Empobrecimiento: Datos espeluznantes de los Bancos en USA...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 


Un estudio realizado por Thomas Picketty y Enmanuel Saez evidencia que el 90% de las familias en USA, vive con ingresos anuales inferiores a 31.000$.

Al igual que en España y el resto del Planeta, las maniobras especulativas de los Bancos han empobrecido y arruinado al 90% de la población mundial.

¿SEGUIMOS CONFIANDO?

El efecto de los bancos en USA ha sido devastador para la clase media americana. Aunque el estudio publica las series históricas de 2000 a 2006, los datos son espeluznantes: 14.836 familias ostentan el 80% de la riqueza con ingresos medios superiores a los 17.5 millones de dólares/año, frente al 90% de las familias 133.524.900, que sobreviven con apenas 31.000 dólares al año. (Unos 22.000 euros del año 2006).


 

El estudio de Picketty & Saez, ha sobrecogido a la opinión pública americana.

Las desigualdades son escalares, y crecen en progresión geométrica cada año. Las retribuciones de los CEOs de las grandes compañías son astronómicas, y la comparación es obscena, si se tiene en cuenta que el 90% del tejido empresarial del país, está formado por pequeños negocios familiares que distan mucho de ser ricos. En ese caldo de cultivo, la situación, no ha hecho más que empeorar desde entonces.

En el argot de los comercios de la calle, se bromea con un aforismo que se ha hecho ya popular: ” La mejor forma de robar un banco es dirigir uno” . De hecho es la obra que ha dado título al libro de William Black: “The Best Way to Rob a Bank is to Own One”. La situación, en palabras de Black es sencillamente vergonzosa.
Nunca antes la riqueza absoluta, había generado tanta pobreza relativa.

Os recuerdo la esclavitud a la que nos tienen sometidos los bancos ¡No la olvidéis!


Luz para todos.


Narom - www.narom.org - Starviewer

 

 

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Este Mundo no es este Mundo... estamos en un Sueño, despierta y cambia el Planeta..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados