Demasiados OVNIS en los cielos

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo

 


 




Parece ser que hay demasiados OVNIS en los cielos...

DGAC abre un área en Chile para estudiar fenómenos aéreos anómalos… (OVNIS incluidos)
Muchos otros países ya lo tienen...
Los OVNIS son una realidad. En países desarrollados como Estados Unidos o Inglaterra existen entidades gubernamentales que están averiguando sobre estos temas, tratándolos con rigor científico.


30 de Diciembre de 2009

¿Su objetivo? Garantizar mayor seguridad a los vuelos comerciales e institucionales.
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) inauguró esta mañana —en dependencias del Museo Aeronáutico en Camino a Melipilla— las oficinas del Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), entidad que estará encargada de analizar si este tipo de “rarezas” incide sobre las operaciones aéreas y su seguridad, tanto para los vuelos comerciales como los de la FACh. (Sigue más abajo)


Vídeo increíble de OVNIS evolucionando en Santiago de Chile, el 16 de diciembre 2009



(Viene de arriba)

Según explicó a “La Segunda” el secretario general de la DGAC, Pablo Ortega, “hoy existe más información, tecnología y colaboración internacional para estudiar estos fenómenos y existe un registro de fotografías y reportes de pilotos que hablan de situaciones dignas de ser estudiadas”.

El comité contará con un presupuesto de alrededor de $50 millones para el 2010 y en él trabajarán dos investigadores expertos en tránsito aéreo e idiomas. Si bien la CEFAA existe desde 1997, a partir de hoy se integra a una entidad oficial.

Será Ricardo Bermúdez —ex oficial FACh— quien dirigirá la unidad que analizará todas aquellas anomalías que sucedan en el aire: “Pueden ser luces, colores, movimientos, objetos. Por ejemplo: una basura espacial que haya entrado a la atmósfera…”

—O un OVNI…
—Claro. Los OVNIS están dentro de los fenómenos aéreos anómalos, pero tiene que tratarse de un objeto… Aunque la gente  se imagine enanos verdes y amarillos, eso es un error. Los OVNIS son una realidad. En países desarrollados como Estados Unidos o Inglaterra existen entidades gubernamentales que están averiguando sobre estos temas, tratándolos con rigor científico.

Bermúdez adelanta que “desde Estados Unidos nos enviarán algunos de sus documentos en los que se ve cómo los fenómenos aéreos han comprometido la seguridad de algunos vuelos, cosa que en Chile no ha sucedido hasta ahora… más allá de poner nervioso a nuestros pilotos”.

—¿Tienen ustedes registros de extraterrestres en cielos chilenos?
—Hay teorías que hablan de extraterrestres. Francia ha dicho que “es posible que estos OVNIS vengan de otro mundo”. Entonces es una posibilidad que no podemos negar. En todo caso en Chile no tenemos archivos secretos, la Fuerza Aérea no esconde nada… y nuestros conocimientos y archivos serán de carácter público, cualquier persona podrá conocerlos a través de nuestra web (www.cefaa.cl) o enviarnos información para que sea analizada.

El aporte de la CEFAA, “a diferencia de algunas entidades informales que especulan mucho sobre los fenómenos aéreos, es que nosotros aplicaremos puro rigor científico”, garantiza Bermúdez

Fuente : La Segunda

Reactivan el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos

Con el propósito de recopilar, estudiar y analizar los antecedentes relevantes sobre fenómenos anómalos no explicados, generado por los usuarios del espacio aéreo

(pilotos civiles, comerciales, militares, controladores de tránsito aéreo y personal aeronáutico) este miércoles se reactivó oficialmente el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

En una ceremonia llevada a cabo en el Museo Aeronáutico la actividad contó con la presencia del subsecretario de Aviación, Raúl Vergara; el director general de la DGAC, general José Huepe, además de investigadores.

Al respecto el director de la DGAC aseguró que la reactivación del CEFAA "es la institucionalización de un tema que para nosotros cobra mucha importancia dada la actividad aérea que se está generando en el país, que tiene un crecimiento insostenido y eso significa que tenemos que tener mayor acuciosidad en el control del espacio aéreo" .

"Por eso es importante tener un registro de aquellos fenómenos que no están sujetos a nuestro control y que son reportados de forma responsable por personas que conocen del tema o que tienen conocimientos de fenómenos de otras naturalezas. Es de vital importancia tener un registro de ello y tener un análisis y estudio pertinente con gente responsable, para trabajar la información y poder entregársela a nuestros conciudadanos" , agregó el general Huepe.

El titular de la DGAC aseguró que la "importancia del comité es contribuir en conocer este fenómeno y poder dar la tranquilidad que en nuestro espacio aéreo se puede volar con completa normalidad y que los vuelos no van a ser afectados por ningún tipo de fenómenos" .

El comité centra sus actividades en la investigación de hechos vinculados al espacio aéreo, ámbito en el cual la DGAC tiene por misión el proporcionar seguridad a las operaciones aéreas.

Por su parte, el encargado del CEFAA general (r ) Ricardo Bermúdez afirmó que el principal aporte del comité es "averiguar si de alguna manera estos fenómeno aéreos anómalos interfieren en las operaciones aéreas y compartir estas información con todos los investigadores serios que quieran cooperar con nosotros" .

El comité lo integrarán dos inspectores de transporte público, dos controladores de transito aéreo, un meteorólogo, un representante de prevención de accidentes, un ingeniero aeronáutico, un representante de la Aviación General u experto en imágenes y un abogado.

Todos ellos serán dirigidos por Bermúdez y operarán en las instalaciones inauguradas hoy en el Museo Aeronáutico.

upi/jp//
http://www.publimetro.cl/nota/noticias/reactivan-el-comite-de-estudios-de-fenomenos-aereos-anomalos
/CPIilD!216xP15yKyDThIFv8NICuA/



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas, conscientes o no. Su pretensión es tenernos más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las Tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.
 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Mira al cielo a menudo, te los encontrarás..." (Narom)