Estructuras artificiales en Marte...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 



ESTRUCTURAS ARTIFICIALES EN MARTE

Motivos para reflexionar
Desde hace años, acostumbro a no desechar ninguna información que me llega y, especialmente, si la fuente es el grupo de científicos de Starviewer.

Llevo oyendo, desde mucho tiempo atrás, que Marte está habitado y que los científicos y militares terrestres están en contacto con ellos.
 

Estructuras artificiales en Marte. Últimos datos ¿Civilización Egipcia?

Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte(Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.

Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad los usuales “parches”, empleados por la NASA para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”. Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit.



Detalles de la estatua: Se distinguen los dos ojos, nariz, boca, barbilla y cabeza. El cuerpo forma un perfecto bloque rectangular tallado en la montaña. La estatua se asemeja a los sarcófagos egipcios.


Análisis profesional de las imágenes:
En el siguiente link se puede ver, además de un detallado análisis de la estatua (medidas, visualización 3d, etc), otras 12 anomalías más presentes en la imagen original. Aquí: http://anomaliasemmarte.no.sapo.pt/princpanomalias/hemisul/TEMASUL/martanomasuESTATALIEN.htm


MARTE:
Región de Cabo de San Vicente, el cráter de impacto de Victoria: calaveras, estatuas, sistemas de vida e incluso desechos de cualquier nave espacial.




Imágenes obtenidas por el robot Spirit, el primero de los dos que forma parte del Programa de Exploración a Marte.
Archivo oficial de la misión Spirit, de la Nasa: http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/spirit.html

La evidencia definitiva del encubrimiento: La siguiente imagen apareció en portada de los principales periódicos del mundo, anunciando el exitoso aterrizaje de la sonda, una vez desinflados los airbags, después del impacto en la superficie. Se observa claramente, al ampliar la imagen, que ha sido parcheada para evitar que se pueda observar algo que no debería estar allí. Los colores de la imagen también han sido alterados deliberadamente con un filtro rojo (las piezas del robot, de color azul en la tierra, se han vuelto violetas en Marte). El enrojecimiento impide observar los detalles con claridad.



Análisis detallado por Richard Hoagland, junto con imágenes comprometedoras de la Spirit:

http://www.enterprisemission.com/spirit2.htm


Alteración de los colores: ¡El cielo de Marte es azul! La siguiente imagen se les “escapó” durante la rueda de prensa en la que la Nasa presentaba a los medios el exitoso aterrizaje del robot “Spirit”. Se observa con claridad que el cielo es azul. Posteriormente, la misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, adquiere misteriosamente el típico color rojo “polvoriento” con el que nos han mentido por décadas.



La misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, roja y sin zoom (observe la lejanía de la montaña)


  

Al ajustar los colores de la bandera, el cielo recobra su verdadero color azul. Al aplicar el filtro rojo, la parte azul de la bandera se ve violeta

  


El telescopio Hubble no miente
. La siguiente imagen escapó también a la censura. Créanlo o no, la atmósfera de Marte es tan azul como la de la Tierra. La otra imagen, de Marte sin atmósfera, es la que siempre nos han mostrado.

  
Créditos: Philip James, University of Toledo; Steven Lee, University of Colorado; y NASA



En muchas de las imágenes que están disponibles en los archivos de las sondas enviadas a Marte, se distingue con claridad la presencia de su atmósfera.

Imagen de la Viking Orbiter. Fuente: Nasa-Jpl


Las siguientes imágenes fueron tomadas por astrónomos aficionados. Cualquier persona puede obtener una imagen similar. Se aprecia la atmósfera del planeta, de color azul. Las imágenes desmontan el engaño mantenido durante décadas. Esta última evidencia es demoledora. La prueba definitiva, que confirma la alteración de los colores por parte de la Nasa.

Imagen con telescopio de 8″: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2003/07aug_southpole.htm


Imagen obtenida por astrónomo aficionado: Peter Lawrence/Digitalsky.org.uk



Por último, las piezas del robot, azul en la Tierra, se vuelven rojas en Marte. El color no corresponde con las originales que llevaban los rovers. En la imagen se observa la diferencia. ¿Qué más hace falta para que veamos la verdad?


En algunas imágenes que mostró posteriormente la Nasa, y que pueden ser vistas en su web, aparece convenientemente cortada la guía de la imagen anterior, en la que se podía apreciar la diferencia de los colores con los que tenía en La Tierra. ¿Qué sentido tiene hacer esto?


En detalle:



Fuente: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/spirit/20040112a/mspan_2X_final-A10R1.jpg http://www.goroadachi.com/etemenanki/mars-hiddencolors.htm


Estudio detallado del cambio de color en las imágenes: http://www.enterprisemission.com/colors.htm http://xfacts.com/spirit2004/

Fuente: Nasa/jpl. Más evidencias de la Spirit:


Restos metálicos.
Enlace a toda el área: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/2/p/527/2P173156766EFFACA0P2440L7M1.JPG



Vídeo: Signos de una pasada civilización: Imágenes de la Spirit:




Existe un archivo con más de 140.000 imágenes de la Opportunity. Eso sí, todas en blanco y negro y poca resolución, en comparación con ”un par” de panoramas de la superficie, que sí muestran en “alta resolución”


Más anomalías en imágenes de la Mars Opportunity:

Madera petrificada: Un perfecto e incuestionable  pedazo de madera… pero no hay que emocionarse por el aparente descubrimiento. Los científicos ya han acudido al rescate de nuestra ignorancia, con su sabia y elocuente explicación para esta imagen y las cientos que presentan anomalías. Todo era cuestión de simple pareidolia, es decir, que vemos lo que nos da la gana, por asociación. Otros científicos, como Richard Hoagland, pierden el tiempo buscando estructuras en Marte, incluida una imagen donde se aprecian más de 100 estructuras , con complejas formas geométricas y relieve, osea, 100 pareidolias juntas. http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/opportunity/20040524a.html


 

Justo encima del tronco, en la misma imagen, nos encontramos con estos dos cuadrados idénticos. Según el premio nobel  Jacques Monod, la naturaleza no crea realidades superficiales con líneas rectas o estructuras repetibles.

 

Imagen SOL 249 : Se trata del fósil de un espécimen marciano de “()*+/ª#”, que abundan por toda la superficie http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/1/n/249/1N150295011EFF3649P1998L0M1.JPG

 


Imagen de la Opportunity:

 
Fuente: Nasa-Jpl


MARS PATHFINDER

La anterior imagen, sol 1167, de la Mars Opportunity no es la única que presenta similitudes con la cultura egipcia. Los orbitadores marcianos, desde la época de la mariner 9, a principios de los 70, han obtenido imágenes en las que se aprecian enormes pirámides en la superficie del planeta.

Imagen de la Mars Pathfinder: Aparente estructura, semejante a una esfinge, cerca de la base de una pirámide.  La escasa calidad de la imagen impide observar más detalles. ¿Otra casualidad?

 

Excelente análisis de la “esfinge” por Enterprisemission: http://www.enterprisemission.com/Path-sphinx.html


Imagen de la Mars Pathfinder:  Objeto de origen artificial, probablemente metálico. observe el reflejo de la luz o su transparencia

 

En la misma imagen encontramos este otro objeto:

 

Enlace al área con las 2 imágenes anteriores:  http://mars.jpl.nasa.gov/MPF/mpf/high-res.html

Imágenes como la siguiente son las que se ofrecen al público en el archivo de la Mars Pathfinder:  Tiene una increíble resolución de…0,1 megapixels (12 k)

 


MARS VIKING:


Imágenes probablemente inéditas (están en un servidor ftp). Hay que tomar en cuenta que las siguientes estructuras, al igual que las pirámides observadas en Cydonia, tienen una altura aproximada de un kilómetro. Puede acceder al archivo. El problema, es que las imágenes están en un formato específico de la Nasa (.imq) que abren muy pocos programas. http://pds-imaging.jpl.nasa.gov/volumes/viking.html#vkoEDR

F144s44:

 

F255S11:

 

F332s09:

 

Imagen F302s04. Estructura geométrica:

 

F379s23: (El Dr. Mark J. Carlotto haría maravillas con esta imagen)

 
Fuente: Nasa-Jpl



Más fotos tomadas por la Mars Viking:









La imagen de Cydonia tomada por la Viking, donde aparece la cara y las pirámides, es tan solo una de las muchas que presentan anomalias. Observe la simetría de la siguiente estructura denominada “Star City”



Increíbles descubrimientos nuevamente ocultados:


Richard Hoagland ha dirigido las principales investigaciones privadas, durante más de dos décadas, relacionadas con el estudio de las imágenes obtenidas por las sondas enviadas a Marte. Ha publicado extensos estudios al respecto, con el objetivo de difundir esta información. Cuando la NASA tenía previsto enviar una nueva sonda a Marte en 1996, dirigió una campaña, junto con otros científicos e investigadores, para solicitar a la agencia espacial que fotografiara nuevamente la región de Cydonia. Arqueólogos y científicos habían estudiado y analizado en profundidad las anteriores imágenes, dando lugar a la publicación de varios libros. En esta ocasión la cámara utilizada sería significativamente superior a la empleada originalmente por la Viking, en 1976. Sin embargo, recibieron repetidas evasivas por parte de la agencia espacial. La Nasa los calificó de “pequeño grupo de entusiastas a los que no había que prestar mayor atención”

Poco antes de enviar la nueva sonda Mars Global Surveyor en 1996, la Nasa se vio obligada a reconocer públicamente que tratarían de fotografiar nuevamente la región de Cydonia pero no por tener ésta algún interés científico, sino por que parecía tener un gran interés público.

Los estudios privados anteriormente mencionados habían dado a conocer la existencia de la cara y demás formaciones. Cabe destacar el hecho de que las nuevas fotos de la región marciana de Cydonia, y de la cara, serían tomadas con la sofisticada cámara de la MGS, en “Wide Angle”, lo que viene a significar, que la resolución de las mismas sería similar a las anteriores de la Viking, o al menos así las han presentado al público, queriendo dar a entender una vez más, ante la opinión pública, que estas imágenes no tienen ningún interés científico.

Cuando se dieron a conocer las nuevas imágenes de la región marciana de Cydonia, habían desparecido casi por completo las anteriores formaciones, se habían “evaporado” de las nuevas imágenes, dejando en su lugar sendos montículos de arena que no destacan entre el paisaje marciano.

Comparación entre la imagen original de la Viking (Una estructura de aproximadamente 400m de alto) con la proporcionada por la Nasa en 1998. Se esfumó de la superficie… literalmente. “Erosión mágica”

  

En 1996 continuaron las misiones no tripuladas a Marte, 20 años después de la última misión que, en 1976,  obtuvo miles de imágenes del planeta (Viking Lander y Viking Orbiter). Las imágenes publicadas desde entonces, una vez más, han sido sometidas a rigurosos análisis por científicos e investigadores independientes, detectándose una serie de incongruencias, alteraciones, supresiones, degradados, etc,  que hacen dudar, de forma razonable, de la versión oficial que nos han presentado. Cabe destacar, entre estos científicos, el trabajo del ex asesor de la Nasa Richard Hoagland. A través de exhaustivos análisis a las que ha sometido los objetos y estructuras presentes en las imágenes, concluye que, sin lugar a dudas, son de origen artificial. Su análisis de las imágenes enviadas por la Mars Odyssey, a través del uso de un software que detecta infrarrojos, es sorprendente. Una sola imagen de Cydonia, esconde cientos de complejas estructuras, perfectamente geométricas, que además presentan formas complejas y relieve. Dicha imagen se asemeja a la que se puede obtener fotografiando cualquier ciudad de nuestro planeta. El que tenga ojos, que vea. La evidencia está al alcance de todos.



¿Qué hacen 5 sofisticadas y costosas sondas americanas (3 orbitadores y 2 rovers) y una europea en el planeta Marte? ¿Por qué las imágenes que ofrecen al público son mediocres y en blanco y negro, a pesar de la altísima tecnología de las cámaras, como la sofisticada Hirise de la Mars Reconnaissance Orbiter? ¿Dónde están los videos en alta resolución? La enorme cantidad de evidencias halladas, a pesar del encubrimiento, en las imágenes de todas esas sondas (puede verlas en este blog), no han sido suficientes para producir una reacción a nivel masivo que sea capaz de derrumbar la larga censura impuesta, por unos pocos, a toda la humanidad. Los seres humanos han sido aborregados, manipulados y dirigida su atención hacia donde lo desea una élite dominante, creando una falsa realidad, que imponen a través de sus medios masivos de “hipnosis colectiva”.

Este es el sofisiticado HiRise: NASA/JPL/Ball Aerospace
 


 

CONCLUSIÓN

Conclusión a partir de todas las evidencias presentadas: El verdadero objetivo de la Nasa es el estudio de la inteligencia extraterrestre, las evidencias tecnológicas y restos de civilizaciones que han dejado en su paso por nuestro sistema solar.

Luz para todos.


Narom - www.narom.org - Starviewer


 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Este Mundo no es este Mundo... estamos en un Sueño, despierta y cambia el Planeta..." (Narom)

itio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados