Ciencia para erradicar la pobreza

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo

 

 

 


“CIENCIA PARA LA ERRADICACION DE LA POBREZA GLOBAL”
StarVieWerTeam 2009-4EcosecTeam

Un grupo de ciéntificos se une para crear un proyecto de erradicación de la pobreza

Merece la pena que leáis esta carta y el modo de implementación a continuación...



Carta para impulsar el Modelo Mundial de Desarrollo. Carta Dirigida a la Directora General de la UNESCO.

29 Diciembre 2009
CARTA DIRIGIDA A LA SRA. DIRECTORA GENERAL DE LA UNESCO

De:
Don Victor Renedo, empresario, cientifico, humanista
Dr. Rafael López Guerrero, cientifico, humanista
Don Benjamin Antonio Moreno Silva (sMAb), tecnologo-humanista

Para: Directora General de la UNESCO

Doña Irina Bokova
7, Place de Fontenoy, 75352, Paris, 07 SP, France o, 1, Rue Miollis, 75732, Paris Cedex 15, France

Estimada Sra y admirada conciudadana comunitaria.
Hemos leido con muchísimo interés su entrevista publicada en el periódico español “EL MUNDO”, el pasado sabado en la cual afirma ud. hablar también español, lo cual nos satisface mucho su detalle.
En primer lugar debemos de felicitarla por su ejemplar curriculum y además por ser la primera mujer Directora de la UNESCO en toda su historia.
Su perfil personal-profesional e intelectual, además del formacional que enmarcan sus declaraciones, nos obliga moralmente a informarle de

“El Modelo Mundial de Desarrollo Cuarto Sector Economico (4ecosec)”,
a sabiendas que su formación y experiencia profesional van a ayudarle a comprender el Modelo con mucha mas claridad que si de una burocrata al uso se tratase.
En nuestra página web http://4ecosec.org, puede uds descargar 2 documentos principales (2 de los 4 que le adjunto), que le llevaran de forma natural a comprender el momento presente del Modelo asi como la viabilidad general fundamentada en las siguientes áreas:
Economica, social, financiera, empresarial, fiscal, juridica, demográfica, geográfica, orográfica, antropológica, Etnica, MedioAmbiental, diversidad y nicho ecologico, educativa-formacional, sanitaria, institucional, técnico-tecnológica, de producto y mercado, usos-costumbres y usuarios, beneficios y beneficiarios,
en defintiva, la Directiva ONU- 4ecosec (en fase de propuesta), el Capital Axiológico mas el Plan de Negocio, el Prelanzamiento y los Preacuerdos le contestaran concienzudamente a la siguiente pregunta: SE PUEDE ERRADICAR LA POBREZA Y SUS LACRAS HERMANAS SABIDAS EN LOS PROXIMOS INMEDIATOS 30 AÑOS, ¿CÓMO?, PUES AHÍ TIENE UD. EL COMO. En los contenidos de los 4 documentos referenciados tiene ud. el Cómo.
Esperamos de su Dirección General nos convoque a un seminario de trabajo en Madrid con un único fin, permitir a la Dirección del Modelo aporte todas las pruebas de viabilidad arriba anunciadas, todo ello a fin de que se ponga en marcha con la urgencia debida la declaración a favor del Modelo de Patrimonio de la Humanidad como reza en el artículo 42 del Cuerpo Doctrinal de la Directiva ONU 4º Sector Económico.
Muchos éxitos en su mandato y solo le pedimos nos ayude a implementar el Modelo en lo que afecta únicamente a UNESCO ya que los demás escenarios los desarrollaremos del modo y manera ya previstos y que se indica en los documentos.
Atentamente
4EcoSecTeam

MMDS::4ECOSEC
Modelo Mundial para el Desarrollo – 4º Sector Economico
“CIENCIA PARA LA ERRADICACION DE LA POBREZA GLOBAL”
4ecosecATgmailPOINTcom – http://4ecosec.org

Ha llegado el momento de proponer soluciones basadas en la gestión de la abundancia, las energías libres y el capitalismo humanista.

Fuentes: StarVieWerTeam 2009-4EcosecTeam.


FORMAS DE IMPLEMENTACIÓN

1. Misión: Informar a la comunidad internacional del bloqueo institucional al Modelo Mundial de Desarrollo Sostenible 4º Sector, a fin de desbloquearlo y de exigir la puesta en marcha en sus tres fases: lanzamiento, implantación y explotación con el único fin de crear 7000 Empresas; 800 Millones de puesto de trabajo(1); Un PIB de 35/40 Billones de euros constantes/año; 35 Millones unidades de producto denominado Bonus de Ocio-Negocio, repoblación de 24000 comarcas rurales vacías o semivacias y el nuevo resurgir y salida de la crisis global de la humanidad con erradicación de la pobreza incluida.

    (1) El Director General de la OIT urge a la Sociedad, se creen 500 Millones de puestos de trabajo con urgencia e inmediatez ¡ CONSULTENLE ! Arriba

2. Ubicaciones físicas: Las 7000 empresas serán ubicadas según detalle: Asia 4100, África 1500, América Central y Sur 800, Europa Central y Este 600. Los países receptores son 150 en total. No se ubicarán empresas en los países llamados ricos o de economías desarrolladas (50 mas menos)

3. Magnitudes principales de la Empresa Prototipo.

    * 3.1) Valores de implantación: Inversión 2940 Millones de euros; Edificabilidad 3,2 millones de metros cuadrados; Perímetro rural necesario 8000 hectáreas en propiedad; Zona urbanizable 1500 hectáreas; Reserva rural ecológica 500.000 hectáreas (uso y disfrute sostenible de los entornos de naturaleza y aire libre); Pueblos implicados 30/40; Cabeceras de comarcas implicadas 3 / 4; Empleo transitorio: 58000 (directos e indirectos).
    * 3.2) Valores de explotación: Facturación anual constante 2716 Millones de euros; Beneficio bruto 1206,6 Millones de euros; TAX (impuestos) 241,3 millones de euros; Beneficios neto 965,2 Millones de euros; Empleo indefinido directo 14150, indirecto 42450 total 56600; destinado a Altruismo y Filantropia 675,4 Millones de euro/año, a Legado Fundacional 289,3 Millones euros/año. Nota: Las magnitudes globales se obtienen aplicando los valores expuestos por el múltiplo 7000, cuyos resultados a priori demuestran la envergadura, capacidad y dimensiones socio-económico-empresariales como respuesta válida para erradicar la pobreza, debido a la aplicación de la Economías de Escala y todas las disciplinas que fundamentan el conocimiento de las ciencias económicas, sociales y empresariales, y que son el soporte científico del Modelo.

4. Financiación del Modelo 4º Sector. Se autofinancia en su totalidad generando excedente de caja, siendo la cuenta final positiva como se adelanta y demuestra en el punto 3.

Nota: la partida de 500 Millones de euros, coste único de la fase de lanzamiento se negociará con un Pool de Entidades Financieras Internacionales y el aval institucional de la ONU.

5. El Modelo ha creado y concebido el capitalismo humanista cuyo orden de prelación es el siguiente:

   1. en primer lugar las personas;
   2. en segundo lugar los bienes;
   3. en tercer lugar los Organismos Internacionales y Estados como reguladores y árbitros de los derechos, obligaciones y legítimos intereses de las personas.

Nota: Los otros capitalismos relegan a las personas al tercer lugar porque no hay quinto, véase la experiencia de los siglos XVIII con el mercantilismo, XIX con los monopolios y oligopolios y XX con el capitalismo salvaje que tanto daño han hecho a la humanidad.

6. Formato jurídico-mercantil fundacional del Modelo. El Modelo será creado bajo la forma jurídica de Fundación Patrimonialista que será promotora y propietaria universal de las 7000 empresas y estará enclavada en la nomenclatura internacional del 3º Sector. La obligación fundacional constituyente mas importante es la dedicación del 70 % de los beneficios netos a Altruismo y Filantropia y el 30 % restante a la iniciativa promotora que será formada por el sector privado y público y se consignara este derecho como LEGADO FUNDACIONAL. Nota: La iniciativa publica aun no se ha incorporado y se ha dedicado al bloqueo de lo que tendrá que responder en la Corte Internacional Penal de la Haya púes ha sido denunciada por delitos de lesa patria y lesa humanidad.

7. Distribución obligatoria del 70 % de los fondos procedentes del Altruismo y Filantropia: Se implantará la fórmula de Salario Mensual Social (SMS), para ayudar de manera práctica y concreta al colectivo de 1200 Millones de personas pobres según el siguiente formato: a) Familia pobre de 2/3 miembros 200 Euros/mes/ctes; b) Familia pobre de 3 / 4 miembros 300 euros/mes/ctes; c) Familia pobre de 5/6 miembros 400 euros/mes/ctes; d) Familia pobre de 7/8 miembros 500 euros/mes/ctes; e) Familia de 9 miembros en adelante se estudiaran necesidades y soluciones según casos. Nota: Esta es la fórmula pragmática que erradicará la pobreza estructural de la humanidad, principal objetivo del Modelo.

8. Ritmo de implantación empresarial. El ritmo, por el estado de necesidades creadas en las comunidades pobres de los 150 países receptores será el siguiente:

   1. 150 empresas (una x País) en calidad de Proyecto Escala Piloto (PEP) en el año 2010;
   2. Una vez tomada la velocidad crucero que la pobreza mundial exige, se pasará a 300 empresas/año a partir del 2011 y sucesivos.

9. Cadena de beneficiarios:

   1. Directos 2000 Millones de personas provenientes del yacimiento de empleo indefinido (400 millones), y del yacimiento transitorio (400 Millones); 1200 Millones de personas procedentes del universo actual de la pobreza que es una prueba de vergüenza, ofensa y fracaso de la humanidad con el modelo actual.
   2. Indirectos: 4200 Millones de personas provenientes del target mundial de usuarios;
   3. Institucionales: organismos internacionales ONU, OTAN, UNESCO, OIT, 200 estados (150 receptores y 50 emisores), gobiernos regionales-precepturas, provinciales, comarcas, pueblos y aldeas; instituciones del 3 º Sector como son las fundaciones y ONGs
   4. Económico-Empresariales: las empresas multinacionales y nacionales de los 200 Estados. El Modelo crea la mayor cartera de pedidos de la historia empresarial y económica de la humanidad. e) la cadena final de beneficiarios resultante es toda la humanidad en su conjunto.

Nota: Esta es la mejor ecuación del Modelo a cuya creación científica y socio-económico-empresarial ha dedicado el Fundador 56 años de su vida.

10. El Modelo aportará a las Haciendas Públicas de cada uno de los 150 Estados receptores el 20% de los beneficios brutos anuales por empresa.

Nota: Mas de 90 Estados no tienen ingresos fiscales fijos para pagar sus obligaciones económicas, por lo que el Modelo les es totalmente necesario.

11. Condiciones generales de los empleados:

Los sueldos mínimos brutos será de 500 euros/mes y los máximos de 5000 Euros/mes, seguridad social donde esté implantada, vivienda de empresa, seguro Triada: Ahorro, Pensión y Vida, 30 días de vacaciones, tres pagas extras (navidad, verano y beneficios), jubilación garantizada a los 65 años y otros beneficios.

12. Explicación de los yacimientos de empleo y distribución de las categorías profesionales:

   1. Directivos 283 (2% de la plantilla);
   2. Mandos Intermedios 849 (6% idem);
   3. Personal cualificado 5943 (42% idem); Personal no cualificado 7075 (50% idem). Todo el personal será preparado y reciclado por la empresa.

13. Vivienda de Empresa. Todo el personal recibirá vivienda de la empresa en régimen de alquiler a razón de 4 euros/mes/metro2 y cuyo importe será descontado de la nómina (ver anexo 7 - II)

14. Del Derecho de la Propiedad Intelectual. El 4º Sector, Modelo Mundial de Desarrollo Sostenible ha sido reconocido por el Estado Español con dictamen jurídico favorable y está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid, en clase científica con el número M-000389/2008 del 16 de abril de 2008, quedando protegido mundialmente por el Convenio de Berna, firmado y ratificado por 188 Países miembros.

15. La Fundación 4º Sector Económico solicitará a la UNESCO que el Modelo sea declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

16. Identidad del Fundador: Don Victor Renedo, Científico-Humanista-Empresario (no convencional) y actual Presidente de la Sección de Ciencias Económicas del Ateneo de Madrid, Institución Científica Literaria y Artística privada, que ha aportado a España: 15 Jefes de Estado-Gobierno y 5 Premios Nobel a la Humanidad.

17. Referencias: Junta de Gobierno del Ateneo de Madrid, C/Prado 21, 28014 Madrid, http://www.ateneomadrid.com/, Tlfnos. 034-91-4296251. Interesados contactar.

18. La Fundación 4º Sector Económico respetará el Protocolo de Kioto, mejorándolo sustancialmente, e implantará solo energías renovables, y libres, cuando se disponga de las mismas.

19. Plan de Acción ¿Qué pedimos a la Comunidad Internacional?.

   1.
      Que se adhiera al Modelo comunicando su apoyo a los lideres mundiales y nacionales de los estamentos ya mencionados en el punto 9 letra c;
   2.
      Para la total comprensión técnico-científica y empresarial del Modelo no duden en visitar la página del proyecto http://www.4ecosec.org/ o pedir mas información en el email 4ecosec@gmail.com;
   3.
      Adhiriéndose a la Red Social MMDS::4ECOSEC en http://4ecosec.ning.com/ y
   4.
      Escriban a Don Luis Moreno Ocampo, Fiscal General de la Corte Penal Internacional de la Haya para que inicie de inmediato el proceso judicial de lesa patria-lesa humanidad contra 2020 ciudadanos comunitarios responsables individuales e institucionales del estrangulamiento y sabotaje al Modelo (se dispone de la prueba jurídica).

Nota: Realizadas estas 4 tareas por la Comunidad Internacional es seguro que nuestro Modelo (que es de todos) será una realidad socioeconómico-empresarial a partir del 2010, iniciativa que está pidiendo a gritos toda la humanidad.


Consideraciones finales:

   1.
      Nos hacen falta 500 Millones de adhesiones;
   2.
      el 4º Sector Económico será la primera realidad socio-económico-empresarial global del siglo XXI;
   3.
      nos esperan otros grandes hitos, a favor de los pobres, que serán resueltos a futuro por las sinergias ocultas que genera el Modelo: nutrición, sanidad, vivienda, educación, vestido y sostenibilidad del planeta, entre los mas urgentes. Contamos para ello con el apoyo incondicional de la Comunidad Internauta Mundial.

A la espera de noticias. Respetuosa y cordialmente.
Fdo. Victor Renedo, Presidente Sección Ciencias Económicas de Ateneo de Madrid, Científico-Humanista-Empresario y padre del Modelo, 4º Sector Económico



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Dar Amor es dar Luz..." (Narom)