IIlyumzhínov: Dirigente ruso contactado con extraterrestres...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





Ilyumzhínov: DIRIGENTE RUSO SE COMUNICA CON EXTRATERRESTRES

Un diputado pide al Kremlin que valore el 'encuentro' del líder kalmiko con extraterrestres.

El legislador Andréi Lebedev informó este miércoles, 5 de mayo 2010, de que ha cursado al presidente ruso, Dimitri Medvedev, un mensaje relacionado con la reciente entrevista de Ilyumzhínov a la televisión, en la que contó que en 1997 fue visitado por extraterrestres en su apartamento de Moscú. "Quedé asombrado por sus declaraciones y creo que el presidente debe conocerlas, para darles una valoración", dijo el diputado, del Partido Liberal Democrático Y agregó: "Personalmente, no me importa que Ilyumzhínov haya conversado con 'hombrecitos verdes', es su asunto personal, pero en nuestro partido no nos da igual quién encabeza una entidad federada de Rusia".

El diputado ha pedido al Kremlin que dé su valoración al relato del dirigente de la república de Kalmikia y presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), Kirsan Ilyumzhinov, sobre su supuesto encuentro con extraterrestres.

Ilyumzhínov, de 47 años, dirige la budista Kalmikia desde 1993 y en octubre próximo concluye su cuarto ejercicio presidencial, por lo que Medvedev debe decidir si propone su candidatura al Parlamento republicano para un nuevo, quinto, mandato. En una entrevista al Canal Uno de la televisión pública el pasado 26 de abril, el dirigente ruso relató que comunicó mediante telepatía con los alienígenas y que le hicieron hacer un paseo en su nave espacial.

El Kremlin no hizo comentarios sobre este asunto, mientras el propio líder kalmiko aseguró a Interfax que estaba dispuesto a reunirse con Lebedev o con otros políticos que quieran hacerle preguntas sobre el caso. Ilyumzhínov, quien encabeza la FIDE desde 1995, anunció hace poco que en septiembre próximo postulará a la reelección al frente de la federación internacional, a pesar de que en esta ocasión también presentará su candidatura el ex campeón mundial Anatoli Karpov.

Fuentes: Narom - www.narom.org - El Mundo - Rafapal - BBC

 

Vídeo con la entrevista para la TV1 de Rusia...

(Lo he encontrado con subtítulos en alemán: si alguien lo encuentra en inglés o castellano que me lo comunique, por favor)

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - El Mundo - Rafapal - BBC

La noticia en El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/05/internacional/1273089804.html




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Cada día habrá más personas que se atreverán a decir la verdad sobre los ETs..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados