La fundación de Melinda y Bill Gates invierten en Monsanto...

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 



Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

COPYRIGHT | COPYLEFT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






¡Todos mis temores salen a la luz!: Bill and Melinda Gates Foundation invierten en Monsanto

La filantropía de Bill llega hasta Monsanto, en donde ha invertido 28 millones de dólares en acciones.

Es bueno sacarse las caretas y sacarlas también. Mientras el impresentable Bill Gates sale a los medios para decir que donará la mitad de su fortuna, desde su fundación compró 500.000 acciones por 27,6 millones de dólares.

La compra se realizó entre Abril y Junio, según el propio Wall Street Journal.

¿Qué pensará la fundación del glifosato, agente naranja, aspartamo y el rGHB?

Por fin se han documentado las conexiones entre la Fundación Bill & Melinda Gates y la multinacional Monsanto, la empresa conocida por su intensa participación en la nociva ingeniería genética para los cultivos.

De todos modos no me extraña que inviertan en cultivos venenosos para la población ya que Bill Gates admitió en TED la necesidad de eliminar parte de la población mundial.

La noticia, divulgada por The Wall Street Journal, afirma que Monsanto ha sido una de las inversiones de la fundación de Bill Gates. En una presentación en la Comisión de Bolsa y Valores, dice la fundación compró 500.000 acciones entre abril y junio, y el valor total fue de 27,6 millones de dólares. La Fundación Gates no hace comentarios sobre las inversiones específicas, dijo una portavoz.

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


UNA MALA NOTICIA PARA EL CULTIVO BIOLÓGICO

La inversión de la fundación de Monsanto fue una "mala noticia disfrazada de buena noticia". Las asociaciones han hecho un esfuerzo para conseguir la fundación "haga lo correcto", dijo Day. Más de 250 personas, de distintas asociaciones ecológicas, enviaron postales a la fundación para pedirle que corte lazos con Monsanto y con otras empresas de biotecnología y que, por favor, cambie sus prioridades hacia "la agricultura industrial" y que dirija sus enormes donaciones hacia prácticas sociales y ecológicamente apropiadas: "Cultivos biológicos y ecológicos".

La fundación de Bill Gates tiene una dotación de 33 mil millones dólares, por lo que esta donación es un pellizquito. La noticia ha puesto en pie de guerra los círculos de activistas. Especialmente no ha sentado bien a la Alianza para la Justicia Global (CAGJ) una plataforma nacional norteamericana con sede en Seattle.


LA CAMPAÑA AGRA WATCH: UN CRIMEN PARA EL PUEBLO AFRICANO

La conexión de Bill gates, durante dos años, con la campaña de AGRA Watch de Monsanto ha sido silenciosamente ocultada.

Varios empleados de la fundación de Gates tienen vínculos con Monsanto, incluyendo algunos en posiciones de liderazgo. Varios de los proyectos que ha financiado en África también están relacionados con la empresa Monsanto.

En 2008, AGRA Watch -un proyecto de la Community Alliance for Global Justice, organización ubicada en Seattle- ha enmascarado numerosas
relaciones entre los beneficiarios de la Fundación Gates y Monsanto. Por ejemplo, entre los benficiarios (casi el 70% son de Kenya) de la Alliance for Green Revolution in Africa (AGRA) presentada por la Fundación como la verdadera cara de Africa- algunos trabajan directamente en Monsanto en proyectos de desarrollo en agricultura y tienen relación con la Fundación Gates.


VAN A ACABAR CON ÁFRICA Y DESPUÉS CON NOSOTROS

Cuando se le preguntó a Gates sobre el asunto AGRA Watch, la Fundación Gates respondió por correo electrónico, -la portavoz no quiso dar su nombre-: "...Nos hemos reunido con representantes de AGRA Mira y una variedad de otras organizaciones con una amplia gama de puntos de vista sobre lo que debe ser la agricultura en el mundo en desarrollo..."  "...Creemos que un intercambio abierto de ideas es esencial para luchar contra urgentes desafíos globales..."



ENTRA EN ESCENA LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER


Hace cuatro años, la fundación Gates junto con la Fundación Rockefeller, crearon la Alianza para una Revolución Verde en África (AGRA), destinados a aliviar el hambre para el impulso de la productividad agrícola.

Este nombre fue dado porque existía una anterior Revolución Verde, que comenzó hace casi 70 años y tenía objetivos similares.

Según estas fundaciones la introducción de variedades de cultivos de alto rendimiento transgénico evita el hambre generalizada en África, la India y en México, y ayuda a los países a ser más auto-suficiente. Científicos críticos, por contra, dicen que estos cultivos provocan daños irreparables en el medio ambiente y arruinan a los pequeños agricultores en beneficio de las empresas que realizan las operaciones industriales en gran escala.

La fundación anunció que financiará proyectos para los agricultores capacitados, y van a abrir nuevos mercados, así como introducir nuevas variedades de semillas de Monsanto. Inicialmente las semillas, iban a ser criadas convencionalmente, pero se cambió el plan por otras semillas transgénicas.

El trabajo de los agricultores cada vez se ha vinculado más a la agricultura industrial a gran escala, y ha impulsado el uso de cultivos modificados genéticamente. Por ejemplo, la Fundación ayudó a recaudar 37 millones de dólares en subvenciones para los cultivos de ingeniería transgénica para aumentar sus vitaminas y minerales.


LA INGENiERÍA TRANSGÉNICA ES UN ERROR

Day cree que todo el modelo de ingeniería transgénica es un error. "Hay un montón de alimentos ecológicos y biológicos que se producen en el mundo", dijo. "La cuestión es que hay gente muy pobre y la comida no se distribuye equitativamente". "No le podemos dar a los pobres comida manipulada genéticamente, esto les provoca enfermedades y la muerte".


"La fundación Gates está impulsada por una ideología basada en la tecnología", añadió Day. "La tecnología no resuelve todos los problemas."

Los analistas de la fundación Gates y Rockefeller dicen que han examinado el problema del hambre desde todos los ángulos. Su estrategia se basa en "consultas con cientos de personas en los sectores público y privado de todo el mundo, y continuamente se reúnen con científicos, expertos en desarrollo, con los políticos, con las ONG, con los agricultores y con las partes interesadas como parte de nuestros esfuerzos", dijo la portavoz.

La Fundación Gates, en alianza con Monsanto, dio una donación de 42 millones de dólares a la Fundación de Tecnología Agrícola de África para desarrollar nuevas variedades de maíz transgénico tolerante a la sequía. Las nuevas variedades se espera que esté disponible en unos siete años y serán gratuitos para los agricultores de pequeña escala en África, según el portavoz de la Fundación Gates.


LOS AGRICULTORES SE SUICIDAN AL PERDER TODO LO QUE TIENEN

Sin embargo nada más lejos de la realidad. Los agricultores africanos se suicidan en masa porque después de empeñarse con los bancos para invertir en los cultivos transgénicos, se arruinan y pierden todo lo que tenían.

Para Day, y otros activistas, la conexión de la fundación Gates con las estrategia de Monsanto hace aún más preocupante el problema.

Monsanto produce el herbicida Roundup junto con las semillas que han sido manipulados genéticamente para ser resistentes al Roundup. La idea es que un agricultor puede rociar un campo entero y los cultivos de ingeniería genética sobreviven.

El problema, cree Day, es que Monsanto posee la patente de las semillas y los agricultores tienen que comprarselas a la compañía -junto con millones de galones del herbicida Roundup- año tras año. Este modelo -y Monsanto- no debe ser parte de la visión de la fundación Gates para África, dicen los activistas.

Más de dos mil campesinos se suicidan, el último año, en Kenia por el inexplicable cambio climático

No tienen bastante con alterar el clima con HAARP y venderles -MONSANTO- semillas transgénicas de trigo experimental, sino que además están contaminando las tierras con hongos...

¿HAARP?

Las extrañas variaciones del clima registradas en los últimos meses han provocado que miles de campesinos y granjeros en Kenia han visto como sus cosechas quedan inservibles. Desesperados frente a un escenario en el que su trabajo se ha perdido y esto les imposibilitará el pago de los créditos obtenidos para cultivar la tierra, muchos de ellos están recurriendo al suicidio.

Más de 2,000 campesinos de la provincia este del país se han suicidado en el último año 2010, lo que implica un aumento de 800% con respecto a la taza normal de suicidios registrada en esa región. Las sequías prolongadas en combinación con fuertes lluvias durante la temporada de recolección, han provocado altos niveles de contaminación con aflatoxinas producidas por un cierto tipo de hongos que afecta los sembradíos que se encuentras excesivamente húmedos.

Hasta ahora los efectos de la distorsión climática han provocado pérdidas de millones de dólares entre los campesinos locales, dinero que han obtenido bajo créditos mediante la hipoteca de sus tierras. De no poder pagar los préstamos recibidos, estas personas perderían el único patrimonio que poseen, sus tierras. Y quizá para un occidental urbanizado sea dificil entender la enorme angustia que esto puede generar, pero en la cosmovisión de un hombre de campo, si pierdes tu tierra, lo pierdes todo. Eso además del profundo desconcierto que les puede generar el hecho de que ya no puedan mantener su diálogo ancestral con las fuerzas de la naturaleza con las cuales, a lo largo de miles de años, han sostenido una conversación armónica y fructífera.


LAS PERSONAS MÁS POBRES DEL MUNDO: EL PLAN PERFECTO

"Estamos hablando de algunas de las personas más pobres del mundo", dijo Day ¿Cómo van a pagar estos pobres agricultores todo el dinero que les piden para las semillas y los productos químicos?

Es el Plan Perfecto:
1. Convencen a los africanos para que cultiven sus tierras con productos de Monsanto.
2. Hipotecan sus tierras y posesiones a través de bancos extranjeros que les dan un buen interés.
3. Pierden las cosechas y las semillas.
4. Se arruinan y se suicidan.
5. Los bancos se quedan con las tierras de los africanos.
6. África se vacía y se la quedan los ricos.

LA INVERSIÓN DE MILLONES DE DÓLARES POR PARTE DE LA FUNDACIÓN GATES EN MONSANTO PLANTEA MUCHAS PREGUNTAS

"Nuestra mayor preocupación es que la fundación invierte en Monsanto por que están buscando a Monsanto para obtener un beneficio", dijo Travis Inglés, de AGRA Mira. "Lo que están haciendo es abrir nuevos mercados en África para Monsanto y así monopolizar el mercado de semillas transgénicas".

Según Elise Lufkin, director principal del programa de Activos Dar Inc., una Fundación como la de Bill Gates no puede invertir en Monsanto porque los intereses son diferentes: Bill gates afirma que lo hace para ayudar al desarrollo de la gente pobre africana y los desauciados de la Humanida y la empresa Monsanto solo defiende sus intereses y no le imprta la muerte de miles de agricultores. Poe ejemplo, una organización del medio ambiente no puede financiarse, ni asociarse, con el dinero que le proporciona una empresa de extracción de petróleo.

Obviamente, en la inversión de la fundación Gates, no existe un conflicto de intereses porque la fundación y Monsanto comparten los mismos objetivos: aniquilar la Humanidad.


ME TEMO LO PEOR

Me temo que tras estas prácticas de genocidio hay algo más... Me pregunto ¿porqué Bill Gates, Rokefeller y Monsanto se están fabricando bunkers y Bancos de semillas en Noruega?

¿Tal vez sospechan algo grave que nos ocultan deliberadamente?


Narom - www.narom.org - Seattle Times

Más información en: http://www.taringa.net/posts/noticias/6857773/La-Fundaci_n-Gates-invierte-en-Monsanto.html


Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma...


Fuentes: Narom - www.narom.org

Luz para todos

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Entrar en más noticias...


Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.


ENLACES, TALLERES Y CURSOS
 


 

 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart



NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.






BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados


COPYRIGHT | COPYLEFT

Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca