RESTRINGIRÍAN INTERNET EN CASO DE PANDEMIA...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





RESTRINGIRÍAN INTERNET EN CASO DE PANDEMIA

Estados Unidos proyecta restringir Internet en caso que se declare la pandemia y los sistemas financieros y los teletrabajadores deban seguir sus actividades.

Decíamos que la guerra declarada a internet se olía en el aire, y parece que sigue su curso. En Estados Unidos distintos organismos ya han comenzado a planificar un sistema de restricciones para sitios y usuarios para que los sistemas financieros (como la bolsa de valores) y la gente que esté trabajando en sus hogares (por la pandemia declarada) puedan seguir funcionando en el caso que llegara a ocurrir una “saturación” en los servicios. Es decir que podrían cerrar webs con mucho tráfico y limitar el ancho de banda de los usuarios para que todo siga funcionando.

Mientras que la bolsa de valores cuenta con un respaldo interesante, el congreso norteamericano y el GAO (Oficina General de Contabilidad) instaron al DHS (Departamento de Seguridad Nacional) a cubrir las contingencias.


 

La noticia de Reuters, publicada en Octubre de 2009, afirmaba que “los expertos han señalado durante años que el problema potencial de acceso a Internet durante una pandemia grave, sería una especie única de emergencia. Sería mundial, afectando a muchas áreas a la vez, y duraría semanas o meses, a diferencia de un desastre como un huracán o un terremoto.” En cuanto a la gravedad de la pandemia, anuncia que “los expertos en salud dicen que una peor [pandemia] o un empeoramiento de ésta puede resultar en tasas de 40 por ciento de ausencia en el trabajo y escuela“.

Finalmente señalaba que “los proveedores privados de Internet puede ser que necesiten la autorización del gobierno para bloquear sitios web populares o para reducir la velocidad de transmisión de viviendas para dar paso al comercio”.

En un informe presentado por GAO en Octubre de 2009 figuran todos estos detalles:
http://www.gao.gov/new.items/d108.pdf.

En una situación hipotética, podrían declarar la pandemia y bloquear todos los blogs existentes en wordpress.com o blogspot.com, por ejemplo.


■ La noticia en Reuters: http://www.reuters.com/article/idUSN2620750120091026.
■ El documento especial: http://www.gao.gov/new.items/d108.pdf

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - Reuters - Lucas Raffa




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Nos siguen engañando día tras día: abramos los ojos, por favor..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados