Bill Gates: Un sinvergüenza en el Club de la Comedia...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





 

Bill Gates (Microsoft) admite en TED la necesidad de eliminar parte de la población mundial.

Un sinvergüenza en el Club de la Comedia...

 Bill Gates se mete a "humorista"... pero de humor negro. Este desalmado millonario quiere acabar con 1.300 millones de personas, e incita y da las técnicas para que se ejecute. A lo mejor, a estas alturas, se le ha olvidado que también nació de unos padres y que también fue un niño, igual que los mindundi que ahora quiere quitarse de en medio.


Cuando todo el mundo sabe que el calentamiento de la atmósfera por CO2 es un timo para exprimirnos, llega Bill Gates y, con sentido del humor, nos dice que hay que reducir la población, por nuestro bien, porque hay exceso de CO2 en el Planeta.

Lo que hay es exceso de millonarios, con demasiado tiempo libre para decir estupideces, que no han hecho el dinero limpiamente y que se creen que somos imbéciles.

¿Qué tendrá el poder que nadie se baja de ahí?

Esto da un poco de miedo: cada vez son más los poderosos que dicen, en público, sus planes para exterminarnos ¿se les escapa sin darse cuenta? o ¿han perdido el miedo y la vergüenza?
Tal vez les da lo mismo porque estamos tan narcotizados que pueden campear a sus anchas como les plazca. Nos tienen tan idiotizados con el fútbol, el sexo, las películas de violencia de todo tipo y los programas del corazón que nos daría lo mismo que vinieran a la puerta de nuestra casa y se orinasen en ella.

Es mejor que veáis el vídeo de abajo ¡Se me cae el alma al sótano!

 

Fuente: Narom - www.narom.org - www.ted.com / trinityatierra

EL TED

Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño: -organización para la difusión de “nuevas ideas” esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta-), que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2.

O sea, TED es otro Think Tank lavándonos el cerebro...
Al igual que FAES, organización que preside el ex-presidente del gobierno español, José María Aznar (*)

(*) En Europa, FAES desarrolla su trabajo a través de European Ideas Network, la Red europea de think tanks, y mediante acuerdos bilaterales con otras instituciones.

European Ideas Network es una red de think tanks dedicada al estudio de cuestiones que afectan a la Unión Europea y su relación con el mundo. En European Ideas Network, FAES dirige los trabajos del grupo dedicado a lucha internacional contra el terrorismo y participa en todos los grupos de trabajo y Task Forces.

El 14 de septiembre de 2004, veinticinco think tank y fundaciones políticas europeas suscribieron un acuerdo de cooperación, para definir posibles líneas conjuntas de trabajo que ampliaran los campos de análisis de EIN. Surge de ese modo la Red europea de think tanks, en cuyos grupos de trabajo o task forces participan cuarenta y cinco instituciones.


TÉCNICAS DE EXTERMINIO

Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9.000 millones de personas, Gates dijo: “si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos (es decir, la industria de los abortos y los anticonceptivos), podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás” .

Fijaos, en el vídeo, cuánto se parece el escenario en el que "actúa" Gates al de los clubes de la Comedia. Nos meten el mensaje disfrazado de buen rollito.

Esta es la fórmula que esta Bestia disfrazada de comediante multimillonario se ha sacado de la chistera para calcular la cantidad de CO2 contaminante que se emite a la atmósfera:

CO2 = P x S x E x C

P es el número de habitantes del planeta
S el número medio de servicios por persona
E la cantidad media de unidades de energía por servicio
C las unidades medias de CO2 emitidas por unidad de servicios
CO2 es la cantidad de dióxido de carbono emitida por la totalidad del planeta en un año.

Escuchad su frase mencionada, en el vídeo, en el minuto 2:10

Por supuesto el “comediante” Gates no hace mención a la prueba irrefutable de que toda la teoría entorno al aumento de CO2 en el planeta y su relación con el calentamiento global es una farsa y una patraña peligrosa, como quedó evidenciado tras la publicación de los correos electrónicos hackeados en el llamado “Climategate”.

Tampoco debe acordarse de que gran cantidad de esas diminutas e insignificantes “pes” (habitantes del planeta) que quiere eliminar de la fórmula, compran anualmente grandes cantidades de los programas fabricados por Microsoft.

Aunque esto le dará lo mismo. Anda sobrado...

 


UTILICEMOS LINUX

Deberíamos dejar todos de utilizar windows. Os recomiendo que os paséis a Linux ¡Quitáos el miedo!

Linux es una comunidad de programadores e internautas que crean programas, sistemas operativos y todo tipo de software de forma totálmente gratuita. Y los cuelgan en la red para compartirlos libremente: GRATIS.

Descargaos gratis
- Un sistema operativo Linux -hay muchos- (por ejemplo nosotros utilizamos Ubuntu) y entrad en la comunidad de Linux.
- Todos los programas gratis y libres para su utilización.
- No hay virus en Linux, ni necesitas programas antivirus.
- Existen todos, todos, todos los programas que hay en windows y son todos compatibles con los archivos que tengas de windows.
- Y, lo más importante, no tienes que rendir cuentas a nadie. Sólo a ti mismo.
- No hay posibilidad de que te espíen en tus discos duros.

Desde aquí, envío toda mi energía a la comunidad de Linux.




¡NO TENEMOS OTRO PLANETA!
Y se lo están cargando... (y a los que estamos en él también)


Vídeo: Bill Gates admite el uso de vacunas y otras acciones para eliminar 1.300 millones de personas en el mundo...



Fuente: Narom - www.narom.org - www.ted.com / trinityatierra



Sin comentarios...





 


 

 

 

 

 

"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 


 









 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Existe un plan, preestablecido, para intentar acabar con la mayor parte de la Humanidad..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados