Una oficina en el jardín...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






UNA OFICINA EN EL JARDÍN

Ideal para quienes trabajan en casa y no encuentran un espacio adecuado donde instalar su despacho, en sólo 20m2 de jardín se puede disponer de una verdadera oficina contemporánea, profesional y confortable durante todo el año.


 Caroline Lot THuillier y Laetitia Tutard son dos arquitectas comprometidas con los principios del desarrollo sostenible. Conscientes del problema que se plantea a los profesionales cuyo domicilio es también en muchas ocasiones su lugar de trabajo, estas dos imaginativas creadoras han desarrollado el concepto de una oficina ecológica, elegante y funcional que puede instalarse al aire libre.

El proyecto, denominado “Mon bureau dans mon Jardin” (mi despacho en el jardín) propone el envío a domicilio de un producto acabado completamente equipado y listo para empezar a trabajar: red eléctrica, cableado protegido, panel central de conexiones, tomas de electricidad e interruptores, red de telefonía e intranet, iluminación interior de bajo consumo y LED de ambiente.

En concepto del despacho se basa en los principios de la ecología y del respeto medioambiental: la madera, los materiales aislantes seleccionados, la fachada y la cubierta verdes, la estanqueidad…  todos los detalles están previstos para ofrecer un hábitat saludable, bioclimático y de bajo consumo energético.

El despacho en el jardín está diseñado para economizar energía y optimizado para trabajar desde casa y posee un espacio destinado a recibir visitas. El plazo de entrega son unas ocho semanas desde la fecha de compra, el precio varía en función del tamaño. La instalación de la oficina no requiere permisos de obra.


Luz para todos…

Fuentes: Narom - www.narom.org - Ladyverd



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 







 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Si queremos, podemos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados