Facebook y la CIA...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






Facebook y la CIA...

Gilman Louie: la relación entre Facebook y la CIA...
La inocente red de amigos Facebook, es en realidad un medio para tenernos controlados y vigilados, y un sistema de vender información privada a grandes empresas, para que se enriquezcan a nuestra costa.
Y lo más terrible, pueden manipular a las masas a través de la red de amigos...

Los socios: sinopsis

Gilman Louie: Es el  ex-presidente de Nasdaq, que donó a Facebook 32 millones de dólares, y es el tercer inversor más importante de la empresa. Miembro de InQTel, la empresa principal de investigación de la CIA, que se dedica a investigar medios tecnológicos que provean de información a la Agencia de Inteligencia...

Curiosidad: NVIDIA, la empresa de tarjetas gráficas para ordenador, es inversora de InQtel

Jim Breyer: Presidente de la Asociación Nacional de Capital de Riesgo NVCA, National Venture Capital Association, en USA y presidente de INTEL, empresa que desarrolla tecnología especial para la CIA. Es asesor de la empresa Wall Mart , empresa ésta que se caracteriza por la explotación a sus trabajadores. Y es también asesor de la compañía MARVEL.

Peter Till: Destacado por sus influencias en las Agencias de Inteligencia y sus vinculos capitalistas. Se define a sí mismo como liberal de ultraderecha y enemigo de lo multicultural. Admirador de Ronald Reagan y Margaret Thatcher... (Sin comentarios)

Mark Elliot Zuckerberg: Multimillonario de 25 años, es la cabeza pensante de Facebook. Fue quien la concibió y sus otros socios la impulsaron. Él es el fresco y joven rostro que representa la red de amigos de Facebook, y que siempre aparece ante las cámaras.


Facebook
Al parecer, los Términos de Servicio, en Facebook, han sido cambiados recientemente debido a la gran cantidad de quejas y amenzas. Ahora, dicen que, todo lo que se publica en Facebook, puede ser utilizado por ellos como deseen hasta que la persona borre la información ¿nos lo creemos?

No es por nada, pero si hay algo que desees proteger, bórralo rápido del Facebook o no lo publiques.




Estos cuatro vídeos no tienen desperdicio.


Vídeo Facebook y la CIA

 



¿Porqué Facebook no triunfa en China?

Vídeo ¿Porqué Facebook no triunfa en China?

 

 
¿Porqué Facebook no triunfa en China?
Pekín, (Agencia EFE)
Con millones de seguidores, la red social Facebook se mantiene como el fenómeno más de moda en Internet, pero, irónicamente, no termina de triunfar en China, donde se encuentra la mayor comunidad de internautas del mundo, unos 300 millones.

El gobierno chino pone muchas dificultades para que Facebook pueda entrar en China. A los internautas chinos no les controlará la CIA, pero les controlan los servicios secretos chinos y las grandes multinacionales chinas...




Vídeo La otra cara de Facebook (Venezuela)



Vídeo ¿Quién está detrás de Facebook?

 

Luz para todos…

Fuentes: Narom - www.narom.org




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 







 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Sigue buscando la Verdad, está aquí mismo..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados