Beber agua te intoxica y daña tu salud...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




BEBER AGUA TE INTOXICA Y DAÑA TU SALUD

por José Luis Narom
Cuando, hace años, estudiaba nutrición energética, mi profesor A.M. nos decía que no debíamos beber agua si no teníamos sed; y nos desarrolló la demostración científica del desplazamiento de sales en el cuerpo por el exceso de agua, y sus consecuencias en la salud. Hasta entonces yo, igual que la gran mayoría de las personas, creía que había que meter en el cuerpo una gran cantidad de agua para filtrar, limpiar, adelgazar, desechar y eliminar todo lo que no queremos. Esta información erronea la había visto y oído en televisión, leído en los medios, en algunos libros y, estaba seguro de que, lo que estaba haciendo, era por mi bien. Y así se lo explicaba a los demás.

No podía estar más equivocado.


APRENDE A BEBER

Existe una gran campaña de marketing para que todos bebamos agua. Por un lado, para enriquecer a determinados empresarios, por otro, con la idea equivocada de que bebiendo mucha agua se eliminan las arrugas y que ayuda en la limpieza del organismo.



EL OHS

A esta plaga de negociantes, como el OHS -"OBSERVATORIO DE HIDRATACION Y SALUD"-, les interesa especialmente que bebas sin sed, sin necesidad, a costa de tu salud y de tus riñones.


Tambien COCA COLA:

En el marco del II Congreso Virtual, especialistas en nutrición se refirieron ayer a la importancia de mantener el cuerpo bien hidratado. El taller on-line 'Nutrición e Hidratación', patrocinado por Coca-Cola España, debatió sobre cuánto hay que beber y qué conviene ingerir. Porque no sólo se trata de tomar líquido suficiente (se aconseja entre 8 y 10 vasos de agua al día)



BEBE SOLO CUANDO TENGAS SED


Como ha sido en los ultimos 100.000 años...

El cuerpo no es una tuberia que se limpia con volumenes de agua.

El cuerpo tiene que mantener un equilibrio en sus sales, ph... y su desequilibrio por beber sin sed, obliga al cuerpo a trabajar para recuperar la proporciones de elementos en sangre, el ph, etc...

Bebe solo cuando tengas sed, puedes dañar tu salud a pesar de la machacona propaganda incluida la de muchos medicos que simplemente repiten la propaganda sin investigar.
 

Interesantisima entrevista a especialista:

El OHS es una iniciativa impulsada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas (ANFABRA)

El consumo de agua embotellada supera al consumo de refrescos, así lo muestran los datos facilitados por Zenith International, una reconocida consultora en el sector de las bebidas.

Según los datos del año pasado, por primera vez en el mercado el agua embotellada ha logrado acaparar el 37,3% del consumo de bebidas, siendo 206.000 millones de litros los que se vendieron, representando un crecimiento del 6% con respecto al año anterior.


LA CAFEÍNA

La consultora indica que la mayor preocupación de la población por la salud, está remodelando los gustos de los consumidores y se empiezan a sustituir los refrescos por bebidas más "saludables", agua, té, zumos o bebidas energéticas.


¿Cuánta agua hay que beber?

Txumari Alfaro


"...Habría que multar a aquellos que aconsejan tomar tres litros de agua al día. Es una aberración y puede llegar a ser peligroso. Sólo hay que beber cuando se tiene sed. Los animales en libertad sólo comen y beben cuando lo necesitan. Si el hombre hubiese mantenido el instinto animal que tenía para alimentarse o reproducirse no enfermaría casi nunca. La inteligencia del hombre sólo se ha utilizado para satisfacer sus caprichos, no sus necesidades..." Txumari Alfaro, en su ultimo libro.


Red Bull Cola y cocaína

Hace aproximadamente un año, los fabricantes de Red Bull, la famosa bebida energética cargada de cafeína, decidió salir con un refresco, previsiblemente nombrado Red Bull Cola.

"...El Instituto de Salud en el estado de Renania del Norte-Westfalia-Alemania examinó Red Bull Cola con un exhaustivo proceso químico y encontró rastros de cocaína ", dijo Bernhard Kuehnle, jefe del departamento de salud alimentaria en el ministerio federal de Alemania para la protección de los consumidores, publicó la prensa alemana el domingo..."

Ahora han prohibido la venta del refresco en seis estados del país y podrían recomendar la prohibición en todo el país.

http://www. time.com/time/world/article/0,8599,1900849,00.html


FRANKFURT

"...El productor de bebidas energizantes Red Bull GmbH enfrenta su primer revés importante en Alemania, donde los legisladores locales comenzaron a retirar “Red Bull Simply Cola” de los estantes después de que un estudio encontró que la bebida contiene rastros de cocaína..."

http://online.wsj.com/article/SB124346904511260559.html?KEYWORDS=red+bull+cocaine+germany

PD = Existen muchas leyendas urbanas y debates sin fundamentos sólidos acerca de este tipo de bebidas. Sin embargo, el hecho de que hayan rastreado la presencia de cocaína en uno de sus productos da una idea de las intenciones de la empresa Red Bull GmbH.

PD2 = Es justo reconocer que tanto Red Bull como The Wall Street Journal aclaran que la cantidad de cocaína incorporada es inofensiva. Pero…

1.- ¿por qué le ponen cocaína a una bebida que consumen los adolescentes?

2. ¿Red Bull produce su propia cocaína o se la compra a alguna red internacional de narcotraficantes?


Advertencia en la lata de Speed Unlimited Energy Drink -otra joyita energetizante-
http://www.speed-unlimited.com.ar/


 Narom - www.narom.org - Joan Fliz - http://isnatualumnos.com/noticias/bebidas_excitantes.htm ||| http://joanfliz.blogspot.com.es/2012_08_01_archive.html


CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada -     

OVNIS - CONTACTADOS - EXOBIOLOGÍA

Tres días de Oscuridad: Princesa del Japón Kaoru Nakamaru - La Luna: Nos han mentido en todo - Documental: Los Annunaki de David Parcerisa - Cometa ELENIN: Últimas Noticias - OVNIS NASA: vídeo 1996-2009 - OVNIS: están por todas partes. LA NASA YA NO LO OCULTA - Vídeos Nasa y Rusia: OVNIS Misiones Espaciales - Los Intraterrestres: Sixto Paz Wells Contactos con Extraterrestres: Rama - Catalogando a los extraterrestres: 90 razas diferentes - La Comunidad Europea desclasifica archivos secretos OVNI - Avistamientos masivos de OVNIS en agosto 2010 -Aetherofactos: OVNIS en los cielos - Safespace Fastwalkers: documental con los archivos secretos de OVNIS en los Gobiernos - Crops Circles y contacto extraterrestres - YouTube censura vídeos OVNIS Obama - Demasiados OVNIS en los cielos - Gobierno Bulgaria contacta con extraterrestres - OVNIS desvían planeta-cometa - Estados Unidos revelará existencia extratrrestres - Algunas personas fueron llevadas fuera del planeta - Cine basura: La Cuarta Fase Abducciones de extraterrestres en África. David Icke - El Vaticano: Programas de Investigación Extraterrestre - Los Sumerios, las Pirámides y Nicola Tesla - OVNIS Estrella - Niños sobredotados: niños serpientes Maya - Miriam Delicado: Mensajes de Amor para estos tiempos - Maitreya, el Instructor del Mundo - Golfo de Adén: Puerta estelar - Stargate - ¿Qué pasa después de la muerte? - Carlos Castaneda - IIlyumzhínov: Dirigente ruso contactado con extraterrestres - Faraones egipcios: ¿descendendientes de extraterrestres? - Los militares británicos ¿responsables de los Crop Circles? - Espiral de luz en el cielo de Australia - Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia - Parlamento Europeo desclasificará documentos sobre extraterrestres - 10.000 Firmas para que los extraterrestres intervengan en la catástrofe del Golfo de MéxicoEstructuras de instalaciones extraterrestres descubiertas en el cráter Zeeman, en la cara oculta de la luna... - Salvador Freixedo habla claro sobre extraterrestres - Implantes Extraterrestres -   La NASA esconde información sobre la Luna y Marte - Robert Dean Exopolitic 2009Scott Mandelker: Extraterrestres viven entre humanos - Entrevista a Juan José Benítez - La NASA alerta de posible Tsunami Solar - Reino Unido declasifica en agosto 2010 los archivos OVNI - Existe en Brasil una Puerta Dimensional hacia el Espacio - Los extraterrestres podrían estar llevando a cabo cierto Control Mental sobre la población - Documentales: El Planeta Encantado de Juan José Benítez - Starchild el craneo de El Niño de las Estrellas tuvo un padre extraterrestre - Los extraterrestres podrían estar operando en el Planeta mediante robots - Estructuras Artificiales en Marte - Richard Hoagland, ex científico de  NASA: aparecerán extraterrestres de "falsa bandera"  - Crop Circles descodificados: Mensaje de Esperanza - Ex ministro de defensa de Canadá: "Los extraterrestres están aquí" - La ONU nombra una embajadora espacial ante la inminente llegada de extraterrestres - Baba Vanga afirma que en noviembre de 2010 comenzará la tercera Guerra Mundial - Niños en Reino Unido hacen simulacros en caso de choque de OVNI - OVNIS sobre aeropuertos y OVNIS cerca del Sol - Los tres días de oscuridad Planetaria - La estación espacial ISS graba un OVNI en directo - Científicos detectan en Crop Circles emisiones electromagnéticas - Una raza interdimensional controla el Planeta desde hace miles de años - Un OVNI destruye un misil y evita tercera guerra mundial - Nos están preparando para el Contacto Extraterrestre - Desaparece el científico búlgaro que contactó con extraterrestres - Las Reglas de la Cuarentena del Planeta terminan en 2012: China y sus aliados salvan a la Humanidad - Seres de Luz y la Glándula Pineal - La misión Apolo 11 encontró una estatuilla de un Ángel en la Luna - NASA: El objeto 2010 KQ que se aproximó a la Tierra era artificial, no un asteroide - Las embajadas USA tienen orden de silencio sobre el tema extraterrestre y OVNI - La Kábala Extraterrestre - Top 10 de los avistamientos de OVNIs más convincentes de la historia - Los medios de comunicación hablan claramente sobre extraterrestres - Profecias de nuestro tiempo: Los 7 Sellos esenios - Nueva Zelanda desclasifica sus archivos OVNI - Extraterrestres - Chemtrails y nuestra historia extraterrestre - Las lunas de Saturno parecen platillos voladores - ¿Somos marcianos? Científicos de MIT investigan posibilidad de que nuestro ADN provenga de Marte - El holograma llamado Tierra y la importancia de los chemtrails - Videos de OVNIs sobre la planta nuclear de Fukushima, Japón - La Fuerza Aérea Argentina crea comisión para investigar OVNIS - Abducciones, OVNIS y Extraterrestres -  La NASA oculta una enorme estructura en la Órbita de Saturno - OVNIS en la cadena NBC de la TV americana - Asia rebasa a Estados Unidos en número de avistamientos OVNI - Australia extravía misteriosamente sus archivos sobre extraterrestres - Ciudades etéricas extraterrestres en la Tierra - OVNI entra en el Sol haciendo maniobras - El entramado cósmico y el engaño terrestre -   Komeltum: el texto olmeca que habla de la Atlántida, Calaveras de Cristal, Illuminatis, Reptilianos y Holocracia - OVNIS, agujeros de gusano y puertas estelares en artefactos Mayas - Secretos del Espacio. Documental



 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"¿Dónde estás? Sal de la burbuja..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados