Las memorias de Bush: ¡Una vergüenza!

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 



Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

COPYRIGHT | COPYLEFT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






Las memorias de George Bush: ¡Y no se le cae la cara de vergüenza!

En sus memorias Bush confiesa que quería atacar a Irán y a Siria, que la tortura salvó a británicos de atentados terroristas y que el feto de su hermano muerto mostrado por su madre Barbara fue definitivo en su política anti-aborto.

EL ORIGEN REPTILIANO DE LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA

Bush habla sobre su prima, la Reina Isabel II, cuenta una anecdota extraña sobre un brindis a próposito de los 400 años de Jamestown, en el que la reina como si fuera una especie de alienígena inmortal les dijo a todos: "cuando estuve aquí desde hace 400 años".

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Las memorias de George Bush: el feto que lo traumó, su alcoholismo y su visión bélica

EL POBRECITO DICE QUE ÉL NO QUERÍA INVADIR IRAK

George W. Bush ha publicado sus memorias en lo que se espera será un bestseller iniciado con uno de esos tours de libros en los que los autores hacen lo que sea para vender copias y que algunos han llamado "rehabilitación de imagen". En este caso una de los encabezados que acapará la atención de los medios es el de el trauma que le provocó el feto que le mostró su madre cuando Georgie era un adolescente. Su madre Barbara tuvo un parto problemático y se quedó con el feto como recuerdo; se lo mostró a su hijo, quien recuerda vívidamente esta experiencia la cual formaría su posición antiaborto.

En sus memorias Bush habla de que según él la tortura -waterboarding- salvó al Reino Unido de nuevos ataques terroristas y alaba a Tony Blair, como el único de sus aliados que siempre se mantuvo fiel a Estados Unidos, un tema que retrata la reciente película conspiracionista de Roman Polanski, "The Ghostwriter".

Bush también habla sobre como dejó el alcohol para reemplazar su adicción con la religión y deja ver que en algún momento tuvo la intención de invadir a Irán y a Siria, pero que no quería invadir Irak.


MIENTE COMO UN BELLACO
Documentos oficiales prueban que Bush planeó la guerra de Iraq antes del 11-S

Por si quedaba duda de la conspiración y manipulación mediática orquestada por el gobierno de George Bush para invadir Iraq, documentos del Archivo de Seguridad Nacional evidencían que la guerra se planeó al menos desde enero del 2001, más de dos años antes de la invasión.

Documentos declasificados del Archivo de Seguridad Nacional revelan que la administración de George W. Bush planeó la guerra contra Iraq al menos desde enero del 2001, casi 9 meses antes de los ataques 'terroristas' del 11 de septiembre que supuestamente desataron la guerra contra Afganistán y más tarde la guerra con Iraq. Esta nueva información apunta también a la posibilidad cada vez más patente de que los ataques del 9-11 fueron orquestados como una maniobra política para echar a andar el aparato militar de Estados Unidos cuyo fin fue siempre invadir Iraq para tomar control de esta zona clave del Medio Oriente.

El 30 de enero del 2001 los directores de agencia del gobierno de Bush se reunieron por primera vez para discutir el Medio Oriente, la intención del presidente Bush de desvincularse del proceso de paz entre Israel y “Cómo Iraq está desestabilizando la región”. Bush ordenó al secretario de Defensa Donald Rumsfeld examinar la acción militar contra Iraq y al director de la CIA George Tenet reforzar la interliegncia en ese país.

Los documentos del Archivo de Seguridad Nacional muestran que el Secretario del Tesoro Paul O’Neill y el coordinador de antiterrorismo Richard Blarke destacaron la intención de confrontar a Iraq, una meta consistente con el hecho de que Rumsfeld contratara a Paul Wolfowitz y a Douglas Feith, conocidos por su belicosidad.

En septiembre de 2000 el think thank Project for a New American Century, había redactado un documento firmado por Rumsfeld, Cheney, y Wolfowitz sobre la necesidad de tomar control de Medio Oriente sin importar si Hussein estaba en el poder, este documento, además, enfatiza que los cambios que se buscan para afianzar el liderazgo de Estados Unidos en el mundo se verían retrasados sin un “nuevo Pearl Harbor”, de forma tremendamente sospechosa ante los acontecimientos del 11 de septiembre.

En noviembre 27 un memo de Rumsfeld enlista cómo manejar la invasión de escala masiva a Iraq. Apenas en octubre 7 Estados Unidos había invadido Afganistán. Invadiría a Iraq en marzo del 2003, supuestamente porque Sadam tenía cabezas nucleares y bajo el discurso de que Iraq había apoyado a los terrorista de Al Qaeda

Un memo de diciembre del 2001 revela que el gobierno consultó asesores dentro de la iglesia católica para justificar la guerra bajo la idea “de demostrar que acción preventiva contra Iraq encaja en la tradición de una guerra justa".

El golpe final lo da la misma Agencia de Seguridad Nacional, que escribe:

“Hasta este punto, el peso de la evidencia soporta una observación hecha en abril del 2002 por miembros del grupo secreto de operaciones en Iraq – el ‘cambio de regimen’ en Iraq ya era parte de la agenda de Bush cuando tomó el poder en enero del 2001. Septiembre 11 no fue la motivación detrás de la invasión de Estados Unidos a Iraq, fue la distracción”.

Cada vez se transaprenta más una poderosa conspiración –más allá de que esta palabra sea una especie de tabú- al interior del gobierno de Estados Unidos para invadir a Iraq usando diferentes estratagemas de propaganda para lograr convencer a su país y asegurar la acción militar que redituaría en enormes beneficios económicos para una elite, lo que se ejemplifica en los contratos a grupos como el Carlyle y Halliburton, estrechamente relacionados con Bush y Cheney . Actualmente es difícil no darse cuenta de que vivimos inmersos en una manipulación global, donde el conclave político-financiero juega con el mundo a voluntad y no se preocupa demasiado de encubrirse. ¿Ante las pruebas, seguirán diciendo que todo se trata de una teoría de la conspiración?
 

Fuentes: Narom - www.narom.org - Agencia Reuters

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Luz para todos...


Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma...





Escucha el disco Natura Heart...


Para descargarte el disco haz click sobre el banner

Luz para todos

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Entrar en más noticias...




CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.


ENLACES, TALLERES Y CURSOS
 


 

 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart



NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.






BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Siempre utilicemos el sentido común. La desinformación es la causa de nuestras dolencias..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados


COPYRIGHT | COPYLEFT

Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca