La Fuerza Aérea de Brasil registrará todos los movimientos OVNI...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




EXISTE EN BRASIL UNA PUERTA DIMENSIONAL HACIA EL ESPACIO...

La Fuerza Aérea de Brasil decidió reglamentar el procedimiento para registrar el vislumbre o la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis) en el territorio del país carioca, informó la prensa local.

Ante la cantidad de avistamientos OVNI producidos y según las normas publicadas ayer, ante la aparición o noticia de avistamiento de un ovni, los oficiales brasileños deben registrarlo en los libros del Comando de Aeronáutica, que a su vez deberá elaborar un documento que será remitido al Archivo Nacional.
 
En Brasil no existen registros "oficiales" sobre apariciones de naves presuntamente llegadas de otros planetas, pero sí se sabe que durante la última dictadura militar (1964-1985) los servicios de inteligencia del Estado investigaron miles de avistamientos.
 
En viejos archivos de la dictadura, el año pasado fueron hallados relatos de la llamada "Operación Plato", con la que entre los años 1977 y 1978 se intentó determinar la veracidad de varias denuncias que hablaban de ovnis que sobrevolaban los estados de Maranhão y Pará.
 
Asimismo, aunque oficialmente no hay registros de aterrizajes ni de contactos directos con seres de otros mundos, en los alrededores de Brasilia, en el Parque Nacional Chapada dos Viadeiros, se dice que existe una "puerta abierta al espacio" por la que suelen entrar platos voladores que sobrevuelan la región.
 
En ese parque ecológico, los ufólogos suelen celebrar encuentros en los que pasan los días durmiendo y las noches en vela a la espera de observar alguna nave procedente de otro planeta.

Los contactados de la zona afirman que el chakra del corazón de la Tierra se ha movido desde Glastonbury (Inglaterra) hasta este lugar brasileño...

Luz para todos.


Contactos con OVNIS en Chapada dos Viadeiros...
 


Fuentes: Narom - www.narom.org - Agencia Ria Novosti







"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La energía que nace del corazón puede cambiar el Mundo..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados