Goldman Sachs hundió a España y Grecia con premeditación...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 


GOLDMAN SACHS, LA ASESORÍA DE OBAMA, HUNDIÓ A GRECIA Y A ESPAÑA PREMEDITADAMENTE

El Parlamento griego investigará la relación entre Goldman Sachs y deuda

La investigación llega un poco tarde y seguramente como para hacer un poco de humo pero, lo que habíamos anticipado hace varios meses atrás, ahora será investigado por el Parlamento de Grecia.

Si eres un español que hizo la huelga, tienes que recordar a quién debes echarle la culpa. Justamente uno de los culpables es Goldman Sachs, la corporación financiera que ayudó al gobierno griego a dibujar números.

UN PLAN PREMEDITADO

Hoy muchos de los ciudadanos europeos se quedaron sin trabajo, subsidio o casa gracias a este plan orquestado desde un principio. El robo de guantes blancos entre estas empresas, organismos como el FMI y gobiernos es sorprendente.

La nefasta Goldman Sachs había vendido en el primer trimestre del año el 44% de sus acciones de la compañía petrolera culpable de la catástrofe ecológica y económica en el Golfo de México.

 La noticia dice que “el primer ministro de Grecia, Yorgos Papandréu, ha asegurado que el Parlamento heleno investigará a Goldman Sachs (GS) y a otros bancos de inversión por su supuesto papel en la ocultación de la deuda helena en 2001, cuando Grecia entró en la eurozona.“

HUNDIÓ A GRECIA Y A ESPAÑA...

Otro fraude al descubierto: Un informe revela cómo hizo Lehman Brothers para acelerar la crisis económica.

(video completo) Un informe de 2.200 páginas denuncia el modus operandi de Lehman Brothers  para generar el fraude de la crisis económica.

El vídeo que pondrá a Geithner entre rejas (1/2)



Si esto fuese un encuentro de fútbol, estaríamos cerca de empatar un partido que se perdía por goleada. Las cacerolas se vienen destapando a pasos agigantados y fraudes como la pandemia y el calentamiento global ya quedaron en el pasado. Desde hace unos días hemos notado como se ha comenzado a hablar fuertemente del atentado a las torres gemelas (recuerden los videos de Russian Today, por ejemplo) y ahora del fraude la crisis económica.

Un informe del investigador Anton Valukase de 2.200 páginas revela el procedimiento que utilizó Lehman Brothers para generar la crisis económica que pegó fuerte en el 2008.

Lehman Brothers “empeñaba” (en Wall Street llamado REPO)  los activos tóxicos (préstamos hipotecarios) y mostraba en sus informes el dinero líquido que le daba “la casa de empeño” (Citigroup y JP Morgan principalmente) como si se tratara de una venta y no un empeño. De esa forma fue aumentando sus recursos (de 39.000 millones a 50.000 millones en menos de un año) hasta que la famosa burbuja explotó.

El modus operandi de Lehman Brothers además de ser ilegal causó la gran crisis norteamericana que arrastró a gran parte del mundo. Los medios ya informan esta noticia.

Habrá que estar atentos porque probablemente intenten “tirar al asador” para que se queme sólo Lehman Brothers,  y nos olvidemos de que en realidad también son culpables las corporaciones como el Citigroup y JP Morgan, además del propio Estado norteamericano y los oficiales de Wall Street por hacer oídos sordos durante muchos años.

¿Goldman Sachs no había hecho algo parecido con los bonos de Grecia?

El vídeo que pondrá a Geithner entre rejas (2/2)



¿Es Goldman Sachs el Enron de Obama?… ¡es peor!

Las contribuciones de Goldman Sachs a la campaña del presidente Obama suman casi más de siete veces lo que recibió el presidente Bush de Enron, según las cifras de OpenSecrets.org

Las conexiones del presidente bush con Enron causaron un gran revuelo en los medios de comunicación durante la debacle contable de la compañía que se extendió por la economía. Incluso la revista Times le dedicó un artículo titulado ¨El problema de Bush con Enron¨, y The Associated Press ¨Enron, apoyada por Bush, gana una gran cantidad de dinero con la crisis¨, mientras David Callaway escribió que ¨Enron para Bush¨ fue peor que el caso Whitewater para Clinton.

El New York Times escribió en 2002: ¨El presidente Bush trata de restar importancia a su relación con Kenneth L. Lay, el presidente de Enron acuciado por problemas¨. Pero han mantenido una relación muy amplia y profunda durante muchos años que ha sido beneficiosa para ambos¨ (H/t Markey Lachlan). Pero la mera cantidad de $151.722,42 (ajustada a la inflación), de las contribuciones de los ejecutivos afiliados a Enron, los empleados y PAC´s para Bush, está lejos del $1.007.370,85 (ajustado a la inflación), de las contribuciones de los ejecutivos y empleados afiliados a Goldman. Sin tener en cuenta la aportación de $415.595,63, (ajustados a la inflación), de Goldman al miembro de su gabinete Hillary Clinton, que fue casi tres veces de lo que recibió Bush.

Sería justo decir que la cantidad total recibida por la administración de Obama, de los afiliados con Goldman Sachs, es diez veces la que recibió Bush de Enron.

Goldman ha sido demandada por la Comisión de Bolsa y Valores por fraude civil, por haber puesto deliberadamente a clientes, en contra de su voluntad, en el lado equivocado de unas operaciones de protección hipotecaria diseñadas para fallar.

Últimas noticias: No sólo son las contribuciones a la campaña electoral, se trata de una puerta giratoria según nuestro articulista Tim Carney:

Greg Craig, el primer consejero de Obama de la Casa Blanca, se ha unido a Goldman. Puede que no sea muy influyente en el Ala Oeste, que le obligó a marcharse por querer cortar las promesas de la campaña de Obama, pero ha tenido acceso a información privilegiada que puede ser muy valiosa para el banco de inversiones más grande del mundo.
A Rahm Emanuel, jefe de gabinete de la Casa Blanca, le pagaron $35.000, como asesor de Goldman, mientras era el principal recaudador de fondos de Bill Clinton. Warren Buffett, el consejero económico y recaudador de fondos de Obama está del lado de Goldman, habiendo apostado por ellos en 2008, ante la expectativa de un rescate. Mark Patterson, jefe de gabinete del Secretario del Tesoro Tim Geithner, fue parte del grupo de presión de Goldman Sachs hasta unos meses antes de unirse al Equipo de Obama.

¿Qué propósito tiene esto? Contar con ayuda en la toma de decisiones al elaborar unas reglas de control:

Un político citó a un miembro del grupo de presión de Goldman, que dijo: ¨No estamos en contra de medidas de control, apoyamos unas normas de regulación. Nos asociamos con los reguladores¨. En una conferencia telefónica de Goldman, sus portavoces anunciaron a bombo y platillo, al menos tres veces, el apoyo de la compañía a un mayor control federal.

…El informe anual de Goldman apoya explícitamente por parte federal unos requisitos de liquidez y capital más severos. Goldman declaró en la conferencia telefónica que mantiene el 15 por ciento de ¨Capital de nivel 1¨ (¨Tier 1 capital¨), lo que significa que es muy líquido y no muy arriesgado. Goldman puede jugar sobre seguro, como vemos, sin necesidad de controles. Pero la regulación impide a los competidores más pequeños asumir los riesgos necesarios para competir con Goldman… y todos los competidores son más pequeños.


Luz para todos.

Narom - www.narom.org -  Osprey Publishing - Lucas Raffa


MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras

NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México -

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 













Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Hay Luz por todas partes... En cuanto dejes de ver y oír las noticias en la televisión se te iluminará la mente..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados