El mínimo de Gleissberg: 2034 - El Planeta va hacia una glaciación...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




El Minimo de Gleissberg: 2034

LA EVIDENCIA DE QUE EL PLANETA VA HACIA UNA GLACIACIÓN

Coincidiendo con la llegada de Apophis, en el año 2030 está previsto que el Sol llegue a un punto de poca actividad llamado mínimo de Gleissberg. Si los cálculos son correctos, el Sol experimentará una bajada de número de manchas solares que hará que la radiación que llegue a la Tierra sea muy baja, y esto tendrá una consecuencia evidente: la entrada a una era glacial.



El Sol tiene ciclos marcados por el número de manchas solares. Estas manchas muestran actividad: a más manchas, más radiación, a menos manchas, menos radiación. Los ciclos suelen ser de once años donde el número de manchas pasa de unos valores relativamente bajos a unos más altos. Pero ha habido ciclos de 80 años. Uno de ellos pasó al Siglo XVII cuando el Sol llegó a un mínimo llamado de Maunder y que coincidió con la Pequeña Edad de Hielo. Actualmente el Sol presenta una actividad alta de tormentas solares y muy baja de manchas, se ha acabado un ciclo y empieza otro.

Pero hay discrepancias: Hay científicos que dicen que pronto volverá a haber actividad para completar de nuevo un ciclo de 11 años, y de otros que dicen que este ciclo durará 80 años, llegando al mínimo en el año 2030,  Si esto sucediera, es probable que se entre en una era glacial, aunque se sabe que cada 12.000 años aprox. se producen glaciaciones maxivas en la tierra,(es como si entrasemos en un invierno galactico necesario e imprescindible) para la regeneracion del planeta. Este cambio climatico es debido, a la entrada en el cinturon de fotones, desde que se tocaron los primeros vortices de luz  del centro galactico sobre el año 1984.                          

A esta epoca clacial, tambien le acompañan posibles cambios en  la geofisica terrestre y  seleccion  de la vida y expecies biologicas terrestres, al no poder adaptarse a la trayectoria final de este cambio climatologico.

Existe la probabilidad, que tras las tormentas solares del 2013, los inviernos sean paulatinamente  mas duros, desapareciendo  el verano en unos 20 años.   

Esta referencia entra en conflicto con el engaño general de que la tierra se calentará por el efecto del CO2, (actualmente estos indices son minimos a comparacion con la epoca de la revolucion industrial, 2º guerra mundial, etc...)  Pero muchos científicos piensan, que este supuesto incremento de temperaturas por el efecto invernadero, es insignificante ante el gran descenso de temperaturas previstas cuando  llegue el Mínimo de Gleissberg sobre el 2034.

Luz para todos.


Luis Carlos Campos Nieto: "Calor Glacial"...
 


Fuentes: Narom - www.narom.org -







"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La energía que nace del corazón puede cambiar el Mundo..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados