El Club Bilderberg...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





El Club Bilderberg planea reunirse en España del 3 al 6 de Junio de 2010

¿Qué es El Club Bilderberg? 

La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación. Acuden cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas de influencia de los círculos empresariales, académicos y políticos. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

Me pregunto porqué estos individuos que, normalmente, reclaman la presencia de medios de comunicación para prodigar a los cuatro vientos sus idas y venidas, en estas reuniones no permiten que nadie pueda saber de lo que hablan y traman.

Escritores, como Cristina Martín o Daniel Estulin, han conseguido que contactos y filtraciones en las reuniones les aporten muchos datos sobre las tramas de estos individuos

Entrevista a Cristina Martín autora del libro "El Club Bilderberg"



ILEGALIDADES

Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

El título «Bilderberg» viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hôtel de Bilderberg, en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

 

Club Bilderberg y Nuevo Orden Mundial - Daniel Estulin (entrevista Radio Nacional de España) (1/5)

 

El Club Bilderberg planea reunirse en España del del 3 al 6 de Junio- 2010

El grupo Bilderberg hará su reunión anual del 3 al 6 de junio en Sitges, población turística española (pequeña y exclusiva a pocos kilómetros de Barcelona). La reunión se realizara tras una pared de guardias armados que aislaran el centro turístico en un intento, en vano, de mantener la reunión en secreto.

La reunión de Bilderberg seguirá a la de su grupo hermano, la Comisión Trilateral, que se reunirá en el Four Seasons Resort de Dublin, Irlanda del 6 al 10 de mayo. Los lideres de Bilderberg también siempre asisten a la reunión de la Comisión Trilateral para trazar su agenda común. Cerca de 300 personas asisten a las reuniones de la Comisión Trilateral, que se realizan detrás de plantas acordonadas de su hotel. Cerca de 100 atenderán a la reunión Bilderberg, que aísla el centro turístico entero detrás de pelotones de policía uniformados así como de seguridad privada.

Si tecleas en la agencia Reuters no encontrarás ningún resultado, ni ninguna información sobre los Bilderbergs. De hecho ningún gran medio de comunicación informa sobre las actividades de estos individuos.



 

Bilderberg espera mantener al mundo en recesión global por lo menos un año mas, según un consultor financiero internacional que trata personalmente con muchos de ellos. Esto es por, entre varias razones, Bilderberg todavía espera crear un "departamento del Tesoro global" bajo el auspicio de las Naciones Unidas. Bilderberg emprendió esta misión en la reunión que mantuvieron la primavera pasada en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. Los "nacionalistas" (un termino que no gusta en Bilderberg) se opusieron a la entrega de soberanía a la O.N.U.

Una fuente de AFP señaló las palabras del presidente francés Nicolas Sarkozy, en el discurso de 29 de marzo, en la Universidad de Columbia, donde dijo: "Debemos inventar un nuevo orden monetario mundial". Se refería claramente al mundo propuesto recientemente "el departamento de tesorería."


PERSIGUEN UN GOBIERNO DICTATORIAL MUNDIAL Y UNA RELIGIÓN MUNDIAL

El objetivo final Bilderberg no ha cambiado: Convertir a la ONU en un gobierno mundial con "estados-nación" que se conviertan meramente en referencias geográficas. La meta de la Unión Europea es llegar a ser una sola entidad política, seguida por la Unión Americana "y, por último, la" Unión de Asia y el Pacífico. El propósito de "La" Unión de América "es incluir a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas.

Al igual que la UE, la "UA" tendrá un parlamento, comisión ejecutiva y jefe de Estado que puede imponer leyes a las naciones miembros. No se va de momento a una moneda común como en la UE, se tenderá la eliminación de símbolos de cada Estado miembro de la soberanía. La "Unión de Asia y el Pacífico", o "APU", es seguir un camino similar.

Sin embargo, existe una creciente conciencia pública de "la agenda del mal" de Bilderberg y la Trilateral que se ha convertido en una barrera significativa para los planes Bilderberg.

Durante décadas, hasta 1975, el apagón informativo fue de 100 por ciento en todo el mundo completo.
Hoy en día, en Europa, los principales periódicos metropolitanos y cadenas de transmisión televisiva dan, a ambos grupos, atención de primera página. En los Estados Unidos, los periódicos independientes y estaciones de televisión dan una amplia cobertura a los Bilderberg.

Los principales grandes periódicos y grandes emisoras de red mantienen un apagón total en los Estados Unidos. Eso es debido a que sus ejecutivos han asistido a estas reuniones con las promesas de guardar secreto para toda la vida. Los propietarios hipócritas de The Washington Post han asistido desde 1954. El presidente de Post, Donald Graham, y editor asociado, Jimmy Lee Hoagland, han asistido a cada reunión desde hace años.

Pero a medida que crece la sensibilización del público, también lo hace la resistencia patriótica americana. Existe una fuerte resistencia en toda Europa para aumentar los poderes de la UE a costa de la soberanía nacional. En los Estados Unidos, crece la oposición a la propuesta de Tratado de Libre Comercio, lo que eliminaría las fronteras entre los Estados Unidos, México y Canadá. TLC es ampliar, en virtud de los planes de Bilderberg, la Trilateral, a fin de incluir a todo el hemisferio y convertirse en la "Unión Americana".

En la década de 1990, Bilderberg confía en que la "Unión de América" se establecería en el año 2000. Una década después, se sigue combatiendo y perdiendo la batalla-.

Fuentes: Narom - www,narom.org - Bilderberg Found In Spain - James P. Tucker, Jr. American Free Press. April 9, 2010 - Bilderberg Found In Spain

 




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Los que gobiernan en la oscuridad no desean que sepamos de sus planes..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados