Cine Basura: "La Cuarta Fase"

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 



 


CINE BASURA: "La Cuarta Fase"

Nos siguen tratando como a subnormales. Cine basura: "La Cuarta Fase"

El científico Pete Peterson, decía hace unos meses, que había descubierto en sus investigaciones que existe un código genético especial, en un 15% de personas en el Planeta, a los cuales es muy difícil que se les manipule las mentes...

¡Esta película va dirigida a ellos!

Si recomendáis esta película a alguien que no esté en ese pequeño grupo de no manipulables, saldrá del cine aterrorizado. Al fin y al cabo es lo que pretenden con estos filmes: Idiotizarnos a través del miedo irracional.

Me había comentado, un buen amigo -de los del 15%- que esta película era muy buena. Tiene razón. Es de las mejores películas que han podido hacer ultimamente para entrar en el subconsciente de las personas y acrecentar el odio y el temor, aún más si cabe, hacia los extraterrestres. Sin tener en cuenta, ni nombrarlo siquiera, que existen otros extraterrestres que no son como los que describen en esta película. Existen otros Seres, no terrestres, llenos de Amor y de Luz que están aquí para velar por nosotros y de nuestra Tierra. Y están ayudándonos.

Para los que estamos familiarizados con estos temas, es una película excelente. Para mí lo es. Por fin una película habla abiertamente de nuestros origenes conjuntos con seres extraterrestres y de como actúan estas despreciables entidades. Y sobre todo de la falta de Amor de estos seres.
Pero si esta película la ve alguien que no sepa de qué va la historia, alguien que su vida es su trabajo, su casa, sus hijos, su mes de vacaciones, su televisión y su jubilación... podemos esperar lo peor. Bastante aterrorizados nos tienen los medios de comunicación como para crear la incertidumbre de si esto nos puede pasar a nosotros en cualquier momento.

Está basada en hechos reales... La trama se desarrolla en Alaska, cerca de las instalaciones de HAARP y de las bases secretas subterraneas de los Reptilianos y los grises. Además es una película muy bien hecha, y muy bien dirigida, con una trama estupenda. Cualquiera que la vea se la cree. Quien la ha hecho se ha documentado bien.

Es una película que nos habla de nuestros orígenes, y de como algunas razas de extraterrestres están con nosotros desde hace miles de años conviviendo con nosotros en la sombra. De hecho, nos están indicando que existen de forma encubierta unos aliens que nos utilizan y experimentan con nosotros como si fuéramos "conejillos de laboratorio".
Es una película que nos habla del estado en que quedan las personas, que son abducidas por esta raza de inmundos extraterrestres, y de como no hay manera de recuperarse después de que te han estado manipulando durante años.
Es una película que nos habla del secretismo con el que actúan estos seres terribles, y de la falta de respeto que nos tienen y del despotismo con el que actúan.
Es una película que nos habla de como el FBI, los servicios secretos, la policia... ocultan sistemáticamente estos sucesos para que no tomemos conciencia y vivamos en estado de shock constante. Ocultando a los ciudadanos que son parte de un experimento de otras razas malignas de fuera de nuestro Planeta.
Es una película que nos habla de miedos profundos, terrores, angustias, temores... Y todos provocados por estos Seres que presuntamente son "nuestros Padres"... Muchas veces pienso que somos los "hijos perfectos" de estos extraterrestres, solo hay que echar un vistazo al Planeta y a las relaciones entre los pueblos que viven en él.

Me parece muy bien que hagan películas de todo tipo, pero es que llevamos una racha en que la basura es lo único que nos ofrecen en el cine y en la televisión. No encuentro por ninguna parte películas que unan, que te llenen de esperanza, que fomenten la Luz y el Amor... con mayúsculas.

En fin, si queréis tirar el dinero, y aterrorizar el subconsciente, id al cine a ver "La Cuarta Fase"
 

Trailer de la película La Cuarta Fase


 
"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 


Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Los que dirigen los medios de comunicación nos engañan, nos aterrorizan y no les importamos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados