AARON RUSSO: Conversaciones con Rockefeller...

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 





AARON RUSSO: CONVERSACIONES CON ROCKEFELLER

"...Los Rockefeller financiamos la Liberación Femenina... Conseguimos que las mujeres trabajasen y las cobráramos impuestos. Conseguimos separar las familias y conseguimos que los niños desde muy temprana edad tuvieran que ir al colegio, donde hemos podido adoctrinarlos de la manera que a nosotros nos interesaba..."

Un mundo sin estructura familiar

"...Hemos conseguido que, por ejemplo, la familia negra en Estados Unidos ya no exista. El 90% de las mujeres negras en USA son madres solteras. Hemos conseguido, en casi todo el planeta la desintegración de la familia. En un mundo de padres separados, los niños buscan al estado como su familia. En las escuelas les convertimos en oficiales, trabajadores, mano de obra para trabajar..."

La CIA colaboró con la liberación femenina.

Gloria Steinem, una de las precursoras del feminismo y la liberación femenina, declaró que la CIA le ayudó con el propósito de liberar a la mujer para destruir las familias.

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO DE ABAJO...

Aaron Russo, importante productor de cine de EEUU, productor de decenas de peliculas, obtuvo gran trascendencia en su carrera y tuvo amistad con Nick Rockefeller, el cual le comento cosas muy interesantes -terribles-...



El director de Hollywood Russo da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.

Por favor, si te ha parecido interesante, haz click en "Me gusta"
Gracias



Aaron Russo era un productor y director de cine, recientemente fallecido, estaba muy involucrado en política desde posturas altamente críticas y se presentó a las elecciones de Gobernador de Nevada en EE UU. En una entrevista grabada por el contraperiodista (estadounidense más destacado), Alex Jones, contó la siguiente espeluznante historia que resume toda la trama satánica del Club Bilderberg (gobierno mundial invisible de las élites) y la Mafia X (su cúpula desconocida que controla todos los cárteles mundiales de droga/armas) para dominar el mundo.

Aaron Russo con Nick Rockefeller. En la misma charla Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la "poda" de la población mundial" -base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables (para que no se desarrolle el Tercer Mundo- estaban promovidas por la Fundación Rockefeller y la CIA). Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon (aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson), pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller....¡con la ONU-IPCC , los calentólogos oficiales!!!!...y son además sus banqueros !. Es decir, casi todas las falsas amenazas que te cuenta Matrix por televisión son mentira.Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush están también detrás de toda la propaganda del calentamiento (Bush y Gore son los dos masones iluminati miembros del Club Bilderberg).

Rockefeller “predijo” con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11 y las invasiones posteriores de Irak y Afghanistan nueve meses antes del 9/11.

Dijo a Russo que la fundación Rockefeller había financiado el movimiento de liberación de la mujer con dos objetivos principales: obtener impuestos por partida doble (del marido y su esposa que ahora trabajaban fuera de casa) y destruir las bases de la familia, pilar de la sociedad con objeto de aumentar el control del Estado en la formación de los niños. Asimismo, reconoció que el objetivo más importante de la elite mundial era conseguir una reducción significativa de la población mundial.

Russo (que murió en Agosto de 2007 de cáncer algunos meses después de su entrevista) era un director de cine muy conocido en Hollywood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal en el documental titulado America From Freedom to Fascism.

Tras un video que se popularizó en EEUU titulado Mad As Hell comenzó su campaña para Gobernador del Estado de Nevada. Al parecer Rockefeller se fijó en él por su enorme carisma personal y quiso introducirle en los círculos de poder En su primera entrevista, Rockefeller preguntó a Russo si éste estaba interesado en ingresar en el Council on Foreign Relations (CFR) y éste rechazó la invitación argumentando que no tenía interés alguno por “esclavizar a la gente” a lo que Rockefeller preguntó por qué tenía tanto interés por lo que él denominó “siervos”.

Según narra Russo en la entrevista, éste le preguntó a Nick Rockefeller cual era el sentido que tenía todo esto “ si tenían ya todo el dinero y el poder del mundo, más de lo que cualquiera podría necesitar” a lo que Rockefeller le contestó, “el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.” Russo narra que Rockefeller le dijo también once meses antes de 9/11 que Afghanistan iba a ser invadida para obtener el control sobre los gaseoductos que atraviesan el Caspio y establecer una base en el Medio Oriente.

También le dijo al parecer que iban a sacudirse a Chavez en Venezuela y que veríamos soldados buscando en cuevas en Afganistán y Pakistan a Osama bin Laden y que habría una Guerra contra el Terror indefinida , cuando en realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante. Según Russo, Rockeffeler no dejaba de reír y bromear mientras contaba todo ello (lo cual indica que probablemente su sentido del humor es pésimo)



BOMBARDEARÁN CUEVAS VACÍAS EN AFGANISTÁN

Sólo decomisaron 16 kalashnikovs


“Una abogada que conocía me llamó y me dijo:

-¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?

-Claro –contesté yo- me encantaría.

Nos hicimos amigos y comenzó revelarme un montón de cosas. Entonces una noche, mientras cenábamos en un hotel de superlujo, me dijo:

-Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así pondremos pone tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y luego iremos a Venezuela a echar a Chávez.

Las primeras dos las llevaron a cabo. Lo de Chávez no funcionó. Luego Nick añadió sardónico:

- Vas a ver tipos yendo a cuevas buscando –y se partía de risa- , buscando a personas que nunca van a encontrar -carcajeándose. Nick se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real. Luego añadió- Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente.

(Hay que recordar aquí que los medios de Matrix nos colaron la mentira que Bin Laden tenía un superbunker con últimas tecnologías en las montañas de Tora Bora, en Afganistán, que fueron bombardeadas a lo bestia, pero no encontraron absolutamente a ningún supuesto miembro de Al qaeda. Bombardeaban montañas a lo tonto y sólo decomisaron 16 kalashnikovs, que eran de particulares o maleantes. La Guerra de Afganistán fue también para controlar el mercado de la heroína, ya que los talibanes querían erradicarlo, y justo nos decían que eran ellos los traficantes.)

Estaba perplejo. Entonces le dije :
-¿Cómo van a hacer para convencer a la gente de que esta guerra es real?


REPITIENDO LAS MENTIRAS, LA GENTE SE LAS CREE

Nick me miró entonces en silencio, confianzudo y sonriente, como si estuviera hablando de un juego de niños. Echó un sorbo a una botella de Grange 1951, el vino más caro del mundo. Luego dijo:
- Por los medios, Aaron. Los medios pueden convencer a todos de que es real. Sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree.

(Aaron Russo comenta entonces en la entrevista a Alex Jones:

-¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras. Crearon el 11/9.... que fue otra mentira. A través del 11/9 están librando una guerra contra el terror y de repente vas a Irak que fue otra mentira ...y ahora van a ir a Irán.. Eso es: unas cosas van llevando a otra y a otra.)

(Luego prosigue con la narración de la conversación)


CUÍDATE SÓLO DE TI MISMO Y TU FAMILIA

Yo estupefacto le pregunté entonces:

- ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de esto?. Tenéis todo el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo...están hiriendo a la gente ...eso no es bueno.

Y él me contestó, cínico, tranquilo y relajado mientras se llevaba un bistec a la boca plácidamente:
-¿Por qué te preocupas por la gente? Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.

En ese momento eruptó descaradamente. Su acarolada calva resplandecía como un diamante. El Gordo capitalista fruncía su boca con un visaje de falsa y profunda satisfacción interior. Y sonreía, no paraba de sonreír. Aunque a punto de explotar por la mala circulación, los vicios y la comida basura, parecía un hombre perpetuamente feliz..., pero sólo hasta que su vida criminal materialista acabara para siempre en un solitario cementerio, donde sus infinitos millones ya no le servirían para nada.


AARON RUSSO: "...El atentado contra las Torres Gemelas fue premeditadamente calculado por el gobierno americano. Me lo comentó Rockefeller meses antes de que sucediera..."

En el vídeo de abajo podemos ver una entrevista a Aaron russo, fallecido productor del polemico documental  America: Freedom to Fascism, entrevista en la que comenta que ya se conocia la existencia, por conversacion de Rockefeller con Aaron, del ataque ideado con antelacion por el gobierno americano, de los ataques terroristas del 11-S.

 



QUEREMOS PONER UN CHIP A LA CHUSMA

Entonces le pregunté:

- Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?

Y él me contestó:

-El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el mundo . Y tener todo el dinero en esos chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y ya está.

El orondo Nick Rockefeller soltó otra carcajada babeante para encender a continuación un puro regalándome sonrisas cómplices. Entonces me pidió que me uniera a la élite, prometiéndome que a mí jamás me implantarían el chip. Me propuso que entrará en CFR (Council on Foreign Relations), el principal Think Tank de política internacional del Club Bilderberg o Gobierno mundial invisible.
Pero el libertario Aaron Russo rechazó la propuesta.


En otro momento de la conversación Nick Rockefeller le preguntó a Aaron Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado al movimiento feminista.

-
Para la igualdad de derechos de las mujeres -contestó Russo.

El obeso Nick explotó en una carcajada:

 -¿Oye, vamos a derrochar millones de dólares para algo como la igualdad?... Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional...

Poco después de esta charla, Russo presentaría al mundo un documental sobre los siniestros planes de la secta de Bilderberg titulado América: de la libertad al fascismo. En agosto del 2007 el gran luchador Aaron Russo murió de cáncer.

Fuentes: Narom - www.narom.org


Escucha el disco Natura Heart...



Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma...



CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 




BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca