COMETA ELENIN: ÚLTIMAS NOTICIAS...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




EL MIEDO SE HA APODERADO DE NUESTROS GOBERNANTES

¿De verdad serán tan cobardes de ponerse ellos a salvo y de no decírselo a nadie?

La ONU, El Parlamento Reino Unido, Ángela Merkel, El Congreso EEUU, todos desaparecidos durante finales de Septiembre y principios de Octubre...

En Denver se encuentra el mayor búnker subterráneo de los Estados Unidos.
Conferencias en Denver del 26-27 Septiembre para la NASA y grandes empresas. Y según el periódico The European Union Times, para la visita de Obama el 26S-27S, Denver estará en Defcon 1 (Máxima Alerta Militar y Civil para catástrofes)

¿OS LO PODÉIS CREER?
Nuestros altos mandatarios no tienen "nada" programado en su agenda desde finales de Septiembre hasta principios de Octubre... ¿Casualidad o causalidad?



EL ALINEAMIENTO


La fecha de alineamiento con el cometa Elenin es el día 27 de Septiembre 2011.
No sabemos si, de verdad, va a pasar algo, pero me llama la atención que todos los líderes mundiales estarán desaparecidos para esa fecha. Viene a mi memoria la carta del Parlamentario Europeo, diciendo que estemos atentos cuando los líderes se retiren de la vista pública.

¡Tienen más miedo que vergüenza!

Entrar en artículo completo y vídeos...


"Elenin: Connecting The Dots of Coincidence" - En este vídeo tenéis pruebas gráficas de lo que os explico arriba.


 


27 DE SEPTIEMBRE: GRAN ALINEACIÓN

¿DEBEMOS TOMÁRNOSLO EN SERIO?

El 27 de septiembre de 2011 se espera una nueva gran alineación de Elenin con la Tierra, el Sol y otro planeta. Se piensa, por su cercanía a la Tierra, que esta conjunción puede traer graves desórdenes en nuestro Planeta: terremotos, tormentas solares, tsunamis...

¿Adivinas quien va a estar de visita en el aeropuerto de Denver en esa fecha? ¡Sí, Barack Obama!

¿Paranoia conspirativa? ¿Casualidad? ¿Estará cerquita de su bunker privado, por si acaso? En quince días saldremos de dudas...

Jeese Ventura, gobernador de Estados Unidos, realiza investigaciones muy serias sobre los búnkeres subterráneos que la élite, y el gobierno de USA, tienen en diversas zonas del territorio americano, especialmente debajo del aeropuerto de Denver, esperando al 2012.


Este vídeo te abrirá los ojos, si no los tenías ya abiertos.



Carolina Bezamat nos trae un completo informe del cometa Elenin y las teorías que hablan de vida extraterrestre.

Un actualizado documento sobre los peligros del cometa Elenin fué presentado y comentado en un programa de tv. Me ha sorprendido como han mostrado el tema sin pelos en la lengua, no solo repasa todas las teorías apocalípticas que se vienen barajando, sino que además contrasta datos y expone en un amplio resumen sobre todo lo que se comenta en la red de redes sin descartar absolutamente nada.



ELENIN SIGUE VIVITO Y COLEANDO

Las últimas noticias indican que Elenin se ha recompuesto, ha retomado su trayectoria y sigue su curso, a través de nuestro sistema solar, como estaba previsto.

¿Esto lo puede hacer un cometa? ¿Elenin es un planeta? ¿Un sol? ¿Una nave extraterrestre?

Descripción de la órbita del cometa Elenin utilizando un diagrama interactivo del Laboratorio de Propulsión de la NASA - http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=1;rad=0#cad.

CADA VEZ QUE ELENIN SE HA ALINEADO CON NOSOTROS, CON EL SOL Y CON OTRO PLANETA NOS HAN ACAECIDO DESASTRES EN LA TIERRA

En el vídeo se muestran las correlaciones entre los efectos gravitacionales producto de las alineaciones de este cometa con la Tierra, el Sol y varios planetas, y las principales actividades sísimicas recientes.

AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS

No os perdáis, en este vídeo, la clarísima explicación de las trayectorias de Elenin y las próximas alineaciones para el 2011 y sus posibles consecuencias para la Tierra.




EL FIN DEL MUNDO SE RETRASA

Según los "medios de desinformación" nos llega otra noticia manipulada.

La noticia dice que el 19 de agosto 2011 el cometa fue alcanzado
por una eyección solar y está desintegrándose. Entrar. Según el periódico, el cometa estaría desintegrándose y no afectaría al planeta Tierra tal y como se nos ha informado hasta el momento ¿Nos lo creemos?


Bueno, todo es posible pero, este mismo 30 de agosto, y desde días anteriores, el cometa está emitiendo

señales de radio MF, pulsos G, recogidas por el radiotelescopio de California USC. Entrar

He visto los vídeos de la presunta desintegración y en lo que, en realidad, se ha convertido es en una estructura
de 300 mil millas de longitud, con una especie de tetraedro-escudo al frente, que está viajando por el espacio con la misma ruta prevista.
Y, la verdad, no da la sensación de que esté muy desintegrado. Entrar

¿Es un OVNI? ¿es un cometa psicodélico con emisora de radio de los 40 principales?
¿Un cometa-planeta puede convertirse en un tetraedro así, sin más?

¿Cuantas mentiras más van a contarnos? Los de la NASA llevan desinformando sobre el 2012
y Elenin desde hace días. Entrar

Lo que está por venir, vendrá. Y nos van a mentir de día y de noche.
Por favor, id tomando precauciones.

Luz para todos


LA NASA DICE QUE NO PASA NADA

David Morrison, científico de la NASA, nos explica en el vídeo de abajo que no hay ninguna conspiración por parte de la NASA para ocultar los desastres que el cometa Elenin está provocando en nuestro planeta.

Desde que entró en nuestro sistema, febrero 2011, y cada vez que Elenin se ha alineado con la Tierra y otro planeta del sistema solar, nos han acaecido terremotos, huracanes, volcanes erupcionando, desastres varios... Podéis comprobar estos datos y fechas aquí

Sin embargo, Morrison, nos explica que esos datos y desastres no guardan relación con el cometa Elenin. Poned atención en el vídeo porque, en ningún momento, nos explica o trata de aclarar porqué el Planeta está convulsionándose en estos tiempos ¿No os parece muy sospechoso?

Explica, en el vídeo, que en diciembre de 2012 no va a pasar nada y que estemos tranquilos y relajados... ¡Dios! ¡Estoy acojonado! Cada vez que alguien me ha dicho: "...tu tranquilo que no pasa nada..." a continuación he recibido un batacazo en las costillas.

David Morrison nos dice que los científicos de la NASA, y otros científicos, afirman que Elenin no es el causante de estos desastres y que no importa que otros científicos estén dando otros datos que afirman todo lo contrario.
 
Me hago la siguiente pregunta: ¿cuantas veces la NASA, los servicios secretos, los gobiernos, nos han mentido diciéndonos que no pasa nada y después hemos descubierto que todo es mentira y que sí que pasaba? Son expertos en desinformar. Nos llevan engañando decádas con el tema extraterrestre. Por norma, nos mienten desde el inicio de los tiempos ¿Os podéis fiar ahora de las palabras de este individuo?

Otra pregunta ¿porque la NASA ha enviado un aviso a sus empleados y familiares para que se preparen para un gran desastre? ¿Si no va a pasar nada porqué avisan de desastres y, al mismo tiempo, han detenido los vuelos tripulados al espacio?http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html
 
¡Cada uno que elija la verdad que más le convenga! Por mi parte, os recomiendo que os andéis con pies de plomo con la cantidad de información falsa -y verdadera- que nos va a llegar en estos tiempos.

Nota: En el vídeo podéis colocar subtitulos en español pinchando en CC

Enlace al vídeo aquí



Fuentes: Narom - www.narom.org


NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - No sabemos cómo tratar a los niños de Altas Capacidades - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México - Comienza en Rusia la misión a Marte: Mars 500 - La homofobia está relacionada con la homosexualidad -

REFLEXIONES Y NOTICIAS DE AMOR Y FELICIDAD

- Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - Historias Bellas Kseniya Simonova - La Estrella de Belén - Discurso de Mike Prysner - Juntos podemos: Paz. Severn Cullis-Suzuki - Vídeos para ser felices 01 - 101010 Conciencia Planetaria - Vídeo divertido: ¿Quién lo hizo...? - ¿Un astronauta en la catedral de Salamanca? - Reflexiones01 - Creer es crear - Se nos está olvidando ser niños - Se puede vivir sin dinero: Bancos de Tiempo - Vídeos para ser felices 02 - Ginkgo: Árbol Sagrado Japonés - Visiones sobre el Amor - La servidumbre moderna - Orbit: software gratuito para la descarga de películas... - Krishnamurti: El Mesías que renuncio al cargo - Carta de Carmen París a la iniciativa de colación por el clima - Vandana Shiva activista hindú: declara la guerra a los transgénicos - Indios Hopi: Reflexiones 2010-2012 - Somos muchos y no lo sabemos. Existe un movimiento "silencioso" mundial - Ron Mueck: escultor hiperrealista australiano - Oeste Celeste: el lugar de encuentro para Seres Inquietos - Masaru Emoto: Oración para sanar Golfo de México - Un despacho en el jardín - Aldea Feliz: Proyecto de vida sostenible y ecológica - Acciones para crecer en la Luz: Propósitos de Vida - Diez razones para ser autosuficiente - Desnudos en la oficina - Kiesha Crowther: Pequeña Abuela Chamana - Bicicletas con Conciencia - Conferencia de los Profetas sobre el 2012 - El Huevo: un cuento maravilloso de Andy Weir - ¿Qué haremos cuando en 2013 no llegue el apocalipsis? - Kosik: el elefante que habla - Mil millones de internautas en el planeta quieren otras noticias -





"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"OJO a la desinformación a la que nos van a someter en estos tiempos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados