Bio-arma contra Ucrania

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo

 

 


Ataque a Ucrania: "Se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio" - Victor Bachinsky, Catedrático y Director de Medicina Forense de Chernivtsi


El Profesor Bachinsky aporta pruebas de que la parainfluenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania. Sin embargo se han mezclado más cepas de la gripe, una fuerte indicación de que se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio.

 

Cifras Oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania: se habla de 1.500.000 de afectados, 40.000 hospitalizados y más de 300 muertes aproximadamente. En este contexto se traduce esta entrevista:
"..Basándonos en autopsias, hemos llegado a la conclusión de que no es neumonía, sino insuficiencia cardiopulmonar y colapso cardíaco...El virus entra directamente en los pulmones, hay hemorragia... No se deberían usar antibióticos...

¿Por qué tenemos un alto índice de mortalidad en el país?
Porque la gente está yendo a las farmacias a por medicinas en lugar de ir a donde sus médicos a que la traten. No es una peste neumónica. Es un sinsentido...los antibióticos no ayudan...Aquellos con un fuerte sistema inmunitario sobrevivirán, los que lo tengan débil sucumbirán a la enfermedad...Las máscaras aportan un 30% extra de protección. Llevar gafas aporta una protección adicional del 10%, esto es un 40%, porque el virus penetra por las membranas mucosas.

El Director de la Oficina Forense Regional, el Catedrático Victor Bachinsky, médico catedrático, hace una dura declaración: todas la víctimas del virus en Bukovina (22 personas, de edades comprendidas entre 20 y 40 años) no murieron de neumonía bilateral como habíamos pensado, sino como resultado de un síndrome de insuficiencia viral, esto quiere decir la total destrucción de los pulmones. Nos reencontramos con el Profesor Bachinsky para descubrir cómo llegó a esta conclusión y cómo puede la gente protegerse de esta enfermedad.

 

Sabemos que en Ucrania el brote empezó el 29 de octubre, que el equipo de la OMS -WHO en inglés- no ha recomendado la cuarentena en Ucrania, no se sabe exactamente qué es lo que esta causando esta epidemia (se supone que la gripe A, pero hay serias dudas), aunque se puede leer en blogs similitudes con una fiebre hemorrágica, que deja los pulmones como carbones.

  
Se especula que no hay, de momento, tratamiento eficaz, que se está ocultando información a los ciudadanos de Ucrania y de toda Europa. También que la muerte se da a las 48 horas de la infección. Se piensa también, que los médicos no estan anotando como causa de la muerte la plaga de Ucrania, sino otros síntomas tales como ataques cardiacos, problemas respiratorios, etc., por lo que el número de muertos podría sobrepasar los 3 mil. Y parece que la plaga ha llegado ya a Polonia

 

Fuente Original: Entrevista original de Anna Yaschenko publicada por Unian: www.unian.net/rus/news/news-346721.html



315 muertes, en solo tres semanas.
Se inyectan con la vacuna de Baxter y la epidemia se recudrece. 

A finales de octubre comienzan a darse en Ucrania casos de muertes por gripe A, como en el resto de países. El 9 de noviembre se inicia la vacunación masiva de la población contra la gripe A, y la epidemia se recrudece. La vacuna que se está empleando en Ucrania es de Baxter (la que se distribuirá en España no será de esta farmacéutica sino de GSK). Sea como fuere las cifras son alarmantes: 315 fallecidos en sólo 3 semanas (datos a 16 de noviembre). Pues bien: ¿Usted ha visto algo en los medios "oficiales"? Yo no. Nadie habla de esto. De modo que tenemos que en abril se contagia una docena de escolares en México, al otro lado del Atlántico, y los informativos se tiran una semana creando una psicosis sobre la gripe A. Y ahora tenemos una extraña epidemia con una tasa de mortalidad altísima, en el patio trasero, y nadie dice ni pío. El mutismo mediático es tal que cuesta encontrar información si no es en medios propiamente ucranianos o rusos (cuando tienen traducción al inglés). O eso o leer la información que aparece (eso sí) en decenas de blogs de los que a priori se desconoce su rigor, entresacando el grano de la paja, y teniendo cuidado de qué se da por cierto. Una labor de locos. De lo que he podido leer he llegado a la conclusión de que es una enfermedad con una capacidad de infectividad realmente alta y una tasa de mortalidad igualmente elevada. Se sabe que algunos de los fallecidos desarrollaban (también) gripe A, pero algunos de los síntomas presentados, como shocks hipovolémicos no son propias de ninguna variedad de gripe.

Y sigo preguntándome: ¿Dónde está la información sobre este tema en los canales ordinarios? ¿Qué está pasando exactamente en Ucrania?

http://lironcareto.blogspot.com/2009/11/gripe-informativa.html
Cifras oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania

Puedes ver esta información en: http://casaucrania.blogspot.com/


CARTA DESDE UCRANIA


He pedido permiso a mi amiga Conchi, para publicar este correo...

¡Gracias Conchi, por tu amor!



19 noviembre 2009
Hola José Luis,

Sabes que conozco a una ucraniana y me ha contado todo esto que estás mandando aquí.  En la zona de donde es ella, cercana a Polonia, efectivamente están teniendo este problema, una epidemia fortísima, a tal grado que toda esa zona se encuentra en un altísimo grado de emergencia.  Todo está cerrado salvo los pequeños comercios de alimentación.

En las autopsias se ve cómo los pulmones quedan totalmente destrozados, y por lo que ella me cuenta parece que lo atribuyen a la gripe A, pero desde luego es algo anormal que tiene toda la pinta de ser precisamente eso: algo que "han dejado caer" por ahí.

Es cierto que para la gravedad del caso, que es muchísimo peor de lo que ha pasado hasta ahora con el tema de los virus en cualquier lugar del mundo, no se está dando ningún tipo de información. Según me cuenta ella, los jóvenes y ancianos son los que más bajas han sufrido, y ya van 18 mujeres embarazadas muertas. No hay medicinas en las farmacias ni vitamina C, ni limones o naranjas para poder subir las defensas; y lo que se encuentra es carísimo, fuera del alcance de lo que ellos pueden pagar.  Además como desde hace mucho tiempo están en una situación bastante precaria a nivel económico en general, la gente está baja de defensas porque no se alimenta bien, etc.

La situación es muy preocupante.  Desde que empezó no ha habido ni aumento ni recesión de la epidemia, pero ya hay familias completas que han muerto. Comparto contigo esta información por si te interesa o te dice algo nuevo, pero de hecho confirma la noticia que has mandado.  La familia de esta persona vive allí y ella está en contacto con ellos constantemente, así que es una información casi de primera mano.  

Mi amiga me ha dicho que ha empezado en su ciudad, que no sé cómo se llama, pero sé que está cerca de L'Vov o L'viv (creo que depende del ruso o del ucraniano); luego se ha extendido a esta ciudad y a otra que se llama Ternobil, que no hay que confundir con Chernobil, y lo que le entendí es que seguía expandiéndose.

Me ha dicho además que en las estaciones de trenes que van de una ciudad a otra, te anuncian el número de muertos en la ciudad a la que vas, para que estés consciente y tomes precauciones.

Ella estudió medicina y daba clases a enfermeras, con lo cual conoce a gente que trabaja en hospitales, que son los que le han dicho todo el tema de las autopsias y lo de las mujeres embarazadas. Yo la veo cada miércoles, y hace tres miércoles me lo contó por primera vez, con lo cual coinciden las fechas de la noticia que mandaste.

Otro antecedente que tengo con respecto a esto, es el de una amiga que está casada con un ecuatoriano y vivió un tiempo en Ecuador, hace algunos años, y contrajo una enfermedad de pulmón gravísima, debido a "fumigaciones" que estaban haciendo los americanos en el lugar, con la excusa de dañar los cultivos de coca, pero el hecho es que toda la gente de la zona estuvo muy afectada a nivel pulmonar, pero a un nivel muy grave, con riesgo de muerte, y muertes, por supuesto.  De hecho a ella le quedaron secuelas aunque fue mejorando, aparte de que la recuperación y los síntomas fueron durísimos.

Ya he perdido el contacto con ella, pero esto de Ucrania me ha recordado lo otro.

Puedes publicar mi carta y añadir esta información si quieres. Si sé de más detalles, como el nombre de su ciudad, te lo haré saber.

Un beso muy grande,
Conchi.


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Cada vez más velas se encienden. Pronto brillará la Luz entre la Tinieblas..." (Narom)