Hipocampos Escalares de Frecuencia: HAARP...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






Hipocampos Escalares de Frecuencia: HAARP.

Seguidamente ofrecemos un interesante vídeo captado y enviado por un colaborador del Team. Hace tiempo ya explicamos el concepto de Hipocampos de frecuencias escalares.
En esta ocasión, vamos a verlos en el cielo.

Y, después de verlo, me dices si estás nubes son naturales o algo raro está pasando en nuestros cielos...

Mirad las nubes ...El CO2 no es la causa... ¿La causa es Cósmica? ¿HAARP?...

Vídeo 1

Scalar Energy Vortex

 

¿Qué son los Hipocampos escalares de Frecuencia?

HAARP es un sistema de armas exóticas que forma parte de la militarización del espacio, con un sistema de “interferometría de ondas escalares” (Hipocampos escalares de frecuencias) Una tecnología descubierta por el científico Nicola Tesla en el 1900, ultra-ondas de baja frecuencia son “objetivo” en un punto de intersección (hipocampos), momento en el que interactúan de un modo muy singular, concentrando en un punto, el pleno ilimitado de energía que rodea el planeta, y la militarización de esta energía escalar.


HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:

1) • componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.

2) • HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails. HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.

3) • Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)


HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:

• SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.

• La guerra de medio ambiente – El tiempo y la guerra de terremotos.

• Sistema de batalla espacial

• Sistema de Defensa de Misiles

• Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos

• Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.

• Biologicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)

• Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).

Es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima. El número de muertos desde el 3 de mayo 2008 por el ciclón en Myanmar es 78.000 + 56.000 desaparecidos hasta el 29 de mayo de 2008. El número de muertos del 12 de mayo 2008 por la Guerra Tectónica debido al terremoto en China es 68.000 hasta el 29 de mayo de 2008, y se espera que aumente a 80.000. Las cifras oficiales de Japón en el momento de poner el número de muertos de Hiroshima era de 118.661 bajas civiles. Pero más tarde, las estimaciones sugieren que la cifra final fue de alrededor de 140.000.

 

Vídeo 2

Estas perturbaciones energéticas están relacionadas con la formación de Tornados y existe una relación incuestionable entre la ionización atmosférica, la radiofrecuencia y la generación de los tornados.
 

 


Vídeo 3

Pero igualmente podemos ver cómo una pulsación anómala de Una estrella de neutrones afectó igualmente a la Ionosfera en 2009. Existe una lógica evidente entre los fenómenos cósmicos (radiación cósmica) y los fenómenos climáticos que presenciamos. Pero no sólo eso: Existe una lógica absoluta entre Radiación cósmica-Hipocampos de frecuencias -fenómenos meteorológicos y actividad sísmica y geomagnética.
 


Luz para todos...

Fuentes: Narom - www.narom.org - Starviewer
 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Lo intentan pero no lo consiguen: el miedo no nos va a parar..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados