¿Tienen miedo los Bilderberg?

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






¿Tienen miedo Los Bilderberg?

Ellos van a intentar seguir con su agenda, pero cada vez más personas saben de su existencia y sus planes, y les va a resultar muy difícil ejecutarlos.

Tras publicar la lista final de participantes a la reunión del Club Bilderberg, Alex Jones ha publicado algunas notas sobre asuntos que han salido a la luz, relativos a la agenda Bilderberg, a raíz de esta última reunión  suya que Sitges, Cataluña y España han tenido el dudoso honor de protagonizar.

Los asistentes al parecer están preocupados (u ocupados) en el colapso potencial del euro, la guerra con Irán y el ascenso (imparable ya) de la disidencia política contra el gobierno mundial.

Uno de los temas más candentes tratados en esta reunión de 2010 ha sido, sin duda, la inestabilidad en torno al Euro, que amenaza las protestas sociales y la rebelión a todos los niveles, algo que, si ocurriera ahora, pondría en peligro la ansiada para ellos “integración” regional  (la disolución de las naciones, dicho de otro modo) y la puesta en marcha de una moneda global única. Hay que tener en cuenta que el “momentum” cuenta mucho y una buen guiso puede fastidiarse si se actúa con precipitación.

Algunas protestas en Sitges 2010

Uno de los aspectos más negativos de lo que ha salido a la luz de esta reunión, (si es que se puede hablar de algo “positivo” cuando un grupo de financieros, políticos, miembros de las casas reales, dueños de corporaciones y empresas o de medios de comunicación se reúnen durante  unos días a charlar en secreto mientras su “seguridad” y traslados se paga con el dinero del contribuyente y el presidente electo de tu gobierno va a reportarles el estado de la nación), es que, en este momento, según ha explicado el veterano periodista, y experto en cuestiones Bilderberg, Jim Tucker, muchos de los asistentes dentro del Club apoyan ahora activamente la iniciativa de la guerra con Irán. Incluso la posibilidad de un ataque nuclear se puso sobre la mesa sin descartarse.

El mensaje fundamental lanzado a los Bilderberg en Sitges 2010

Un aspecto menos negativo de toda esta “cocinilla” que se traen entre manos deja entrever que muchos miembros del Club han rechazado la invitación este año debido a la presión política significativa recibida y derivada del hecho de que ahora les conoce todo el mundo como si fuera una banda de música asistente al Rock in Rio. Muchos asistentes habituales temen el escrutinio público al que son sometidos ahora. Al parecer empieza a dar un poco de corte en casa decir a la parienta y a los niños que te vas a una reunión de los Bilderberg; “¿Que te vas con esa pandilla de malos-malísimos a hacer qué?”. Además de no ser secreto, se está convertiendo en algo bastante patético en cierto modo, debido al nivel de exposición del contenido de sus reuniones. Dentro de unos días, probablemente, sepamos hasta los chascarrillos que se soltaron  y si dejaron propinas.

Por todos lados se pueden ver manifestaciones populares de enfado, rabia y disensión contra la clase política y esto ocurre en un momento en que todo indica que los “controladores” han perdido control sobre los acontecimientos globales. Perder ‘control’ no significa perder todo el control, desde luego, y ni siquiera significa que no vayan a pelear con uñas y dientes para recuperar lo antes posible el que han perdido. Lo intentarán, como lo intentan constatemente.

Parece que este año, los Bilderberg están muy preocupados por las protestas organizadas contra su propia reunión, así como por la cobertura mediática que se está dando sobre ellos. Los medios de comunicación de masa han comenzado a hablar sobre sus reuniones: el Drudge Report enlaza la noticia, Charlie Skelton ha iniciado por segundo año la cobertura en el London Guardian. El Russia Today ha hecho una cobertura completa del evento. La CNN ha cubierto la noticia. Antena 3 ha cubierto la noticia…y la lista es mucho más larga. Por si fuera poco, se comienzan a  exigir  respuestas acerca de qué es el Club Bilderberg dentro del Parlamento Europeo. Allí están un poco sordos y no hay que esperar respuestas claras y rápidas a esto, como a nada, pero al menos se pregunta sobre ello.

La nota melancólica la pone el ex Consejero de Seguridad Nacional y co-fundador de la Comisión Trilateral Zbigniew Brzeziski que lamentaba recientemente en una conferencia ante el Consejo de Relaciones Exteriores que por primera vez en la historia “la humanidad está despertando políticamente”.  Lo decía como un poco sorprendido y emocionado a la vez; como si le resultara un poco enternecedor, incluso, y para mí es algo más que eso.  No es otra cosa que  un momento mágico y cósmico. Lo tragicómico de lo que vivimos dará paso a la magicósmico.



LUZ PARA TODOS...

Fuente: Narom - www.narom.org - Triniy

 

Alex Jones habla en su web sobre "El Temor Bilderberg"

Podéis leerlo con subtítulos al español: Pulsad abajo a la derecha de la pantalla el botón con la flechita hacia arriba -cuando el vídeo esté en marcha-
1º Activais la opción TRANSCRIBIR AUDIO - 2º Activais TRADUCIR SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL
(La traducción es literal, y muy mala, pero al menos os podéis hacer una idea de lo que cuentan)



Fuente: Narom - www.narom.org



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Uno de estos días saldrá a la Luz toda la Verdad..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados