Congreso Presencia Extraterrestre y OVNIS | Washington - 29 abril al 3 de mayo 2013

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






CONGRESO PRESENCIA EXTRATERRESTRE Y OVNIS - Washington | del 29 abril al 3 mayo 2013

VÍDEOS: Roswell y las mutilaciones de ganado en la tercera jornada de divulgación extraterrestre

Dos temas obligatorios, el accidente OVNI de 1947 en Roswell y las mutilaciones de ganado, han centralizado la mayor parte del tiempo en el 1 de mayo, tercer día en que la Fundación Audiencia Ciudadana divulga la interacción extraterrestre con los humanos. Jornadas sembradas de importantes datos y revelaciones.

TODO LO QUE CUENTAN ES CIERTO PERO... ¿DE VERDAD PIENSAS QUE VA A HABER ALGÚN CAMBIO?

MIS DUDAS:

Con todo mi respeto ¿Estas personas -tan importantes- cobran dinero por hacer estas declaraciones? Porque llevan años, y años, bla, bla, bla... y no parece que haya habido ningún cambio en las políticas de apertura por parte de militares y políticos. Sinceramente, no creo que este congreso sirva para que se establezca una apertura real del secreto OVNI. Más bien me parece que hay unos cuantos espabilados ganando mucho dinero a nuestra costa y nos tienen entretenidos, y atontados, durante todo este tiempo para desviar nuestra atención de los auténticos problemas que hay en el Planeta ¡Ojalá me equivoque...!

NOS ESTÁN MANIPULANDO EN ESTE CONGRESO...

En el congreso podemos encontrar declaraciones veraces, y claras, y nos podemos encontrar con, por ejemplo, estos individuos: Stephen Basset y Steven M. Greer que afirman que tenemos que seguir las directrices e iniciativas marcadas por ¡Rockefeller! en este asunto de los extraterrestres y OVNIs. Deberíamos preguntarnos porqué Rockefeller utilizó ¡sies años! para convencer, a políticos y militares, de que se debía desclasificar el fenómeno OVNI y extraterrestre. Sin comentarios...

No obstante merece la pena ver las pruebas, sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta, que se aportan en estas jornadas. No nos cuentan nada nuevo a los que llevamos años investigando estos asuntos, pero aportan algunos enfoques distintos que son muy interesantes.

Por favor, si te ha parecido interesante esta noticia, haz click en "Me gusta"
Gracias


El video de abajo es un resumen de la primera jornada del 29 de abril.

El primer panel de testigos consistió principalmente en la introducción creciente en materia comenzando por los miles de avistamientos de OVNIs producidos en todo el mundo desde hace décadas hasta el ocultamiento del fenómeno por parte de altas esferas del gobierno y organismos de seguridad, pasando por la falta de interés de los medios de comunicación y de los científicos en general por miedo a un deliberadamente propagado miedo al ridículo y a represalias profesionales.


El video de abajo es un resumen de la segunda jornada del 30 de abril.

El segundo día estuvo destinado casi exclusivamente a abordar las experiencias OVNI  y extraterrestre en ambientes militares y nucleares. Estas observaciones en escenarios militares y de máxima seguridad se caracterizan por la total destrucción de pruebas y las presiones a los testigos apelando a la jerarquía militar, y cualquier investigación se realiza por cauces no oficiales que terminan negando la existencia de cualquier evidencia.


El video de abajo es un resumen de la tercera jornada del 1 de mayo.

El tercer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos se desarrolló el día 1 de mayo con la misma intensidad que las dos jornadas anteriores. El tema principal al que fue dedicada la totalidad de la sesión de tarde, el incidente en Roswell, era ineludible pues supone el comienzo de un periodo, que dura hasta nuestros días, en el que se despierta el interés por la cuestión extraterrestre y paralelamente supone el inicio de su ocultación por parte de las agencias de seguridad y las cúpulas militares.

La sesión matutina constó de dos bloques temáticos. El primero abordó varios asuntos y problemas en un rápido recorrido por ellos, varios casos de interés, los medios de comunicación, el temor al ridículo, etc. Y el segundo bloque estuvo enfocado a otra cuestión imprescindible, las mutilaciones de ganado.


El video de abajo es un resumen de la cuarta jornada del 2 de mayo.

La sesión de la mañana se concentró en Sudamérica y asistieron representantes e investigadores procedentes de Uruguay, Brasil, Perú, Chile y Argentina. A la sesión de tarde lo hicieron de Italia, China, Gran Bretaña y Canadá. Los testigos hablaron sobre el tratamiento de la experiencia OVNI por sus respectivos gobiernos, fuerza armadas y agencias de inteligencia, así como la exposición de casos relevantes, sus respectivas visiones del tema y otros asuntos de gran interés. En la sesión de tarde dedicada a otros países testificaron el sociólogo italiano Roberto Pinotti; el Científico chino Sun Shili, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores jubilado y presidente de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing;  Grant Cameron, Investigador y conferenciante, que ya estuvo en otras jornadas y habló sobre Canadá; Nick Pope (Alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 21 años), y repitiendo sesión Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense).



El video de abajo es un resumen de la quinta jornada del 3 de mayo.

Finalmente llegó la última jornada de esta audiencia ciudadana para la divulgación de la presencia extraterrestre entre los humanos, que ha durado cinco días, desde el 29 de abril al 3 de mayo de 2013, organizada por la Fundación Audiencia Ciudadana (Citizen  Hearing - http://www.citizenhearing.org)

Quinta y última jornada de testimonios sobre la evidencia de presencia extraterrestre entre los humanos dedicada a las experiencias de pilotos y controladores de vuelo y la detección en radares; el embargo de la verdad y la tecnología. Una de las más importantes e interesante por sus conclusiones. Evento organizado por la por la Fundación Audiencia Ciudadana (Citizen Hearing).



DISTINTOS TIPOS DE EXTRATERRESTRES

Hay varias fisonomías de extraterrestres: los llamados grises, que son humanoides pequeños (un metro) cabeza grande, con pequeños orificios por orejas, boca y nariz diminutas. Los "altos blancos" parecidos a los prototipos de ángeles en las tradiciones religiosas. Los reptoides, son bípedos humanoides de apariencia reptil. Humanoides tipo insectoides de fisonomía de insecto. La gran mayoría son bípedos humanoides. De cada tipo hay diferentes variedades. Se habló de hasta 20 especies de visitantes extraterrestres y de que entre ellos existen divergencias y cada uno tiene sus propios intereses. Algunas especies nos visitan desde hace miles de años. Vienen de Zeta Reticuli, Orión y otros sistemas estelares.
 
El ex Ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer, expuso los detalles de un contacto y negociaciones entre un grupo de extraterrestres y el "gobierno norteamericano".  Estos afirman que su mayor preocupación, y la principal razón para la apertura de contacto que realizaron, es el peligro de destrucción del planeta, saturado de armas nucleares y la destrucción sistemática del medio ambiente. Este grupo extraterrestre reconoce que el humano es el dueño del planeta y de su destino pero estaban preocupados por su continuidad y recomiendan un avance espiritual. Dijeron a los interlocutores humanos con quienes contactaron que era necesario que la población conociera de su existencia pero la élite dijo que no era conveniente. Estos extraterrestres dicen que saben que ha muerto mucha gente para que se mantenga este secreto pero que ellos no son los responsables. Dicen que se negoció un cronograma para hacer pública su existencia y otras cosas respecto al medio ambiente, ellos plantearon una serie de soluciones respecto al uso de la energía, etc., pero la élite no ha cumplido los puntos acordados... 

 


Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 







BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca