ENDEMONIADOS Y EXORCIZADOS...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






ENDEMONIADOS Y EXORCIZADOS

En todas las religiones principales se incluye la creencia en la existencia de los demonios. Los demonios son descritos como seres espirituales que no pueden ser vistos por los seres humanos porque no se crean a partir de materia visible.
A pesar de que todas las religiones monoteístas condenan cualquier tipo de contacto con los demonios y su interferencia con los seres humanos, la posesión demoníaca en un ser humano
no es un ejemplo tan raro.
 

Algunas enfermedades psíquicas como la esquizofrenia a menudo están vinculadas a la posesión demoníaca.
Por ejemplo, el cristianismo y el islam tienen métodos muy detallados para curar a los que están poseídos. Por supuesto, los no creyentes niegan, incluso, la existencia de tales criaturas.


CASOS REALES, VERIFICADOS Y DEMOSTRADOS

Voy a compartir algunos de los ejemplos conocidos de posesión demoníaca. La mayor parte de estos ejemplos nos enseñan que jugando con rituales satánicos no se termina bien. Aunque muchos medios de comunicación están mostrando estos asuntos como divertidos y como entretenimiento.

Si deseas mantenerse alejado de problemas, no intentes ningún tipo de ritual satánico o hablar con los muertos o los demonios porque todo lo que puedes conseguir son problemas graves, que a menudo pueden tener consecuencias fatales.


1. Anneliese Michel

Anneliese Michel fue una mujer alemana que decía que estaba poseída por demonios. Se crió en la religión católica. Se dio cuenta de los primeros signos de posesión demoníaca cuando tenía 16 años. Ella comenzó a sufrir ataques epilépticos y
también, posteriormente, alucinaciones. Después de que los métodos de la medicina convencional no dieran ningún resultado, fue tratada por el obispo local, exorcista, que utilizó "métodos católicos" con el fin de curarla de la posesión.


Exorcismo de Anneliese Michel

Por desgracia, esas sesiones no tuvieron exito y Michel murió cuando tenía 23 años mientras dormía. La causa oficial de su muerte se dijo que fue malnutrición y deshidratación debido a que empezó a rechazar los alimentos meses antes de su muerte.

2. George Lutkins

George Lutkins, Inglaterra, era conocido por un extraño comportamiento que se describe a menudo como una posesión demoníaca. Él era sastre en el pueblo de Mendip en Yatton y uno de sus vecinos pidió al párroco local que tratara de ayudarlo porque tenía un comportamiento extraño, que incluso cantaba canciones extrañas con cambio de voces, y algunos de ellos sonaba completamente diferente a su voz real.
Fue examinado previamente por los médicos, pero sin ningún resultado visible.
Lutkins mismo afirmó que fue poseído por siete demonios y que necesitó siete exorcistas para curarlo. Varios exorcistas incluyendo reverendo Joseph Easterbrook trataron de curarlo en 1778.
Los sacerdotes estuvieron rezando delante de él hasta que los demonios dejaron su cuerpo. George alegó quedarse muy tranquilo y feliz después de estas sesiones. Las sesiones tuvieron exito y el endemoniado se curó.

3. Robbie Mannheim

Robbie Mannheim es conocido como la persona que fue poseída y exorcizada con éxito y curada de la posesión demoníaca. Su experiencia, que fue seguida por algunos medios de comunicación, ha sido la base para la novela de William Peter Blatty 'El Exorcista'.

Tuvo problemas con la posesión demonios cuando era niño.
Sus problemas comenzaron después de que pasó una noche con su abuela. Durante esa noche empezaron a oír ruidos extraños y en algún momento la pintura de Jesús que estaba colgada en la pared empezó a temblar. Once días después de ese acontecimiento misterioso su tía murió.
Robbie estaba muy relacionado con su tía y su muerte lo dejó muy afectado. Estaba tan desesperado que intentó comunicarse con ella de alguna manera y los esfuerzos para contactar a su tía muerta le trajeron un montón de problemas y fue el principio de su posesión demoníaca. Robbie joven fue examinado por médicos y expertos en psiquiatría, pero no lo pudieron ayudar mucho. Después de que la medicina no ofrecía nada prometedor, su familia lo llevó a un clérigo Reverendo Luther Miles Schluze que se quedó con el niño toda una noche con el fin de examinar su caso. El clérigo informó de movimientos y actividades extrañas, incluso el traslado de cosas sin que las tocara nadie, telecinesis, en la habitación durante la noche.
La demonización fue supuestamente curada por el Reverendo William S. Bowdern después de una terapia a largo de dos meses, que incluyó una treintena de sesiones de exorcismo.

4. Michael Taylor

Michael Taylor es un hombre de la ciudad Ossett en Gran Bretaña. Fue miembro del grupo local Christian Fellowship y empezó a comportarse extrañamente contra la líder del grupo, Marie Robinson. Él la atacó verbalmente y luego admitió que se sentía mal dentro de él. Después de que su comportamiento fuera cada vez peor, el vicario local dedició tratar de curarlo con la ayuda de otros ministros católicos. Trataron algunos de los métodos de exorcismo cristiano sobre él, pero que no consiguieron tener éxito y la sesión se prolongó durante horas hasta que se agotaron los sacerdotes. Le permitieron regresar a su casa. Cuando Michael regresó a su casa asesinó a su esposa y a su perro. Fue encontrado muerto, desnudo y cubierto de sangre.

5. Clara Germana Cele

Clara Germana Cele era una mujer joven de Sudáfrica que había sido poseída por los demonios en 1906 después de que ella hiciera un pacto con Satanás. Ella confesó su pacto con el diablo durante la confesión al Padre Horner.
Durante la posesión hablaba lenguas que no había oído antes, y también daba extraños gritos que conmocionaron a todos los que la trataron durante su extraño comportamiento.
Producía
voces muy extrañas que no eran similares a cualquier voz humana o animal. Personas que fueron testigos de su extraño comportamiento informaron que se la encontraron, en algunas ocasiones, levitando vertical y horizontalmente.

Después de que dos sacerdotes locales llevaran a cabo un exorcismo en la mujer, al parecer habrían conseguido curarla de la posesión. El acto de exorcismo que fue muy violento y en una ocasión reaccionó tomando la Biblia de las manos de uno de los sacerdotes y trató de estrangularlo con ella.


Luz para todos…

Fuentes: Narom - www.narom.org



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 







 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Si queremos, podemos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados