Banco de semillas en Noruega: Bill Gates, Rockefeller, Monsanto...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 


Bill Gates, Rockefeller, Syngenta y Monsanto financian la construcción de bunkers y Bancos de semillas en Noruega

El banco de semillas está ubicado dentro de una montaña en Spitsbergen Island, cerca de la pequeña aldea de Longyearbyen en Dinamarca.


Bill Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto y Syngenta se juntan en un proyecto común: El Banco de Semillas Mundial.

Los que se han unido son:
La Fundación Bill & Melinda Gates, Monsanto, la agroindustria DuPont / Pioneer Hi-Bred, uno de los mundos más grandes propietarios de patentado genéticamente modificados (semillas de plantas OGM) y agroquímicos relacionados; Syngenta, lfabrica semillas OMG, con sede en Suiza y la compañía de agroquímicos a través de su Fundación Syngenta, la Fundación Rockefeller, el grupo privado que creó la revolución genética, con más de 100 millones dólares de capital inicial desde la década de 1970; CGIAR, la red global creada por la Fundación Rockefeller para promover su ideal de pureza genética mediante el cambio agrícola.

GCIAI y el proyecto

Como se detalla en el libro, Semillas de destrucción, en 1960 la Fundación Rockefeller, John D. Rockefeller IIIS Agricultura del Consejo de Desarrollo y la Fundación Ford unieron fuerzas para crear el Instituto Internacional de Investigación sobre el Arroz (IRRI) en Los Baños, Philippines.

En 1971, el IRRI Fundaciones Rockefeller con sede en México, junto a otros dos centros Rockefeller y la Fundación Ford a crear centros internacionales (el IITA) de investigación para la agricultura tropical, en Nigeria, y el IRRI para el arroz, en Filipinas. Se unieron para formar uno grupomundial: el Grupo Consultivo sobre Investigación Agrícola Internacional (GCIAI).

Misteriosamente, también están construyendo bunkers a los que solo podrán acceder millonarios y gente importante...



Luz para todos.

Narom - www.narom.org - Seattle Times




NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México

REFLEXIONES Y NOTICIAS DE AMOR Y FELICIDAD

- Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - Historias Bellas Kseniya Simonova - La Estrella de Belén - Discurso de Mike Prysner - Juntos podemos: Paz. Severn Cullis-Suzuki - Vídeos para ser felices 01 - 101010 Conciencia Planetaria - Vídeo divertido: ¿Quién lo hizo...? - ¿Un astronauta en la catedral de Salamanca? - Reflexiones01 - Creer es crear - Se nos está olvidando ser niños - Se puede vivir sin dinero: Bancos de Tiempo - Vídeos para ser felices 02 - Ginkgo: Árbol Sagrado Japonés - Visiones sobre el Amor - La servidumbre moderna - Orbit: software gratuito para la descarga de películas... - Krishnamurti: El Mesías que renuncio al cargo - Carta de Carmen París a la iniciativa de colación por el clima - Vandana Shiva activista hindú: declara la guerra a los transgénicos - Indios Hopi: Reflexiones 2010-2012 - Somos muchos y no lo sabemos. Existe un movimiento "silencioso" mundial - Ron Mueck: escultor hiperrealista australiano - Oeste Celeste: el lugar de encuentro para Seres Inquietos - Masaru Emoto: Oración para sanar Golfo de México - Un despacho en el jardín - Aldea Feliz: Proyecto de vida sostenible y ecológica - Acciones para crecer en la Luz: Propósitos de Vida - Diez razones para ser autosuficiente - Desnudos en la oficina - Kiesha Crowther: Pequeña Abuela Chamana - Bicicletas con Conciencia

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Si miras a los ojos de quien tienes enfrente, descubriraś que no es muy diferente a ti: sufre, ríe y sueña igual que tu..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados