Evo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





Evo Morales, presidente de Bolivia: Parecía tonto...

De este hombre, de rostro indígena, tendrían que tomar ejemplo muchos de nuestros políticos.

Ridiculizan ahora a Morales por haber culpado a la comida transgénica de la calvicie europea y a los hormonados pollos de granja de la homosexualidad masculina. Pero es que además no habló en ningún momento de homosexualidad, ni la prensa le ha dado un turno de réplica para que aclare sus declaraciones.

 

LOS ESTRÓGENOS SINTÉTICOS

Desde hace tiempo recomiendo que no reutilicen las botellas de plástico, y que no usen este material para calentar comida en el microondas. ¿Por qué? Aquí tenéis la explicación.

Cuando escuché esta parte del discurso, recordé algunos artículos que leí hace algún tiempo sobre el Bisfenol A. Esta sustancia es un estrógeno sintético, que se utiliza para fabricar plásticos y resinas, y que después de varios estudios ya se ha relacionado con tumores de próstata, vejiga, mama y útero. Y todo esto por la simple, lenta y progresiva disolución de este compuesto en nuestra agua de las botellas, comidas de biberones, etc.

Lo curioso es que este estrógeno sintético (una hormona femenina al fin y al cabo), se utiliza junto con los MPA (hormonas masculinas) en el engorde de animales, y su uso se ha relacionado también con todas estas patologías. Además se está estudiando su relación con mutaciones cromosómicas en embriones, casos de pubertad precoz, aumento y/o cambios de las características sexuales secundarias (mamas, vello, tiroides), esterilidad masculina, y más cosas.

 ¡¡¡ Era de esto de lo que Evo Morales hablaba !!!

 

 

Evo Morales: conferencia cambio climático, hormonas femeninas en el pollo, etc...



 

PARECÍA TONTO EL CHICO

Hay estereotipos que hacen fortuna y crean muchos equívocos. De Zapatero, por ejemplo, Rajoy acuñó aquello de que era un bobo solemne y cuando quiso darse cuenta de que no era tonto del todo ya le había ganado dos elecciones. Con Evo Morales ocurre algo parecido. En España se le considera poco menos que un indígena analfabeto con ínfulas de dictador, imagen a la que contribuye con denuedo la derecha y cierta prensa que se dice progresista y que hasta hace no mucho era propietaria de varios medios de comunicación en Bolivia aliados de la oligarquía local, gente toda ella progresista hasta la médula.

La oposición reaccionaria le acusó hace un tiempo de fomentar las uniones gays en su reforma de la Constitución.

Evo habla de los cambios físicos, del crecimiento de las mamas tanto en niñas precozmente como en hombres y se ve muy claramente si se observan las declaraciones completas. Lo de la homofobía es un titular interesado sin base empírica en sus declaraciones que se ha lanzado de forma presurosa para hacer todo el daño posible.

A la mayoría le importa más lo que se dice que lo que se hace. Por eso la mayoría apoya a corruptos que dicen que sólo quieren el bienestar del pueblo. Y lo que hacen es robarnos, empobrecernos y precarizar nuestras vidas.

Si se valorara a las personas por lo que hacen, en vez de por lo que dicen, el mundo iría mucho mejor.

Ver tanta miseria en el mundo no tiene ninguna gracia.

Y evitan decir que su público estaba formado por 30.000 delegados asistentes a Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra a los que trataba de inculcar los beneficios de consumir sus productos locales en vez de los importados y favorecer así a sus maltrechas economías. Morales no es Demóstenes y su ciencia es más que discutible, pero su mensaje fue inequívoco: el pollo criado en casa, antes que el industrial; la papa autóctona, antes que la patata holandesa; y la chicha antes que la Coca-Cola, que es verdad que como desatrancador de tuberías no tiene precio.

Como con la anécdota vamos tirando y nos reímos una barbaridad, se evita también explicar que, además de calvos y de hormonas, propuso crear un Tribunal Penal Internacional del Clima en el que enjuiciar a los países que incumplan los acuerdos sobre emisiones contaminantes, reducir éstas a la mitad y convocar un referéndum mundial para establecer los mecanismos para salvar al planeta. Ya nos reímos menos, ¿verdad?

Evo no es Einstein pero sabe sumar y hasta dividir, y cuando afirma que con los 4.000 millones de dólares que cada día se gastan en el mundo en defensa y armamento se pagaría la deuda externa de Bolivia, algunos deberían enrojecer de vergüenza. Morales no tiene títulos y viste con orgullo unos jerseys a rayas de alpaca espantosos, la tradicional chompa, que ya se venden con éxito por Internet desde Bolivia. Con analfabetos como él, su país está saliendo de la miseria. Una risa, o sea, menos trajes y más jerseys a rayas horteras.

 

LA CONFERENCIA MUNDIAL DE LOS PUEBLOS

La pena es que mucha gente a la que sí le interesa el tema de la vida (el fundamental, aunque algunos zotes vivan en la inopia), a causa de no saber leer otros lenguajes que no sean los castizos, se quedó sin la información de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático, importante acontecimiento que ha reunido a delegados de 35 países, movimientos sociales, partidos progresistas, humanistas y científicos de todo el mundo, donde no solo se dijeron verdades como puños sino que se hicieron acuerdos, que son los que no quieren escuchar los grupos de poder. Hace mucha pupa hablar de economía mundial; las petroleras, las grandes multinacionales de alimentación saltan de miedo cuando alguna brecha se abre para educar a la gente.

Para quien quiera informarse sobre los Acuerdos finales de la Conferencia: http://cmpcc.org/

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - El Público.com - Juan Carlos Escudier




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Las crisis cíclicas las manejan desde el poder, para enriquecerse a nuestra costa...." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados