¿Asesinó la CIA a Matthew Simmons?...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




¿Casualidad? Muere ahogado el experto que saco a la luz las mentiras de BP en el derrame del Golfo

¿Asesinó la CIA a Matthew Simmons?

El ex consejero de energía de Bush había sido un acérrimo crítico de las operaciones de BP en los medios mostrando que se ocultaba información al público. Simmons murió ahogado el 7 de agosto.

El manejo del enorme ecocidio del Golfo de México por parte de BP y del gobierno de Estados Unidos ha sido cuestionado, no solo por su negligencia, sino porque cierta información lleva a pensar que la petrolera ha intentado manipular la opinión pública en torno a este desastre, impidiendo el acceso a la prensa, alterando imágenes digitalmente y mostrando un raro comportamiento a través de su CEO que vendió acciones de BP ominosamente antes del derrame (tanto Tony Hayward, como Goldman Sachs vendieron acciones días antes de la catástrofe; el director anterior de BP, Peter Sutherland, es también director de GS y miembro del Club Bilderberg, director financiero del Vaticano y miembro de la Comisión Trilateral, para los que quieren conectar los puntos). A todo esto se añade la posibilidad de que Matt Simmons, Casualidad?uno de los máximos expertos de la industria petrolera, y el más respetado y ferviente crítico de las labores del gobierno de BP, apareciera hace unos días muerto en su bañera.

Fuentes: Narom - www.narom.org - Pijamasurf


 

Simmons murió, según versiones oficiales, ahogado después de un paro cardiaco a los 67 años. Simmons había trabajado años en la industria, incluso como consejero en el sector energético de George W. Bush; había fundado el Ocean Energy Institute (OEI), dedicado a formas nuevas de obtener energía del océano. Era también miembro del poderoso Consejo de Relaciones Exteriores,  el cual ha tenido entre sus miembros a Bill Clinton y a George W. Bush, aún mientras eran presidentes, y como su líder más destacado al favorito de las conspiraciones, David Rockefeller.

 Recientemente, Simmons había cobrado notoriedad por exponer ciertas inconsistencias en los reportes de BP en torno al derrame de la plataforma Deep Horizon. Teniendo acceso a información privilegiada por sus contactos en la industria y por ser miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Simmons comprobó en algunas ocasiones que lo que BP decía era mentira.


Matt sostuvo que en realidad se estaban fugando un mínimo de 120 mil barriles de petróleo y no 5 mil como se decía por BP en un principio.

 Declaró que debía de haber otro derrame  5 o 7 millas del derrame que se presentaba en las cámaras. Algo que luego confirmó la agencia NOAA.


 
Simmons dijo que había una “pluma” hidrodinámica de petróleo a una profundidad de 1100 metros debajo de la superficie que podría cubrir hasta el 40% del Golfo de México, al tiempo que NOAA y el gobierno negaban su existencia.

Simmons se hizo más famoso cuando dijo que solo un arma nuclear podia detener el derrame y que BP entraría en banacarrota, porque no tenía suficiente dinero para limpiar el Golfo.

El experto había manifestado que BP controlaba la información ya que son los únicos que tienen acceso a vehículos robóticos subamarinos en la zona y para obtener imágenes del pozo del cual en verdad se está fugando el petróleo se necesita un submarino.

Cuando el pozo fue detenido Simmons se mantuvo diciendo que el pozo que se muestra en las imágenes es un pozo falso y que el pozo del derrame sigue sin ser contenido. En este video Simmons expone que la razón para mostrar el pozo falso es que de esta forma BP podría enseñar al público que han detenido la fuga, mientras que en realidad el pozo más grande, a unos 400 pies de profundidad, del cual se está fugando el petróleo (y metano) no podría ser detenido.




 

Se empieza a especular que Simmons podría haber sido asesinado por la CIA, ya que como se muestra en el siguiente video la agencia ha desarrollado un dardo químico que sería capaz de disolverse en el cuerpo de una víctima y provocar un ataque cardiaco.


 

La CIA en la administración de Obama tiene la facultad de matar a alguien si cumplen con la definición de ser una amenaza para la seguridad nacional. BP es parte de la seguridad nacional ya que provee hasta el 80% del petróleo militar de Estados Unidos.

Coincidencia o no, el socio de  Bernie Madoff, Jeffrey Picower, murió el año pasado de un ataque cardiaco en su piscina días antes de que fuera a declarar. El ex jefe de la CIA, William Colby, murió en 1996 ahogado después de tener un ataque caradiaco. Según Steven Greer, el líder del Disclosure Project , Colby había acordado con él revelar información confidencial en torno al fenómeno OVNI.

Como diría Robert Anton Wilson, matar a a alguien es fácil, pero matar a alguien y  que parezca que murió por causas naturales es un arte.

Seguiremos investigando este caso, que aunque difícil de probar podría llevarnos al centro de una oscura madeja en la cual sacrificar a un hombre por una serie de intereses ocultos sería lo de menos cuando también se sacrifica la integridad del planeta como si fuera algo que le tocara decidir a una mafia ciega de Poder.

Luz para todos.

Fuentes: Narom - www.narom.org - Pijamasurf







"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La energía que nace del corazón puede cambiar el Mundo..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados