Nos ocultan información sobre Fibromialgia y SFC...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






Censuran y ocultan información sobre SFC y Fibromialgia...

Hace unos meses se hizo el importante descubrimiento de un retrovirus, el XMRV, que está implicado en el Síndrome de la Fatiga Crónica (SFC) y en la fibromialgia. Bueno pues hace sólo unos días se filtró la información y así lo recogía el Wall Street Journal en su blog de salud, que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ha retirado el estudio que la FDA -la agencia de medicamentos estadounidense- y el NHI -centros nacionales de salud- estaban realizando sobre el caso y que había sido aprobado para su publicación tras confirmar que el nuevo retrovirus humano XMRV está en los bancos de sangre y es probable su contagio por esta vía, siendo la prevalencia entre un 3% y un 7% en la población general.

 

 

Pero ¿por qué el gobierno de EE.UU. trata de ocultar esta importante información? Seguramente porque los costes de tratar esta enfermedad para los gobiernos serían enormes y es más económico relegarla al terreno psiquiátrico y recetar antidepresivos, como se ha hecho en el pasado con cualquier patología “desconocida”. Se teme a lo que se puede descubrir y sus consecuencias. El periódico británico The Independent también se hace eco de la noticia. Para conocer a fondo toda la historia de este decubrimiento y escándalo médico y del SFC han de leer el resumen que ha preparado Carlos González, enfermo de SFC e investigador del tema.


LUZ PARA TODOS...

Fuentes: Narom - www.narom.org - Miguel Jara



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Estos individuos, los sicarios económicos, se saltan la dignidad a la torera..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados