La ingrata profesión de periodista...

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo



Publicidad

 


 

 

El periódico El Mundo se ríe de Michael Salla y de los conspiranoicos...

La ingrata profesión de periodista...

Javier Cavanilles, periodista de El Mundo, se mofa abiertamente del exobiólogo y ufólogo Michael Salla.

No me extraña. Se escriben muchísimos artículos en muchos foros y páginas web y, normalmente, nadie se molesta en confirmar la procedencia y si estos artículos son ciertos. Tampoco los periodistas de El Mundo lo hacen. Es lógico que nos cuelen todo tipo de noticias. Y que se mofen de tanto crédulo.

De todos modos, me encantaría que Obama -como han hecho otros gobiernos- reconociera públicamente la existencia de los extraterrestres y los OVNIS. Aunque comienzo a sospechar que nunca lo hará.

Los que hemos visto, desde hace más de 30 años, a estas entidades y estos artilugios, cientos de veces, evolucionando en diversas circunstancias, no nos pueden timar diciéndonos que son engaños de nuestros sentidos y que estamos condicionados por lo que escriben unos cuantos en la Red Internet. Y, sobre todo, cuando disponemos de fotografías y vídeos de estos seres, y sus naves.

El señor Javier Cavanilles debería informarse bien de todos los aspectos de este fenómeno mundial antes de desacreditar a otras personas, muy serias, aunque estén erradas en algunas ocasiones. Aunque, me supongo, que a este caballero le pagan por decir esto y tendrá a una familia a la que alimentar.

Claro que -y esto es penoso- las noticias que llegan a las redacciones de los periódicos, a través de las grandes Agencias, nadie se las cuestiona. Ni nadie se pregunta ¿qué hay detrás de todo esto?

El ejercicio del periodismo se ha convertido en un acto de fe. Los periodistas escriben los artículos que les dicen que escriban y no cuestionan la fuente. Y el que la cuestiona va a la calle. La Agencias les dictan lo que tienen que informar y cuando deben hacerlo.

Señor Cavanilles: se ha preguntado alguna vez, usted que se ríe abiertamente de los conspiranoicos ¿porqué las noticias que se dan en los medios de comunicación occidentales son para todos las mismas? ¿no hay otras cosas más edificantes de las que hablar? Seguramente sí que las hay. Y seguramente usted es consciente de que es manipulado y que está manipulando a sus lectores. Pero, claro, peligra el pan de sus hijos...

Al final no somos tan diferentes. Cada uno acepta, y asume como ciertas, las noticias que le parecen. Todos somos humanos.

Desde aquí le mando toda la Luz y todo el Amor que merece.

 

AGRADECIMIENTO: Quiero agradecer al periodista Rafael Palacios esta noticia que me ha llegado, a través de su blog www.rafapal.com. Rafael es un periodista atípico y con coraje, con una visión global del mundo y sus problemas, lleno de energía y optimismo. Está haciendo una labor incansable y está abriendo una senda que muchas personas van a recorrer después. Debemos agradecerle mucho. Todo el Amor para ti.

 

A continuación, el artículo de El Mundo:

12 de enero.- Iba a ser la noticia del milenio. Eso, sin exagerar. Iba a ser la noticia del milenio y no ha llegado ni a tontería de la semana. Y es que a lo largo del año pasado el ala psiquiátrica de la ufología internacional se frotaba las manos con el inminente anuncio que iba a hacer Obama de que los extraterrestres existen y están aquí. Antes de final de 2009 (como mucho a principios del 2010) el presidente de EEUU debía haber comparecido en la Asamblea General de la ONU para darnos la buena nueva.

Dicho así parece una de tantas sandeces que circulan por la red, pero hay muchos miles de personas en todo el mundo que –tal y como están las cosas- se ve que no tienen otra preocupación que investigar con ahínco y amplitud de miras lo que los gobiernos tratan de ocultar. Y lo peor es que se lo creen. Eso sí, hay que reconocer que seguir las andanzas de Michael Salla, el apóstol del contactismo y experto (o lo que sea) en exopolítica es meterse en un mundo fascinante donde lo increíble –en sentido literal- es sólo el punto de partida.

No es sólo que Obama vaya a anunciar la visita de los extraterrestres, es que se le amontona la tarea. Por un lado, en su alocución, el presidente podría desvelar que el pasado 9 de octubre la Nasa encontró restos de una civilización en el polo sur de la Luna. Por otro lado, lo que podría decir es que el Gobierno americano y la ONU han mantenido varias reuniones en los últimos años con los Reptilianos y los Conformers (que no tengo ni idea de dónde son) y que se inicia una nueva era de colaboración galáctica.

El que avisa no es traidor.

A lo mejor opta por revelar los encuentros con los Ebens (también conocidos como 'Grises'), que son del mismo Zeta Reticuli, y que participan en un programa de intercambio con terrestres conocido como Serpo, una especie de Erasmus para marcianos. Por último, también podría presentarnos a una delegación de líderes de varios planetas que –ya lo habréis adivinado- también están en contacto con el ejército americano desde hace varios años. Al final va a resultar que 'La Guerra de las Galaxias' era un documental.

Pero que nadie se preocupe, el Vaticano lo sabe y está de acuerdo. Lo que no acierto a entender es con qué está de acuerdo, pero si Salla dice que el Papa está en el ajo no veo ningún motivo para dudar de su palabra. Lo de este tipo tiene mérito. Creerte una de estas hipótesis ya es duro, pero para creértelas todas a la vez hay que ser grande.

Lo curioso es que detrás de cada teoría hay un investigador que ha tenido acceso a fuentes anónimas que trabajan en alguna agencia de inteligencia cuyo nombre no se puede dar por razones de seguridad. A estas alturas hay tantas que se ve que los únicos espías que no están hablando con la prensa están mudos o muertos. Yo no dudo de que todo se lo hayan dicho las voces, pero en lugar de escribir artículos deberían preocuparse.

Una anécdota que refleja el nivel de los que están tras estas afirmaciones (muchos más de lo que la gente pueda pensar) es que los famosos Conformers se supone que son seres basados en el silicio (y no en el carbono, que es la base química de todos los seres vivos). Como silicio en inglés es 'silicon' en una ignota web que no cito para no darle entradas lo tradujeron por 'silicona' ('silicone' en inglés). Así, por culpa de una errata, en lugar de marcianos lo que nos estaba invadiendo eran poligoneras operadas del espacio exterior. Otra cosa no, pero con estos tipos te ríes.

En realidad, vienen a lo que vienen.

Por supuesto, todo tiene un cierto olor a rancio. Lo de los contactos entre humanos y marcianos tuvo su momento en los 80 cuando aparecieron unos documentos tan de fiar como todo lo demás que decía que el presidente Truman había creado un organismo llamado MJ-12 para preparar el feliz encuentro, y por eso nos ocultaban que la CIA guardaba el marciano de Roswell en un tupperware en la mítica Área 51.

¿Y qué pasaría en el improbable caso de que Salla y sus amigos del Ku Klux Klown ufológico se equivoquen? Absolutamente nada. Cambiarán la fecha del contacto, se inventarán una nueva intriga para explicar cómo los Illuminati o quien sea consiguieron callar a Obama o saldrán con alguna otra extravagancia para seguir con el rollo. Y como ocurre con las profecías cuando no se cumplen, los creyentes creerán más.

Afortunadamente, no todo es delirio en el mundo de la ufología. Robin Books acaba de publicar 'Aliens. La ciencia tras la vida extraterrestre' de Clifford Pickover. Como necesitaría todo un post para decir lo mucho que me ha gustado me limito a recomendarlo como el gran antídoto que es contra tanta tontería.

 

¿Nos podemos fiar de los periódicos que nos informan

o de los periodistas que escriben ellos? 


 

"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"No nos podemos fiar de las informaciones de los periódicos: es un negocio muy productivo..." (Narom)