OVNIS DESVÍAN PLANETA-COMETA - HAZ DE PROTONES

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo

 

 

 

 

Inteligencias extraterrestres salvan al Sistema Solar, y a la Tierra, de un grave percance estelar: "...Un equipo de Astrónomos asegura que los OVNIs, con un haz de protones, han desviado la trayectoria del planeta - cometa..." Estudio en el que han participado más de 200 personas, 2 expertos en imagen ,dos ingenieros de telecomunicaciones, un ingeniero industrial y dos astrofísicos...


Estudio realizado por el equipo de astrónomos de Starviewer desde el mes de Julio y finalizado entre el 11 de agosto y el 19 de agosto de 2009

Tras estudiar las fotos y grabaciones de la NASA procedentes de los satélites Lasco C2 y C3, y procedentes del satélite Stereo A Cor1-2 y Stereo B Cor 1-2, el equipo de científicos ha descubierto que, entre las fechas 11 de agosto 2009 y 19 de agosto 2009, ha habido formaciones de artefactos en el espacio alrededor de nuestro sol que han emitido un haz de protones y electrones sobre un planeta-cometa que iba a salirse de su órbita., procedente de una enana marrón compañera de nuestro sol.

La zona crítica de intersección.

 

Informe científico de Starviewer - Team:

1.-Se han reportado y analizado anomalías consistentes en ARTEFACTOS, que describen movimientos autónomos incompatibles con cuerpos planetarios, cometarios  y/o efectos ópticos,(Observese que han sido descartados por NASA, dichos efectos ópticos), combinados con actividad solar INTENSA , reportada durante los días 16 a 19 de Agosto, sin que a la luz de los datos podamos afirmar la procedencia de dichos objetos, sin perjucio de CERTIFICAR su ARTIFICIALIDAD, en el 80% de los casos analizados.

2.-Dicha artificialidad se pone de manifiesto en giros posicionales, formaciones y movimientos que describen trayectorias diferentes de los elementos normales, así como explosiones diferentes a las emisiones normalizadas solares, por lo que , éstas no pueden atribuirse a la actividad solar, sino que EVIDENCIAN ARTEFACTOS.

3.-Estos artefactos, emiten haces luminosos, y realizan desplazamientos que Interceptan o parecen interceptar objetos de naturaleza cometaria. Esta afirmación está apoyada por los recientes vídeos grabados por la sonda Lunar Orbiter, que no han sido censurados.

4.-Puede observarse con claridad un comportamiento de balanceo binario en la rotación solar en Stereo, Comportamiento, que lleva observándose desde el día 11 de agosto de 2009, y que ha sido corregido posteriormente en algunas de las fotos del archivo original de Stereo, con posterioridad al día 12 de Agosto, circunstancia que ha sido comprobada por este equipo de trabajo.

5.-Finalmente cabe destacar como relevante, la aparición de artefactos en algunas fotos tomadas al sol, en 6 de ellas , se debía a efectos ópticos, pero en dos de ellas, las correspondientes a Baleares, la espectrografía de masas muestra que efectivamente se trata de artefactos de forma esférica.

6.-Por último, hemos verificado que las fotos analizadas correspondientes a los días 11 a 16 de Agosto de 2009, han sido retocadas con un software por parte de los responsables de Stereo, y que hay varias tramas horarias que se detallan en el informe de los  días 16 a 18 de Agosto que han sido saltadas de la grabación. Dichos retoques han sido posteriores a los informes que hemos emitido el equipo de Starviewer.

 

    

Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).

Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos (cambio de sentido). Incomprensible, físicamente hablando.

 

OVNIS, EN FORMACIÓN, ALREDEDOR DEL SOL

Esto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en líneas de 3 rodeando el sol. Y esto, una hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.

 

Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto:

UN HAZ DE PROTONES, DE PROCEDENCIA CERCANA AL SOL

 

Y esto nos trajo a la memoria otro evento que sí habíamos visto, previamente, en Julio 2009.

Esto sí sabemos con certeza que es. Un haz de protones y electrones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.

 

En la foto de más abajo tenemos quien provoco ese haz: OVNIS EN FORMACIÓN

Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.

Bien. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. En el día de hoy, 20 de agosto 2009, todavía siguen ahí.

Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.

Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.

La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg., durante media hora de exposición.

Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.

 

CROP CIRCLES

Aparte de todo esto, hay otra cosa que nos llama soberanamente la atención. Y son los crop circles, o círculos de la cosecha. Debido a que, durante toda la investigación que vinimos realizando, se dieron paralelismos claros en los mismos. Esto lo pongo a parte, porque hay que tener un mínimo de imaginación. Y siendo sinceros, jamás los hubiésemos tenido en cuenta si no se hubiesen dado estos paralelismos. Gracias a los lectores que nos los hicieron llegar. Ya que nosotros, ni los hubiésemos mirado.

                 

El Crop Circle arriba expuesto, confirma la verificación instantánea de la imagen de Stereo B Cor2, de 11 de agosto, y pone de relieve el patrón de balanceo binario, conforme a lo descrito en la hoja de trabajo número IV.

 

OTRO CROP CIRCLE:

Imagen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.

Curiosamente, éste es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto:

Y, miren cómo se destruye: ¿EL HAZ DE PROTONES?

 

AHORA MISMO:

En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora),realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.

Debemos agradecer seguir escribiendo este post, a los que nos han ayudado a que el objeto vuelva a su órbita natural. Sean quienes sean, ha vuelto ahí. Detrás de la línea roja, y tardará otros dos años en volver.

Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este estudio.

Gracias a vosotros por leernos y por permanecer despiertos.

StarViewerTeam

 


Si te apetece investigar por tu cuenta, aquí te adjuntamos las webs y el software necesario.

Webs:

En esta pagina podéis ver la gráfica del flujo de electrones provenientes del sol.

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/elec_3d.html

 

En esta podemos ver los rayos X provenientes del sol.

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/xray_5mBL.html

 

En esta podemos ver el estado de la situación geomagnética. Básicamente, tormentas solares.

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/kp_3d.html

 

Esta es un acceso a todas las gráficas.

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/index.html

 

Aquí se puede controlar las zonas de riesgo en tiempo real. Zonas afectadas electromagnéticamente por las tormentas. Esto provoca entre otras cosas fallos en la telecomunicaciones, GPS, etc…

http://www.swpc.noaa.gov/dregion/index.html

 

Software:

Software para el “tiempo” solar.

http://www.sidc.be/SWB/

 

Este es para ver las CME con imágenes de Lasco.

http://www.sidc.be/cactus/

 

Análisis mas exhaustivo de las CME.

http://www.sidc.be/nemo/

 

Ahora con todo esto, vamos a explicar por encima que es una tormenta solar.

Cuando se da una CME (coronal Mass eyection o eyecion de masa coronal). Es una onda compuesta de varias cosas. Radiación y viento solar.

Cuando ocurre una CME, lo primero que recibimos es la erupción solar que tan solo tarda 8 minutos en llegar (velocidad de la luz).

Luego llega la radiación. En este caso, la atmósfera y la magnetosfera nos protege, pero esta ultima se estresa… Es decir, sufre. Si la tormenta es muy fuerte y prolongada se debilita.

Y por ultimo, el plasma solar. Este es peligroso, ya que, todo lo electrónico que coja por el medio se lo carga, literalmente.

 


Si quieres entrar en la página del equipo starviewer: Cliquea aquí


 

"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Nos tienen en un sueño... Sacude los hombros a tu compañero y pídele, con respeto, que despierte" (Narom)