Catástrofe del Golfo: 10.000 firmas para que los extraterrestres ayuden...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






10.000 FIRMAS PARA QUE LOS EXTRATERRESTRES INTERVENGAN EN LA CATÁSTROFE DEL GOLFO DE MÉXICO...

A medida que la fuga de aceite BP continúa en su octava semana consecutiva, la catástrofe ambiental amenaza los habitantes de las costas y la vida marina del Golfo de México. Ha habido muchos intentos fallidos para detener el derrame por BP, que hasta ahora sólo ha podido frenar la fuga. Las perspectivas de eliminar el aceite de la contaminación del Golfo de México no son buenas, y pueden pasar años antes de que el aceite tóxico y dispersantes utilizados en ella se eliminen mediante el uso de tecnologías disponibles por la industria petrolera.

RECOLECTANDO FIRMAS
Algunos han comenzado a preguntarse si la solución a esta catástrofe está en la tecnología avanzada de origen extraterrestre, que ha sido mantenida en secreto por proyectos militares clasificados. Algunos van un paso más allá y piden la intervención extranjera para detener la fuga. Una petición de más de 10.000 firmas, se ha realizado, para que los extraterrestres se presenten y ayuden a la humanidad en esta serie de problemas globales, desde que comenzó la fuga de petróleo del Golfo.

Los firmantes consideran que las peticiones del público serán escuchadas y respondidas por los extraterrestres en vigilancia sobre la Tierra, que están a la espera de lo que lo solicite público para intervenir y ayudar en los problemas globales, tales como la fuga de petróleo del Golfo.

Jeff Peckman, el principal organizador de las elecciones de la iniciativa de la Comisión de Denver para Asuntos Extraterrestres, elecciones previstas para votación en noviembre de 2010, cree que las tecnologías extraterrestres están disponibles que se podrían utilizar para detener la fuga de petróleo del Golfo.

Peckman comenta que esta iniciativa ayudaría a aumentar la conciencia de que existen tecnologías que han estado disponibles e incluso conocidas por nuestro gobierno desde hace décadas; y que con esta tecnología se podría producir energía limpia, curar el cáncer, la limpieza del medio ambiente y una amplia gama de tecnologías que han estado allí siempre.

EL APOYO A PECKMAN

El apoyo a Peckman viene directamente del Dr. Steven Greer fundador del Proyecto de Divulgación sobre Extraterrestres. Greer ha entrevistado a más de 500 instituciones gubernamentales, militares y empresas que afirman que las tecnologías avanzadas de extraterrestres existen, y que se han desarrollado en secreto. Greer ha recopilado una extensa base de datos de entrevistas, y ha sacado un libro con los testimonios de 60 testigos que apoyan la existencia de tecnologías avanzadas, algunas tecnologías recuperadas de accidentes de ovnis, que se ocultan al público.

Greer dice que durante muchas décadas, los avances en energía y tecnologías de propulsión que se han adquirido, se han ocultado y clasificado por ciertos intereses que los han visto como una amenaza para nuestra seguridad, tanto desde el punto de vista económico y militar.

Además de ocultar las tecnologías extraterrestres, hay quienes creen que se nos ha ocultado los extraterrestres han enviado mensajes de apoyo ofreciéndose para resolver los problemas mundiales. Se ha realizado una petición para solicitar a los extraterrestres que revelen su existencia y ayuden a la humanidad. Esta solicitud se ha aprobado recientemente con 10.000 firmas. La petición, "estamos listos", comienza con una analogía con la situación que enfrenta la humanidad en lo que respecta a la vida extraterrestre.

 

Quizá no hay mejor momento que ahora para cantar el tema de los Carpenters "Llamando a los ocupantes de la nave Enterprise..."

Carpenters: llamando a los ocupantes del Enterprise...
 
 




OTROS PAÍSES QUIEREN AYUDAR

Nuestra experiencia en este planeta demuestra que el contacto de una sociedad humana con un colectivo más amplio, puede ser difícil. Grandes buques de las potencias extranjeras esperar en alta mar, fuera del alcance visual. A pesar de que los barcos no se ven, nos han informado de que los barcos están ahí fuera, esperando. Por lo tanto, es hora de considerar nuestras opciones ...

La petición va en señalar la importancia del medio ambiente de la Tierra y si los extraterrestres van a ayudar a preservar su santidad y la belleza:

¿Qué queremos? Algunos lugares en la Tierra son de una belleza excepcional. Nos gustaría ser capaces de conservar el medio ambiente natural del planeta para que podamos seguir disfrutando de la rica variedad de vida que nos rodea. Además, algunos lugares de la Tierra son sagrados. Deseamos que el paisaje sagrado de la Tierra siga dedicado a los valores universales como la Verdad, la Libertad y la búsqueda de Dios.

A medida que la pérdida de la BP Oil sigue contaminando el medio ambiente a un nivel sin precedentes, existe la oportunidad para que la humanidad dar un importante salto desde el aislamiento del planeta a la sociedad galáctica. Hermosos y prístinos hábitats se están perdiendo debido a la falta de utilización de nuevas tecnologías para impedir la fuga y limpiar el medio ambiente.
 

Luz para todos…

Fuentes: Narom - www.narom.org - Examiner.com

 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 







 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Si queremos, podemos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados