Narom - Chamanismo - recapitulación - entierros - antihaceres - ensueños

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo

 

 

 

La palabra Chamanismo está siendo usada en muchos sentidos y para muchas prácticas que no engloban su sentido original. Fue creada por los primeros antropólogos para poder clasificar las extrañas prácticas de los hombres primitivos.

La palabra  Chamán o "Chamane" es de origen siberiano. En lengua "tungús", es la persona que entra en trance, golpea un tambor y cura a la gente, y se le llama "saman".

Según Claude Levi-Strauss, el chamán es un "creador de orden". Y lo define como un especialista de toda clase de oficios: filósofo, psicoterapeuta, sociólogo, farmacólogo, médico, abogado, artista, sacerdote y astrólogo. Para Mircea Eliade: "los chamanes son técnicos del éxtasis, que se especializan en un trance, en el curso del cual se considera que su alma deja el cuerpo para emprender ascensiones celestes o descensos infernales".

Narom nos invita a hacer recorrido por la conciencia acrecentada, con la ayuda de técnicas conscientes de respiración, actos de poder en la Naturaleza, romper rutinas, romper hábitos sociales y técnicas de ensueño.

Entrar en Experiencias de participantes en Ceremonias

OTROS TRABAJOS CHAMÁNICOS

1. Taller Introductorio:  En este encuentro básico, de forma distendida, descubriremos nuestro potencial energético y adquiriremos herramientas para enfrentarnos a lo desconocido. Taller de fin de semana en la naturaleza.

2. Taller La Caricia de la Madre Tierra:  Mediante un entierro consciente y controlado, recuperamos la energía vital y la confianza que malgastamos con nuestros hábitos. Salida a la Naturaleza, durante un fin de semana.

3. Taller de Recapitulación: A través de técnicas de respiración consciente, recordamos eventos pasados, limpiamos y arreglamos nuestro cuerpo energético y retomamos la energía que habíamos perdido en nuestras relaciones personales. Taller de una semana. En la naturaleza o en ciudad.

4. Taller de Antihaceres: Descubriremos que nuestra vida está llena de rutinas y hábitos que no nos permiten ir más allá. Utilizando comportamientos diferentes a los que estamos acostumbrados reunificaremos nuestra energía y poder personal. Taller de una semana. En ciudad.

 

Mitakuye Oyasin

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Soñar y estar despierto forman parte de la misma realidad" (Narom)