - La Ley Férrea del Cáncer: Dr. Ryke Geerd Hamer - La muerte no existe: el Sol está mutándonos, Ondas Schumann - Implantes de Microchips - Cremas solares cancerígenas - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Cambio Climático ChemtrailsVacuna Cáncer Cérvix   - Médicos Judíos Cáncer - Antidepresivos - Premio Nobel: Las Farmacéuticas no quieren curarnos - Gripe A - Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - PSOE nos engaña con los transgénicos - Ayahuasca, Naturaleza Sagrada - Peligro: teléfonos móviles para nuestros hijos - El fútbol degenera nuestras neuronas FAO: Trigo experimental para los pobres - Energía sexual, Chamanismo y Tantra - Lo que no nos cuentan de las vacunas - La leche mata... - Transgénicos a traición - Mercurio Dental y alta toxicidad - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Religiones ¿de verdad tenemos que creer? - WIFI Electrosensibilidad - ¿Agua destilada?: mejor que mineralizada - Victor Truviano: Vivir de Prana - Antonio Romo Paz: el MMS cura enfermedades milagrosamente - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - La india y los ensayos clínicos - Chicas muertas en India por vacuna del virus del papiloma humano - Flúor en el agua: Muerte segura - Red Bull prohibido en Francia y Dinamarca - MMS prohibido en España Entrevista a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual. - España aprueba experimentos con transgénicos en 64 localidades - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - El Origen de los Alimentos: excelente Documental - La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas - Según dicen nuestros hijos son delincuentes en potencia - La medicina Ayurvédica agoniza en la India: el 93% de las plantas en peligro de extinción - ¿Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el Tercer Mundo? - Cultiva tu propia revolución: Podemos ser autosuficientes - Farmafia: John Virapen habla sobre las barbaridades que han cometido las farmacéuticas, contra nuestra salud... - Pintalabios ¿con plomo o sin plomo? - La Asamblea del Consejo de Europa sigue mosca con la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia de la gripe A - Día Internacional del electromagnetismo contaminante - Últimas noticias sobre el MMS Junio 2010, Antonio Romo - La verdad de la vacuna del VPH en España - Europa se pone enferma: menús tóxicos - Bombillas de bajo consumo - Censuran y ocultan información sobre SFC y Fibromialgia - XMRV: ¿Causante de la depresión del sistema en la fatiga crónica?  - Los Obama comen Biológico y nos venden Transgénico - Agricultura ecológica: intercambia lo que te sobre - El cannabis cura el cáncer... - El extásis MDMA acaba con las pesadillas de guerra - Dimisión de la Ministra de Sanidad Española: Gripe A - La Ablación y sus orígenes reptilianos - Les salen pechos a los bebés chinosEl Lobby Agroalimentario no quiere etiquetas en los alimentos - La alimentación y las radiaciones están haciendo infértiles a los hombres - Documental Medicamentos y Dinero - Las hamburguesas de Mc Donalds se mantienen eternamente - Las gominolas provocan niños hiperactivos - Octubre 2010: Obligatorio vacunarse de la gripe A - Confesiones de una drogadicta en las farmacéuticas - Los antidepresivos causa de actos de violencia y suicidios - Novartis incorporará un microchip a las pastillas: control absoluto cuerpo y mente - Los peligros del WIFI - La crisis de la industria farmacéutica - Médicos italianos esnifan cocaina sin control - La comida rápida está relacionada con la depresión - Alergia al WIFI - ¿COCA-COLA Y PEPSI PRODUCEN CÁNCER? - El aire contaminado causa más ataques cardiacos que la cocaína - LAS VACUNAS MATAN (O TE DEJAN TONTO) - ¿Es obligatorio vacunarse? -    

ENERGÍAS CÓSMICAS

 - Sungazing: alimentarse del Sol  - La planta sagrada de los Incas -Monsanto  - Nikola Tesla - Nueva generación: niños sobredotados - Los Rayos Cósmicos están modificando el clima de la Tierra - ¿Qué pasa después de la muerte? - La historia de Adán, Eva y Lilith... - Victor Truviano: Vivir de PranaGregg Braden: La Ciencia de los Milagros - Día fuera del tiempo y año nuevo maya 2010 (Luna Roja Entonada)Punto Cero Magnético - Nubes cuadradas: ¿Qué son los Hipocampos Escalares de Frecuencia? - HAARP - Arrestan a un hombre del futuro dentro del Colisionador de Hadrones en Suiza - Los Rayos Cósmicos generan mayor cantidad de melatonina en el crebro - Ejercicios para ver el Aura de las personas -

MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- Entrevista a José Luis Narom (periódico El Mundo) El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - CNN Imágenes falsas vertido Golfo de México en el fondo del mar Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras - Alqaeda no existe: Invención de la CIA - Goldman Sachs, asesores de Obama, hundieron Grecia y España con premeditación... - Lluvia de ADN extraterrestre en India - 420 bancos exigen una moneda única mundial - Antes de diez años turistas viajarán a la Luna - El Plan Antidólar: Los banqueros se reúnen en China - Reino Unido graba todas las conversaciones, e-mails y conferencias - Martín Caparrós: El negocio del Calentamiento Global - Alex Jones entrevista a Alan Watt - Abusos de los bancos: desahucios - Las Memorias de George Bush: ¡Vergonzosas! - Misiles sobre California - Lula pide el fin del dólar como divisa - 58 suicidios entre los empleados de France Telecom - Alex Jones: El peligro de las nuevas vacunas - La Fundación X: Los Templarios en el siglo XXI - WikiLeaks podría ser una operación encubierta de la CIA para hundir Estados Unidos - WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs - La Reserva Federal de Estados Unidos rescató a McDonalds con dinero de los contribuyentes - Piratas digitales y activistas buscan crear un Internet alternativo - New Yorker publica los Santa Leaks - La crisis en España - Emilio Botín censura a sus accionistas - ¿Qué pasará cuando el imperio USA comience su hundimiento? - Chamanes peruanos vaticinaron la inestabilidad política mundial tras filtraciones de Wikileaks - La conexión entre Goldman Sachs, el Kremlin y Facebook - Islandia: La revolución silenciada - El movimiento 'Yo no pago' se hace fuerte en Grecia -  







"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"OJO a la desinformación a la que nos van a someter en estos tiempos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados