Tony Hayward, vendió sus acciones de BP antes del accidente...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






BP: Tony Hayward, presidente de British Petroleum, vendió 2 millones de dólares en acciones de la compañía un mes antes que se anunciara el desastre petrolero del Golfo de México.

Este sinvergüenza "quemó las naves" al igual que Barack Obama y la nefasta Goldman Sachs, que había vendido en el primer trimestre del año casi el 50% de sus acciones de la compañía petrolera culpable de la catástrofe ecológica y económica en el Golfo de México.

En la imagen Tony Hayward y Barack Obama

 

¿No es muy sospechoso? ¿Cómo es esto posible?

Alimentando las más radicales dudas y conspiraciones alrededor del derrame de petróleo en el Golfo de México, se ha confirmado que el Presidente Ejecutivo de British Petroleum, compañía inglesa propietaria del pozo Deepblue Horizon, vendió un buen porcentaje de sus propias acciones treinta días antes de que se registrará la fuga que ha provocado un desastre medioambiental en el Golfo de México y el sureste de Estados Unidos.

Aunque parezca literalmente increíble, todo apunta a que Hayward tenía información privilegiada y sabía que pronto se iba a venir una debacle para BP. Este ejecutivo que gana alrededor de seis millones de dólares anuales, aprovechó para vender dos millones de dólares en acciones, que poseía de la compañía, apenas un mes previo al gran desastre. Desde que vendió 223,228 acciones el 17 de marzo 2010, el valor de la compañía en la bolsa de valores se ha devaluado más de 30%. Es decir, Hayward evitó la pérdida de casi un millón de dólares por esta sospechosa movida. Aún más curioso resulta el hecho de que el reporte del primer trimestre de operaciones de BP fue considerado como bastante exitoso dentro de la comunidad financiera con ganancias que rebasaban los 5.000 millones de dólares.

 

MÁS PERSONAS SABÍAN QUE IBA A HABER UN ACCIDENTE

Por si esto no fuera suficiente para pensar que hay personas que conocían con anterioridad la llegada de esta catástrofe, Goldman Sachs (quizá la institución financiera más obscura del planeta), se deshizo unos días antes del derrame de petróleo, de casi el 50% de sus acciones de BP, ahorrando con ello poco menos de 100 millones de dólares en potenciales pérdidas de haber retardado esta venta.

De acuerdo a este escenario no se necesita una mente predispuesta a la paranoia para contemplar la posibilidad de que o bien se tenía información al respecto de este potencial desastre, previo a que ocurriera, o incluso podría haber sido orquestado de acuerdo a una espeluznante y aún inentendible agenda oculta.

 

TAMBIÉN BARACK OBAMA VENDIÓ ACCIONES

Otras fuentes afirman que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha ganado 85 millones de dólares con el vertido de BP en el Golfo de Méjico gracias a su participación en el fondo de inversión Vanguard (con posibles conexiones con la realeza británica, pues se “apellida” Windsor). “Milagrosamente”, éste y otros fondos que podéis ver en este link, ganaron enormes sumas gracias a que se deshicieron de 1,3 millones de acciones de British Petroleum unas semanas antes de la catástrofe que está poniendo en peligro al Planeta. [Dado que British Petroleum es propiedad de la casa real británica, esto nos llevaría a la participación de esta monarquía  en el vertido].
Esta -aparente- descabellada información se sostiene por el siguiente pdf del gobierno estadounidense en el que se detalla el patrimonio del hoy presidente en el que se detalla su participación en varios fondos Vanguard. Además, Obama tiene participaciones en la empresa petrolífera Exxon (antes Standard Oil, de Rockefeller) de quien se dice que va a absorber a BP ante la magnitud de los costes que va a tener que asumir para lo cual habría contratado a Goldman Sachs, principal foco de asesores económicos del gabinete Obama actualmente. Goldman Sachs fue el segundo financiador de la campaña de Obama. (Rafapal)


Luz para todos…

Fuentes: Narom - www.narom.org
 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"¿SEGUÍS CONFIANDO EN LAS EMPRESAS Y LOS POLÍTICOS?" (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados