Según Baba Vanga: La tercera Guerra Mundial comenzará en noviembre de 2010...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 


Según Vanga: “La tercera guerra mundial comenzará en Noviembre de 2010″

Baba Vanga, la vidente búlgara que murió en 1996 y dejó predicciones para varios años, advirtió que en Noviembre de 2010 comenzará la Tercera Guerra Mundial y recién acabará en el 2014.

PERSONALMENTE NO ME CREO ESTAS PREDICCIONES...

Cuando uno habla de predicciones están los que no quieren creer nada, los que creen en todo y los que al menos intentan investigar un poco más sobre el tema. Cuando era pequeño sentía mucha curiosidad por quien ocupaba muchas horas en documentales, hojas en libros y revistas: Nostradamus. Pero la “codificación” que utilizaba en sus escritos (para evitar caer en manos de la iglesia) sinceramente dificultaban todo tipo de análisis responsable.

Años más tarde comencé a investigar sobre Benjamín Parravicini porque me llamaba la atención que fuese más de nuestra época y argentino. Sus dibujos y textos siempre resultaron más sencillos y claros para estudiar.

Ahora es el turno de Baba Vanga, una vidente búlgara que murió en 1996 y se caracterizó por hace infinidad de predicciones. Según cuentan, entre otras cosas predijo Chernobyl, Obama como primer presidente negro de E.E.U.U. y la muerte de Stalin.

Vanga dejó una gran cantidad de predicciones que superan los cientos de años, pero la más cercana y curiosa es la que sucedería el mes que viene:

2010 – Guerra mundial III. La guerra comenzará en noviembre de 2010 y acabará en el octubre de 2014. Comenzará como siempre, entonces armas nucleares serán usadas al principio, y luego armas químicas.

Además:

2011 – como consecuencia de las consecuencias de consecuencias nucleares en el hemisferio norte no quedará ningún animal o vegetación. Entonces los Musulmanes harán la guerra con sustancia química a europeos sobrevivientes.

2014 – la mayoría de la gente sufrirá el cáncer de la piel y otras dermatosis (una consecuencia de guerra química).

Según se menciona en numerosos sitios, Baba Vanga tiene un porcentaje de predicciones cumplidas del 80%. También dijo que vivimos en la tierra con extraterrestres desde siempre pero que el contacto con el planeta de origen será recién en unos 200 años.

Por supuesto, también tenemos el lado de quienes dicen que Vanga nunca hizo un timeline y que por lo tanto ese artículo publicado en su momento es mentira, pero ya quedará en cada uno en creerle o no. Incluso su primera profecía, la de 4 presidentes muertos en el 2008 no se cumplió.


¡EL FUTURO NO ESTÁ ESCRITO!


Luz para todos.



MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras

NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México -

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 













Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"SOLO NECESITAS CONFIANZA... Confía en ti mismo, elimina el temor y todo es encauzado" (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados