NASA: El eje de la Tierra se desplaza por el terremoto de Chile.

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





 

NASA: El terremoto de Chile desplaza 8 cms. el eje de la Tierra
 

La NASA dice que el terremoto de Chile ha desplazado el eje de la Tierra y ha acortado los días

Los cálculos han sido realizados por Richard Gross, científico del Jet Propulsion Laboratory (JPL), un organismo dependiente de la NASA.
Aunque los cálculos no podrán confirmarse hasta disponer todos los datos exactos sobre el seísmo, la primera aproximación apunta a un desplazamiento del eje terrestre de rotación comparable al ocasionado por el terremoto de Sumatra (2004, intensidad 9.1) que ocasionó una desviación de 7 centímetros del eje de la Tierra así como un recorte de 6.8 microsegundos al día.
En esta ocasión, el día puede haberse reducido 1.26 microsegundos.

El terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado sábado el centro y el sur de Chile redujo muy levemente la duración del día y desplazó el eje de la Tierra en ocho centímetros, según informó la agencia espacial estadounidense (NASA).

El geofísico del laboratorio de la NASA en Pasadena, California, Gross, indicó que los terremotos pueden desplazar hasta cientos de kilómetros de rocas en espacios muy reducidos, lo cual modifica la distribución de la masa en el planeta y afecta a la rotación de la Tierra.

A partir de cálculos elaborados mediante métodos informatizados, la NASA ha constatado que, a causa del terremoto de Chile, el eje de la Tierra se ha movido ocho centímetros y que "la duración del día se debe haber acortado 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo)".

No es la primera vez que se detectan cambios similares tras un terremoto. El día se redujo en 6,8 microsegundos a finales de 2004 a causa del seísmo de 9,1 grados registrado cerca de Sumatra, que provocó el mayor tsunami de la historia.


REFLEXIONES:
Si el terremoto de Chile, igual que el de Haití y el de China, ha sido provocado artificialmente por HAARP, las armas de plasma y los instrumentos para alterar las frecuencias de hipocampos que tienen los americanos en Alaska y los satélites alrededor del planeta:

¿Como tienen la decencia de de mirarnos a la cara y decirnos que se está desplazando el eje de la Tierra por causa de terremotos y tsunamis?

Os recuerdo que NASA es el ministerio de defensa y es los servicios secretos norteamericanos... ¿Quieren acabar con todos nosotros?


¡NO TENEMOS OTRO PLANETA!
Y se lo están cargando...



 

Vídeo Tsunami de Chile y sus efectos en el Pacífico...


 


 

MAPA DE PELIGROSIDAD SÍSMICA EN EL MEDITERRANEO Y EN EUROPA
 

Este primer mapa unificado de peligrosidad sísmica de Europa y el Mediterráneo fue desarrollado en el Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera del CSIC, bajo la dirección y coordinación de María José Jiménez, después de de cinco años de trabajos en los que han participado grupos de investigación multidisciplinares en sismotectónica, catálogos sísmicos y evaluación de la peligrosidad de 35 países.


 


Este tipo de trabajos representa la mayor contribución que puede hacer la ciencia, por ahora, para minimizar el impacto devastador de los grandes terremotos: señalar las zonas de mayor peligro, de forma que se evite la (super) población y se extreme el rigor en la construcción de edificios.
Como se sabe, resulta imposible prever lugar y fecha de cualquier seísmo pero se conocen los mecanismos que los provocan (movimientos tectónicos violentos en zonas de subducción, que por lo mismo son consideradas zonas de riesgo) Las principales zonas de subducción en el mundo son: América del Sur (Chile, Perú, Ecuador, Colombia), California, Japón, Alaska, Java y el Mediterráneo oriental.

Fuente: CSIC


Programa Chile TV - Salfate

 

Vídeo "SALFATE: ¿Fue HAARP quién ha provocado el terremoto?"...



 

Vídeo "SALFATE: Primeras horas del terremoto en Chile (Chile TV)"...



 

Vídeo "SALFATE: Hablando sobre el desplazamiento del eje de la Tierra (Chile TV)"...








Diez Imágenes después del terremoto de Chile de febrero 2010

¡LUZ PARA NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS CHILENOS!



































 






"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Existe un plan, preestablecido, para intentar acabar con la mayor parte de la Humanidad..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados