La financiación norteamericana a los soviéticos, nazis y norvietnamitas...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 






La financiación norteamericana a los soviéticos, nazis y norvietnamitas

La Élite en el Poder ha dirigido, desde siempre, todas las tendencias políticas, guerras mundiales, tendencias socio-políticas...
Ahora van a hundir a Estados Unidos y a reflotar a otros países con poder económico.

Habrá personas que prefieran seguir creyendo que "Papá-Estado" nos va a seguir protegiendo y velando por nosotros: ¡Ilusos!
Los políticos son los títeres del Poder económico (bancos y multinacionales), estos a su vez dirigidos por los Poderes Ocultos.
Todo en lo que creías se va a venir abajo ¿qué te va a quedar?


¿Tenemos que seguir votando, cada cuatro años, a este sistema? ¿Qué pasaría si no fueramos nadie a votar?


Entrevista al profesor Antony C. Sutton

Interesantísima entrevista al profesor Antony C. Sutton, autor de varios libros en donde cuenta cómo las corporaciones norteamericanas financiaron y ayudaron a los comunistas, nazis y norvietnamitas.

Primera parte del video:



Segunda parte:


 

Tercera y última parte:


 

Traducción de los vídeos: alvrosda



Fuentes: Narom - www.narom.org - Lucas Raffa


CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098  

OVNIS - CONTACTADOS - EXOBIOLOGÍA

- OVNIS NASA: vídeo 1996-2009 - OVNIS: están por todas partes. LA NASA YA NO LO OCULTA - Vídeos Nasa y Rusia: OVNIS Misiones Espaciales Contactos con Extraterrestres: RamaLa Comunidad Europea desclasifica archivos secretos OVNI - Avistamientos masivos de OVNIS en agosto 2010 -Aetherofactos: OVNIS en los cielos - Safespace Fastwalkers: documental con los archivos secretos de OVNIS en los Gobiernos - Crops Circles y contacto extraterrestres - YouTube censura vídeos OVNIS Obama - Demasiados OVNIS en los cielos - Gobierno Bulgaria contacta con extraterrestres - OVNIS desvían planeta-cometa - Estados Unidos revelará existencia extratrrestres - Algunas personas fueron llevadas fuera del planeta - Cine basura: La Cuarta Fase Abducciones de extraterrestres en África. David Icke - El Vaticano: Programas de Investigación Extraterrestre - Los Sumerios, las Pirámides y Nicola Tesla - OVNIS Estrella - Niños sobredotados: niños serpientes Maya - Miriam Delicado: Mensajes de Amor para estos tiempos - Maitreya, el Instructor del Mundo - Golfo de Adén: Puerta estelar - Stargate - ¿Qué pasa después de la muerte? - Carlos Castaneda - IIlyumzhínov: Dirigente ruso contactado con extraterrestres - Faraones egipcios: ¿descendendientes de extraterrestres? - Los militares británicos ¿responsables de los Crop Circles? - Espiral de luz en el cielo de Australia - Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia - Parlamento Europeo desclasificará documentos sobre extraterrestres - 10.000 Firmas para que los extraterrestres intervengan en la catástrofe del Golfo de MéxicoEstructuras de instalaciones extraterrestres descubiertas en el cráter Zeeman, en la cara oculta de la luna... - Salvador Freixedo habla claro sobre extraterrestres - Implantes Extraterrestres -   La NASA esconde información sobre la Luna y Marte - Robert Dean Exopolitic 2009Scott Mandelker: Extraterrestres viven entre humanos - Entrevista a Juan José Benítez - La NASA alerta de posible Tsunami Solar - Reino Unido declasifica en agosto 2010 los archivos OVNI - Existe en Brasil una Puerta Dimensional hacia el Espacio - Los extraterrestres podrían estar llevando a cabo cierto Control Mental sobre la población - Documentales: El Planeta Encantado de Juan José Benítez - Starchild el craneo de El Niño de las Estrellas tuvo un padre extraterrestre - Los extraterrestres podrían estar operando en el Planeta mediante robots - Estructuras Artificiales en Marte - Richard Hoagland, ex científico de  NASA: aparecerán extraterrestres de "falsa bandera"  - Crop Circles descodificados: Mensaje de Esperanza - Ex ministro de defensa de Canadá: "Los extraterrestres están aquí" - La ONU nombra una embajadora espacial ante la inminente llegada de extraterrestres - Baba Vanga afirma que en noviembre de 2010 comenzará la tercera Guerra Mundial - Niños en Reino Unido hacen simulacros en caso de choque de OVNI - OVNIS sobre aeropuertos y OVNIS cerca del Sol - Los tres días de oscuridad Planetaria


 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 

 





 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"El futuro no está escrito... Cambiemos las tendencias negativas..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados