Estamos cerca de un contacto extraterrestre "falso" y El Proyecto Serpo...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 


Oleada mundial de avistamientos masivos de OVNIs

Richard Hoagland, ex científico de la NASA: Estamos cerca de un evento de falso contacto extraterrestre

Ante la oleada mundial de avistamientos masivos de OVNIs, Richard

 Hoagland afirma que nos están preparando para un falso contacto extraterrestre con el fin de dirigir a la civilización hacia un nuevo paradigma de control en un punto nodal de la historia.

 

Proyecto Serpo es el nombre de un supuesto programa de intercambio secreto entre el gobierno de los Estados Unidos y los habitantes de un planeta alienígena llamado Serpo, que estaría ubicado en el sistema doble Zeta Reticuli a unos 39,5 años luz de la Tierra...


http://www.youtube.com/watch?v=kEGnRM9d-Dg

http://www.youtube.com/watch?v=RYcJzH5QfJk

http://www.youtube.com/watch?v=DUnKj678aUM


Es decir, no vamos a ser capaces de discernir entre los extraterrestres "buenos" y los "malos".

El ex analista de CBS y oficial de la NASA, Richard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política. Hoagland dice que "la historia está siendo manufacturada" y que la NASA y la Élite en el Poder cuentan con tecnología hiperdimensional, mucho más avanzada de la que se nos muestra: esto serían los OVNIs y luces misteriosas que vemos en los cielos del planeta.

Hoagland, famoso por su teoría de que existen bases en la Luna y en Marte, dice que muchos de sus amigos de la comunidad UFO creen que estamos al borde de que el gobierno de a conocer la existencia de los extraterrestres, de declasificar su material, pero esto se trata de un evento de falsa bandera, en un punto nodal de la historia.


Según Hoagland la NASA es la continuación de la tecnología NAZI secreta.

 El trabajo de Hoagland ha sido cuestionado por la comunidad científica como los disparates de un conspiranoico; otros lo han llamado un doble agente de la misma élite que critica. Como suele suceder en estos temas tan complicados de dilucidar, recomendamos no creer del todo lo que dice Hoagland, pero sí cuestionar nuestra realidad establecida con comentarios tan provocativos como "física hiperdimensional" capaz de "controlar la gravedad" o incluso alterar el tiempo: la idea de que proyectos de tecnología secreta (como los supuestos experimentso de Philadelphia) pueden reacomodar el tiempo, cambiar el pasado o el futuro. De ser así podríamos estar viviendo en un loop, o en una dimensión similar a la "Prisión de Hierro Negro" descrita en el libo de Phillip K. Dick, VALIS, una proyección holográfica del tiempo.

 
La teoría de Hoagland de que los OVNIs en realidad son tecnología avanzada de black ops coincide con el nuevo libro The Mirage Man: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs, escrito por Mark Pilkington, que expone la idea de que los OVNIs y la cultura alrededor son parte de un proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos y agencias a su interior, como la CIA.

De lo que no habla Hoagland es de los miles y miles de personas que han tenido contactos con Seres extraterrestres "positivos", que llevan años dando ayuda e información a nuestra Humanidad. Estos Seres de Luz llevan años avisando sobre esta "falsa bandera" que, el Gobierno Secreto, va a intentar que nos creamos.

Luz para todos.


EL PROYECTO SERPO

Proyecto Serpo es el nombre de un supuesto programa de intercambio secreto entre el gobierno de los Estados Unidos y los habitantes de un planeta alienígena llamado Serpo, que estaría ubicado en el sistema doble Zeta Reticuli a unos 39,5 años luz de la Tierra.

El Proyecto Serpo es un concepto en el estudio de los OVNIs que se refiere a un supuesto programa de intercambio secreto entre el gobierno de los Estados Unidos y los habitantes de un planeta llamado Serpo. Los detalles del intercambio fueron apareciendo en varias historias de conspiración Ovni durante los últimos 30 años, incluyendo un incidente en 1983, en el cual un hombre que se identificó así mismo como un sargento de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (la AFOSI) con el nombre de Richard C. Doty, se puso en contacto con la periodista de investigación Linda Moulton Howe, afirmando que sería capaz de suministrar su historial de la Fuerza Aérea en relación al intercambio para su documental "The ET Factor".

La página web Serpo.org recibe frecuentemente información reservada de una presunta fuente interna dentro de la Agencia de Inteligencia de Defensa en relación a este programa
En enero de 2005, una fuente anónima que decía ser parte de un grupo de alto nivel dentro de la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) de Estados Unidos, empezó a emitir información supuestamente relacionada al Proyecto Serpo. Dicha información sugiere que en julio de 1947 dos OVNIs chocaron en Nuevo México (el reconocido Incidente Roswell), donde se hizo contacto por primera vez con uno de los habitantes de Serpo.

El Proyecto Serpo asegura que en dicho incidente uno de los tripulantes sobrevivió y fue llamado EBE, abreviatura de Entidad Biológica Extraterrestre. Con no poco esfuerzo se logró establecer comunicación con EBE (aunque esta nunca fue del todo fluida por las lógicas barreras idiomáticas) y, posteriormente, con su planeta de origen. EBE vivió cinco años, muriendo en 1952, pero las comunicaciones continuaron con dicho planeta, hipotéticamente ubicado en el sistema Zeta Reticuli. Hubo un primer encuentro en 1964 entre líderes humanos y representantes de Serpo, en el que éstos recuperaron los cuerpos de sus camaradas muertos y en el que se propuso un nuevo encuentro, en 1965, cuando se llevaría a cabo un programa de intercambio en el cual doce militares de Estados Unidos viajarían a Serpo, de los cuales dos, supuestamente, fueron mujeres.

El viaje duró hasta 1978, tiempo durante el cual dos personas murieron en la misión (una en una etapa muy temprana del viaje), otras dos decidieron no volver a la Tierra, y las ocho restantes se reportaron de regreso.

El Proyecto Serpo podría haber sido conocido como Proyecto Caballero de Cristal en aquel momento.

Ubicación de Zeta Reticuli
La primera mención al planeta Serpo fue en una lista de correo mantenida por un entusiasta del fenómeno OVNI llamado Victor Martínez, que hizo las funciones de portavoz de un comunicante anónimo que supuestamente sería un ex-empleado del gobierno de los EEUU que habría estado implicado en este proyecto. Posteriormente, y debido a que Martínez hizo correcciones a algunos de los mensajes del comunicante anónimo, las comunicaciones le fueron enviadas a Bill Ryan, creador del sitio serpo.org, y que luego sería uno de los fundadores del Proyecto Camelot.
Según la versión más común de la historia, en julio de 1947 un par de aeronaves extraterrestres cayeron en Nuevo México, una en Roswell (el conocido como incidente de Rosswell) y otra en Pelona Peak, habiendo sobrevivido uno de sus tripulantes, un extraterrestre de los que conocemos como grises. El alien fue detenido pero tratado bien por las fuerzas militares americanas. La entidad biológica extraterrestre (EBE) proporcionó al gobierno de EEUU información sobre su planeta y los dispositivos de las naves extraterrestres, entre los que se encontraba un comunicador, con el que se estableció contacto con el planeta Serpo para ser repatriado aunque murió antes de esto ocurriese, en 1952. La comunicación continuó con el planeta Serpo teniendo como resultado el primer encuentro entre una comisión del planeta Serpo y oficiales terrestres cerca de Alamogordo en 1964. El encuentro sería el primero de muchos, y en esta ocasión se procedió a la repatriación de los cuerpos extraterrestres.
En 1965 comenzaría un programa de intercambio en el que doce astronautas (entre ellos 2 mujeres) viajarían a Serpo por un plazo de 10 años, que finalmente fueron 13, de 1965 a 1978. Solo volvieron 8 de los 12. Dos tripulantes murieron en el viaje (uno de neumonía y otro de una herida) y otros 2 decidieron quedarse en Serpo.

Narom - www.narom.org - Pijamasurf

 


OVNIS - CONTACTADOS - EXOBIOLOGÍA - OVNIS NASA: vídeo 1996-2009 - OVNIS: están por todas partes. LA NASA YA NO LO OCULTA - Contactos con Extraterrestres: RamaLa Comunidad Europea desclasifica archivos secretos OVNI - Avistamientos masivos de OVNIS en agosto 2010 -Aetherofactos: OVNIS en los cielos - Safespace Fastwalkers: documental con los archivos secretos de OVNIS en los Gobiernos - Crops Circles y contacto extraterrestres - YouTube censura vídeos OVNIS Obama - Demasiados OVNIS en los cielos - Gobierno Bulgaria contacta con extraterrestres - OVNIS desvían planeta-cometa - Nasa: Ovnis Misiones Espaciales - Estados Unidos revelará existencia extratrrestres - Algunas personas fueron llevadas fuera del planeta - Cine basura: La Cuarta Fase Abducciones de extraterrestres en África. David Icke - El Vaticano: Programas de Investigación Extraterrestre - Los Sumerios, las Pirámides y Nicola Tesla - OVNIS Estrella - Niños sobredotados: niños serpientes Maya - Miriam Delicado: Mensajes de Amor para estos tiempos - Maitreya, el Instructor del Mundo - Golfo de Adén: Puerta estelar - Stargate - ¿Qué pasa después de la muerte? - Carlos Castaneda - IIlyumzhínov: Dirigente ruso contactado con extraterrestres - Faraones egipcios: ¿descendendientes de extraterrestres? - Los militares británicos ¿responsables de los Crop Circles? - Espiral de luz en el cielo de Australia - Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia - Parlamento Europeo desclasificará documentos sobre extraterrestres10.000 Firmas para que los extraterrestres intervengan en la catástrofe del Golfo de MéxicoEstructuras de instalaciones extraterrestres descubiertas en el cráter Zeeman, en la cara oculta de la luna... - Salvador Freixedo habla claro sobre extraterrestres - Implantes Extraterrestres -   La NASA esconde información sobre la Luna y Marte - Robert Dean Exopolitic 2009Scott Mandelker: Extraterrestres viven entre humanos - Entrevista a Juan José Benítez - La NASA alerta de posible Tsunami Solar - Reino Unido declasifica en agosto 2010 los archivos OVNI - Existe en Brasil una Puerta Dimensional hacia el Espacio - Los extraterrestres podrían estar llevando a cabo cierto Control Mental sobre la población - Documentales: El Planeta Encantado de Juan José Benítez - Starchild el craneo de El Niño de las Estrellas tuvo un padre extraterrestre - Los extraterrestres podrían estar operando en el Planeta mediante robots - Estructuras Artificiales en Marte

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Este Mundo no es este Mundo... estamos en un Sueño, despierta y cambia el Planeta..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados