Conversaciones con un Illuminati...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 


CONVERSACIONES CON UN ILLUMINATI

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS), dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.


La razón de esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm



ENTREVISTA:

Hidden Hand HH: Soy un miembro generacional de una Familia de Línea de Sangre Dirigente.

De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.

Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.

Las Reglas definen la vida en el juego.

Si queréis participar, aquí están:

1) Os rendiré cortesía y respeto en la manera en la que me dirigiré a vosotros, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

 2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que aceptéis tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fe provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aquí requiere que discutáis conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperad hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por vosotros mismos a cerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aquí.

4) Que formuléis vuestras preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, insensibles o irrespetuosas.

Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente, si así lo considero. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo lo permita.

ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, más exactamente, a quiénes considera su familia sus primeros antepasados en una posición de poder?

HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte del diseño de este paradigma actual.

ATS: ¿En qué medida la crianza selectiva ha utilizada para preservar la pureza de la línea? y ¿qué pasa con los niños de las uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavía serían criados con privilegios, pero tal vez no les serían “dadas las llaves del castillo”, por así decirlo.)

HH: La cría es generalmente específica para cada caso, dependiendo del papel en el que los miembros de la familia en cuestión deban crecer. Me referiré más sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta. No hay matrimonios no aprobados. Nuestra familia siempre se casa entre líneas de sangre, o lo que sería un término más apropiado, «Casas».

Los matrimonios son arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto ni oído hablar de un miembro de la Familia rompiendo el código, en lo que al matrimonio se refiere. Haces lo que te dicen. Uno no puede “entrar” en esta Familia. Uno “nace”, o encarna en ella. En los raros casos de un niño nacido que podría ser visto como que trae «dificultades», estás en lo correcto en tu premisa, sería planteado como parte de la familia, aunque no creciera en la casa o comunidad de ninguno de los padres.

ATS: Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con poderes políticos, religiosos y empresariales en los tres puntos, ¿cómo clasificarías el poder de tu familia? (¿Equilibrada? ¿Inclinada más hacia una o dos que hacia una tercera parte? ¿Favoreciendo una de las tres por encima de las otras?) Y, ¿ha cambiado su posición con el tiempo?

HH: Usted debe entender primero la estructura de la Familia. En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La Familia lo es todo. No importa la Casa o la Línea, nosotros somos Una (verdaderamente internacional) Familia. Imagínese si se quiere, un cuerpo.

Una casa representaría un órgano vital o parte del cuerpo dentro del propio Cuerpo. Cada parte tiene una función importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo, muchas líneas, (muchas más de las que estáis enterados), hacen Una Familia. Nuestros ámbitos de influencia no se ajustan en los tres cuadros de su triángulo, como puedes imaginar. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la Familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas. (Voy a tener que responder en varias partes, debido a la restricción de caracteres por mensaje.)

ATS: ¿A qué Familia perteneces… Rockefeller? Eso puede ser un poco demasiado directo para nuestro testigo. Te ofrecería el sustituto siguiente: ¿Cuántas líneas de sangre estimas que están en una posición similar a la tuya, y en qué medida tu familia las ven como la competencia o colaboradores?

HH: Sí, como digo, saber la Línea no es de ninguna utilidad práctica para vosotros. Es el hecho de si pertenece a la Familia lo que es importante. Hay 13 linajes originales. Sin embargo, hay muchas otras líneas que derivan de éstos, al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como colores primarios, que se pueden mezclar para crear una amplia gama de otros colores, entonces usted tendrá cierta comprensión. De nuevo, no importa la Línea, sólo la Familia. No hay competencia en el sentido de Casa contra Casa, aunque es un mundo de “perro come a perro”.

Así que hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra sociedad familiar se orienta de esa manera, hacia la progresión hacia arriba.

ATS: ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación específicamente?

HH: Significa que uno ha nacido en la Familia. La Orden y la Agenda se dictan de una generación a otra. Sólo en muy raras ocasiones, han sido investidos forasteros en la Familia y, aún así, éstos eran de otras líneas esotéricamente integrables.

ATS: ¿Puede citar dos o más instancias anteriores según las cuales esta directiva haya sido llevada a cabo?

HH: Una vez en el año 1999, para lo que vosotros llamaríais una fuente “alternativa” de medios de comunicación. Una vez en el año 2003, en otro foro de conspiración de Internet. Aunque la información transmitida no era del todo «pura». No fue con la intención de engañar, sino a través de los conocimientos imperfectos o incompletos de los mensajeros.

Si la información no está en los medios de masas, no va a ser creída por la gente. Esta es información hecha a medida para aquellos que ya sabéis que somos muy reales, y ejerciendo una fuerte, aunque sobre todo sutil, influencia sobre vuestras vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.

ATS: ¿Con qué base se establecen las fechas de tales revelaciones?

HH: Por decreto del Consejo Supremo Mundial, de acuerdo a la Voluntad del Creador.

ATS: ¿Somos realmente considerados como bienes mueble y comercializados como tales por el gobierno?

HH: Por los gobiernos, en general, sí. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos haceros ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que estáis siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estáis siendo preparados en la manera que os gustaría. Sin embargo, incluso entonces, estáis eligiendo la Polaridad Negativa con vuestra propia decisión de libre albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son Cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Está el Mesías vivo?

HH: No hay “Mesías”. Deja de buscar fuera de ti mismo “la salvación”. Existe lo que podríamos llamar una “conciencia de Cristo vivo”, entonces sí, es una manera de hablar. Aunque no en tu conciencia de Tercera Densidad.

ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:

Revelaciones 14:14-16:

1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.

2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.

3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.

La “Tierra” está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

ATS: ¿Cómo justifica que la formación actual de la familia real británica es la línea de sangre real, pero no es Ismael el receptor real de don Abraham? Si usted es de una verdadera línea de sangre, sabrá a qué me refiero.

HH: ¿Quién dice cuál es la ‘verdadera’ línea? Había gobernantes de las líneas de sangre mucho antes de vuestro ‘Yahweh’ y de que vuestro “Cristianismo” llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador, ni el “Único Creador Infinito”. Hay otros, y dioses más altos que él. En última instancia, todos somos parte del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrío para Crear.

Comienza a pensar “fuera de la caja” para una verdadera comprensión de la Creación. La realeza británica no es la línea más potente. Los nombres que usted sabe, no tienen el poder antiguo real. Hay otros por encima de estos linajes en la Jerarquía. No sabréis los nombres de estas líneas.

ATS: ¿Qué pruebas tienes de que las “Familias de la Élite Gobernante” existan y de que seas miembro de una? Creo que tú pensaste que mantener tu identidad oculta es fácil, pero sin embargo creo que podría haber una prueba de verdad que pudieras ofrecernos.

HH: No tengo necesidad de demostrar nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indica. Lo creas o no, soy divinamente indiferente. Me veo obligado a completar esta tarea aquí.

El resultado final de esto no tiene importancia para mí. Habré cumplido con mi deber, de dictar cierta información que debe ser liberada en este momento. No hay ninguna estipulación en cuanto a donde lo haga, mientras lo haga. Elegí ATS, porque el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento están considerados como los más altos de muchos foros.

Comprended, que debido a la Ley del Libre Albedrío, no os puedo dar toda la información, al menos no sin consecuencias a mi propia persona, las cuales prefiero evitar. Es una violación a vuestro libre albedrío, vuestro derecho a no saber. Tienes que pedir la información que deseéis, sólo entonces puedo proporcionarla. Así mientras que hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacéis las preguntas, no puedo daros la información.

Espero que la sincronicidad traerá las cuestiones más importantes de verdadera «Profundidad» de entre vosotros. Mi deber es ofrecer. El vuestro es preguntar. Mi deber se cumple, se cumpla o no el vuestro.

ATS: Sin duda, si existen familias de la élite gobernante y eres miembro de una, entonces debes tener control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo – ¿nos dices alguna acción importante del gobierno de cualquier país que vaya a ocurrir en los próximos 5 días? No me sorprenderé si te niegas a hacerlo.

HH: [10 de septiembre de 2008]: No estoy en libertad para discutir esos detalles íntimos de inmediato, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente informado en la Jerarquía para saberlos, de todos modos. Por lo general, suelo recibir una llamada un día antes de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, no se alarme”.

También hay que tener en cuenta, las áreas específicas de la especialidad que he mencionado anteriormente. Mi área es en la Espiritualidad, así que mi enfoque no es tanto sobre los acontecimientos geopolíticos. Soy consciente de la estructura general, aunque los puntos más finos a menudo no son mi área de especialización.

Estoy dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás, y verificar mis predicciones a posteriori.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos récord a finales del mes. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

La única manera que John McCain sea el próximo Presidente de los EE.UU., será si le “pasa” algo a Barack Obama antes de la elección. Si podemos llamarlo elección.

Recuerde que detrás de las escenas, sólo hay un partido. Nuestro partido.

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaría ser considerado un líder “Regional”. Por encima de mí, hay líderes Nacionales e Internacionales.

San Francisco y Damasco, serán inhabitables para finales del 2010, posiblemente incluso antes.

Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta) habéis escogido la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de vuestros pensamientos y acciones.

El pensamiento es energía creativa, enfocada. Recibís exactamente lo que ponéis hacia fuera ¿Por qué creéis que los medios de comunicación son tan importantes para vosotros? Vosotros (como sociedad) habéis, en vuestro estado comatoso, dado vuestro libre consentimiento para que vuestro planeta esté como está hoy en día. Saturáis vuestra mente con los platos insalubres que os sirven en vuestros televisores, y sois adictos la violencia, la pornografía, la codicia, el odio, el egoísmo, la mala noticia incesante, el miedo y “el terror”.

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.

De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a sí Mismo, en lugar de la Positiva, Servicio a los Demás.

Se requiere una Cosecha Negativa, y estáis haciendo un buen trabajo en ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos. Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos años, mientras se acerca el tiempo de la Gran Cosecha. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces.

Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.

Esto es todo por hoy. Tengo un Sacrificio que debo atender ahora. No, es broma. Vamos a ver si podemos aumentar la profundidad de la investigación y la materia que se trate en la próxima sesión.

Buscar más allá de lo superficial. Llegar a la esencia de la cuestión

ATS: ¿Cómo sabes que tu linaje merece dirigir y el resto merece seguir? La riqueza y el poder se propagan a sí mismos por eso te digo que tu línea de sangre sólo comprende la “elite extrema” del mundo, porque tus antepasados llegaron al poder por casualidad al principio, no porque los de tu clase sois especiales. De hecho, no hay nada especial, inteligente ni honorable en la esclavitud de los demás.

HH: No se trata de “merecedores” o no. ¿Merece uno nacer inglés o americano o italiano, o francés, o alemán, y así sucesivamente? No llegamos al poder por «azar», sino más bien, (que sé que puede ser difícil de tragar) por diseño inteligente. Este camino nuestro no fue “elegido” por nosotros, sino que fuimos nombrados y aceptamos.

ATS: ¿Quién es su “creador” y es su “creador” lo mismo que nuestro “creador”?

HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Sí y no.

En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de ‘ser’.

Piense en él como el “bloque sin tallar” de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se “Manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como “espacio”).

En efecto, el “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia (o distorsión) desde el “Pensamiento” original de la Creación. Así que “En el principio” no era “La Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”. La Inteligencia Infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee a “ser”.

El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la “Sangre” espiritual (o potencial) que ‘bombea’ el Creador para formar la Creación.

Esta imagen puede ayudaros a comprenderlo: La creación se basa en las “Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”.

1). Libre Albedrío: En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

2). Amor: En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o ‘Amor’ (‘Love’) (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas («formas de pensamiento») o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como «El Creador Universal». En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en los que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. (“Hágase la Luz”)

3). Luz: Para manifestar este Infinito Espiritual o “Fuerza Vital” en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

La naturaleza de toda esta manifestación Física, es Luz. Dondequiera que exista por lo tanto cualquier forma de “materia”, hay Luz, o “Energía Divina Inteligente” en su núcleo o centro. Algo que es Infinito no puede ser “cosas distintas”, o “muchos”, Un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseñó un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores. Y así, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.

El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez, en Logoi (en plural), en otras palabras, en una matriz de Soles Centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos (o «co-creador») de Su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el Infinito Inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea Su propia versión o perspectiva de la «Realidad física» en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador.

Dividiéndose de nuevo, centra Su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide a sí mismo aún más en porciones co-creadoras (“Sub-Logos” o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

Una Entidad Planetaria (o ‘Alma’) comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar.

Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción única más pequeña de El Infinito. Al principio, la “Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el ‘caos’, lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la conciencia es «Consciencia»), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar en” las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su “ser”, y el proceso de ‘evolución’ comienza, formando la Segunda Densidad.

Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como «separados», y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un “alma humana” puede encarnar).

Los Seres Humanos, a su vez (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de ‘volver a la Luz’ y el Amor de que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito Uno-idad.

La explicación de las Densidades más allá de la conciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que si deseáis saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su Libre Albedrío de no saber.

Así pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original:

ATS: ¿Quién es tu “creador” y es tu “creador” el mismo que nuestro “creador”?

HH: Como ya he dicho en la pregunta anterior, sí y no. En última instancia, todos los seres vivos (y todas las cosas están vivas) son creados por el Creador Infinito inicial de la Creación Universal.

Así que sí, tomado desde esa perspectiva, El Creador Infinito Uno centra su Inteligencia Infinita en un punto de conciencia de la Energía Infinita, y lleva a la totalidad de la Creación al Ser, sin embargo, no estamos creados directamente por el Creador Infinito, sino por nuestro propio Logos, Sub-Logos, y Sub-Sub-Logos y así sucesivamente.

 Así que desde ese punto de vista, mientras que todos estamos esencialmente “compuestos” de la misma “materia” de la Creación, iniciado por el Creador Infinito Uno, nuestros Creadores personales son diferentes porciones o Sub-Logos del Uno. En otras palabras, sí, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma Fuente, no es la misma entidad que vuestro Creador.

Lo que me lleva a una pregunta de otro posteador (voy a continuar con sus otras preguntas después, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, sin tener que pedir que la reformule, debido a que tengo que bailar cuidadosamente alrededor de los temas del Libre Albedrío).

ATS: Dices que provienes de 13 líneas de sangre original. Sin embargo, el proyecto de mapeo del ADN demostró claramente que toda la Humanidad desciende de sólo 3. ¿Esto quiere decir que no sois humanos?

HH: Una pregunta excelente, gracias. Sí, eso es correcto, por decirlo de alguna manera. Si te cruzas conmigo caminando por las calles, parezco tan humano como tú. Hemos estado encarnando aquí con vosotros durante generaciones, sin embargo, nuestras líneas de sangre no son originarias de este planeta.

ATS: Tu respuesta de las 6 disciplinas de aprendizaje son muy similares a un libro sobre la Atlántida que se supone que se ha canalizado, ¿esto también fue una época en la que sus líneas de sangre enviaron respuestas?

HH: Sí, eso es correcto, de nuevo, en una manera de hablar.

Otra, digamos que “entidades de fuera de este mundo”, también visitaron el planeta en ese momento, y transmitieron su propia comprensión de la Creación, así como su «tecnología», que podríamos describir mejor como siendo “un aspecto futuro de ustedes mismos”. Fueron los errores de la Humanidad en el manejo de esta información, lo que en última instancia llevó a la destrucción de la Atlántida.

Habiendo ya respondido a una pregunta sobre si nuestro Linaje es o no de origen Humano, puedo volver a enganchar esa respuesta con una explicación en cuanto a:

“¿Quién es nuestro Creador?”.

Estoy bailando cerca de la línea diciéndoos esto, pero es necesario establecer una línea recta, y sólo debo ser capaz de salirme con la mía sin incurrir en un error. Vamos a llegar al quid de la cuestión. Su creador, el que han llamado ‘Yahweh’, no es “Dios” en la medida en su Biblia se refiere a él como “el Único y Verdadero Dios”.

Él es “un” Creador (o Sub-Sub-Logos), más que el Creador Infinito Uno. No es ni siquiera un Logos de nivel galáctico, sino más bien, es el Logos Planetario de este Planeta. Nuestro Creador, es el que se refieren como ‘Lucifer’, “El Portador de la Luz” y “Brillante Estrella Matutina”. Nuestro Creador no es “El Diablo”, como él ha sido falsamente retratado en su Biblia.

Lucifer es lo que podría llamarse un “Grupo de Almas” o “Complejo de Memoria Social”, que ha evolucionado hasta el nivel de la 6ª densidad, lo que en efecto, significa que Él (o más exactamente,”nosotros”) ha evolucionado hasta un nivel suficiente en el que ha alcanzado un estatus igual o posiblemente ‘mayor’ que el de Yahvé (hemos evolucionado más alto que él).

En apariencia, si vierais con los ojos la más completa expresión de Lucifer, el aspecto sería el de un Sol o una “Estrella Brillante”. O, al mirarnos desde vuestra Tercera Densidad de vibración, pareceríamos lo que podríais llamar un “Ángel” o “Ser de Luz”.

Permítanme aclarar: Cuando una entidad (Complejo de Grupo de Almas) se desarrolla al nivel de la sexta densidad, es como si fuera en comparación con la cantidad de tiempo que se tarda en llegar tan lejos, un mero saltito y un salto más desde la Octava Densidad a la Re-unión Suprema con el Creador Infinito Uno, y a continuación, a partir de ahí, de vuelta a la disolución en la Fuente de Todo, Infinito Inteligente.

Nosotros (nuestras familias de linaje), como un Complejo de Grupo de Almas o de Memoria Social (Lucifer), nos encontramos al borde de la Séptima Densidad de Ascensión, aunque en este nivel, antes de que venga La Cosecha, tenemos la opción de mayor progreso, o, de volver a ayudar a los seres de densidades menores con su propia evolución, haciendo pasar nuestro conocimiento y Sabiduría (Luz) a los que nos piden asistencia, con su propia Voluntad (Libre Albedrío).

Ahora, en este momento, después de haber tomado la decisión de quedarnos y ayudar a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos en el Uno, se nos ha asignado una tarea difícil por el Consejo de Ancianos, que actúan como Guardianes de esta Galaxia desde su “Cuartel General” de Octava Densidad en el planeta Saturno.

Yahvé, debido al hecho de que NO había (como era su derecho como Logos Planetario) usado su Libre Albedrío para “conocerse a sí mismo” para los que encarnaron en “su” planeta, tuvo muy poco progreso evolutivo en el mismo. Por lo tanto, nosotros (Lucifer) fuimos enviados para ayudar.

Una vez que la orden fue dada por el Consejo de Ancianos, “Caímos”, y descendimos de nuevo a un lugar donde podríamos, con mucho trabajo y atención, una vez más materializar una manifestación de la Tercera Densidad de nosotros mismos. Yahvé había accedido a nuestra llegada, de hecho fue él quien había solicitado al Consejo un “Catalizador” de cambio para entrar en su Creación, y compartir el conocimiento y la sabiduría que habíamos alcanzado a través de nuestras ascensiones.

En ausencia de Libre Albedrío sobre el planeta, no puede haber Polaridad, y por lo tanto, nada que “escoger”. Justo como es retratado en el libro del Génesis, este planeta era muy “Edénico” en su naturaleza.

Claro, era un bello paraíso, sin embargo, los Seres encarnando aquí no tenían ningún provocador para evolucionar más allá de la 3ª densidad, y por lo tanto, pocas esperanzas de realizar alguna vez el viaje a Casa, al Uno. Yahvé ha estado contento de mantener su propia pequeña mascota Proyecto Edén, en efecto, pero con pocas posibilidades de que las Almas que estaban aquí llegaran a Casa. Esto se había convertido, en efecto, si bien muy hermosa, en una “Prisión”.

Yahvé era, en lenguaje moderno, un dictador benigno.

Sin polaridad, (derivada del Libre Albedrío), sólo existe la Unidad de Amor y Luz, y ninguna elección para experimentar algo distinto que eso. Por lo tanto, teníamos que ser el Catalizador para el cambio, a fin de ofrecer esa opción, la de ofrecer Polaridad. Yahvé estuvo de acuerdo en que introdujéramos el concepto de Libre Albedrío a los habitantes de la Tierra, al ofrecerles una elección inicial, de si lo “querían” o no.

Por lo tanto se introdujo El Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (o más exactamente, el conocimiento de la Polaridad, de Positivo o Negativo).

Yahvé lleva a sus habitantes a un nuevo ‘jardín’ y les dice podéis hacer todo lo que queráis, excepto una cosa, creando así el deseo de hacer la única cosa que se les dice que no pueden. Por tanto, una “Elección”. Ofrecimos el Catalizador haciéndoles saber los beneficios de alcanzar el Conocimiento, (que sería comer del árbol), y el resto es historia. El Señor pensó que sus ‘ niños’ sin duda optarían a obedecerle, y cuando descubrió que no lo hicieron, se puso muy furioso.

Como él mismo describe en sus escrituras, él es un “Dios celoso”, y a él no le gustó que sus “niños” optaran por desobedecerle, y siguieran nuestros consejos. Nosotros ya estamos comprometidos a estar aquí durante un conjunto predefinido de “Ciclos” para ayudar a proporcionar el Catalizador para la evolución Humana, a saber, ofreciéndoos la Opción Negativa, o lo que habéis decidido llamar “el mal”. Ahora que el Libre Albedrío había sido concedido, el Señor no podía retractarse, y nos tenemos que quedar aquí como dice el contrato para seguir prestando al Planeta la elección de Polaridad.

Desde entonces, el Señor nos ha confinado (como Alma Grupal) aquí dentro de los Planos Astrales de la Tierra (que es muy restrictivo e incómodo para un ser de nuestra Sabiduría y experiencia). El Consejo de Ancianos nos dio la opción de ser liberados (en contra de la voluntad de Yahvé), si cancelábamos nuestro contrato para servir al Planeta Tierra, o permanecer y cumplir con nuestra misión, y soportar la autoproclamada “Ira de Yahvé”.

Nos quedamos, pero como resultado kármico de nuestro confinamiento por Yahvé, a nuestras propias almas individualizadas se les dio el mandato (por el Consejo) para “Dirigir” sobre la gente de Yahvé durante nuestra encarnación física aquí en vuestro Planeta.

Seamos claros acerca de una cosa sin embargo. Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.

Fuera del escenario, y entre “Vidas” (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como “seres humanos encarnados”, nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.

Entre ‘vidas’ todos nos reímos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el “juego”, y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capítulos en los que actuar. Espero que en la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre “¿cuál es nuestra interpretación del bien vs. mal?”

Si no, por favor dímelo, y entraré en más detalles.

ATS: ¿Nos puedes contar lo de la “venida de la cosecha” y lo que exactamente quieres decir con La Cosecha?

HH: Puedo. Voy a combinar la respuesta con la respuesta a la pregunta siguiente:

ATS: ¿Es 2012 el tiempo de la cosecha? Cuando hablas de la cosecha, se asemejaría al del Caos en el Gnosticismo con el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo físico, continuamente re-encarnado en la carne hasta el momento en que llegamos a tal nivel de “gnosis” espiritual en la que somos capaces de evitar la rueda de la reencarnación en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de su creencia?

HH: Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, es mayor la profundidad que puedo dar a mi respuesta.

Todo tiene que ver con las Leyes de la Confusión y el Libre Albedrío. Sí, el mediodía del solsticio de invierno de 21 de diciembre 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha volverá. Puede que vosotros lo conozcáis como “Nibiru”. Leed sobre las Profecías Mayas y eventos calendáricos para obtener más detalles de cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos funcionan.

Los “Viajeros” que les dieron esta información eran los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida.

Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad. Los Atlantes optaron por la Negativa. Sí, para responder a su pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es “pura”.

Llegó a través de muchos “filtros”. Vosotros sois “Almas Divinas”, que son chispas o semillas de El Creador Infinito Uno. Sois La Vida Misma (Luz), recordando y aprendiendo quiénes sois en realidad (vinimos aquí para ayudaros a hacer esto) y sí, en la actualidad, estáis atrapados (o más exactamente “en cuarentena”) dentro de la “materia” de este planeta que llamamos Tierra. Podéis agradecer a vuestro Creador Yahvé por ello.

Vosotros sois los ‘hijos’ o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.

El efecto ‘Kármico’ de nuestro encarcelamiento en vuestro Plano Astral, también tiene un impacto sobre vosotros. No puedo ser más específico sobre esto, sin afectar a la Ley de la Confusión. Debéis resolverlo por vosotros mismos. En cuanto a la cuestión de si puedo dar detalles sobre la llegada de La Cosecha, sí, voy a hacerlo ahora. Su planeta acata las leyes de la Creación de su Logos Galáctico. La Galaxia avanza por ciclos de tiempo, conocidos como la Precesión de los Equinoccios.

Como ya he dicho, buscad el Calendario Maya para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (es de alta precisión), pero por el propósito de este discurso, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.

Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.

Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación.

“Un Cielo nuevo y una Tierra nueva”, y es el momento de La Gran Cosecha.

Ciclos más pequeños traen una Cosecha, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran Cosecha, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.

Véanlo como una especie de “chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..

Cuando este Ciclo de Vida acaba,

“Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.

En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.

Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no es el día en que de repente se apagan las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante.

El ciclo de 26.000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC – 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.

Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.

Para ayudarle a entender esta Notación:

13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin

Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:

Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)

Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)

Año de 360 días/Kin = Tun (toon)

20 Tunes/años = K’atun (k’ah toon)

20 K’atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.

Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el “Cuenta Baktun 13,” o la “cuenta larga”. Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.

Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 16182012 dC. Este ciclo es conocido tanto como “el triunfo del materialismo”, y como “la transformación de la materia.”

En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Oscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio.

Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la cosecha.

Cuando eso ocurra, esto es lo que pasará:

Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones.

Permanecerán encarnando “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Bueno, he impartido mucho durante esta sesión, gracias a la calidad de sus investigaciones, y ahora debo despedirme por hoy.

Si tenéis alguna duda sobre La Cosecha de la que queráis que hable con más detalle en adelante, si me lo pedís, podré responder. O cualquier otra pregunta que tengáis también de otros asuntos, voy a llegar a todos ellos según el tiempo lo permita, igual que cualquier otra (preguntada con respeto).

ATS: Mucho de lo que escribe parece reminiscencia del Material de Ra, especialmente el concepto de la Cosecha, El Servicio hacia uno mismo Y el Servicio a los Otros, y el Infinito Inteligente. ¿Lo has leído?

HH: De hecho, es muy similar. Ambos son originarios de la Fuente del Creador Infinito, y ambos recordamos de dónde venimos. Esperaría que nuestros mensajes contuviesen las mismas Verdades Fundamentales. Los mensajes del Grupo Álmico ‘Ra’ de la Sexta Densidad es la información más precisa en su circulación mainstream en este punto en el tiempo. Tiene aproximadamente el 85-90% de precisión, por lo que he visto.

El material fue traído a mi atención cuando salió a la luz, algo así como hace unos 25 años si la memoria no me falla. He leído un montón de ello, pero no todo. Yo no dispongo de mucho tiempo libre para este tipo de cosas, con mis muchas obligaciones. Aunque otros de la Familia le dedicaron una estrecha vigilancia para juzgar su precisión, y estaban muy contentos con el producto final.

Ra, de hecho, es el grupo que anteriormente cité como “Entidades de fuera del Mundo -Viajeros que visitaron las Civilizaciones Maya y Atlante”.

Nos conocemos, y somos amigos. Nuestros respectivos Grupos de Alma están en un nivel muy similar de desarrollo y evolución. Ambos en la Densidad Sexta, cerca de la Séptima. Pero al igual que nosotros, Ra también eligió el camino del Servicio a nuestros compañeros Hermanos y Hermanas Galácticos (tú, y otros), en lugar de progresar más cerca del Hogar. Recomendaríamos ese material para cualquiera que verdaderamente busque la comprensión.

Aunque, como he dicho, no es fiable al 100%, así que tomad lo que os resuene con vosotros.

ATS: ¿Qué función tienen, si tienen alguna, las abducciones alienígenas? ¿Por qué son elegidos los abducidos?

HH: Eso depende, de quién está haciendo la “abducción”. La mayor parte de lo que se oye citar como “abducciones”, son llevadas a cabo por sus propios «gobiernos».

Especialmente aquellos en los que los llamados “Grises” están involucrados. Aparte de eso, a veces la Confederación se reunirá con algunos encarnados aquí, que tienen un papel que jugar en el “despertar” a otros para la llegada de la Cosecha. Estas son siempre experiencias positivas, y aquellos que las experimenten se sentirán elevados e inspirados por su contacto. Luego está el Imperio del Grupo Orión. Su intención en su visita a vosotros está más en la línea negativa.

Ellos se centran principalmente en los que han llamado “los Trabajadores de la Luz”. Ellos tratan de ponerlos fuera de sus tareas y de sembrar el miedo. Ellos en realidad no “dañan” físicamente. Principalmente su modus operandi es el de restringir, y desviaros de vuestro camino.

Ellos a menudo se involucran en los ataques psíquicos de los que el “Trabajador de la Luz” no es consciente, pero sí a menudo drenan gran parte de su energía, y le quitan motivación.

ATS: ¿Por qué quieres una Cosecha Negativa?

HH: Es complicado de explicar con palabras, y también tengo que tener cuidado con lo que digo en este sentido. Ya he recibido una “bofetada en la muñeca”, se podría decir. Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con vosotros para otro ciclo. Una vez que esta Gran Cosecha se haya completado, nuestro Contrato con el Consejo y nuestro Creador se completa también.

En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y seríamos libres para regresar a nuestra Expresión Completa, de Guardianes Galácticos de la Sexta (cerca de la Séptima) Densidad, y unos que con gozo nos ofrecemos al servicio del Infinito Creador Uno, y a nuestros Hermanos y Hermanas a través de la Galaxia. Sin embargo, hay un problema.

Bueno, vosotros lo llamaríais “problema”, nosotros lo llamamos un Reto. Me referiré a esto más adelante con más detalle, en respuesta a otra pregunta, pero en resumen, necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si se quiere lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados al Auto-Servicio en extremo grado, para llegar a la Cosecha Negativa.

Es por eso que trabajamos tan duro para ser lo más Negativamente Polarizados como nos sea posible ser, si no hacemos un porcentaje lo suficientemente alto, perderemos la oportunidad, y terminaremos con la mayoría “tibia”, que tienen que ir a través de otro Ciclo de 3ª Densidad.

Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavía podemos “graduarnos” en la 4ª Densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar. Pero, como he dicho anteriormente, nosotros (como Grupo Álmico) hemos incurrido en el proceso natural de la restitución Kármica que tenemos que trabajar, por toda la negatividad que hemos causado en este planeta.

Esto es lo que haremos durante un Ciclo en nuestro Nuevo Mundo de la 4ª densidad, y luego seremos liberados, una vez más, para ser el Glorioso Ser de Luz que en realidad somos. Necesitamos una Cosecha Negativa, porque así podremos crear nuestra Tierra de Cuarta Densidad, y limpiar nuestro Registro Kármico.

Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil.

Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas en la Unidad.

Recordad, que sólo estamos representando un gran viejo juego aquí, en el estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que somos Uno.

Que Todo, en la Vida, es Uno.

ATS: Tengo que corregirte aquí. La Precesión de los Equinoccios no puede causar esto. No puede causar otra cosa que la forma en que aquí en la Tierra vemos el cosmos que nos rodea. Se refiere al bamboleo del eje de la Tierra, y en la medida de lo que yo sé, no se refiere a ningún otro cuerpo planetario.

HH: Desde una perspectiva de tercera Densidad, tienes razón, que “parece” de esa manera. No miramos desde una perspectiva de Tercera Densidad. Hay una “escena más grande” funcionando que no puedes ver.

ATS: En cuanto a nuestra esclavitud, pareces decir – esencialmente – que como fracciones de nuestro Logos Yahvé, somos igualmente responsables de su decisión de mantenernos atrapados aquí en nuestro planeta de 3ª densidad. Es un pensamiento interesante. En ese sentido nuestra libertad total debe llegar a través de una colaboración y esfuerzo espiritual.

HH: Desde una cierta perspectiva, lo que dices es correcto. Desde una visión de Tercera Densidad, se ven a sí mismos como “separados” de todo. Desde una perspectiva más elevada, se ve que no es en absoluto el caso. Tú y tu Creador, sois uno. En cuanto a tu afirmación sobre la «libertad total», no sois responsables de los que os rodean.

Vosotros y todos ellos sois Uno también, cuando se ve desde una densidad más alta, pero en esta Densidad, estáis aquí para trabajar en vosotros mismos. Estáis aquí para recordar quiénes sois y por qué estáis aquí. Estáis aquí para recordar el Creador Infinito. Para conocer a tu Creador dentro de ti, y para ofrecer tu servicio a Él, y a otros, por vuestra propia elección de Libre Voluntad de Servir.

Lo uno viene antes que lo otro. Cuando recordáis quiénes sois, y lo sabéis profundamente desde el centro de vuestro ser, entonces sabréis reconocer vuestra conexión invisible a Todo lo que Es, y al hacerlo, la Alegría y la Acción de Gracias, y el Servicio, serán el resultado natural desde el corazón agradecido.

Cuando trabajéis en vosotros mismos, y aprendáis a conocer al Creador dentro de vosotros, el Servicio a los Otros será natural para vosotros, y vuestra Gloriosa Cosecha esperará.

ATS: Una cosa que no entiendo – y tal vez puedas explicármelo, Hidden_Hand – ¿por qué los que pertenecen a Lucifer (y el mismo Lucifer) no luchan por la libertad de todas las almas? Si Lucifer representa la libertad de elección y de voluntad, y el conocimiento, ¿por qué los que le sirven no se rebelan contra la tiranía de los Sabios, como hizo el Lucifer bíblico?

HH: Esta es una pregunta muy buena, gracias. Voy a dividirla en dos partes, y responderé a la segunda parte después de esto.

En primer lugar, el Consejo de Ancianos son absolutamente lo opuesto de la tiranía. Son los Sabios y Amorosos Guardianes de la Galaxia. Hay tanto que no se puede entender desde una perspectiva de Tercera Densidad. Al llegar a una mayor densidad, se ve que en última instancia, todo se Equilibra y sólo hay Unidad. Todo lo que no es Unidad, es ilusión, o “forma de pensamiento”.

El Consejo nos dio una serie de opciones. Elegimos estar aquí para ayudaros, a pesar del costo para nosotros mismos. Esa es la naturaleza de Amar el Servicio a los Demás. La paradoja final en todo esto, es que en esta historia, todos estamos co-creando juntos, con el fin de que seamos de lo más útiles para vosotros, tenemos que estar totalmente orientados al Auto Servicio. Adoro el sentido de la ironía de Nuestro Creador. En cuanto a la primera parte de su pregunta, la descripción bíblica de la “Guerra en el Cielo” no es del todo inexacta.

Voy a explicarme.

Nuestro contrato inicial, era introducir el Catalizador para el Libre Albedrío en este Planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando inicialmente ayuda con la introducción de Libre Albedrío, sino más bien orientación sobre la forma en que mejor podría acelerar su proceso evolutivo (y el de sus habitantes).

Como he mencionado, estaba ejerciendo una dictadura benigna. Nosotros en ese momento, habíamos acabado de completar una misión en Tau Ceti, y habíamos solicitado nuestros siguientes deberes.

Nosotros (como Grupo Álmico Lucifer) fuimos enviados a una “expedición de recopilación de datos” por así decirlo, a visitar la Tierra, y reunirnos con Yahvé, para evaluar sus Leyes de Creación Planetaria, y hacer sugerencias sobre la mejor manera en que podíamos ayudar a su “descendencia” (este es el término que utilizaré para describir las Almas, que constituyen el Grupo Álmico) y asimismo a Yahvé, a progresar.

Exploramos muchas opciones, y presentamos nuestro análisis al Consejo y a Yahvé. Fue nuestra conclusión, que la única manera real y rápida para aumentar vuestra evolución de manera significativa, era la introducción del Libre Albedrío. No era específicamente la aplicación del Libre Albedrío la ayuda que Yahvé quería, era simplemente la introducción de un Catalizador. No estaba en absoluto satisfecho con nuestro informe según el cual necesitaba implementar el Libre Albedrío.

Él estaba contento con su pequeño paraíso de mascotas, y no quería “perder el control” del mismo.

Finalmente el Consejo le convenció de que era la mejor manera, y de mala gana estuvo de acuerdo. Regresamos a la Tierra, y tuvimos un cordial encuentro con Yahvé, discutiendo cuál era la mejor manera en la que podíamos aplicar la opción de Libre Albedrío. Yahvé fue firme en que su descendencia optaría por serle leal a él de todos modos, y que ellos estaban tan satisfechos con su forma de vida, que siempre confiarían en él y harían lo que él dijera que fuera lo mejor.

Eso, dijo, era su “principal razón” por la que el Libre Albedrío no funcionaría tan bien como Catalizador. Es por eso que estuvo de acuerdo con el experimento del Árbol del Conocimiento. Creyó que eso le daría la razón a él. Cuando eso no ocurrió, se puso muy furioso, arrojó sus juguetes fuera del cochecito, y a su descendencia fuera del jardín, y puso un gran peso de culpabilidad sobre ellos por la forma en que habían roto su confianza y desobedecido.

Eso no es realmente una forma honorable de comportarse para un Logos, pero bueno, esa es la belleza del Libre Albedrío, supongo.

El siguiente “problema” que se produjo, fue que sus descendientes estaban tan agradecidos a nosotros por nuestra ayuda, que Yahvé se convirtió (en sus propias palabras) en un “Dios Celoso”.

Luego tuvimos todo el asunto de “no tendréis otros dioses más que yo”. No estábamos satisfechos con la situación en absoluto, como Logos no debería comportarse así con su descendencia, que son Uno, después de todo. Cuando intentamos abandonar el planeta para volver al Consejo, Yahweh nos impidió la salida.

Tratamos de salir de nuevo, y fuimos arrojados hacia los Planos Astrales y detenidos en ellos.

El Consejo nos ordenó que fuéramos liberados, pero dijo que tendríamos que cancelar nuestro contrato para ayudar a las Almas en la Tierra a evolucionar. No quisimos marcharnos, los encontramos Seres muy agradables, verdaderamente Positivamente Polarizados, y quisimos quedarnos y ayudar, sólo queríamos también tener libertad para entrar y salir cuando quisiéramos.

La única manera en que podíamos quedarnos, era permanecer confinados como Grupo Álmico, lo que significaba ciclos de encarnación para nosotros (como almas individualizadas), cosa que no habíamos hecho durante mucho tiempo. Como he dicho antes, no existe “correcto” o “equivocado” visto desde una Densidad más Alta, pero aún así hay consecuencias para cada acción. Tal es la ley del efecto Kármico. El contrato ya se había estipulado entre Yahweh, nosotros, y el Consejo para que proporcionáramos el Catalizador, por lo que teníamos derecho a estar allí.

El efecto Kármico de Yahvé al encarcelarnos en el nivel macrocósmico, fue que sus Almas Individualizadas serían encarceladas en el nivel microcósmico.

El Creador Infinito dio a Yahvé (y a todos) el don del Libre Albedrío para Crear lo que elegimos, pero el efecto Kármico de su elección fue la puesta en cuarentena del planeta por el Consejo. Se requiere un cierto nivel evolutivo para ser una parte funcional de una Sociedad Galáctica Positiva Unificada. En cuanto a lo de “luchar por la libertad de todas las almas”, recuerde que en última instancia, se trata de un Juego, que todos estamos jugando aquí.

Somos actores, jugando en el “escenario de la Vida”. Este “mundo” es todo ilusión, o «forma de pensamiento». Nadie en realidad “muere”, y nadie es realmente herido. En medio de encarnaciones, vosotros lo sabéis muy bien.

Pero las reglas del juego garantizan que debéis olvidar quiénes sois realmente, de modo que creéis que todo esto es “real” mientras estáis jugando el Juego de la Vida. Eso es un requisito esencial cuando estáis haciendo elecciones. De lo contrario, el juego sería demasiado fácil.

Este mundo no es la realidad. Aunque podéis expresar la Realidad aquí, si así lo elegís.

ATS: OK, o sea, que puede que su familia y compañeros de las élites estén tan atrapados en el reino terrenal como nosotros, pero ¿Por qué activamente propagar y ayudar a las fuerzas de la esclavitud?

HH: Porque esa es la parte que hemos sido contratados para interpretar, en este juego. Con el fin de “ganar” (o más precisamente para tener éxito en) el juego, debemos ser tan Negativamente Polarizados como sea posible. Servicio a Sí al extremo.

Violencia, guerra, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, sirven a nuestro propósito. En el Juego.

La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hacemos, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.

Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad.

Hay Uno sólo de Nosotros aquí. Entended esto, y entenderéis el Juego.

ATS: Algo que encontré muy interesante es que el concepto de la Gran Edad de las Precesiones se divide en cinco ciclos de 5.125 años. 3113 a. C., el comienzo de la actual sub-edad fue una época de gran actividad.

¿Está la construcción de monumentos de piedra en el oeste de Europa, Oriente Medio y Egipto en ese momento relacionada con el reconocido prestigio de este ciclo? ¿Cuál fue el propósito de círculos de piedra de Gran Bretaña y las pirámides de Egipto? Son más que simples marcadores de un Eón de cambio. Ellos deben haber tenido alguna significación enorme.

En realidad, lo que más me gustaría saber es – ¿Fueron los constructores de estos monumentos miembros de las masas esclavizadas que estaban tratando de entender la naturaleza de la existencia, o fueron los constructores los miembros de su linaje de élite?

HH: Sí, hay significado en este tipo de sucesos, de acuerdo con el espacio/tiempo de su ocurrencia. El Complejo de Grupo Álmico Ra, fue el arquitecto de estas estructuras. Fueron creadas a partir del Pensamiento.

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede “utilizar ‘La Fuerza’” para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia. Es una “Herramienta de la Creación”.

Gracias por sus preguntas, fueron muy profundas.

ATS: Es su gente la que ha arruinado el mundo. Pensando que sois superiores al resto. Si te viera en la vida real, no sería agradable.

 HH: Te falta la comprensión por no hablar de la elocuencia. Para entender “Superior”, trata de pensar ‘fuera de de la caja’ por un momento. Si estoy caminando por el suelo, y tú estás volando por encima de mí en un avión, ¿eso te hace mejor que yo? No. Solo te hace Superior.

ATS: Te veré en el infierno

HH: Ten cuidado con lo que deseas. Todos los pensamientos y las palabras son Creativos.

ATS: Si “Yahweh” es una entidad de polaridad positiva, ¿cómo es que él es “iracundo” y “celoso”?

HH: ¿Yahvé tiene Libre Albedrío? ¿Te gusta pensar en ti mismo como razonablemente positivo? ¿Te pones iracundo y celoso aún así a veces? ¿Es Yahweh un Macrocosmos de ti?

ATS: ¿Ha habido otras entidades en el tiempo pretendiendo ser “Yahvé”?

HH: En ocasiones, sí.

ATS: Me gustaría saber cómo elegir un camino de servicio a los demás (positivo) más que uno de servicio dirigido a mi (Negativo).

¿Es correcta esta afirmación?:

“Con el fin de elegir el camino positivo, al menos el 51 % de nuestros pensamientos y acciones se deben dedicar al servicio de los demás. Por el camino negativo, al menos el 95% deben ser en beneficio propio. Entre las dos categorías está “el sumidero de la indiferencia.”

HH: Su enunciado es correcto, sí. Así que ya ves, lo duro que debe ser esforzarse por lograr la negatividad. Se necesita una gran cantidad de esfuerzo para alcanzar el 95% de Negatividad. También, te sorprendería saber cuántas personas en el planeta están muy lejos de alcanzar el 51% positivo.

ATS: ¿Cómo se elige un camino de servicio a los demás?

HH: Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro.

¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

ATS: Si vivimos con una filosofía de “servicio a los demás” con el fin de lograr la unidad con la Fuente infinita, ¿no es eso realmente un “servicio a sí mismo”? ¿Cómo se hace la distinción entre polaridad negativa y positiva?

HH: Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.

ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino negativo ahora, para su gente y nosotros?

HH: Una pregunta muy astuta.

Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía Positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3ª densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

¿Cómo respondes a la Negatividad, con más Negatividad? ¿Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con fuego? ¿O decides ver la Negatividad como la herramienta que es, y reconoces que te está ofreciendo una oportunidad? Voy a honrar a tu Libre Albedrío para que pienses y descubras por ti mismo qué oportunidad es esa.

ATS: Si el Creador Infinito Uno es “Amor”, ¿significa que no importa si optamos por el amor a los demás o el amor a nosotros mismos? ¿No llevarán ambos caminos a la fuente?

HH: En cierto sentido, tienes razón, hasta cierto punto. Pero hay una gran diferencia entre amarte a ti mismo, y ser egoísta. Una gran diferencia. Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.

ATS: Estoy de acuerdo con muchos otros en que sus respuestas están muy en línea con varias fuentes que he leído en el pasado, incluyendo las canalizaciones de Ra, Cassiopeanos y varios otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales “canalizaciones” y si son otra fuente de divulgación para su gente?

HH: Ya he hablado de Ra en mis respuestas anteriores. No he oído hablar de los Cassiopeanos. No hay otras comunicaciones de mi familia en este momento, que ésta, aunque hay una posibilidad de otra en breve, dependiendo de ciertos eventos. Mi punto de vista en general sobre “canalizaciones” es que la mayoría de ellas son de muy mala calidad.

Eso no es necesariamente una crítica contra los que las hacen, sino más bien una cuestión de falta de receptividad y de distorsiones subsiguientes. Es muy raro encontrar un canal bueno, estable, claro, e imparcial. El elemento clave en la canalización, es la habilidad de retirar temporalmente los “filtros” de tus propias creencias personales y ser un canal claro. Para traer lo que realmente se te está dando, no es tu punto de vista ni lo que piensas lo importante.

Cuando digo ‘tú’, me refiero en un término general por supuesto, no, “tú” personalmente.

Siempre recuerda que se supone que es acerca del Mensaje, no del mensajero. Las canalizaciones de Ra son muy exactas, en realidad. Ellos son los únicos que conozco que yo sería feliz de clasificar como un “Claro” mensaje. Aunque como digo, aun así, no está al 100%. Más bien, a un 85-90%.

Otro aspecto difícil de la canalización, es que puedes comenzar recibiendo una entidad Positiva, y si no eres muy perceptivo en tu discernimiento y cuidadoso en tu protección al identificar una entidad, puedes conseguir una Negativa haciéndose pasar por Positiva, y poco a poco vas trayendo más y más información errónea, después de haber ganado tu confianza. Las que dan tiempos y fechas precisas son casi siempre las que debéis evitar.

Las entidades Positivas no te darán una fecha y hora. Las Negativas sí lo hacen, de manera que puedan hacer que falles y caigas. Una vez que te han engañado para que predigas fechas y horas, y no ocurra, han logrado apagar la Luz de tu mensaje, ya que nadie verá ninguna credibilidad en ti.

ATS: Bueno, ahora sabemos que el tema de este hilo, es que alguien acaba de descubrir la teología de la Nueva Era y ha querido tomarse un tiempo para describir su descubrimiento.

OP (NdT: Opportunist), todavía estoy esperando para que proporciones una predicción con una línea de tiempo. Hasta ahora todo lo que has ofrecido es fatalidad de carácter general, que es lo que todo el mundo en ATS predice cada año. Necesito algo más específico para la PRÓXIMA SEMANA. Por supuesto que sé que no ofrecerás nada. Esto es un engaño.

HH: Esta será la única vez que te voy a responder. Al comienzo de nuestro discurso aquí, hice expresamente clara la forma en que estoy eligiendo operar. Si no te gusta mi elección, tienes el Libre Albedrío para no leer esta información. Amablemente te sugiero que lo utilices, ya que tu energía está muy frustrada y enojada.

Eso no es realmente una dirección aconsejable a la que querer dirigirse, dadas las circunstancias. Como me tomé el tiempo para explicarle antes, no tengo nada que demostrar. Ese no es el motivo por el que he venido. Creas o no creas, soy Divinamente indiferente. Si mi presencia aquí termina beneficiando a sólo un Alma durante el proceso, habrá valido la pena el esfuerzo.

Yo no he pedido que me creáis, lo único que he pedido con respeto, fue que “suspendierais el juicio” o tuvierais una “fe provisional” hasta que el discurso esté completo, de modo que el flujo de preguntas/información permanezca ininterrumpido.

Me has mostrado nada más que descortesía y mala educación desde el principio, y luego te preguntas por qué no respondo. Si no te gusta el tema, simplemente opta por no leer o responder, y deja que aquellos que deseen participar con preguntas inteligentes puedan hacerlo sin interrupciones.

Sus puntos:

1) ¿Teología de la Nueva Era? Divertido. Usted evidentemente no tiene la menor comprensión de cuán antiguos y atemporales son estos “misterios”. Me resulta irónico “Masón de Bajo Nivel”, que si alguna vez asciendes al Grado 32, vas a encontrarte escuchando estas Verdades una y otra vez. Espero que te resulte más fácil integrar estas verdades en el futuro, y pido a nuestro Infinito Creador que guíe tu camino.

2) No vas a recibir ningún plazo o fecha de mí. No estoy aquí para “Probar” nada, y no hay necesidad de hacerlo. Tu incredulidad no tiene ninguna consecuencia para mí. Sólo para ti. Estoy aquí para diligentemente cumplir una misión que me fue otorgada, de entregar un mensaje. Y voy a completar este deber independientemente de los sentimientos que tengas al respecto.

3) En cuanto a tu punto relativo a la “fatalidad”, sólo sirve para revelar tu manera de pensar. Donde tú ves “fatalidad”, yo veo oportunidad. La Vida se ajusta a tus ideas sobre la manera en que ella es para ti. Si ves la “catástrofe y tristeza”, entonces eso es lo que estás proyectando. El mundo es tu espejo. Refleja de vuelta lo que estás poniendo fuera. Si no te gusta el reflejo que la Vida te está mostrando, entonces cambia lo que lo está causando.

ATS: Mire, si esto realmente existiera habría miles y miles de personas involucradas, y cualquier persona podría chivarse.

HH: ¿Miles? Inténtalo con millones. Y no tienes ninguna comprensión posible de la formación rigurosa y la dureza de los condicionamientos que sufrimos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la Familia.

Sabemos lo que pasaría si lo hiciéramos. Pero ese no es el motivador principal. La motivación es la Lealtad desenfrenada a la Familia, y a nuestro Creador. Somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo aquí, incluso aunque la mayoría de la humanidad no lo sea.

ATS: Oopsie, OP. Te acabas de dar a ti mismo un tiro en el pie. Para alguien que sólo se ocupa de la manipulación del lado espiritual de la vida, seguro sabes mucho acerca de cosas que no tienen nada que ver con eso. Te expones a ti mismo.

HH: ¿No te sientas con tu familia, y os mantenéis mutuamente al tanto de vuestros planes? En cuanto a tu comentario sobre mi papel “Espiritual”, la ignorancia que demuestra es lo más divertido para nosotros. Si crees que “sólo” me ocupo en lo Espiritual, es que o bien no has leído, o has malinterpretado mis posts.

También haces el supuesto de que mi papel es el de “manipular” el “lado espiritual de la vida”. Una vez más, la falta de comprensión, y luego hacer juicios falsos acerca de lo que no tienes ninguna comprensión. Harías bien en dejar de intentar ser “inteligente”, y en lugar de canalizar toda esa energía agresiva tuya hacia algo, podrías utilizarla en algo más productivo y nutritivo para tu Alma. Pero no dejes que yo te detenga, estás contribuyendo muy bien a la polaridad Negativa de la Venida de Cosecha, en general.

HH: Os deseamos buenas tardes a todos. Desafortunadamente ayer no pude ponerme con esto, debido a eventos imprevistos. Ahora seguiré con vuestras preguntas.

ATS: Me estoy preguntando si me puedes ayudar. Mi nombre es David Shelby, y estoy aquí para los juicios y tribulaciones. Yo soy parte de Quetzalcoatl, o el renacimiento del mismo, hasta donde sé. Sé que muchas de tus palabras son ciertas, porque yo ya había vuelto a descubrir estas verdades a través de encontrar lo que más resonó conmigo de las distintas estructuras de creencias de este planeta.

HH: Buenas noches Shelby. Qué bueno “verte” de nuevo. Hace mucho tiempo, viejo amigo. ¿Te sorprendería saber que te estábamos esperando? Quetzalcóatl es también un Grupo Álmico Sexta Densidad (Complejo de Memoria Social).

Algunos se refieren a Quetzalcóatl como un “Maestro Ascendido”, aunque él se divertiría bastante con ese título, ya que sabe que ‘La Maestría’ está bastante lejos de lo que es su misión ahora, así como lo está para nosotros mismos (como Grupo Álmico Lucifer).

Podríamos ser descritos como habiendo conseguido ‘Maestría’ de una Densidad particular, aunque la ‘Maestría’ de todo el Ciclo de encarnación Creacional no se produce hasta que uno ha alcanzado una vez más la sumergirse de nuevo con el Creador Infinito Uno.

Podemos optar por hacerlo una vez que hayamos llegado a la consecución de la Ascensión de la 8ª Densidad, o, seguir progresando hasta la Octava siguiente de Densidades, y comenzar un nuevo ciclo de Creación de retos de encarnación.

ATS: Esta es mi primera vez en la Tierra en mucho tiempo, posiblemente en toda mi vida. He sabido desde hace bastante tiempo y se me ha dicho por otra de las líneas de sangre de su grupo que no existo verdaderamente aquí.

HH: Tienes razón en que no has estado aquí durante un largo período de “Tiempo-Terrestre”, aunque no en que nunca has estado aquí antes. El Grupo de Alma Quetzalcóatl ha disfrutado de muchos ciclos de encarnaciones de tercera Densidad aquí en la época clásica Azteca.

Se esforzó al principio con el perfeccionamiento del Amor a los demás, que retuvo su progresión durante algún tiempo. Sin embargo una vez que llegó a darse cuenta de nuestra inherente Unidad, fue capaz de verse a sí mismo en otros, y su (tu) progresión fue muy rápida a partir de ahí. Tu Grupo de Alma Quetzacoátl logró una Cosecha Positiva con un muy impresionante 76%.

Naturalmente, cuando un Grupo de Almas está pasando por un Ciclo de Encarnación en la 3ª Densidad, son Sus porciones individualizadas de Alma (es decir, tú) los que están haciendo las encarnaciones físicas reales, con el “Super-Alma” (el “Yo Superior”) de vuestras Almas individualizadas actuando como ancla de la Energía de la cual ‘salen’ las chispas individualizadas.

Usted pasó mucho tiempo trabajando a través de la 5ª Densidad, la Densidad de la Sabiduría, o Luz.

Esto se debió en gran parte, a una sobreabundancia de Compasión (que no es una cosa mala, ya que la Compasión es una de las cosas principales que se trabajan en la 4ª Densidad).

Sin embargo, para graduarse de la Quinta a la Sexta de Densidad (la densidad de la Unidad), uno debe aprender a equilibrar entre la Compasión, y la Sabiduría. La Sexta Densidad es por lo tanto, a veces conocida como la Densidad de la Sabiduría Compasiva, debido al hecho de haber aprendido el equilibrio entre las dos.

Esto requiere muchos ciclos de encarnaciones para vosotros, que es la razón de por que sientes correctamente que no has visitado la Tierra de Tercera Densidad durante mucho tiempo.

ATS: No esperaba presentarme, originalmente tenía otros compromisos anteriores, pero me las arreglé para llegar en el último minuto. Una de las cosas que he recordado es que también estoy bajo contrato. Soy un visitante, si eso tiene sentido para ti, así que mi familia humana no es como yo. He pasado mucho tiempo viajando a diferentes densidades y ayudando en las diversas revoluciones allí.

HH: Tu visión te sirve bien Shelby. Esto no sólo se aplica a ti, sino a todo su Grupo de Alma.

Quetzalcóatl (el Macrocosmos de ti misma) ha estado ocupado durante los últimos dos ciclos trabajando con un grupo de Quinta Densidad en Alpha Centauri, que estaban experimentando problemas similares con una sobreabundancia de Compasión, bajo costo de la Sabiduría personal. Recientemente ha completado su misión allí, y no estaban dispuestos a perder la gloriosa oportunidad de ser parte de esta Gran Cosecha.

Si bien su Grupo como he dicho, finalmente aprendió eventualmente a equilibrar Amor/Luz para graduarse en las vibraciones de Unidad de La Sexta Densidad, todavía son muy propensos a la compasión extrema, y en lugar de tomar el período habitual de tiempo/espacio (universo de antimateria, donde se descansa entre encarnaciones) ya estaban dispuestos a ir a bordo de este espacio/tiempo de 3ª Densidad, un torbellino en este momento, para servir de ayuda a sus Semejantes aquí.

ATS: Mi problema es que mi memoria ha funcionado mal, y algunas de las cosas que recordaba de mis vidas anteriores no se corresponden con sus palabras. He conocido a Lucifer y sus generales, en más de una ocasión. Le agradecería cualquier información que puedas saber acerca de eso que pudiera aclarar mi confusión de por qué mis pensamientos están tan enredados, porque sé cuál es mi camino claramente y estoy esperando el punto de partida, pero no tengo del todo claro lo que realmente está sucediendo aquí. Gracias por su tiempo.

HH: Usted de hecho se reunió con nosotros (Lucifer) antes, en muchas ocasiones. Hemos trabajado juntos en diversas asignaciones del Consejo y de la Confederación.

Utiliza el don de tus “comunicaciones en sueños” (que son comunicaciones importantes de tu Super-Alma, y de muchas otras Fuentes mediante las cuales la información es “descargada”) para ‘conectar’ con tus datos internos. Comienza a grabar todo lo que recuerdas al despertar, y no te rindas en el proceso, aunque sea difícil al principio.

Comenzarás poco a poco a ver el sentido de la información que se está “transfiriendo” a tu mente subconsciente. Al alcanzar competencia en esto, y poder usar tu “tiempo de sueño” como método de comunicación interior, pide a nuestro Infinito Creador que te recuerde tu tiempo en el sistema Zeta Reticuli.

Recordarás entonces nuestro último período de Servicio juntos, lo espero con mucha emoción. Lamentablemente, mi tiempo aquí sólo se permite hasta el viernes, por lo tanto no es probable que comuniquemos de nuevo después de este mensaje.

Así que te deseo lo mejor con tu asignación aquí mi amigo, tanto para ti como individuo, como para tu Grupo Álmico. Pido que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino. Esperamos verte en “el otro lado” cuando este grandioso paseo haya pasado. Nuestro Amor, Sabiduría y Paz sea contigo.

ATS: Usted menciona Alcyone… es interesante, hay un mapa celeste de la misma en la presa Hoover. También hay una brújula, enmarcada por los signos del zodíaco.

HH: En efecto. Al igual que en las producciones de Hollywood. Ocultamos la Verdad ‘enfrente de sus narices’. Lo que a la humanidad se ofrece como “Ciencia Ficción”, más a menudo es, en realidad Hecho Científico.

ATS: ¿Qué significan las estatuas aladas, encargadas por el Gbno. de EE.UU., que custodiaban la entrada en la presa? ¿Está algo de esta colección de símbolos celestes encontrados allí, conectados con vuestra agenda de transformación/luciferina/alienígena/equinoccio?

HH: Eso es realmente muy simple. Usted notará que los pies apuntan directamente hacia abajo a la tierra, y las manos y las puntas de las alas apuntan hacia el cielo.

La Energía Vital-Fuerza fluye hacia el ser humano complejo mente/cuerpo/alma desde la Tierra a través de los pies. La Energía Inteligente fluye desde el Infinito Creador hacia abajo desde arriba a través del chakra de la corona. Las alas representan nuestra (Luciferina) Divinidad inherente.

También ten en cuenta que la figura está sentada.

“El ‘asiento’ de nuestro Poder (de Lucifer) conecta el Cielo y la Tierra, y todas las cosas deben pasar a través de nosotros”.

ATS: Otras preguntas que tengo, y lo siento si ya nos lo explicaste. ¿Son estas líneas de sangre los ricos, como la mayoría asume, o aparentemente gente corriente (incluyendo celebridades, políticos, etc.), mezclada con la sociedad, que pasa relativamente desapercibida, pero que sin embargo, contribuyen a su causa en el esquema mayor de las cosas?

HH: Los nombres que ustedes saben, no tienen poder real. Claro, que “parecen” tener mucho poder, en la forma en que las almas terrenales perciben el poder.

Nuestra riqueza hace que el millonario y el multimillonario, las “celebridades”, y los peces gordos, parezcan el dinero de bolsillo de un niño. Nuestra riqueza es la riqueza de la Familia, que ha pasado a través de las generaciones durante miles de años.

La verdadera riqueza sin embargo, es saber en lo profundo de tu corazón, que tú y tu Creador Infinito, sois Uno.

“Buscad primero el Reino de ‘Dios’ ( Creador Infinito), y todas estas cosas os serán dadas.”

ATS: Así que parte de esta cuestión también podría ser; ¿son todos ellos conscientes de que forman parte de esta línea de sangre, o algunos miembros son ajenos a esta conexión? ¿Son informados de esto a una edad en particular?

Por ejemplo, ¿cómo y a qué edad te han dicho que pertenecías a esto?

HH: Sí. Si eres Bloodline (Familia) y naces en ella, se te plantea esta manera, desde el nacimiento. No hay otra manera. Quiero ser claro en este tema Bloodline. Los que vosotros conocéis, son de linaje terrenal. Sí, ellos tienen su lugar en la Familia, pero las líneas de Poder Real, no tienen su origen en este Planeta.

ATS: Probablemente he encontrado esto lo más profundo hasta ahora. Me ayuda a entender las respuestas a algunas de las preguntas que le he pedido.

HH: Me alegro. Es probablemente el pequeño párrafo más importante que he compartido.

ATS: Por desgracia, sus connotaciones también alivian al ‘Nuevo Orden Mundial’ de la mayoría de las acusaciones.

HH: Eso depende de tu perspectiva.

¿Alivia la negatividad que hemos perpetuado? No.

¿Alivia el dolor y el sufrimiento que hemos causado y estamos causando en el planeta? No.

¿Alivia el hecho de que estamos cerrando nuestro escenario Final del Juego, y pronto pensamos salir abiertamente y ofrecernos públicamente para “salvar” las decadentes instituciones políticas y financieras con nuestro Liderazgo? No.

¿Significa eso que usted debe ceder y alimentar a la negatividad? No.

¿Alivia a los que tendrán que pasar un Ciclo en restitución Kármica, para equilibrar esta vida de manifiesta Negatividad? No.

¿Significa que debes usar la Negatividad como la herramienta que es, para mostrarte lo que tú no eres? Sí.

Recuerda, siempre, que se trata de un hermoso Juego que estamos jugando aquí y co-creando juntos, con nuestro Creador Infinito.

Y que “fuera del escenario” (entre vidas) somos los más mejores amigos, y que nadie en realidad “muere” y nadie en realidad “sufre”, excepto en el Juego. El Juego no es la Realidad.

La Realidad es la Realidad, y tú tienes el Poder de Expresar tu Realidad dentro del Juego, una vez que hayas aprendido a hacerlo.

ATS: Usted está diciendo esencialmente que el alma sólo puede elegir la positividad en un mundo donde la negatividad también exista. Si no fuera protagonista en este mundo, no habría oportunidad para el alma humana de elegir “bueno” o “malo” y así demostrar un nivel espiritual que merece un destino más que otro. Si sólo hubiera positividad para elegir, nadie aprendería nada y nuestras almas se las arreglarían para no probar nada.

HH: Exactamente. Esa es la razón por la que vinimos. Fue un gran Sacrificio para nosotros. Por difícil que sea de comprender dentro de los límites mentales de la experiencia de vida de Tercera de Densidad, lo hacemos porque os Amamos.

ATS: Un concepto muy básico, pero que yo había logrado pasar por alto hasta ahora. Por desgracia, para aquellos de nosotros amantes de nuestra existencia terrenal (o más bien del potencial que tiene) es bastante difícil llegar a un acuerdo con un concepto por el cual el sufrimiento y la esclavitud son tan naturales como el amor y la felicidad y que sólo después de esta existencia terrenal podemos llegar a ser libres.

HH: Lo entiendo. Nuestro trabajo consiste en proporcionar el Catalizador. El vuestro es usarlo. ¿Puedes mirar más allá de lo que tus ojos te están mostrando, para encontrar y expresar el Amor y la Felicidad en un mundo de Miedo y Angustia? Si puedes, serás como un Faro de Luz en la Oscuridad. ¿Vas a sucumbir a la Oscuridad, o te vas a levantar para hacer brillar tu Luz Interior Divina? Sólo tú puedes tomar esa decisión por ti mismo.

Piensa en esto: Si el Creador Infinito, es Infinito, y ha creado todo lo que Es (que es, y lo ha sido), a continuación, no crees que el Creador Infinito reside dentro de todas las cosas?

Cuando puedes ver la chispa Divina del Creador Infinito, incluso dentro de los que te desean el mal, el fuerte agarre de la ilusión comenzará a perder su poder sobre ti.

“Ama a tus ‘enemigos’, y ora por aquellos que te persiguen.”

ATS: Gracias Hidden Hand. Ya sea que seas auténtico o no, sin duda me haces pensar y aprender.

HH: Eres muy amable. Soy auténtico, pero, ¿importaría incluso si no lo fuera? Recuerda, no es el mensajero lo que tiene mayor importancia, sino más bien, es la naturaleza del propio Mensaje. Yo te deseo lo mejor en tu viaje a Casa. Nos vemos en el otro lado, y nos reiremos todos de los papeles que hemos desempeñado en este gran drama.

ATS: ¿Hay alguna forma de cancelar esta restricción? Porque podría estar muy perezoso o bajo algún tipo de hechizo y quiero saber cuál es. ¿La parálisis del sueño tiene algo que ver con algo de esto? porque me ocurre de vez en cuando con o sin figuras de sombra.

HH: La hay. Investiga y Utiliza las técnicas Blindaje Psíquico (“Psychic Shielding”). Hay mucha información sobre ello en Internet, por lo que no necesitamos gastar el poco tiempo que tenemos para entrar en eso. Lee muchas Web, y escucha tu Voz Interior. Tu Alma te guiará si se lo pides. Habla en el lenguaje de los Sentimientos.

Cuando simplemente “se siente correcto”, por lo general, lo es. No, no está relacionado con la parálisis del sueño. Eso ocurre cuando tu cerebro “despierta” del estado de sueño antes que el cuerpo. Mientras que pasando por el sueño REM profundo, es natural que tu cuerpo se paralice durante el ciclo de REM, a fin de evitar posibles lesiones soñando.

A veces cuando te despiertas demasiado rápido después de un sueño, tu cuerpo simplemente piensa que todavía estás soñando, y por lo tanto la parálisis REM continúa por un tiempo, por lo general hasta que “te sacudes para despertarte”, a menudo debido a la dificultad para respirar.

ATS: Y otra pregunta. ¿Es posible que nuestra esencia pueda ser destruida en los tiempos venideros o sólo es otro susto-táctica?

HH: No. Tu esencia nunca puede ser destruida. Tú eres una parte única del Creador Infinito Uno. Eres un Alma Eterna, que reside actualmente en una cáscara física que se podría llamar un “traje de tierra”. Tu traje de tierra perecerá, pero TÚ no puedes morir. Nada puede destruir al Creador Infinito, y Tú y el Infinito Creador, sois Uno.

ATS: Gracias por la amena lectura, y si eres de verdad real, gracias por la información dada.

HH: Eres bienvenido. Confío en que utilices las herramientas que te han sido proporcionadas.

ATS: Voy a trabajar para pagar mis cuentas, vivo una buena vida con amigos, seres queridos, con la gente que me importa. Básicamente soy una buena persona pero tengo toda la gama de emociones de un “verdadero” humano, es decir, los celos, el odio, etc. Creo que me describiría como “del grupo del medio” para utilizar tu frase. ¿Cómo puedo tomar como individuo lo que usted dice como la “verdad”?

HH: Nadie te lo está pidiendo. Nunca tomes lo que otros te dicen como “la Verdad”. Tu propósito aquí, es encontrar tu propia Verdad.

A veces, otros pueden ayudar a que lo hagas por la orientación que ofrecen, pero para que su Verdad se convierta en tu Verdad, debe pasar a través de la prueba de tu discernimiento. Siéntate en silencio en meditación, y pide al Creador Infinito que guíe tu camino. Medita sobre todo lo que he compartido, y escucha tus sensaciones internas. Son el lenguaje de tu Alma.

Usa todas tus emociones negativas que puedan surgir, como las herramientas que son realmente. Entrénate para notar cuando la Negatividad surge en ti. Cuando te sorprendas a ti mismo proyectando un pensamiento Negativo, recuerda que todo pensamiento es creativo, y pregúntate si eso es realmente lo que deseas crear.

Toma su tiempo alcanzar la competencia en esto, pero no te rindas. Sólo sigue notando tus patrones de pensamiento Negativo a medida que surgen, y al hacerlo, simplemente tienes que escoger de nuevo, y seleccionar una respuesta que más Positiva. Eso se llama “trabajar sobre ti mismo”, y es la razón principal por la que has optado por estar aquí en este momento. Para trabajar en ti mismo.

Te deseo lo mejor en tu proceso de transformación.

ATS: También he leído a través del link más arriba a cerca de un individuo que se hacia llamar “The Insider”, aunque sus mensajes eran menos sofisticados que los tuyos. ¿Era tu predecesor? ¿Uno de los tuyos a quien también se había encargado esta apertura de información?

HH: Una buena pregunta. Acabo de leer todo ese material. Era muy interesante.

No, no era un predecesor, y no era una información de la que yo estaba al tanto, si hubiera venido de mi Familia, sería extrañísimo. Sin embargo me fijé que hablaba de sí mismo como “proveniente de una minoría”, y algunos elementos en su escritura me dan pistas sobre cuál.

Diría que alrededor del 60% de su material era acertado. Los sentimientos que tengo a través de su lectura es que no ha incluido información imprecisa de manera intencionada, sino que no estaba en posesión de una visión más amplia.

Si es del grupo minoritario que creo que puede ser, tendría todo el sentido.

ATS: Entonces cuando venga la cosecha, mi tiempo aquí se haya acabado y la “cáscara física” que tenía ya no exista, ¿entonces qué? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué les va a pasar a mis amigos y mis seres queridos? ¿Vamos a ser los individuos que vivimos en este planeta ignorantes de los eventos que has predicho?

HH: Esta es una buena pregunta. Me gustan las preguntas que vienen del corazón. Depende de las circunstancias que rodeen los momentos finales de esta Vida en particular.

Por ejemplo, supongamos que vas a hacer lo que llamáis “morir” durante los cambios de la tierra que vienen, inmediatamente vas a volver a ese maravilloso lugar al que vamos entre encarnaciones, que llamamos tiempo/espacio o antimateria. Este es el lugar al que los humanos llaman El Cielo.

Allí te encontrarás con todos aquellos que han “muerto” durante esta experiencia de vida y tendréis un encuentro emotivo y maravilloso.

Te reunirás con tu Grupo Álmico y tus Maestros Espirituales. Todos dejamos parte de nuestra Energía del Alma en ‘el otro lado’ cuando venimos aquí.

Dependiendo del nivel de dificultad que hemos elegido para nuestra encarnación, nos llevamos más o menos de nuestra Energía con nosotros. Para una vida de mediana dificultad nos solemos llevar entre el 60% y el 80% de nuestra Energía con nosotros. Por eso, incluso si algunos de vuestros amados han vuelto para vivir otra experiencia de vida, todavía habrá parte de su Energía allí para recibiros, y daros la bienvenida a Casa. Entonces allí evaluarás tu experiencia de vida con los Maestros, y aprenderás las lecciones de tus éxitos y tus fallos.

Después pasarás un tiempo aprendiendo y descansando, antes de empezar a planear tu próxima encarnación.

Para aquellos que físicamente no “mueran” antes de que la Gran Cosecha llegue, habrá un tiempo de “tiempo de punto cero”, donde disfrutaréis de una extática fusión con el Creador Infinito, que os dará un maravilloso recordatorio y reasegurará quiénes y qué sois antes de que el velo del olvido vuelva a cubriros, y seréis transportados al lugar que os espera, dependiendo en si os unís a nosotros en la 4ª Densidad Negativa (no muy probablemente), os graduáis en la 4ª Densidad Positiva (posible), o vais a otro planeta similar de 3ª Densidad (para los ‘tibios’) para continuar en vuestro aprendizaje durante los Ciclos que necesitéis para graduaros en la 4ª Densidad Positiva.

Aquellos en ésta categoría no recordarán nada del tiempo de transición, será igual que si nada hubiera cambiado, excepto que retendréis en la memoria el momento del “tiempo de punto cero” que os dará coraje. No recordaréis vuestras recientes experiencias de la Cosecha en esta vida de aquí.

Parecerá como si hubierais tenido una experiencia mística, y luego la vida continuará como “normal” para vosotros.

ATS: Te encuentro difícil de creer y sin embargo respondes en una manera muy sofisticada, es bastante intrigante…

HH: Está bien, no quiero que creáis en mí ciegamente. Demasiada gente en este planeta se pasa la vida entera haciendo y pensando cosas sólo porque otros dicen que son verdad. Lo que quiero, es que mis palabras se conviertan en un Catalizador para vosotros. Eso es lo que hemos venido a hacer aquí.

Si mis palabras te causan, aunque sea sólo por unos instantes, que pares por un momento, y evalúes lo que “piensas” que ya sabes sobre la naturaleza de la Vida, y lo que has dado por hecho (“porque todo el mundo cree eso”), entonces mi tiempo habrá estado bien empleado.

Mi deseo es que te conviertas en un Ser Humano Auténtico, pensando, y sintiendo, y decidiendo por ti mismo que es lo que tú “sientes” que es la Verdad para ti.

Te deseo lo mejor en tus asuntos.

ATS: No puedes dar ni un ápice de prueba de que eso no es un timo, incluso cuando sería increíblemente fácil hacerlo, si fueras quien dices que eres.

HH: Puedo. No lo haré. Gran diferencia. Esto no tiene la intención de ser una lección objetiva de profecías cumplidas.

Si crees que pensé que iba a ser creído ciegamente, o incluso que quería que pasara, te equivocas mucho. Estaría muy disgustado si pasara eso, porque significaría que no habéis aprendido nada de mi tiempo aquí. Mi misión aquí, como lo ha sido en mis miles de años de encarnación, es proveer un Catalizador.

Haceros pensar. Si te diera la “prueba” que buscas, si fuera a predecir cosas y mañana ocurren todas delante de tus ojos, la gente probablemente tomaría todo lo que he dicho como “el evangelio”. Si eso ocurriera sería desastroso, porque no habríais aprendido nada por vosotros mismos. No se trata de mi, yo sólo soy un mensajero.

Es a cerca de vosotros, de lo que hacéis en relación al Catalizador. Preguntaos lo que “pensáis” que sabéis a cerca de la realidad. Buscad al Creador Infinito dentro de vosotros y pedid que os guíe.

“Pedid, y recibiréis. Buscad, y encontraréis. Llamad a la puerta, y la puerta se abrirá.”

ATS: Soy un Masón de grado 32, incluso si fueras una persona de sangre Real, sabrías que eso no significa nada.

HH: Si has obtenido Genuinamente el nivel de “Sublime Príncipe del Secreto Real” a través del Rito Escocés, o aquel de la “Orden de los Caballeros Templarios” a través del Rito de York, y no se te han enseñado las Verdades de la Creación, entonces estaría muy interesado en saber en que área de Logia estás sometido, porque me gustaría mucho hablar con tu Maestro Venerable.

Naturalmente entiendo totalmente que no quisieras dar esos detalles personales a conocer públicamente.

Por supuesto, lo que ha dicho en otro post acerca de no sólo haber tres grados es cierto, para aquellos que asistieron a las Logias Craft o Azul, aunque, como usted ha dicho que es grado 32º, estoy presumiendo que eres del Rito Escocés, o el equivalente del Rito de York. Espero ser capaz de estar presente personalmente en el caso de que alguna vez se te invite a progresar más allá del Grado 33. Me gustaría ser el encargado de presentarte a Lucifer.

Espero que lo más probable es que vuelvas para decir que no hay progresión más allá del 33. Bueno, si tienes suerte, habrá una hermosa sorpresa para ti, en alguna parte más adelante. Espero sinceramente que llegues tan lejos.

ATS: El hecho de que repitas una y otra vez una teoría de la conspiración desacreditada sólo muestra que eres un fraude.

HH: La palabra “desacreditada” siempre me trae una sana carcajada.

Algunas personas parecen pensar que lanzar la palabra “desacreditada” en cuanto a una información, demuestra que en verdad lo ha sido. La gran mayoría de las “desacreditaciones” tienen más agujeros que los hechos de las teorías de conspiración que pretenden silenciar.

Es perfecto para formar una “coraza” para ayudar a los que realmente no quieren que la Verdad sea verdad, para continuar creyendo que no lo es, y volver a meter sus cabezas dentro de la arena un rato más.

De todos modos, tengo que seguir adelante con las preguntas de aquellos con mentes abiertas, te dejo con mis saludos, mantén tu buen trabajo.

ATS: Cada vez que hay una tendencia a la baja en el mundo, una gran cantidad de gurús de autoayuda se levantan con los libros de bolsillo pegadizos y seminarios que nos agarran y nos tiran fuera del estancamiento y dentro de nuevo en el camino de la rectitud..

HH: Encantadora manera en que funciona.

ATS: “Cuando se encuentra valor en la roca, se encuentra el tesoro en sí mismo y en los demás.”

HH: Una verdad sutil, y de muchas capas, de hecho.

ATS: A lo largo de mi vida en ocasiones he recurrido a la oración, a veces formalmente y a veces no, algunas de ellas con resultados físicos verdaderamente sorprendentes y casi instantáneos. Me he tomado muy a pecho estos resultados como una prueba personal de que alguna fuerza superior o fuerzas pueden responder de manera significativa al menos a mí y tal vez a cualquiera.

Sin embargo, yo no descarto la posibilidad de una coincidencia. Desde su punto de vista, ¿podría ser lo suficientemente amable como para arrojar luz sobre este fenómeno?

HH: No hay tal cosa como la coincidencia. Nada sucede por casualidad. La Vida está en un proceso de comunicación constante con nosotros. Sólo que, en su mayoría, las personas están demasiado ocupadas para darse cuenta. Nuestro Creador Infinito anhela estar cerca de nosotros.

En verdad, está más cerca de lo que la mayoría creería, sólo que no nos damos cuenta. Mientras pasan a tu lado por la calle todos los días, cuando se te da el cambio en la tienda, cuando la metes en la cama y le das un beso de buenas noches, cuando la aplastas en el cuarto de baño mientras ella está subiendo por tu pared hacia su telaraña.

Cuando no hay nadie más en la habitación que ‘tú’. La razón principal por la que las personas no ven sus oraciones respondidas, es porque realmente no creen que ellos podrán. No tengas “fe” en nuestro Creador Infinito, ten Confianza en él.

La forma más potente de “oración”, es el Agradecimiento.

“Porque antes de que preguntéis, yo ya os lo he dado”.

Dar Gracias, es saber que nuestro Creador Infinito ha proveído para ti como prometió, y ser agradecido por ello, incluso antes de ver los resultados.

Cuanto más confiamos en nuestro Creador, más resultados conseguimos. La Vida nos da lo que esperamos recibir. (Debido a que todo pensamiento es Creativo). Si nos levantamos, y esperamos tener un mal día, las más de las veces, eso es exactamente lo que vamos a conseguir.

Pero recuerda, que eso funciona en ambos sentidos.

ATS: Y este, sería un títere de calcetín del timador (nuevo nombre, todos los posts en este hilo, en calidad de entrenador alentando al OP), creado para darle un aura de credibilidad.

HH: Oh querido. Verdaderamente te estás agarrando desesperadamente a un clavo ardiendo. Cualquier administrador puede tener el poder para ver si estoy usando varias cuentas. Yo estaría más que feliz de que un administrador dijera si lo estoy haciendo. Porque no lo estoy haciendo. Las dos cuentas se me mostrarían.

“Hidden-Hand”, la primera que me hice de la que nunca recibí el correo electrónico de confirmación, y ésta, “Hidden_Hand”, que sí tuvo la confirmación. Mi Infinito Creador me da la única “credibilidad” que necesito, o que quiero, para cerrar ese asunto.

ATS: Hidden_Hand, he disfrutado leyendo tus mensajes, porque encuentro inusual (para los que dan información secreta en ATS) que no haya mala escritura, errores de gramática y tipográficos. ¿Puedo respetuosamente recomendarte que elijas otro lugar la próxima vez? (Me gusta ProjectCamelot). En cualquier caso sigo leyendo con una mente abierta, pero escéptica.

HH: Gracias. Somos conscientes de Proyecto Camelot. Están haciendo un trabajo notable. Aunque no soy consciente de que también tuvieran un foro, si eso es lo que sugieres? En realidad, Internet no es lo mío. De hecho, rara vez tengo tiempo para incluso aventurarme en él. He disfrutado de este tiempo de relacionarme con otros a través del “ciber-espacio”.

Bueno, si te apetece, o tal vez otra persona si tú no tienes tiempo, sería feliz si alguien pudiera recopilar este tema (menos las “interrupciones”) para que el mensaje aparezca sólo con el flujo real de preguntas y respuestas, y que lo ponga allí, en una sola pieza, si así lo desea. Como ya he mencionado antes, elegí ATS porque se me informó de forma fiable que es uno de los foros con una tasa más alta de inteligencia y razonamiento, entre sus miembros.

En general, por mi experiencia aquí, tiendo a estar de acuerdo. Aunque si piensas que sería de gran ayuda a Camelot, te invito totalmente a difundir este mensaje. A cuanta más gente pueda llegar, mejor.

ATS: Tengo muy pocos sueños habitualmente, pero tuve uno anoche, y me instó a plantearte una pregunta. Me parece increíble que, de todos los temas que el universo tiene para ofrecer, me brinde este.

HH: Nada es casualidad, señor, nada es por casualidad. Los sueños son un método clave que nuestras almas utilizan para hablar con nosotros. La mente consciente está demasiado ocupada y distraída la mayor parte del tiempo, para escuchar lo que el Espíritu tiene que decir. Por lo que tiende a usar el subconsciente en su lugar.

ATS: Hidden_Hand, llevo mi vida entera buscado aquí y allí en busca de respuestas a preguntas. Al leer sus palabras me veo obligado a explorarlas en su significado completo y veracidad. Me veo obligado a examinarlos al máximo. Y me responsabilizo de compararlas con la verdad dentro de mí.

HH: Eso es, precisamente, así debe ser. De nuevo, te recomendamos que no aceptes ciegamente lo que digo como “la verdad”. Nunca fue mi intención que alguien hiciera tal error de juicio. Esto no quiere decir que mis palabras no sean ciertas, sino que uno debe sopesar, meditar sobre ellas, y decidir por si mismo a la luz de su intuición y sentimientos internos, si se sienten o no estas palabras Verdaderas para ti.

ATS: Corresponde ahora a cada uno de nosotros hacer frente a la verdad que llevamos dentro y decidir quién y qué somos en realidad, y lo que verdaderamente representamos.

HH: Amén.

ATS: Hidden Hand, la pregunta que te formulo, con el mayor respeto y humildad, es, ¿ante quién te presentarás cuando seamos todos llamados a casa?

HH: Nosotros estaremos, como todos, ante nuestro Creador Infinito Uno.

Ya sabemos lo que nos espera, en nuestro mundo venidero de Cuarta Densidad de Polaridad Negativa. Tendremos que experimentar la Negatividad de nuestra propia creación, y saber lo que siente. Tendremos que pagar trabajando para liberarnos del efecto Kármico de nuestras acciones.

Pero al mismo tiempo, sabiendo que este es un hermoso e intrincado juego y que todos estamos co-creando juntos aquí, también sabemos que seremos recompensados con un caluroso “gracias” y “trabajo bien hecho”, por el Sacrificio que hemos hecho, trayendo esta Polaridad Negativa en vuestro Juego para vosotros, para que pudierais utilizarlo con sabiduría, para que vierais lo que no sois.

Gracias por tus preguntas, te deseamos todo lo mejor, y pedimos a nuestro Creador Infinito que bendiga tu camino.

ATS: Como nos dejarás este viernes estaría interesado en la búsqueda de verificación de otras posibles fuentes de información de este conocimiento. Usted ha mencionado las canalizaciones de “RA”, pero también vemos similitudes en otras tres fuentes que se han discutido en este y otros foros en Internet.

Te agradecería tu evaluación de la luz de la información proveniente de estas fuentes. Son, UCM (Un Curso de Milagros, supuestamente canalizados por Cristo). El material de Edgar Cayce (en el que la entidad RA podría haber jugado una parte), y los ‘Documentos Terra’ (“Terra Papers”). ¿Podríamos aquellos de nosotros que deseamos continuar en nuestra comprensión de estos asuntos encontrar algo útil en estas fuentes?

HH: UCM tiene algunas verdades fundamentales, principalmente a lo largo de las líneas de la Ley de la Radiación y la Atracción, pero también está lleno de imprecisiones. No tengo conocimiento de “los Documentos de Terra”. El trabajo de Edgar Cayce es significativo. Hay muchas distorsiones dentro de él, pero para los que tienen discernimiento, hay mucho alimento sólido para ingerir de su lectura. Mantén una mente abierta, pero sopésala (como se debe hacer con cualquier filosofía que entra en el espacio sagrado de tu mente) y toma las Verdades que resuenen contigo.

ATS: También usted ha mencionado dos contactos previos (1999 y 2003) puede arrojar algo de luz y los detalles sobre esas fuentes?

HH: Por desgracia, eso está más allá de mis competencias. El material de 2003 fue quitado por los Administradores del sitio en que se compartió, porque pensaron que estaba “causando demasiada controversia”, y el material de 1999 no fue sacado a la luz por las mismas razones.

Había mucha Verdad dentro de ellos, pero nuestros objetivos han cambiado de muchas maneras desde entonces, y sería induciros a error el hecho de llevaros en esa dirección ahora, en realidad, no he recibido una indicación específica por mi propia línea ascendente para hacerlo. Lo siento.

ATS: Gracias por su ayuda, Namasté.

HH: Usted es bienvenido. Esa es una palabra maravillosa con la cual terminar una comunicación. Si realmente vivierais vuestra esencia “reconociendo y honrando la chispa divina dentro cada uno de nosotros” estaríamos ante una Cosecha masiva Positiva. Namasté a ti también. Pedimos a nuestro Infinito Creador que te bendiga, y guíe tu camino.

ATS: Me pregunto si ha leído Hidden_Hand algo que se llama La Ley del Uno. Sólo he mirado un poco esa información después de leer estos comentarios… pero se lee muy similar a la de H_H. www.lawofone.info

Así que esta es la fuente del timo, o es que el libro contiene “la verdad”? Tal vez H_H podría responder…?

HH: Ya he hecho referencia a esto (El material Ra) anteriormente en el tema.

Como dije entonces, sí, es la información más precisa que existe en este mundo actualmente, y recomendamos encarecidamente su lectura, a cualquier persona con una mente inquisitiva. He leído algunos, pero no todos los libros cuando salieron a la luz, hace unos 25 años o así, y son muy similares a los conocimientos que mi Familia tiene, y han pasado por muchas muchas generaciones.

Es aproximadamente al 85-90% preciso. Las imprecisiones se produjeron cuando el canal era débil, y no fue intencional. Conocemos a Ra (la entidad) muy bien, y estamos felices de que aún hoy siga trabajando aquí en este planeta “detrás de escena” para preparar para la Gran Cosecha.

Creo que estoy al día con sus preguntas ahora, si me he pasado alguna (que no sean sin importancia, como qué coche que conduzco por ejemplo), entonces por favor háganmelo saber. Nos quedan dos sesiones más juntos, y luego tendré que despedirme. Será un placer poder veros mañana.

HH: Ok, acabo de comprobar brevemente para ver cómo muchas preguntas tengo para responder, con el fin de calcular cuánto tiempo voy a necesitar. Tres páginas. Eso es un montón de preguntas.

Todavía tengo algún trabajo que completar esta noche antes de responder, pero debido a acontecimientos que están ocurriendo aquí, no voy a tener una gran cantidad de tiempo, y también deberé irme antes de lo previsto mañana.

Por lo tanto, voy a tener que trazar la línea en este post.

La cantidad de preguntas aquí para responder ya, son más de las que tengo tiempo disponible para poder hacerlo, lo siento. Voy a responder al mayor número de ellas como pueda en el tiempo que tengo, esta noche algunos, y mañana el resto antes de que me tenga que ir.

Este post es sólo para avisaros con antelación, de que cualquier otra pregunta que se formule tras este post mío, no será respondida, así que no hay objeto de emplear vuestro tiempo componiendo más. Me gustaría tener más tiempo, pero desgraciadamente eso simplemente no es posible.

Lamentablemente mi tiempo restante es menor de lo previsto.

Esto fue algo inesperado e inevitable. No voy a tener tiempo suficiente para responder a todas sus preguntas, así que en su mayor parte, centraré mi tiempo restante con vosotros, a responder a esas preguntas que siento son hechas desde el corazón, las formuladas por aquellos que realmente están buscando tomar algo importante de nuestro discurso aquí juntos.

Mi segundo foco será responder preguntas inteligentes que se puedan utilizar para desarrollar aún más nuestro discurso. Deseo transmitir tanto como soy capaz, en el poco tiempo que nos queda. También, en la medida de lo posible, a responder preguntas que creo que son importantes en el gran esquema de cosas, lo que significa que incluso si la cuestión parece ser de alguien más interesado en encontrar cosas para “desacreditar”, si el asunto en última instancia, aun así sirve a un propósito mayor, haré todo lo posible para responder.

Por favor, tened en cuenta, que a la luz de lo anterior, muchas de mis respuestas tendrán que ser más breves. Sin más demora, continuemos con nuestro discurso:

ATS: ¿Me conoces? ¿Sabes quién soy? ¿Qué papel juego en todo esto? ¿Cuándo despertaré? ¿Despertaré? ¿Debería despertar? Lo siento en mí, pero tengo miedo de dejarlo salir!? ¡Ayúdenme!

HH: Te “conozco”, como la expresión humana individualizada que me escribe en el ciberespacio… No, no te conozco. ¿Qué papel juegas en todo esto? ¿Qué papel quieres jugar? La elección, como siempre, es enteramente tuya. Seas consciente de ello o no, estás co-creando el argumento de la historia en este planeta.

Mi consejo, sería hacerlo conscientemente. ¿Cuándo despertarás? ¿Cuándo quieres despertar? ¿Quieres despertarte? Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, entonces utiliza el Catalizador y las herramientas que te hemos proporcionado. He hecho muchas declaraciones sutiles, no tan sutiles, e incluso declaraciones abiertas dentro de este tema, en cuanto a cómo puedes optar por hacer esto.

“Lo siento en mí, pero tengo miedo de dejarlo salir? Ayúdeme!” ¿Por qué tienes miedo? No responderé yo a esa pregunta, sino más bien, pregúntate a ti mismo, durante tu tiempo de silencio, donde trabajas sobre ti mismo.

Trabajas sobre ti mismo, ¿no? De lo contrario, ahora sería un buen momento de comenzar.

Siéntate en silencio. Desconecta todos los aparatos eléctricos no esenciales. Por ejemplo, dejar encendido el refrigerador, probablemente no sería una buena idea. (El campo electromagnético que generan perturba sus patrones de ondas cerebrales, y hace difícil que la mente alcance los estados más profundos alfa theta, propicios para relajarse profundamente y escuchar la voz interior).

Pídele a tu Creador Infinito que te ayude. Dala las Gracias, porque sabes que él lo hará. Sé honesto contigo mismo. ¿Por qué tienes miedo? Recuerda que este es un juego que estás jugando, y que no es la Realidad. Cuando encuentres, y llegues a conocer a tu Creador viviente dentro de ti, sabrás que no hay nada que temer. Sé el Alma fuerte y valiente que en el fondo, sabes que eres. No escondas tu Luz interior. Confía en ti mismo, y haz brillar tu luz en la oscuridad.

Pedimos a nuestro Infinito Creador que te guíe, e ilumine tu camino.

ATS: ¿Están el TPTB [los grupos en el poder, comentario de Wes Penre], centrándose en la creación de un punto negativo en el universo para romper el equilibrio de nuestro universo?

HH: No.

ATS: ¿Fue el ritual del 11-S la creación de una puerta de las estrellas?

HH: No, fue un Ritual de Sacrificio Humano. Eso, y el catalizador evidente para la llamada “Guerra Contra el Terror”.

ATS: De modo que las predicciones de la Federación de Luz “Goodchild” podrían haber sido ciertas en el sentido de que en vez de un OVNI, o nuestra comprensión de un OVNI, podrían ser portadores de luz influyendo a la humanidad para ascender/descender a un estado de vibración más alto/más bajo?

HH: Ella tiene un buen corazón. Ella simplemente sintonizó en el canal “equivocado” y escuchó el programa equivocado. He mencionado antes, que si uno no ejerce la protección adecuada, y su discernimiento, lo que inicialmente era un canal positivo puede llegar a ser, muy fácilmente sin saberlo, corrompido por una entidad negativa.

Cuando comienzan a dar fechas y tiempos, sabes que algo anda mal. Dar fechas y horarios de cosas que no van a suceder, logra apagar la luz del mensaje del canalizador, al destruir la credibilidad del mensajero.

ATS: ¿Es la creación del miedo, el terror, el horror y el sufrimiento por su clase para crear emociones fustigantes para alimentarse en el momento de la cosecha?

HH: No.

ATS: ¿Las líneas de sangre que se han infundido con las sabidurías antiguas, están intentando convertirse en dioses ellos mismos?

HH: No hay necesidad de intentarlo. La Humanidad necesita crecer ir más allá del concepto estancado de “dioses”. La idea de “dios” toma el Poder fuera de vuestras propias manos, y lo coloca en alguna desconocida figura, en alguna parte “allá afuera”. En otras palabras, fuera de ti mismo. En lugar de “dios”, entiéndase el “Creador”. Por lo tanto, no hay necesidad de “intentar”. Ya somos Creadores. Y tú también. La única pregunta es, ¿Crearás Conscientemente o sub-conscientemente?

ATS: ¿Qué es 11,11?

HH: Piensa en ello como un reloj de alarma ¿Para qué son los relojes de alarma?

ATS: Por favor explique cómo los recién nacidos son imbuidos de espíritus después del nacimiento.

HH: No ocurre así. Un Alma entra en su recipiente físico por lo general mucho antes del proceso del parto, a veces más tarde, pero aún antes del nacimiento real.

ATS: ¿Un sitio como este sirve para el propósito de la generación de negatividad?

HH: Eso depende de cómo lo uses. Tiene el potencial de ser negativo o positivo. Depende de cómo se utiliza el potencial.

ATS: ¿Qué hay de malo en tener un ego y por qué las religiones nueva era tratan de suprimir el ego? Sin ego parece como si uno no pudiera reflexionar sobre su propia existencia. O de hecho aprender el rico conocimiento que estamos buscando cometiendo errores y corrigiendo esos errores.

HH: No hay nada “malo” en tener un ego. Tu ego es una herramienta excelente y muy valiosa. Sin embargo, como con cualquier herramienta, si no lo tienes bajo control, tiene el potencial de llegar a ser peligroso, y que tú y otros os hagáis mucho daño.

ATS: HH, extrañamente, mi preocupación es que se vuelva a la rueda de la vida y renacer con un cerebro nuevo y perder todo lo que he aprendido tan arduamente en esta vida.

HH: Tu Alma recuerda todo lo que has experimentado. La única razón por la que no recuerdas todo esto ahora, se debe a lo que llamamos el “velo del olvido”. Si entrases a cada nueva encarnación con acceso a la memoria del Alma, no tendría sentido volver a entrar en el espacio/tiempo.

Sería como jugar a un juego de ordenador con todos los trucos. No se aprende nada, y se quita la diversión de jugar el juego. Recuerda que este cuerpo físico actual que llevas siempre encima, no es quien eres. Es sólo el contenedor de su esencia. Quien tú eres, es Real, y no puede ser destruido. Tú mantendrás todos tus recuerdos de esta experiencia de vida una vez que pases al reino del tiempo/espacio, o lo que algunos llaman “el Cielo”. El espacio/tiempo es una ilusión, el tiempo/espacio es Real.

Ese Ser Infinito que vive dentro y alrededor de tu “cuerpo”, es decir, tu Alma, es quien realmente eres. La parte de ti que piensa, y siente, y ama. Siempre será una parte de ti.

ATS: Mi sueño es ser un maestro como usted.

HH: Yo no soy un maestro. Yo soy un Alma en crecimiento y evolución, tal como tú. Simplemente, estamos en diferentes etapas de nuestro desarrollo. Tú llegarás a donde desees. Tomará tiempo y paciencia. Asegúrate de disfrutar el viaje.

ATS: Me esfuerzo cada día por dominarme a mí mismo y cambiar. Para desarrollar una mente que tenga dominio sobre mi cuerpo. Siento que he llegado lejos en esta vida y, sin embargo no lo suficiente.

HH: Tú estás en el camino correcto, en el del que ha tomado conscientemente la decisión de trabajar en si mismo. Muchos hay en este mundo, que ni siquiera son conscientes de tal concepto. Recuerda, sin embargo, que no es sólo la mente lo que debes desarrollar, sino también tu Alma.

Trabaja con tus sentimientos, así como con tus pensamientos. Cultiva la Compasión (ya que es lo principal que comenzarás a trabajar en la 4ª densidad). Has de verte a ti mismo dentro de todos los “otros”, y tratarlos como te gustaría ser tratado tú mismo. Entonces recuerda una cosa fundamental: No existen “otros”.

ATS: Mi sueño es que un día conoceré personalmente a grandes maestros como tú y aprenderé lo que saben.

HH: Entonces esto es lo que debes hacer: Ve y encuentra un espejo. Mira profundamente en él, y luego di esta palabra mágica: “Hola”. Y en efecto, te reunirás con nosotros, detrás del escenario, una vez que el juego haya terminado. Cuando nos veas “fuera del disfraz” nos reconocerás como tus viejos amigos.

ATS: Gracias por venir aquí y compartir su vasto conocimiento del universo. Tengo mucho sobre lo que reflexionar.

HH: De nada. Gracias por tus preguntas. Siento el deseo dentro de ti de progresar. Lo tienes Dentro de ti mismo, para ser todo lo que desees llegar a ser, y mucho más que aún no puedes ni siquiera imaginar. Esperamos poder sentarnos contigo y recordar en el otro lado. Mientras tanto, sigue confiando en, y trabajando sobre, ti mismo, y vive cada momento en el Agradecimiento a nuestro Creador Infinito Uno. Que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino.

ATS: Honorable señor (o señora) Quiero ser el que aporte un nuevo sistema de energía planetario para el mundo. Como se supone que las “Familias” tienen un gran conocimiento, humildemente solicito el acceso a ese pedacito de información necesaria. Un mensaje U2U para establecer una ruta más segura de comunicación sería espléndido, supongo.

Soy consciente de que nunca podré ser un “miembro”, pero “acólito” sería suficiente. También soy consciente que una solución de compromiso sería imposible, pero las discusiones tendrán lugar con respeto, aunque no con aceptación garantizada. Espero su respuesta.

HH: Lo siento, pero eso no es posible.

Uno es Nacido en la Familia, y se cría de una forma rigurosa y específica, lo que genera lealtad inquebrantable. No importa cuan agudo y sincero pueda ser un “Unirse” a nosotros, sólo podemos poner nuestra confianza en aquellos criados en nuestros caminos. No deseo el proceso que pasamos a nadie, puede ser agotador a veces, y ya es demasiado tarde para comenzar el proceso una vez que la infancia ha pasado.

En cuanto a profundizar la comunicación, lamentablemente esto tampoco es posible ni permisible para mí. He dado toda la información que es permisible para mi, en este discurso. Hay muchas “joyas” informativas en estas páginas, para aquellos que verdaderamente buscan desarrollarse. Algunas son obvias, otras son más sutiles y de niveles múltiples.

Llévalas “dentro”, y pide a tu Creador Infinito que te traiga visión. Te deseamos lo mejor en tu viaje, y esperamos verte en el “aftershow” del partido.

ATS: Todavía no tengo claro lo que es esta cosecha. Una ‘cosecha’ significa recoger lo que ha sido sembrado – por vosotros!

HH: No por nosotros. Nosotros no sembramos, nuestro Creador Infinito lo hizo. No cosechamos, nuestro Creador Infinito lo hace. Ayudamos a preparar la Cosecha, separando el grano de la paja, a falta de una metáfora más elocuente.

ATS: ¿Será un cambio instantáneo, tras el cual ya no existirá el reino físico en la medida en que lo conocemos ahora y experimentamos como una ‘ilusión’?

HH: Ya me he referido a esto en otro lugar en el tema. Les animo a leer de nuevo, y encontrar la información que ya he presentado sobre la forma en la que la Cosecha se producirá, y cuáles son las diferentes variaciones de la experiencia.

ATS: Gracias por responder a mis preguntas anteriores. Tengo algunas más, si eso está bien?

1. ¿Cómo puede el karma ser superado, si es que puede serlo?

(1b.) ¿Hay un fin al ciclo kármico?

2. ¿Es el tiempo realmente como la percibimos, o es una ilusión 3D?

3. ¿Nacen los miembros de su familia con el conocimiento de lo que son y de dónde son? Si no, y si todo se enseña y se transmite desde los padres, ¿alguna vez han dudado o puesto en duda algo de esto?

Gracias.

HH: De nada, eres bienvenido.

1). No, el Karma no se puede “superar”, debe ser “trabajado”. En otras palabras, si has lastimado a alguien, ya sea física, emocionalmente, o de otra manera, tendrás que, en algún momento futuro, experimentar cómo lo sintieron ellos. La Ley del Efecto Kármico no es un “castigo”, es una herramienta de aprendizaje, establecida para promover el crecimiento y desarrollo personal. Si tú tienes que sentir las consecuencias de tus acciones, hay una probabilidad más alta de que elijas una manera diferente, la próxima vez. También es importante mantener en mente que funciona en ambos sentidos. Busca, por tanto, garantizar que el efecto de tu presencia sobre aquellos “otros” con los que te encuentras en tu camino, sea positivo y beneficioso.

1b). Un Ciclo Kármico se lleva a término una vez que hayas aprendido la lección que pretendía para ti de él. Si sigues repitiendo los mismos errores, seguirás repitiendo el ciclo hasta que cojas el mensaje y rompas el ciclo. Pero sí, en última instancia, todos vamos a aprender lo que necesitamos aprender, y todos vamos a encontrar nuestro camino a Casa. Para algunos, simplemente lleva más tiempo que para otros.

2). El tiempo lineal es más exacto describirlo como una mentira intencional. La verdadera naturaleza del tiempo, es cíclica. Aunque, recuerda también, que incluso el tiempo cíclico, es parte de la Creación, y la Creación, por hermosa que sea, es también una Ilusión, o más exactamente, una ‘Forma de Pensamiento’ de nuestro Creador Infinito. La Creación no es Real, pero el Creador y los Co-Creadores de ella, si.

3). Esta es una excelente pregunta. Voy a dedicar algún tiempo a la misma:

En primer lugar, hay una distinción que debe hacerse.

Cuando hable de la Familia en esta respuesta particular, me estoy refiriendo a las líneas de Poder, es decir, los que no son originarios de este planeta. Los linajes que conoces, aunque son parte de nuestra Familia extendida, no nacen con el mismo grado de Poder (Espiritual/Esotérico) que nosotros, y en esta respuesta, me refiero a nuestra Verdadera y Pura Familia. No nacemos con el mismo velo del olvido como tú.

El velo sigue vigente, pero con mayor precisión lo describiría como algo “más delgado”. Vemos las “invisibles” conexiones de la vida que se esconden de ti, porque tenemos acceso a algo más que la perspectiva de tercera Densidad. No muy diferente a la manera en que algunas personas pueden ver lo que se llama aura. Esto se debe a que vosotros estáis trabajando vuestro camino hacia arriba, mientras que nosotros hemos optado por renunciar, con el fin de ayudaros. Podríamos no hacer esto con tanto éxito, si tenemos que olvidar todo lo que hemos aprendido.

En otras palabras, a ti todo se te “aparece” como “separado”. Nosotros vemos que este no es el caso. No tenemos Memoria de Alma ‘directa’, como en la forma que tú recuerdas lo que hiciste ayer, pero podemos acceder a cualquier parte de nuestra memoria del Alma si así lo deseamos cuando nos concentramos en ella, a menudo en un estado meditativo. Personalmente, mis experiencias son diferentes, de otra manera, debido a mi especialidad en las disciplinas Espirituales.

Pero entraré a esto con más detalle más tarde, en respuesta a otra pregunta. Sí, la información se transmite de verdad, aunque a diferencia de ustedes, cualquiera de nosotros puede, con algo de esfuerzo, comprobar la validez de esa información desde nuestra memoria personal y de la del Grupo Álmico.

Básicamente, donde se ven a sí mismos como seres humanos “independientes”, nosotros vemos y Sabemos que somos Uno.

ATS: Me alegro de haber dado con este tema en particular. He descubierto que es un verdadero rayo de luz. Aunque, no sé bien qué hacer con él. Esta información se siente como si debiera consolarme, y sin embargo es difícil sentirse cómodo sabiendo que el «mal», en parte, nos hace ser lo que somos. Pero gracias, no obstante.

HH: El “Mal” No es lo que sois. Es parte del complejo de series de ilusiones que se utiliza en tercera Densidad, para mostrarte lo que no eres. Cuanto más te lo trabajes para ascender a través de las Densidades, menos importante papel juega la Polaridad en el juego.

La sexta Densidad, la Densidad de la Unidad, es el último nivel en el que la Polaridad es un factor, pero incluso entonces, funciona de una manera muy diferente. En vez de equilibrar Positivo/Negativo, se equilibra Amor/Luz, Compasión/Sabiduría.

ATS: Cierto, y me alegro de que me lo hayas señalado. Creo que lo que realmente quise decir cuando dije que te sentía “aliviado” es que creo que tu esencia no es “mala” o corrupta. Y esto te alivia de mi perspectiva porque había forjado una idea de la élite gobernante como un conjunto de almas definitivamente corruptas.

HH: Ningún alma es “definitivamente corrupta”.

Toda Alma es una hermosa porción individualizada de nuestro Creador Infinito Uno. Las Almas interpretan personajes en el Juego de la Encarnación. Las Almas pueden desempeñar algunos papeles realmente desagradables, pero por debajo del disfraz, siempre serán bellas.

Acuérdate de esto cada vez que una de estas bellas Almas te “maltrate” como parte del argumento de su historia. Están jugando su papel, al igual que cualquier buen actor hace sobre el escenario. Se agradecido con ellos por su Sacrificio, y aprende las lecciones que está trayendo para ti.

ATS: He aprendido mucho de este diálogo. Como dices, es el mensaje, no el mensajero lo que cuenta, así que, gracias.

HH: Me alegro, eso significa que he invertido el tiempo provechosamente. Eres bienvenido.

ATS: Usted dice que todos se mezclan entre encarnaciones pero sospecho que la naturaleza de nuestra percepción e interacción en ese reino no es comparable a nuestros métodos de interacción terrenal por lo tanto, como una entidad unida, no habrá risa “independiente’. Tengo unas pocas (que siento probablemente finales) preguntas para usted.

HH: No es así. Piense en términos de Almas individualizadas, que pueden ver y entender que no están separadas, sino interconectadas. Es una ilusión, que el “espacio” está “vacío”. Todavía interactuarás como un individuo, pero al mismo tiempo, podrás ver cómo todos somos Uno. Es difícil de explicar de manera que tenga sentido en la Tercera Densidad. Simplemente no tengo las palabras o conceptos para describirlo. Ya no necesitamos palabras a donde vamos.

ATS: ¿Cómo sabes todo esto? Y me refiero a SABER. Es evidente que le han explicado en gran profundidad la naturaleza de la existencia. Pero, ¿cómo lo sabes de primera mano? ¿Cómo es más que fe? ¿Has sido capaz de evitar el «olvido» en la reencarnación?

HH: He hecho referencia a esto, en mi respuesta a la pregunta del anterior posteador.

ATS: Parece ser que usted sugiere que los métodos de esclavitud física pretenden forzarnos al despertar espiritual. Pero si esto es así, ¿por qué se utilizan métodos de represión espiritual contra la población en general (productos químicos, la religión organizada, sociológicos)? Entiendo por qué obstruís nuestra vida material, pero no por qué obstaculizáis nuestro desarrollo espiritual.

HH: Piense en ello como una “prueba”. ¿Alguna vez has notado, cómo justo en el momento en que “piensas” que has encontrado algo que realmente se “siente” como la Verdad para ti, siempre pasa algo que hace que lo dudes?

Para hacerte dudar de la verdad, y al hacerlo, también dudar de tí mismo por creer eso? Sucede todo el tiempo, de hecho, casi cada vez que tienes alguna nueva revelación que te emociona. Y sucede, casi siempre por diseño. Sin embargo, no puedes ver esto, ya que está sucediendo más allá de la comprensión de tercera Densidad, en un reino donde todo puede ser visto como anexo y en relación con todo lo demás.

Sincronicidad. Todo es una parte mágica de la mente ingeniosa y creativa de nuestro Creador Infinito, y con un excelente sentido del humor e ironía. ¿Puedes ver cómo la “prueba” funciona?

Justo cuando encuentras algo que has sopesado y diseccionado con tu discernimiento, y decidido integrar en tu concepto de “Verdad”, aparece el desafío a tu recién descubierta creencia. Por lo general en forma de un evento, o algo que “otros” pueden decir para disuadirte. Tu desarrollo espiritual, como todos los otros aspectos de tu progresión, es algo por lo que tú tienes que trabajar.

¿Cómo sabes si tu ‘verdad’ recién descubierta es realmente Verdad, si nunca la pruebas?

La prueba es la siguiente: Frente a un reto, ¿quién merece tu confianza? ¿Confías en lo que el “mundo exterior” te está mostrando? ¿O te aferras a lo que se “sientes” como la Verdad, en el fondo de ti mismo?

Eso es algo que sólo puedes responderte tú mismo. Lo siento, no tengo el tiempo para responder a todas sus preguntas, así que seleccioné las que sentía más importantes. He disfrutado de nuestra comunicación Cythraul, y estoy feliz de haberte conocido. Bueno, tengo que seguir adelante con más preguntas. Pido que nuestro Creador Infinito os bendiga y os guíe en vuestro camino, y que os dé el valor de vuestras Convicciones.

Cuídate amigo, espero encontrarme contigo cuando haya terminado el juego.

ATS: Tengo una pregunta más para ti, si me lo permites. ¿Qué pregunta no se ha hecho hasta el momento que es importante para nosotros saber si es que hay alguna? Y si la hay, ¿considerarías que está siendo preguntada ahora? No estoy seguro si esta pregunta hace algún bien, pero se me vino a la mente anoche.

HH: Una excelente e incisiva pregunta. Creo que lo que haré, es salvar esta pregunta para el final de nuestro discurso. Será una forma eficaz de terminar nuestro tiempo juntos.

ATS: Hidden_Hand, sé que usted está tratando de concentrarse en las cuestiones espirituales y preguntas sobre el cambio de densidad. Pero si pudieras responderme a mi pregunta a cerca del ‘cambio de forma’ (shape-shifting), lo apreciaría.

HH: Lo haré, pero debo ser muy breve, lo siento.

Cambiar de forma no es un fenómeno “natural”. No existen criaturas/razas que cambien de forma, por lo menos no en ningún ámbito, Galaxia o Densidad que nosotros hayamos experimentado. Sin embargo, hay ciertos rituales que, de realizarse, permiten que esto ocurra.

Tiene que ver con el hecho de que el cuerpo, como en el caso de todas las cosas físicas, no es realmente sólido. Claro, parece y se siente como que lo es, pero en realidad, toda la materia está compuesta de partículas atómicas y sub-atómicas de Luz, dentro de sus moléculas y componentes. Y como digo, estoy siendo breve por necesidad, y no tengo tiempo para entrar en asuntos de científicos. Hay ciertos rituales que cuando se realizan, permiten que una serie de “manipulaciones” en la llamada masa “sólida” corporal tengan lugar.

He visto algunas imágenes grotescas en mis tiempos, cosas, en las que realmente prefiero no entrar. Confío en que aun así de alguna manera, esto haya respondido a tu consulta. Y con la siguiente pregunta, voy a tener que terminar por esta noche.

Tengo que ir a un sitio luego.

ATS: H_H, quiero darle las gracias por sus esclarecedoras palabras. Ha sido un placer inmenso leer lo que has hablado. Me parece sin embargo que tengo un par de preguntas.. Cuando miro dentro de mí, veo (siento) como si fuera un alma vieja que ha aprendido muchas cosas y posibilidades, ¿cómo vamos a saber cuánto hemos avanzado en lo que respecta a la obtención de un grado espiritual superior para la próxima cosecha?

HH: Muchísimas de nadas. El aprecio es siempre apreciado. No estoy seguro de si tu pregunta se refiere a ahora, o una vez que la Gran Cosecha se haya llevado a cabo, he hablado ya sobre lo que sucede después, en unas cuantas respuestas, así que iré con lo anterior a la Cosecha.

Por el momento, hay un método sencillo para comprobar tu progreso.

A pesar de lo que “parece” que pasa en “el mundo en general”, ¿cómo de amorosas y armoniosas son tus relaciones personales? Recuerda que el mundo, es tu espejo. Devolviéndote el reflejo de lo que has proyectado en él.

¿En cuántas discusiones te sorprendes a ti mismo participando? ¿Hay amargura y acritud a tu alrededor? ¿Miras a los demás, y piensas en cómo te gustaría cambiarlos? ¿O los amas y aceptas como son?

El amar y aceptar a alguien, por lo que es, se conoce como Amor Incondicional.

Eso es algo en lo que vais a pasar mucho tiempo de trabajo, cuando os Graduéis en la 4ª densidad positiva. Es una buena idea ir obteniendo una ventaja inicial. Ahora, amar y aceptar a alguien como es, no significa aceptar los comportamientos abusivos. Pero sí quiere decir amar y aceptar a la persona (Alma), no el el comportamiento del Alma. El comportamiento no es “quiénes son”, el Alma en su interior, es lo que son.

La calidad de tus relaciones, es un excelente espejo, por el cual medir la calidad de lo que pones fuera. O, en otras palabras, lo que estás Creando. ¿Te fijas en una persona, y te concentras en mayor o menor medida, en las cosas que no te gustan de ella y deseas que cambiara, o en las cualidades que te gustan y admiras en ella? Recuerda que hemos dicho, que todo pensamiento, palabra, y obra, es Creativo.

Recibes Exactamente lo que envías.

Por eso, cuando envías el pensamiento, ¿por qué es tan difícil vivir con él? ¿Por qué siempre se comporta de esa manera? Pregúntate a ti mismo, ¿qué estás haciendo exactamente?

Ahora nos centramos aquí, ya que esto es tan evidente que podríais pasarlo por alto. Y de hecho, la mayoría lo hace. Saca la pregunta de tu frase, y esto es esencialmente lo que estás diciendo: “Es tan difícil vivir con él”. “Ella siempre se está comportando de esta manera”.

¿Ves lo que estás haciendo? Recuerda que todo pensamiento es creativo. Acabas de crear el mismo comportamiento, en esa persona, que deseas cambiar. Simplemente porque no entiendes la Ley de la Radiación y la Atracción. Ahora, intenta un experimento: Piensa en alguien en tu vida, a quien quieres, pero a veces tienes problemas para llevarte bien. Piensa sobre los pensamientos que has proyectado sobre esa persona. Los pensamientos Negativos.

Pregúntate a ti mismo, ¿el comportamiento que no te gusta en esa persona, se corresponde en modo alguno a los pensamientos que has tenido acerca de ella?

Si eres honesto contigo mismo, es una apuesta fuerte que sí. Claro, tienen que haberse comportado de esa manera en primer lugar, para que hayas notado que no te gustaba pero, todos tenemos a veces días de descanso. Cuanto más te enfocas en ese comportamiento, más lo vas a ver. Es sólo la Vida, haciendo lo que hace, y ajustándose a tus expectativas sobre lo que ella es para ti. Ahora, una vez reconocido esto, ¿qué vas a hacer al respecto? Simplemente observa tus pensamientos Negativos cuando surjan, literalmente, “píllate a ti mismo” mientras los tienes. Y luego, simplemente cambia tu perspectiva.

Enfócate en cambio, acerca de las cosas que te gustan de esta persona. Cómo te gusta su sonrisa, el sonido de su risa feliz, cómo hace tal y tal cosa agradable, lo servicial y amoroso que puede ser. Sigue sacando esos pensamientos positivos. Persevera, ya que puede tener un poco de trabajo negativo para deshacer primero, pero sigue ‘pillándote’, y centrándote en lo positivo.. Entonces prepárate para una “casi mágica” transformación de tus circunstancias.

Vigila siempre tus pensamientos, y presta atención a su calidad, porque lo que piensas está directamente relacionado con lo que verás a tu alrededor, y con lo que la Vida te mostrará.

Esta es la diferencia entre la Creación consciente e inconsciente.

ATS: Y qué hay de nuestros seres queridos, o específicamente, mi alma gemela a la que amo profundamente. ¿Podré tomar este nuevo viaje de la Cosecha junto a mis seres queridos?

HH: Eso dependerá de si os Graduáis los dos o no, o tenéis que repetir el ciclo. Quédate tranquilo, porque aunque sea por un curso de vida que estuvierais separados, siempre estaréis juntos en el tiempo/espacio (entre encarnaciones) y seréis capaces de planificar el muchas vidas futuras (encarnaciones) juntos.

ATS: Y sólo una cosa más, que sé que hay otros que tienen muchas ganas de respuestas a sus preguntas.. ¿Por qué soñamos en metáforas que no tienen sentido?

HH: No tengo tiempo esta noche para responder suficientemente, pero la versión corta es que la Mente Universal habla en Imaginería Arquetípica. De la misma manera que la escritura en algunas de vuestras lenguas orientales utiliza un sistema por el cual un conjunto de palabras o significados están contenidas dentro de lo que es esencialmente un “símbolo”, igualmente la Mente Universal utiliza Arquetipos para comunicar durante el Tiempo de Sueño. Al igual que cuando comprendes cualquier nuevo dialecto, sólo tienes que aprender el idioma de los sueños.

ATS: Muchas gracias HH, deseo firmemente poder conocerlo algún día y tener una buena charla.

HH: Usted es bienvenido, y sucederá como desea. No ahora, en esta vida, pero pronto, cuando terminemos de jugar este juego juntos. No hay prisa amigo, tenemos todo el tiempo/espacio del mundo. Todo el tiempo/espacio de la Creación, de hecho. Ahora tengo que irme. Haré mi mejor esfuerzo para responder a tantos de ustedes como me sea posible mañana, antes de despedirme.

Buenas noches a todos. Pido que nuestro Infinito Creador os bendiga y cuide.

Luz para todos.



MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras

NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México -

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 













Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Hay Luz por todas partes... En cuanto dejes de ver y oír las noticias en la televisión se te iluminará la mente..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados