Paul Hellyer (ex ministro de defensa canadiense): "Los extraterrestres están aquí..."

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 


Ex ministro de defensa canadiense: "Los Extraterrestres están aquí..."

Paul Hellyer responde a Stephen Hawking que los extraterrestres ya están aquí y han contribuido al desarrollo tecnológico.


¿NOS PODEMOS FIAR DE HAWKING?

Los comentarios del físico Stephen Hawking en los que recomendaba evitar cualquier tipo de contacto con una civilización extraterrestre avanzada para no ser conquistados, provocaron la reacción del ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien señaló que no sólo los extraterrestres han visitado nuestro planeta, sino que están aquí y además han contribuido a nuestro desarrollo tecnológico.

Hellyer, longevo miembro del gabinete canadiense, acusó al físico Hawking de esparcir desinformación: "Creo que está pecando en decir cosas bastante aterradoras que no esperaba que vinieran de alguien de una estatura científica tan establecida. Creo que es triste que un científico contribuya a lo que considero que no es más que desinformación sobre un tema tan vasto e importante".

El ex ministro de defensa considera que los extraterrestres probablemente han visitado nuestro planeta desde hace milenios y han contribuido a nuestros conocimientos de forma significativa. Los microchips y la fibra óptica son ejemplos de tecnología que fue desarrollada después ser encontrada en naves que se estrellaron en el Planeta.


UN GOBIERNO DENTRO DE OTRO GOBIERNO

Hellyer es uno de los ufólogos más famosos de su país, a favor de que los gobiernos revelen la existencia de los aliens al público.

En cierta ocasión, Heyller, comentó la respuesta que dio e
l presidente Bill Clinton, a una reportera, sobre si sabía de la existencia del fenómeno OVNI: "Hay un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo", respondió Clinton.

Dentro de esta engañosa trama de gobiernos dentro de gobiernos, intereses ocultos y dobles agentes ¿es posible que el mismo Hellyer sea el que está produciendo un nuevo foco de desinformación? No parece posible ya que el ha tenido acceso a información priviegiada, aunque oficialmente siempre lo ha negado.

En el caso de que cuente con información privilegiada, Hellyer ha dicho que no recibió información clasificada en este sentido durante su servicio público. Si esto fuera cierto podríamos preguntarnos ¿si los extraterrestres nos han dado tecnología, qué es lo que les hemos dado nosotros a cambio? Y en este caso tal vez pueda aplicarse, aunque a estas alturas sería demasiado tarde, la teoría de Stephen Hawking de evitar interactuar con una raza de extraterrestres de inteligencia superior (especialmente la que vive aquí en el Planeta y nos tiene subyugados).

EL VERDADERO PODER EN LA SOMBRA

Como dijo el memorable Arthur C. Clarke, la tecnología suficientemente avanzada puede ser indistinguible de la magia ¿Sería posible entonces que la misma tecnología extraterreste ya haya sido usada para conquistar a la humanidad y nosotros no nos hayamos dado cuenta de la misma forma que no se percibe la operación de un acto de magia?

Es decir ¿es posible que haya seres extraterrestres, en la sombra, que tienen dominado y controlado el poder económico, político, social y religioso de los humanos?

¿Es posible que muchos estemos despertándonos del sueño de Matrix y tomando conciencia de lo que somos y del significado de nuestras vidas?

Luz para todos.

Narom - www.narom.org - Pijamasurf


NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México

REFLEXIONES Y NOTICIAS DE AMOR Y FELICIDAD

- Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - Historias Bellas Kseniya Simonova - La Estrella de Belén - Discurso de Mike Prysner - Juntos podemos: Paz. Severn Cullis-Suzuki - Vídeos para ser felices 01 - 101010 Conciencia Planetaria - Vídeo divertido: ¿Quién lo hizo...? - ¿Un astronauta en la catedral de Salamanca? - Reflexiones01 - Creer es crear - Se nos está olvidando ser niños - Se puede vivir sin dinero: Bancos de Tiempo - Vídeos para ser felices 02 - Ginkgo: Árbol Sagrado Japonés - Visiones sobre el Amor - La servidumbre moderna - Orbit: software gratuito para la descarga de películas... - Krishnamurti: El Mesías que renuncio al cargo - Carta de Carmen París a la iniciativa de colación por el clima - Vandana Shiva activista hindú: declara la guerra a los transgénicos - Indios Hopi: Reflexiones 2010-2012 - Somos muchos y no lo sabemos. Existe un movimiento "silencioso" mundial - Ron Mueck: escultor hiperrealista australiano - Oeste Celeste: el lugar de encuentro para Seres Inquietos - Masaru Emoto: Oración para sanar Golfo de México - Un despacho en el jardín - Aldea Feliz: Proyecto de vida sostenible y ecológica - Acciones para crecer en la Luz: Propósitos de Vida - Diez razones para ser autosuficiente - Desnudos en la oficina - Kiesha Crowther: Pequeña Abuela Chamana - Bicicletas con Conciencia

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Si miras a los ojos de quien tienes enfrente, descubriraś que no es muy diferente a ti: sufre, ríe y sueña igual que tu..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados