Explosiones en Bogotá provocadas por meteoritos u ondas HAARP...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 


EXPLOSIONES EXTRAÑAS EN BOGOTÁ PUEDEN DEBERSE A LA CAÍDA DE METEORITOS O ARMAS SECRETAS AMERICANAS (HAARP)

Los vecinos del Departamento de Santander en Colombia, denunciaron el domingo que observaron un rayo o bola de fuego celeste cayendo, y después escucharon una fuerte explosión. Las autoridades no han reportado daños excepto algunos vidrios de ventanas quebrados y ahora están tratando de establecer el origen de fenómeno. Las hipótesis de que se tratara de un seismo, un atentado, un accidente aéreo o entrenamiento militar ya fueron descartadas por los medios oficiales.

Algunas fuentes señalaban la posibilidad de que fuera un entrenamiento militar nortemaericano, el cual utiliza armas de ondas de frecuencia (HAARP) mediante sus satélites estratégicos en el espacio y sus bases en tierra (Alaska). Se teme que esta sea una demostración del poder militar USA frente a sus enemigos potenciales. Una especie de aviso: "...nadie está a salvo de nuestro poder..."


Según Germán Puerta, astrónomo y director del Planetario Distrital de Bogotá, el objeto extraño puede ser un meteorito y en la zona debe haber fragmentos de lo que generó la explosión. Aunque no se ha encontrado nada.

El comandante de la Policía de Santander, coronel Marco Aurelio Pedroza, informó de que se envió a varias comisiones a la región y advirtió a los habitantes asustados por el hecho de que se abstengan de manipular elementos extraños que encuentren en sus fincas.

El lunes tuvo lugar una segunda explosión y ahora los expertos investigan si esta tiene el mismo origen que la primera. La Universidad Industrial de Santander está lista para desplazar a algunos científicos para intentar esclarecer lo ocurrido.
.

Luz para todos.



MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras

NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México -

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 













Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Hay Luz por todas partes... En cuanto dejes de ver y oír las noticias en la televisión se te iluminará la mente..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados