EL ENTRAMADO CÓSMICO Y EL ENGAÑO TERRESTRE...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





EL ENTRAMADO CÓSMICO Y EL ENGAÑO TERRESTRE

Actualmente permanecemos dentro de celdas vibracionales creadas en forma de cuerpos físicos biológicos

Os dejo un artículo, muy interesante, en el que aclaran parte del funcionamiento social de las Razas Extraterrestres en nuestra Galaxia. Interesantísimo, al final, la imperiosa necesidad de que el Ser Humano detenga su pensamiento. O, más bien, aprenda a utilizarlo como herramienta y no como fin en sí mismo.

 

EL ARTÍCULO:

No te equivocas. Hay verdades que pueden provocar en los seres humanos fuertes desequilibrios a nivel emocional y psicofísico. Sacarlos de su sistema de creencias y seguridad puede comprometer su estabilidad y salud mental. Quienes descubrieron la fachada original de lo que es este mundo en sí, comprendieron que serían los causantes de tal desequilibrio ante la presentación de pruebas y hechos físicos que a su vez serían borrados y desviados de su curso original.

Me preguntas.

 ¿Estás diciendo que algunos de los fenómenos que observamos como “objetos celestes” son en realidad naves espaciales súper gigantes que transportan a seres que vienen con el objetivo de volver a invadir esta realidad 3D y que fueron en el pasado llamados “nuestros dioses”?

Respondo

  Gran parte de los objetos celestes y cuerpos celestes que observamos son bases y fortalezas aéreas de civilizaciones alienígenas que viven dentro de este Sistema Solar. Tienen sus asentamientos y junto a ello la disponibilidad de todo lo que necesitan para sus propósitos de subsistencia.

Están provistos de sistemas tecno-científicos muy avanzados con programas solamente aplicables para su ingeniería cibernética muy difíciles a nuestro entender. Estos programas están diseñados para ser utilizados como simuladores virtuales que proyectan campos visuales holográficos de paisajes espaciales que parecieran tener vida propia. El propósito es crear efectos especiales que se mimeticen con el paisaje real.

 Esta coreografía virtual les permite a estos seres interdimensionales camuflarse dentro de este trazado y armado tecno–virtual y moverse por todo el sistema planetario o dentro de los mismos planetas sin problemas y sin riesgos de avistamientos. Les permite estar posados en lo que vemos como manto celeste o estrellado pudiendo mimetizarse a través de la vibración que emiten los elementos y componentes de la energía emitida por los mismos planetas, cuerpos celestes o astros del espacio exterior. La energía solar es reciclada y empleada como energía combustible para abastecer sus infraestructuras y movilización.

 Dentro de este Sistema Solar existen tantas naves como bases extraterrestres que nos superan en cantidad como civilización.

En pocas palabras, formamos parte de un sistema de vida tecno-cibernético que compagina y digitaliza todo lo que se encuentra dentro de sus fronteras. Esta a su vez se ha extendido en toda la Vía Láctea la cual abarca gran parte de la 4D. A partir de esto qué puede haber de real en lo que ven, debaten y nos informan nuestros científicos. No deja de ser una película de ciencia ficción en 3D cuyo argumento y fines desconocemos.

 Lo que nos muestran como Sistema Solar y planetario es menos de la mitad de lo que realmente existe. Estamos rodeados por grandes flotillas que conforman ciudades altamente tecnificadas. Cuentan con centros de digitalización o satélites de control que simulan ser pequeños cuerpos celestes, cometas, asteroides, cuerpos extraños para interferir en la lectura del campo visual de la tecnología que utilizan algunos gobiernos de este mundo para capturar la agitada vida que se desenvuelve dentro y fuera de las fronteras de este Sistema Solar.

El sistema planetario está suspendido dentro de un campo electromagnético que expande ondas formando órbitas que sostienen la fuerza gravitacional y eje magnético de cada planeta. El magnetismo generado artificialmente más el obtenido naturalmente les permite crear órbitas inversas a las originales. Si tuviéramos la posibilidad de ver digitalmente el trabajo ciber espacial realizado en este Sistema Solar comprenderíamos que nuestra realidad está sumergida dentro de una gran telaraña virtual o enrejado (Grilla) electromagnético.

 Este tramado virtual, a modo de enrejado o vallados electromagnéticos, les permite extender sus fronteras cubriéndose y protegiéndose. Este tipo de de energía tiene la capacidad de ser trasformadora porque disminuye los efectos de las partículas lumínicas que constituyen la energía de este Cosmos de Luz. Disminuye la velocidad de sus átomos e intensidad en sus cargas. Los frena. Los efectos de este tipo de telaraña virtual serán el gestor y diseñador de los tipos y niveles de tiempos esquematizados en planos cartográficos basados en la captura del ingreso de la luz que se da en forma lenta y tardía. Podemos comprender que, lo que conocemos y vivimos como estado de tiempos y distancias como años luz, no existen como causa efecto natural sino que más bien son alineaciones atemporales creadas para un fin específico.

 El enrejado virtual les permite a estas razas alienígenas ser los propulsores y gestores de sus propios proyectos arquitectónicos en el armado de “Túneles dimensionales” para trasladarse con sus vehículos y ciudades aéreas por todo el enrejado virtual sin problemas de tiempos y cambios dimensionales. Esto nos explica por qué no podemos verlos porque ellos se mueven en planos vibracionales paralelos a los planos vibracionales donde se encuentran mundos físicos similares al nuestro. A su vez, estos túneles dimensionales son utilizados para interponerse y capturar todo tipo de imagen o movimiento proveniente de los Universos más altos que parten de la 5D. Está dentro del propósito de estas razas extenderse con sus fronteras virtuales dentro de ella.

 El ingreso de estas razas y usurpación violenta dentro de este Sistema Solar degeneró la vida y el sentido de la misma por completo. Forzaron una puerta dimensional de entrada en esta parte del cosmos donde está ubicada la Vía Láctea y vieron que el ingreso más rápido e inmediato estaba en las fronteras del último Sistema Solar del cual seguimos formando parte.

 En sus naves llevan la tecnología suficiente para subsistir y experimentar todo aquello que les abra infinitos caminos de salvedad eterna.

Con sus métodos cibertrónicos incorporados en sus naves como armas emitieron ondas sonoras similares a un zumbido agudo e imperceptible a la percepción extrasensorial de quienes fueron las primeras civilizaciones de humanos originales que habitaban cinco planetas dentro de este Sistema Solar. La frecuencia sonora emitida a través de sus naves fue dirigida con el propósito de paralizarles el centro de comunicación y teletransporatacion interdimensional que tenían estas civilizaciones Luz. Atacaron sus cerebros dando justo en el centro más importante. Si tuviéramos que ubicar este centro interdimensional en la actualidad dentro del cerebro humano hoy es reemplazado por el hipotálamo.

Este ataque masivo provocó una paralización espontánea en las civilizaciones y desmayo simultáneo. Al recuperar el conocimiento, sus vidas y libertad habían quedado en tutela de estas civilizaciones que habían llevado a cabo sus arribos a los cinco planetas y posicionamiento estructural de sus primeras naves colonias. Con ellas armaron un vallado sonoro con la misma frecuencia para impedir el arribo de civilizaciones Luz que viniera con el fin de liberar sus civilizaciones retenidas y expulsarlos de este territorio dimensional. Los cinco planetas: Venus, Tierra I, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón fueron y siguen siendo sus bases de asentamientos intraterrenos.

 La energía electromagnética y eje electromagnético de estos planetas están bajo su control y manejo tecno–científico. La energía electromagnética de los mismos es utilizada para crear dentro y fuera del Sistema Solar un núcleo que proyecte órbitas artificiales haciendo de vallado vibratorio. Por estas órbitas artificiales hacen sus ingresos al Sistema Solar colonias de reptilianos y draconianos de alto rangos ancestrales que se presentaron desde un principio como hermanos superiores o dioses a los primeros humanos originales que habían perdido su capacidad extrasensorial natural ante la pérdida de sus memorias cósmicas. Desde este hecho empezó una serie de historias de encuentros y desencuentros entre seres de características extrañas semi humanoides y seres humanos.

 Tanto los reptilianos como draconianos utilizaron métodos de intromisión y persuasión con civilizaciones humanas cuyos contactos y tratos físicos fueron inabordables dada la experimentación que hacían con los humanos.

Tienen como costumbre y hábito considerar a los seres humanos razas inferiores que los esperan a ellos con tributos y ofrendas. Son ceremonias donde renuevan a través de sacrificios sus votos de poder y de juventud tomando energía física de sus víctimas. La sangre humana, el cerebro y el corazón son la clave de su vida eterna.

 Tras sus descubrimientos y estudios con sus víctimas humanas le dieron un cambio rotundo a sus problemas físicos, reconstruyeron sus cuerpos con tejidos biológicos; esto fue el principio de las guerras y enfrentamientos entre los mismos reptilianos y draconianos que debían extender y ceder sus conocimientos y pruebas a las demás razas que esperaban ansiosamente los resultados obtenidos por ellos.

 Los humanos originales tomados como reclusos fueron genéticamente convertidos para ser parte de sus ejércitos y los que se resistieron fueron destinados a ser muestras vivientes de múltiples mutaciones y experimentación.

 Entre las mismas razas alienígenas llegaron a un acuerdo. Cada una tendría sus propios sistemas solares sellados por fronteras a la cual hoy llamamos constelaciones. Se dejaría este Sistema Solar como base laboratorio y experimentación, es decir que aquí se traería todo aquello que requeriría ser probado y experimentado como proyecto de expansibilidad.

 La presencia e ingreso de civilizaciones Luz provoco en estas razas alienígenas un gran desconcierto e ira.

Ello llevo al inicio de la guerra sideral donde el tiempo la distancia y las historias cronológicas que se manejan no tienen nada que ver con lo que sucede dentro de nuestras realidad holográfica que es paralela y distante a esta otra realidad.

 Dado los enfrentamientos e intervención de las civilizaciones Luz dentro de estos planetas y submundos creados dentro de ellos divididos y sectorizados por paso del tiempo y espacio dimensional, las razas alienígenas pusieron en funcionamiento su arma sonora paralizante más la trampa creada por ellos mismos como enrejado o telaraña virtual siendo el resultado de todo esto sin victoria por parte de las civilizaciones Luz que no podían ver sufrir y padecer a todos los humanos y seres Luz que quedaban indefensos y atrapados dentro de esta ciber tecnología espacial.

 Este Sistema Solar pasó a ser la embajada o lugar de encuentro de líderes alienígenas que vienen en busca de soluciones e intercambios de nuevos métodos experimentales basados en sistema de alimentación–biogenética, industriales y nucleares.

 La economía que ellos manejan está basada en sistemas de compras de insumos y territorios geográficos en los planetas para trabajar con licencia otorgada por el líder que gobierna actualmente los cinco planetas y Sistema Solar. Este a su vez se vio forzado a ponerle límites a determinadas razas alienígenas que se interrelacionaron con los primeras civilizaciones humanas donde llevaban a cabo sus dinastías y soberanías. Por lo que decidieron irse provisoriamente de estos mundos y regresar cada cierto periodo de tiempo, que es cuando se les cumple sus ciclos de renovación celular y energética en sus cuerpos físicos y campos de energía que les permite vivir cómodamente.

 Precisamente esta situación fue aprovechada por las civilizaciones Luz que hicieron sus ingresos logrando tomar y controlar el enrejado virtual para quedarse aquí.

La intervención de estas civilizaciones Luz en las razas humanas cautivas en los cinco planetas nombrados tiene descontrolada a estas razas alienígenas y, por supuesto, a su líder.

 En este mundo, no todos los gobiernos tienen a su alcance la información completa de la realidad. Y científicos han sido tomados para que trabajen directamente en la causa que encubre una ciencia oculta que viene siendo encubierta y protegida por un grupo reducido de seres humanos que tienen vinculación genética directa con estas civilizaciones alienígenas.

 En las dos últimas y recientes civilizaciones humanas, entidades de Luz han logrado ponerse en contacto y comunicación con humanos 3D y acercarles datos para que puedan comprobar su fuente de información y muchos de estos humanos han sido científicos y actualmente son científicos que han podido experimentar, comprobar y corroborar por sí mismos que las fuentes de información que se manejan dentro de este mundo no son las auténticas y que los datos y referencias que manejamos son resumen de fragmentos cronológicos sucedidos en distintos tiempos y planos dimensionales es decir que la historia de los cinco planetas están entremezcladas entre sí.

 Lo que conocemos y nos han enseñado como antiguas civilizaciones pueden bien pertenecer a unos de estos submundos que pueden compartir el mismo planeta u otros planetas vecinos. Estos científicos comprendieron que lo que habían venido estudiando como antropología, geología, ciencia del saber, filosofía etc… era una trampa. De allí la pregunta ¿Que ciencias hubo antes de esta civilización actual? ¿Cuántas ramas se crearon para explicar a través del concepto ciencia el origen de los seres humanos?

 Entonces, ¿dónde existió realmente la Atlántida en este mundo y, en caso que fuera así, en qué tiempo y acoplamiento con otros mundos temporales existe en el mismo espacio dimensional?.

¿En qué mundo estaba Lemuria o el continente Murano del cual nunca se habló?

¿Cómo podríamos comprobar que, como civilización, somos de los 6.500 millones de habitantes un 30% de sobrevivientes y seres atrapados dentro de estos mundos lineales y conjugados entre sí?

 ¿Los verdaderos seres humanos en su mayoría pertenecen o descienden de estas civilizaciones Atlantes, Lemuranas y Muranas?.

Es decir que actualmente permanecemos dentro de celdas vibracionales creadas en forma de cuerpos físicos biológicos comandados por un programa genético calibrado dimensionalmente por cinco órganos de los sentidos que obstruyen cualquier posibilidad de activación extrasensorial que pueda ser activada y reemplaza dimensionalmente en cualquier civilización humana a través de lo que ahora llevan cerebralmente como la glándula pineal e hipotálamo.

 Este condicionamiento genético a través de esta celda biológica permite que los cinco órganos de los sentidos inhiban y desvíen todo tipo de onda extrasensorial trasmitida por la tecnología de las civilizaciones Luz que actúan dentro de este enrejado como telaraña virtual donde se encuentran dimensionalmente trabajando y actuando para llegar a los seres humanos.

Me preguntas

 ¿Dices que de algún modo se está preparando la conciencia de la masa de población, por parte de quienes sirven a esos “dioses”, para que nos acostumbremos a la idea de que, como gladiadores en el circo romano, vamos a morir y antes saludamos al César?

Respondo

Hoy más que nunca los seres humanos tenemos en nuestras manos datos contundentes y suficientes para saber reconocer que no tan sólo vivimos dentro de un circo donde se han desplegados infinitos escenarios históricos cronológicos y geológicos que explican desde el punto de vista científico y antropológico el origen de este mundo 3D y Universo, sino que al mismo momento formamos parte de una enorme granja humana que se asocia e interrelaciona dimensionalmente con infinitos mundos paralelos al nuestro. Nos entrecruzamos con ellos muchas veces a través de nuestros sueños.

Es difícil despertarnos y sacarnos como civilización mientras permanezcamos en el abismo de la desinformación que circula libremente dentro de la red virtual y entorno social. ¿Cómo hacemos para creer en todo lo que vemos o escuchamos? ¡Incluso nuestras propias conclusiones! ¿no lo crees?

 Si. Hay salidas y ellas no son como muchos lectores u buscadores de la verdad se lo vienen replanteando.

Puede que un portal se nos abra después de hacer una hermosa meditación y ver una realidad convincente que puede estar siendo manejada astutamente por nuestro programa genético a través de los cinco sentidos y hacernos pensar que estamos viendo a través del sexto sentido o Chacra 6 donde el ser humano se siente seguro de haber contactado con seres extraordinariamente nobles y benevolentes.

Pero tras ese escenario existe una escenografía magistralmente alterada y encubierta. Es así como han venido atrapando actualmente a la civilización humana y a muchos de ellos les han dado alto poder y capacidad. En pocas palabras los han comprado y vuelto ambiciosos para ampliar su poder; ellos saben dónde insertar el interés y la ambición el ser humano. Pusieron los dispositivos genéticos de control e inducción sobre la psiquis de esta civilización tan particular para ellos. Esta civilización  es la que definirá el curso y el sentido, por tercera vez, de lo que se sigue manteniendo como guerra interdimensional así como el futuro detenido, cuyo desenlace está dirigiéndose y resolviéndose en el 2024.

 Las personas sostienen que las técnicas como: respiraciones, meditaciones, ejercicios, dietas depurativas, ayunos, terapias de regresión..etc. van a ayudarlos y a ser efectivas.

Estas razas alienígenas han ingresado dentro de este mundo sus técnicas sumamente efectivas y fáciles de alcanzar, pero detrás de estos ejercicios están ellos dirigiendo la energía de los seres humanos y alimentando sus deseos para crearles apegos y adicción a sus técnicas. Los humanos ven los resultados a corto plazo sin comprender los fines que hay detrás de ellos.

 Han acostumbrado a la civilización humana a depender de técnicas que sean rápidas, prácticas, buenas y las cobran bien. Hacen valer sus tiempos. Han llevado a que los seres humanos se vuelvan dependientes y vagos para trabajar en sí mismos. PUES A LOS SERES HUMANOS NO LES GUSTA PENSAR Y OBRAR SOBRE SI MISMOS.

 Para lograr una activación fuera de estas coordenadas holográficas virtuales que sintonicen y sincronicen dimensionalmente con civilizaciones Luz se requiere de la construcción voluntaria y continua de un solo camino que enoja a muchos humanos, por lo cual terminan abandonando.

Ese camino pasa por limpiar sus mentes del genoma 3D.

Este trabajo es la búsqueda de uno hacia sí mismo a través del laberinto llamado la mente. Toda vibración humana está íntimamente ligada y sellada a ella, si las personas no aceptan esta verdad tan sólo van a alimentar y fortalecer su condición genética, la cual los ira cristalizando vibratoriamente dentro de lo que su mente les despliegue y muestre como sexto sentido.

 El “conócete a ti mismo” no es una simple frase, sino más bien el ser consciente de quienes decimos ser cada vez que actuamos y procedemos en nombre de nuestra fe y amor hacia los demás.

 En este trabajo de introspección se llega a observar que durante el proceso de los pensamientos una persona en su comportamiento está siendo varios prototipos al mismo tiempo. Genéticamente es un ser multidimensional. Porque dentro del mismo están actuando características genéticas que vibratoriamente están definiendo razas que ancestralmente porta en sus células.

 A esto debemos sumarle sus antiguos programas genéticos que le ganaron sus anteriores vidas e ingresos a estos cincos planetas en los cuales subsisten cientos de mundos físicos parecidos al holograma planeta tierra. Entonces,

¿Cómo podemos decir que nos conocemos a nosotros mismos, sino no sabemos ver con quienes realmente convivimos genéticamente y dimensionalmente en tantos mundos paralelos al nuestro?

Un fuerte abrazo


Luz para todos...

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - marielalalero - Trinity


CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica -     

OVNIS - CONTACTADOS - EXOBIOLOGÍA

- OVNIS NASA: vídeo 1996-2009 - OVNIS: están por todas partes. LA NASA YA NO LO OCULTA - Vídeos Nasa y Rusia: OVNIS Misiones Espaciales - Los Intraterrestres: Sixto Paz Wells Contactos con Extraterrestres: Rama - Catalogando a los extraterrestres: 90 razas diferentes - La Comunidad Europea desclasifica archivos secretos OVNI - Avistamientos masivos de OVNIS en agosto 2010 -Aetherofactos: OVNIS en los cielos - Safespace Fastwalkers: documental con los archivos secretos de OVNIS en los Gobiernos - Crops Circles y contacto extraterrestres - YouTube censura vídeos OVNIS Obama - Demasiados OVNIS en los cielos - Gobierno Bulgaria contacta con extraterrestres - OVNIS desvían planeta-cometa - Estados Unidos revelará existencia extratrrestres - Algunas personas fueron llevadas fuera del planeta - Cine basura: La Cuarta Fase Abducciones de extraterrestres en África. David Icke - El Vaticano: Programas de Investigación Extraterrestre - Los Sumerios, las Pirámides y Nicola Tesla - OVNIS Estrella - Niños sobredotados: niños serpientes Maya - Miriam Delicado: Mensajes de Amor para estos tiempos - Maitreya, el Instructor del Mundo - Golfo de Adén: Puerta estelar - Stargate - ¿Qué pasa después de la muerte? - Carlos Castaneda - IIlyumzhínov: Dirigente ruso contactado con extraterrestres - Faraones egipcios: ¿descendendientes de extraterrestres? - Los militares británicos ¿responsables de los Crop Circles? - Espiral de luz en el cielo de Australia - Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia - Parlamento Europeo desclasificará documentos sobre extraterrestres - 10.000 Firmas para que los extraterrestres intervengan en la catástrofe del Golfo de MéxicoEstructuras de instalaciones extraterrestres descubiertas en el cráter Zeeman, en la cara oculta de la luna... - Salvador Freixedo habla claro sobre extraterrestres - Implantes Extraterrestres -   La NASA esconde información sobre la Luna y Marte - Robert Dean Exopolitic 2009Scott Mandelker: Extraterrestres viven entre humanos - Entrevista a Juan José Benítez - La NASA alerta de posible Tsunami Solar - Reino Unido declasifica en agosto 2010 los archivos OVNI - Existe en Brasil una Puerta Dimensional hacia el Espacio - Los extraterrestres podrían estar llevando a cabo cierto Control Mental sobre la población - Documentales: El Planeta Encantado de Juan José Benítez - Starchild el craneo de El Niño de las Estrellas tuvo un padre extraterrestre - Los extraterrestres podrían estar operando en el Planeta mediante robots - Estructuras Artificiales en Marte - Richard Hoagland, ex científico de  NASA: aparecerán extraterrestres de "falsa bandera"  - Crop Circles descodificados: Mensaje de Esperanza - Ex ministro de defensa de Canadá: "Los extraterrestres están aquí" - La ONU nombra una embajadora espacial ante la inminente llegada de extraterrestres - Baba Vanga afirma que en noviembre de 2010 comenzará la tercera Guerra Mundial - Niños en Reino Unido hacen simulacros en caso de choque de OVNI - OVNIS sobre aeropuertos y OVNIS cerca del Sol - Los tres días de oscuridad Planetaria - La estación espacial ISS graba un OVNI en directo - Científicos detectan en Crop Circles emisiones electromagnéticas - Una raza interdimensional controla el Planeta desde hace miles de años - Un OVNI destruye un misil y evita tercera guerra mundial - Nos están preparando para el Contacto Extraterrestre - Desaparece el científico búlgaro que contactó con extraterrestres - Las Reglas de la Cuarentena del Planeta terminan en 2012: China y sus aliados salvan a la Humanidad - Seres de Luz y la Glándula Pineal - La misión Apolo 11 encontró una estatuilla de un Ángel en la Luna - NASA: El objeto 2010 KQ que se aproximó a la Tierra era artificial, no un asteroide - Las embajadas USA tienen orden de silencio sobre el tema extraterrestre y OVNI - La Kábala Extraterrestre - Top 10 de los avistamientos de OVNIs más convincentes de la historia - Los medios de comunicación hablan claramente sobre extraterrestres - Profecias de nuestro tiempo: Los 7 Sellos esenios - Nueva Zelanda desclasifica sus archivos OVNI - Extraterrestres - Chemtrails y nuestra historia extraterrestre - Las lunas de Saturno parecen platillos voladores - ¿Somos marcianos? Científicos de MIT investigan posibilidad de que nuestro ADN provenga de Marte - El holograma llamado Tierra y la importancia de los chemtrails - Videos de OVNIs sobre la planta nuclear de Fukushima, Japón - La Fuerza Aérea Argentina crea comisión para investigar OVNIS - Abducciones, OVNIS y Extraterrestres -  La NASA oculta una enorme estructura en la Órbita de Saturno - OVNIS en la cadena NBC de la TV americana - Asia rebasa a Estados Unidos en número de avistamientos OVNI - Australia extravía misteriosamente sus archivos sobre extraterrestres -    

CONSPIRACIONES

- MAGNÍFICO DOCUMENTAL: La Agenda Esotérica - El Club Bilderberg - La élite gobierna el mundo: lo que nos espera (Lindsay Williams) - Extraterrestres Reptilianos - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Científicos mienten cambio climático - 700 científicos contra Al Gore - CNN destapa mentira cambio climático - Calentamiento Global para tontos y subnormales - Timo Torres Gemelas - Derecho a Respirar - Facebook y la CIA - Aunque Hollywood se empeñe: 2012 - 11M, Irregularides, ETA - Terremoto de Haití provocado: HAARP - Salfate habla claro del terremoto de Haiti en televisiónLa ONU admite el error: El Himalaya no se derriteHaarp: el clima y el colapso de Internet - Nuestros Orígenes Reptilianos - Reptilianos Ciudades Subterráneas - SALFATE: Conspiración niños superdotadosMétodos para exterminarnos: Reducción de la Población - Así nos esclavizan los bancos y no nos damos cuentaTerremoto Chile: Provocado - Bill Gates: un sinvergüenza en el Club de la Comedia - Censura en el Planeta, censura en todo - Obama Conspiración - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Manipulación género femenino - El feminismo se acaba - Plan de exterminio Illuminati - WWF: nos están mintiendo... - Las Pruebas del engaño del Calentamiento Global - Benjamín Fulford: destapa la trama Illuminati - Rituales Satánicos - Volcán Islandia ¿nube de polvo timo? - Crisis a propósito: ruina para los ciudadanos - Astronautas y Masonería - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - Iregularidades y asesinatos en el accidente aereo del presidente polaco Kaczynski - Flúor en el agua: Muerte segura - Más pruebas de que ningún avión se estrello en el Pentagono el 11S - ¡Cada vez más personas se atreven a decirlo en público: NOS FUMIGAN! - Bill Gates financiará nubes artificiales para fumigar a la población - Holocausto: ¿es verdad todo lo que nos han contado? - ZERO: Documental 11S Torres Gemelas y Pentágono - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - Cómo desestabilizar un país - Prohiben a los científicos americanos decir la verdad sobre la catástrofe de petroleo en el Golfo de México - Tony Hayward, presidente de BP vendió sus acciones de la compañía antes del desastre - Manipulados por la industria farmacéutica - La CIA y Google se unenLa Ola de calor en Rusia-2010 ha sido provocada por HAARP (USA) - El segundo avión estrellado en las Torres gemelas pudo ser un OVNI - 40 Millonarios de USA donarán la mitad de su fortuna: cuidado con estos sinvergüenzas - ¿La CIA asesina a Matthew Simmons por desvelar secretos de BP? - La CIA manipula información sobre AfganistánRoban y torturan al Maestro Africano Credo MutwaLos movimientos especulativos de los Bancos han arruinado al 90% de la población - Esterilizaciones forzosas a mujeresLa Fundación Bill y Melinda Gates  compran acciones de Monsanto¿Porque los millonarios Gates, Rockefeller y Monsanto se construyen bunkers y bancos de semillas en Noruega?Carta Urgente de un Político Noruego a la HumanidadWilliam Cooper, el hombre que predijo el atentado del 11-S, fue asesinado por la policia - La CIA proyecta holograma de la Virgen en Cuba - Explosiones en Bogotá provocadas por Haarp o un meteorito - Conversaciones con un Illuminati - ¡Alerta Argentina!: Adrián Salbuchi habla claro - La Tierra está hueca: evidencias - Vídeo conferencia sobre la Tierra Hueca - The Royal Society cuestiona el calentamiento global por CO2 - Mitoa Edjang Campos: desvela la verdad de la caja negra del avión que se estrelló en el Pentágono - Estados Unidos financió a los Nazis y al comunismo - Dupont pagó a científicos para mentir sobre los CFC's - Chemtrails ala descubierto: Se desvelan las patentes de los contrails y los chemtrails - Alex Jones: La composición química de los Chemtrails - 10:10: el último vídeo criminal del NWO - El Vaticano ordenó a Ali Agca asesinar a Juan Pablo II - El Ejército de Estados Unidos usará deidades holográficas en el campo de batalla - La Juventud deshumanizada: Retrato de los Jóvenes de hoy 2010 - Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial - Haarp: Inundaciones en Europa 2010 - 11S: September Clues desmonta la versión oficial de los atentados - Obsolescencia programada: nos engañan para consumir - AARON RUSSO: Conversaciones con Rockefeller - Las empresas mas miserables y rastreras del planeta - Ted Gunderson, Ex-Jefe del FBI: “están vertiendo mierda (Chemtrails) sobre sus propias familias”  - ¿Han infiltrado los extraterrestres reptilianos el heavy metal? - ¿Quién decide lo que vemos en la televisión? - El Terremoto de Japón fue predicho analizando datos de HAARP - Programa secreto militar crea arma generadora de tsunamis - Las Piedras Guía de Georgia y el aeropuerto de Denver - Para evitar calentamiento global: Bienvenida Guerra NuclearPrivatización del agua de Madrid y las Loterías de España (Rotschild) - Haarp: Ahmadinejad acusa a Europa de robarle la lluvia a Irán - Confesiones de un banquero suizo: “el verdadero objetivo es destruir Europa- Edward Bernays explica cómo consiguió que las mujeres fumasen -

SALUD

- Hay un nuevo Hombre - La Ley Férrea del Cáncer: Dr. Ryke Geerd Hamer - La muerte no existe: el Sol está mutándonos, Ondas Schumann - Implantes de Microchips - Cremas solares cancerígenas - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Cambio Climático ChemtrailsVacuna Cáncer Cérvix   - Médicos Judíos Cáncer - Antidepresivos - Premio Nobel: Las Farmacéuticas no quieren curarnos - Gripe A - Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - PSOE nos engaña con los transgénicos - Ayahuasca, Naturaleza Sagrada - Peligro: teléfonos móviles para nuestros hijos - El fútbol degenera nuestras neuronas FAO: Trigo experimental para los pobres - Energía sexual, Chamanismo y Tantra - Lo que no nos cuentan de las vacunas - La leche mata... - Transgénicos a traición - Mercurio Dental y alta toxicidad - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Religiones ¿de verdad tenemos que creer? - WIFI Electrosensibilidad - ¿Agua destilada?: mejor que mineralizada - Victor Truviano: Vivir de Prana - Antonio Romo Paz: el MMS cura enfermedades milagrosamente - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - La india y los ensayos clínicos - Chicas muertas en India por vacuna del virus del papiloma humano - Flúor en el agua: Muerte segura - Red Bull prohibido en Francia y Dinamarca - MMS prohibido en España Entrevista a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual. - España aprueba experimentos con transgénicos en 64 localidades - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - El Origen de los Alimentos: excelente Documental - La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas - Según dicen nuestros hijos son delincuentes en potencia - La medicina Ayurvédica agoniza en la India: el 93% de las plantas en peligro de extinción - ¿Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el Tercer Mundo? - Cultiva tu propia revolución: Podemos ser autosuficientes - Farmafia: John Virapen habla sobre las barbaridades que han cometido las farmacéuticas, contra nuestra salud... - Pintalabios ¿con plomo o sin plomo? - La Asamblea del Consejo de Europa sigue mosca con la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia de la gripe A - Día Internacional del electromagnetismo contaminante - Últimas noticias sobre el MMS Junio 2010, Antonio Romo - La verdad de la vacuna del VPH en España - Europa se pone enferma: menús tóxicos - Bombillas de bajo consumo - Censuran y ocultan información sobre SFC y Fibromialgia - XMRV: ¿Causante de la depresión del sistema en la fatiga crónica?  - Los Obama comen Biológico y nos venden Transgénico - Agricultura ecológica: intercambia lo que te sobre - El cannabis cura el cáncer... - El extásis MDMA acaba con las pesadillas de guerra - Dimisión de la Ministra de Sanidad Española: Gripe A - La Ablación y sus orígenes reptilianos - Les salen pechos a los bebés chinosEl Lobby Agroalimentario no quiere etiquetas en los alimentos - La alimentación y las radiaciones están haciendo infértiles a los hombres - Documental Medicamentos y Dinero - Las hamburguesas de Mc Donalds se mantienen eternamente - Las gominolas provocan niños hiperactivos - Octubre 2010: Obligatorio vacunarse de la gripe A - Confesiones de una drogadicta en las farmacéuticas - Los antidepresivos causa de actos de violencia y suicidios - Novartis incorporará un microchip a las pastillas: control absoluto cuerpo y mente - Los peligros del WIFI - La crisis de la industria farmacéutica - Médicos italianos esnifan cocaina sin control - La comida rápida está relacionada con la depresión - Alergia al WIFI - ¿COCA-COLA Y PEPSI PRODUCEN CÁNCER? - El aire contaminado causa más ataques cardiacos que la cocaína - LAS VACUNAS MATAN (O TE DEJAN TONTO) - ¿Es obligatorio vacunarse? - Las autoridades en USA reducen la cantidad de flúor en el agua - En la UE piden nuevas investigaciones sobre el aspartamo - Investigadores canadienses logran curar cáncer - Los antibióticos suministrados a animales se propagan a los seres humanos - Los antibióticos suministrados a animales se propagan a los seres humanos -

ENERGÍAS CÓSMICAS

- Soluciones inmediatas en caso de que el Sol nos "apague" los satélites y la energíaSungazing: alimentarse del SolLa planta sagrada de los Incas -Monsanto  - Nikola Tesla - Nueva generación: niños sobredotados - Los Rayos Cósmicos están modificando el clima de la Tierra - ¿Qué pasa después de la muerte? - La historia de Adán, Eva y Lilith... - Victor Truviano: Vivir de PranaGregg Braden: La Ciencia de los Milagros - Día fuera del tiempo y año nuevo maya 2010 (Luna Roja Entonada)Punto Cero Magnético - Nubes cuadradas: ¿Qué son los Hipocampos Escalares de Frecuencia? - HAARP - Arrestan a un hombre del futuro dentro del Colisionador de Hadrones en Suiza - Los Rayos Cósmicos generan mayor cantidad de melatonina en el crebro - Ejercicios para ver el Aura de las personas - El Bardo Thödol: Vídeo - Documental que ayuda a morirEL MILAGRO DE LA LUNA LLENA DEL WESAK. Mayor conciencia social - La vagina oculta de Stonehenge

MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- Entrevista a José Luis Narom (periódico El Mundo) El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - CNN Imágenes falsas vertido Golfo de México en el fondo del mar Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras - Alqaeda no existe: Invención de la CIA - Goldman Sachs, asesores de Obama, hundieron Grecia y España con premeditación... - Lluvia de ADN extraterrestre en India - 420 bancos exigen una moneda única mundial - Antes de diez años turistas viajarán a la Luna - El Plan Antidólar: Los banqueros se reúnen en China - Reino Unido graba todas las conversaciones, e-mails y conferencias - Martín Caparrós: El negocio del Calentamiento Global - Alex Jones entrevista a Alan Watt - Abusos de los bancos: desahucios - Las Memorias de George Bush: ¡Vergonzosas! - Misiles sobre California - Lula pide el fin del dólar como divisa - 58 suicidios entre los empleados de France Telecom - Alex Jones: El peligro de las nuevas vacunas - La Fundación X: Los Templarios en el siglo XXI - WikiLeaks podría ser una operación encubierta de la CIA para hundir Estados Unidos - WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs - La Reserva Federal de Estados Unidos rescató a McDonalds con dinero de los contribuyentes - Piratas digitales y activistas buscan crear un Internet alternativo - New Yorker publica los Santa Leaks - La crisis en España - Emilio Botín censura a sus accionistas - ¿Qué pasará cuando el imperio USA comience su hundimiento? - Chamanes peruanos vaticinaron la inestabilidad política mundial tras filtraciones de Wikileaks - La conexión entre Goldman Sachs, el Kremlin y Facebook - Islandia: La revolución silenciada - El movimiento 'Yo no pago' se hace fuerte en Grecia - Querella penal contras las agencias de calificación de deuda - Proyecto Unificación Planetaria 2012 - La verdad sobre Oriente Medio: “vamos a invadir 5 países en 7 años; empezaremos con Irak” - rSubidas de impuestos a los super ricos en USA - Silencio informativo sobre Islandia en Medios de Comunicación ¿Por qué? - Movimiento 15M: Indignados de la Puerta del Sol - ENTREVISTA A JUAN TORRES CATEDRÁTICO DE ECONOMÍA - Grecia: Censura informativa en España - Islandia invita a sus ciudadanos para que reformen la constitución por Internet -

NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - No sabemos cómo tratar a los niños de Altas Capacidades - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México - Comienza en Rusia la misión a Marte: Mars 500 - La homofobia está relacionada con la homosexualidad -

REFLEXIONES Y NOTICIAS DE AMOR Y FELICIDAD

- Reflexiones: ¿Dónde estamos?He comprendido nuestro futuro inmediato - Los 12 síntomas del despertar - Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - Historias Bellas Kseniya Simonova - La Estrella de Belén - Discurso de Mike Prysner - Juntos podemos: Paz. Severn Cullis-Suzuki - Vídeos para ser felices 01 - 101010 Conciencia Planetaria - Vídeo divertido: ¿Quién lo hizo...? - ¿Un astronauta en la catedral de Salamanca? - Reflexiones01 - Creer es crear - Se nos está olvidando ser niños - Se puede vivir sin dinero: Bancos de Tiempo - Vídeos para ser felices 02 - Ginkgo: Árbol Sagrado Japonés - Visiones sobre el Amor - La servidumbre moderna - Orbit: software gratuito para la descarga de películas... - Krishnamurti: El Mesías que renuncio al cargo - Carta de Carmen París a la iniciativa de colación por el clima - Vandana Shiva activista hindú: declara la guerra a los transgénicos - Indios Hopi: Reflexiones 2010-2012 - Somos muchos y no lo sabemos. Existe un movimiento "silencioso" mundial - Ron Mueck: escultor hiperrealista australiano - Oeste Celeste: el lugar de encuentro para Seres Inquietos - Masaru Emoto: Oración para sanar Golfo de México - Un despacho en el jardín - Aldea Feliz: Proyecto de vida sostenible y ecológica - Acciones para crecer en la Luz: Propósitos de Vida - Diez razones para ser autosuficiente - Desnudos en la oficina - Kiesha Crowther: Pequeña Abuela Chamana - ¿Sois idiotas? de Arturo Pérez reverte - Bicicletas con Conciencia - Conferencia de los Profetas sobre el 2012 - El Huevo: un cuento maravilloso de Andy Weir - Película: Más Allá de la Luz - Book: el nuevo dispositivo revolucionario - ¿Qué haremos cuando en 2013 no llegue el apocalipsis? - Kosik: el elefante que habla - Spanish Revolution - Mil millones de internautas en el planeta quieren otras noticias - Recordando a Carl Gustav Jung a 50 años de su muerte - Los ancianos a las cárceles y los presos a los asilos  - ¿Se puede tener una vida digna con 574 euros?




 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 

 



 







 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"El Planeta está cambiando. Sólo el Amor puede mantenernos unidos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados