Farmafia: John Virapen habla de las barbaridades farmacéuticas...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






Farmafia: John Virapen habla sobre las barbaridades que han cometido las farmacéuticas, contra nuestra salud...

¿Quieres saber lo que piensa un ex-dirigente, de Suecia,  de la industria farmacéutica, en Eli Lily, después de 35 años de servicio?

¿Tienes curiosidad de saber su punto de vista sobre el polémico asunto de la vacunación? ¿Te interesa conocer qué piensa él sobre el Síndrome de Hiperactividad y Desorden de Atención? ¿Quieres saber por qué criterios “científicos” determinan lo que es o no una enfermedad psiquiátrica? ¿Quieres saber lo que ocurre cuando se demuestra que un fármaco mata a las personas?.

Virapen admite que sobornó al gobierno sueco para que fuera registrada como fármaco el conocido PROZAC y sabe mucho más, que se ha convertido en su seguro de vida tal y como él mismo dice. El “despertó” cuando tuvo a su hijo y se dio cuenta de que lo que había hecho a miles de personas, le ocurriría a su mismo hijo en este mismo sistema.

Virapen está dispuesto a ir a hablar allí donde le inviten para que esta verdad llegue a la gente porque tal y como dice: “las protestas públicas pueden conseguir que esta industria deje de fabricar muertos”.


Virapen:
Trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora fuera del negocio sucio se decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia...

 

Otras declaraciones suyas en esta charla en Alemania:

“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesados en enfermar a la gente que en curarla”.

“Los médicos estos días no saben mucho de medicina, ni se preocupan mucho de tratar a sus pacientes. Piensan más en cuánto dinero se les pagará”.

En definitiva, Virapen no dice todo lo que sabe, pero todo lo que dice necesita ser dicho y escuchado y comprendido por todos nosotros, consumidores. Debe ser difundido sin dilación a todos nuestros familiares, amigos y conocidos, especialmente a aquellos cuyas decisiones penden sobre los niños, a los que tenemos la obligación de proteger porque son el futuro de nuestro nuevo mundo.

 

Luz para todos…


Fuentes: Narom - www.narom.org - Trinity

LOS BANCOS CÓMPLICES DE NUESTRA RUINA: Caixa Catalunya

Ahora los Bancos están animando a los particulares para que inviertan sus ahorros en Farmacéuticas ¡Unos sinvergüenzas bancarios ayudando a otros sinvergüenzas farmacéuticos!

Como detalle, puedo comentaros que las ayudas que está dando este banco a los parados, que tienen dificultades en el pago de las hipotecas, es subirles más los tipos de interés. Ejemplo: si tu tienes un 2,2% de interés ellos te bajan las cuotas durante un tiempo, pero cuando pase ese tiempo te las suben al 4,4% de interés -o sea, el doble- Y solo pagas intereses durante el tiempo de la bajada de cuota. Es decir, les has pagado en cinco años más de 40.000 euros y sigues teniendo el mismo capital pendiente que cuando comenzaste la ayuda; y encima pagarás mucha más cuota, que la actual, cuando termines. Esto es un robo legal. ¡Y estas son las ayudas de una caja de ahorros que debería estar para ayudar a los que lo están pasando mal!

Caixa Catalunya está presidida por Narcís Serra, antiguo Ministro de Defensa español. Entre los accionistas de Caixa Catalunya se encuentran Repsol y Gas Natural. Sin comentarios...

 

Esto huele a timo

Esto huele como el timo de la venta de acciones de BP unos meses antes del desastre del Golfo de México. Ellos sabían que iba a pasar y se deshicieron de sus acciones en bolsa.

Es muy probable que algo parecido vaya a pasar con las farmacéuticas. Pronto llegará el crack y todos los que han invertido perderán su dinero habiendo hecho ricos a unos cuantos - los de siempre-

Abajo podéis ver uno de los folletos que envían a nuestros domicilios.



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 







 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Despierta: Todo lo que está pasando tiene un sentido..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados