Experiencias de Participantes en ceremonias...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




Experiencias de participantes en ceremonias...

1. Para preservar la intimad, los nombres con los que firman son seudónimos

2. Narom.org, no se hace responsable, y puede no estar de acuerdo, de las opiniones vertidas aquí por los que escriben sus experiencias


Elena - Agosto 2013

Ahora, que el recuerdo es aún reciente, desearía poder traducir a palabras mi intensísima experiencia con la Ayahuasca. Decir que fuí a la sesión con varios claros propósitos: desbloquear mi vida (que parece no tener rumbo ni objetivo), encontrar mi misión (mi más alta aspiración) y tratar una relación de pareja nada fácil.

Ayuné 3 días antes y pedí que la experiencia fuera poderosa, y lo fue... ya lo creo.

Al principio sentí cómo tiraban de las comisuras de mi boca (la sensación es parecida a cuando te anestesian en una intervención del dentista: puedes y no puedes, mover la boca..). También me sentí tirada de la cadera izquierda, no sé si tendrá algún significado. Después una serie de imágenes abstractas marrones, serpenteantes con líneas amarillas, que a mi no me decían nada. Recuerdo que pensaba “pues vaya, si esto es toda la experiencia, vaya m...!!!!” Después apareció una serpiente, de cascabel, con fieros ojos y colmillos (pero a mi no me inspiraba miedo alguno) reptando por una roca.

Sentí la necesidad de ir al baño, quería vomitar pero no podía. Ada me cuidó por el camino... me senté detrás de la puerta de entrada y allí sentí subirme por el cuerpo un inmenso calor y una luz naranja muy fuerte, fui trasladada violentamente al espacio exterior, azul oscuro, con infinidad de estrellas y llegue a rozar una inmensa luz dorada a mi derecha (¿Dios?). En ese momento tuve dos fuertes orgasmos -físicos-. Yo pensaba “por qué tengo que pasar esto sola? ¿Por qué no hay nadie cerca?” A pesar de de creo que fué una experiencia cumbre, las sombras oscuras “no me dejaron disfrutar de ellas plenamente”. Creo que dejaron que tuviera esa experiencia para poder soportar lo que vendría después.

Casí inmediatamente fui sacada de ese mundo y bajada al “submundo”. Recuerdo rocas, lianas, cosas informes espesas, impenetrables, oscuras, marrones, negras. Creí no poder soportarlo. Intentaba ser coherente “esto pasará pronto” o “¿para éso he pagado?” Intentaba mandar luz y amor pero las imágenes iban cambiando rapidísimamente, impidiendo que me pudiera centrar. Intentaba luchar con esas imágenes, imponiendo alguna mía, imposible. Mucha sed, me sentía deshidrata, pensaba en mi pareja (si supiera por el calvario que estaba pasando...). Ada me vio: “¿está siendo intenso, eh?” Otra vez al baño, vomitar imposible...”quiero que salgas de mí”. Otra experiencia cumbre con otro par de orgasmos. Sé que tuve otro ascenso pero curiosamente no se me ha quedado ninguna imagen. Tampoco esta experiencia fue gratificante al cien por cien. Las sombras negras y marrones, otra vez. Y de nuevo al infierno. Creo que esta vez fue aun peor. Me sentía tan mal, un submundo opresor, negro y marrón. Narom vino, me abrazó y recuerdo que le dije: “esto pasará pronto, verdad?” Me dijo que sí. Volví a recostarme, “relájate, relájate y haz la experiencia” me decía a mi misma. No tenía ningún miedo, pero sí tenía un malestar insoportable, nunca antes experimentado, no se puede plasmar con palabras.

“Te están limpiando, desbloqueando, como tú querías” me decía a mí misma. Quiero que salga ya de mí... pero nada (la Aya me había cogido cariño aunque me lo demostraba de una manera extraña).

En algún momento sentí que lo peor, lo crudo, había pasado. Vi a Narom y estaba tan aliviada que necesitaba un abrazo, que por supuesto él me dio.

Después de eso la cosa fue algo más leve. Apareció un piano y una indicación de misión de vida (por la que yo había preguntado). No sé como encajar eso. Estoy aprendiendo piano, pero no me creo para nada con un talento especial...

Durante toda la velada iba acompañándonos música muy apropiada. En un flash de tiempo que “me dejaron” pensar libremente, estuvo recordando mi propósito de ser abundante en la vida y el final de la canción que sonaba decía: “You can be what you wanna be” (puedes ser lo que quieras ser). Vuelos rápidos, imágenes abstractas, intentaba mandarle amor a mi familia (pero querían permanecer ocultos entre unas rocas), solo se dejaba ver mi pareja. Intensas oleadas de malestar, seguidas de otras algo más tranquilas. Mucha sed. Quería que acabara, quería que acabara ya... no había forma. De vez en cuando, durante las 6 horas que estuve en ese estado, abría los ojos y veía que seguía siendo de día. La percepción del tiempo había cambiado. Oía susurros, sentía que me tocaban (o ¿era una mosca que se posaba?).

Tardé muchísimo en recuperarme, creo que fue por el ayuno y por el intenso deseo de una experiencia transformadora. Afortunadamente el ambiente grupal fue muy armonioso. Espero que cada cual haya recibido lo que venía buscando.

Aún tengo que integrar el proceso, ver que cambios me trae. La información que contenía la experiencia era de todo menos concreta (algo desesperante para una mente práctica como la mía) y muy dolorosa a nivel espiritual ¿Qué he aprendido de momento? Que hay otros mundos, que se puede llegar a ellos. Primero hay que limpiar el camino y luego disfrutar del espectáculo. Tal vez la próxima vez -si es que la hay- se me permita la experiencia de gozo pleno.

Gracias a todos, tanto a mi guía Narom, como a mi cuidadora Ada por esta oportunidad de transformación y gracias al grupo por estar ahí brindando apoyo. Y gracias también a nuestro “Ángel” por ese regalo tan especial...



****************************************************************

M. J. - Noviembre 2010


Y apareció la serpiente, la gran cobra madre erguida ante mi y mirándome directamente a los ojos y mi respuesta “no deseo mirarme en ti aparta de mi la sabiduría” y su respuesta “la sabiduría reside en tus células” y antes de terminar de tomar la Abuelita vomité aunque supongo que no lo suficiente. A partir de ahí solo malestar físico, sentirme muy sola e intentar buscar ayuda . La reacción de mi cuerpo fue intentar echar fuera la planta y como diría el Quijote me desagüé por entre ambos canales. Una vez vacío el proceso de llenado puede ser mas bestial que cuando no se tiene espacio para recibir. Y comencé a entrar en la espiral de la muerte. La conozco porque mis benditas células la reconocen retorna sin parar en la eterna rueda de Samsara. Aspira tu existencia y la vomita a la vida nuevamente. La velocidad a la que se producía este proceso en la experiencia era infinita y eterna por no hablar del dolor y la carga emocional reconcentrada de todas mis existencias unidas.
En otra Abuelita ya había vivido algo similar, la tierra y el cosmos autodestruyéndose a sí mismos como única salida hacia la liberación. Ya en aquella ocasión me habían mostrado la salida del bucle
la tierra necesita amarse y que la amen. Pero esta vez era distinto. No funcionaba enviar amor no funcionaba nada y me metí en un bucle dentro de otro bucle. Entre en crisis de pánico y de impotencia porque mi gran arma maestra había perdido su eficacia y empecé a morir amando mi existencia  hasta el infinito. Y se devoró mi amor a si mismo. Ya nada tenia sentido. Ahora si que no. Vinisteis todos a ayudarme menos una persona y eso generó un nuevo caos dentro de mi. Intuía que si todos me ayudabais todavía había esperanzas. Mi amor no era suficiente pero y si todos nos uníamos... Pero no se dio nunca a pesar de suplicarlo a los maestros presentes y pedirlo a voz en grito y entonces fue cuando Marcos me cogió de la mano y fue el instrumento para que en mi se trasformara el amor en infinito agradecimiento y la aceptación de que todavía no estamos preparados para la unidad porque hay una inversión en la dirección de nuestras energías sin embargo hay un atajo por los campos morfogenéticos que va a reunificar el sistema y lo va a sanar en si mismo. Nunca va a faltar uno ni nunca ha faltado. Hasta los que caminan en dirección contraria serán inducidos a expandirse.
A partir de ahí salí del bucle y comencé a no necesitar nada y a bailar y cantar dentro de mi corazón.
Gracias a todos por vuestras interpretaciones me han servido de gran ayuda y sigo reflexionando sobre ellas y gracias a la Abuelita por rescatar mi información celular

M. J. - Octubre 2009


Si algún título tuviera que poner a la experiencia de hoy seria :

"Reconocimiento y reestructuración de mi ser superior".

Ni fractales ni historias, la primera imagen que aparece en mi mente fue una enorme cobra erguida mirándome a los ojos de tu a tu sentenciando "soy tu yo superior". Realmente impactante el comienzo. Y continua diciendo "Hoy tus dos torres han sido restauradas, vuelves a ser tu misma en esta vida" y recuerdo que pensé pues torres ni idea a no ser que sea el ADN y veo como la cobra se divide y se desdobla en dos formando el caduceo de mercurio, el 8 infinito que en su verticalidad alcanza al alma alada. Pero curiosamente yo no veía las alas por mas que mirase hacia arriba ni siquiera las cabezas de las serpientes, aquello era interminable... subía y subía con la mirada y era infinito, como tener delante a dios mismo. Ante mi desconcierto pregunte: " quien eres...eres dios" y como respuestas risas y mas risas".Eso me desconcertó muchísimo y me sentí estafada. ¿ Porque mi ADN supuestamente reestructurado se esta burlando de mi ? Y recordé lo que me había dicho antes "soy tu yo superior" y estúpida de mi se me ocurre preguntar  ¿Y que tiene que ver mi yo superior con la reestructuración del ADN? Y me responden "la única diferencia entre tu y yo es eso"."es mas mi única misión es reestructurarte para que tu y yo seamos lo mismo. Deja que cumpla mi misión y no te autodestruyas"y le dije"Haz lo que tengas que hacer".Sentí mucha paz en ese momento y por primera vez en mi vida comprendí la necesidad de sumisión ante el infinito y que esa fuerza que me esta ayudando soy yo misma y es mas coexiste conmigo y necesita que le de permiso para ayudarle a hacer su misión. Lamentablemente el libre albredrio existe y una vez mas se confirma aquello de que vi en la abuelita anterior de que la creación es fruto de aquel que quiso demostrar que se podía crear a Dios.

INCREIBLE... curiosamente según he acabado de escribir esto se ha borrado todo el documento Tal como pasó cuando transcribía mi experiencia pasada pero gracias a Dios esta vez la he podido recuperar. Sea quien sea el creador de esta existencia y aun presuponiendo que nos creo desde su prepotencia desde aquí le doy la gracias y le envío todo mi amor.

Sigo con la experiencia. Aproveché para preguntar al caduceo de mercurio por el tema de las 12 hélices que dicen que se van a formar en el ADN de los seres humanos evolucionados y en vez de hablarme de la hélices me hablaron sobre el numero 12 como totalidad universal. Volví a preguntar si serian 12 o se iban a alargar las dos hélices que ya tenemos tal y como lo estaba observando yo en ese momento. Y me respondieron se va a reestructurar lo dañado y pronto van a descubrir una serie de mutaciones cromosómicas en el hombre actual. Y entonces empezaron a pasarme imágenes y mas imágenes tan rápidas que me mareé tanto que hasta tuve que abrir los ojos y vomitar. Imagino que seria información sobre las mutaciones pero me las perdí .

Cuando me volví a tumbar ya otra vez las imágenes volvían a ir a velocidad normal recuerdo que pensé que paz casi que me dejo fluir que me pongan la película y no vuelvo a preguntar nada vea lo que vea. Me sentía algo así como un yonqui en mitad de su cuelgue psicodélico :"  ¿Imágenes? Va...pues molan...Peace & Love ...Siento mucho amor mucha paz pues para que mas"Ahora comprendo cuando JR en mitad de la experiencia decía " Id al ser".

En ese momento la gente empezó a vomitar y pensé me voy a trabajar a la esquina de enfrente basta ya de cuelgues ...y de repente veo que el cojín que había traído para trabajar sobre la pérdida de energía que había permitido que me robaran los hombres estaba justo donde yo me fui y me dio un ataque de risa incontrolable. No podía mirar el cojín y cada vez que lo miraba mas y mas risa. A trabajar...pues no me da la gana ...mejor reírme .Ya mi ser superior se ha encargado de reconstruirme pues no necesitaba ni cojín ni nada. Y es que precisamente el día que quiero trabajar sobre mi perdida de energía por los hombres vienen todo hombres ...y supongo que no por casualidad . Total que me fui con Inma y los hombres que se apañasen por su cuenta. A la pobre le decía vete a cuidarles que yo estoy bien pero allí se quedaba...misteriosamente..Habrá que preguntarle porque.

Otra vez en el tajo pedí que se me explicara qué había mas allá de las imágenes y veía un manto negro por encima envolviéndolas y sentía muchísimo frío. No vi mas porque alguien me saco de la experiencia de nuevo diciendo que el incienso le olía a santidad ...me volvió a dar muchísima risa porque me parecía demasiado subjetivo el comentario y de repente siento que me dicen "ven" y cual no seria mi sorpresa cuando me convierto en incienso. Podía penetrar en las emociones de la gente Aparecía mi padre como si fuese un cerdo comprimido en un espacio muy estrecho y una vez mas pensé menos mal que mi ser me ha reestructurado. Como incienso que era tal como entré salí sin afectarme lo mas mínimo su actitud y comencé a repetir la palabras del ho`oponopono : lo siento, perdón, gracias ,te amo. Sintiendo que así estaba borrando mis patrones de conducta hacia él.

Como incienso entre y salí de todos los hombres supuestamente ladrones de mi energía pero desde mi estado de "Incienso" no podían mas que olerme. No me robaban nada y sin embargo sus emociones estaban alteradas por mi olor y seguí repitiendo las palabras mágicas creando vacío y mas vacío dentro de mi subconsciente.

Llego un momento en que solo era incienso bailando con la música. Todo volvía a estar en su sitio. Me sentí muy feliz y muy agradecida. Canté los mantras , bailé...y otra vez entré en calor.

M.J. - Diciembre 2008

Es triste pero estamos siendo víctimas de la gran manipulación.  ¿Quién dijo que después de las experiencias uno se sentía bien? No se porque tuve que el canalizar esas energías tan densas. Pero casi estoy segura de que el ser humano ya ha alcanzado el nivel vibracional suficiente para comprender el engaño.

La creación no es fruto de Dios. El no necesita para nada la creación. Ya es uno.

 ¿Para que iba a necesitar que todo se desquebrajase para volver a unirse? El no puede hacer nada más que ser. Solo se puede elegir desde la dualidad, aquel que esta dividido necesita encontrar su camino y lamentablemente unas veces por inseguridad otras por miedos a veces se tarda más de lo necesario en avanzar. Dios no recorre caminos ya ES. Y si la creación no es divina  ¿Quién necesitaría crear?

Ayer en mi propósito para el trabajo pedía poder comprender  la aceptación .Siempre me he resistido. Si tengo la posibilidad de ser feliz porque negarme a poder elegirlo. Hasta cuando este machaque en todos los ámbitos de la vida. Por qué al aceptar que todo esta bien todavía no consigo al menos algo de paz interior.

Y en esas estaba yo cuando me metí de lleno en la energía de Lucifer. Al principio todo era perfecto. Nadie era mas que nadie todos estábamos unidos y la red que formábamos hacía que no necesitáramos nada ni siquiera elegir. Y fue precisamente esa sensación de perfección la que confundió a Lucifer y comenzó a amarse a si mismo en vez de utilizar el amor para unirse a los demás. Tanto empezó a amarse que su luz empezó a brillar de tal manera que se sintió  capaz de crear y  formar una red a imagen y semejanza de Dios .Lucifer creyó que amándose a si mismo podría crear la estructura divina en base de crear y crear seres hasta el infinito.

Todo parecía ser perfecto porque no iba a ser él tanto o más que Dios si al fin y al cabo poseía toda su esencia y encima sabía como amar hasta el infinito. El crearía a Dios. Comenzó la creación y para retroalimentarse necesitaba gente que le alabase como creador. Chupaba y chupaba energía porque necesitaba más y más amor para si mismo y para culminar una obra que jamás tendría fin. Dios es infinito porque está desprovisto de tiempo y de espacio. Pero la creación de Lucifer es un plagio barato.

Me sentía atrapada y pedí ayuda a la madre divina ella si que estaría pura y no se habría contaminado. Pensé. Y apareció la Diosa Kali en su faceta más destructiva y salvaje. No podía con su energía. En vez de destruir a Lucifer  estaba destruyendo la creación. Comprendí entonces el porque de las guerras, del hambre, porqué se me estaba quitando todo en esta existencia. Me explicó que si destruía a Lucifer la estructura divina siempre quedaría incompleta en cambio si destruía su obra todo volvería a su origen. Y Lucifer volvería a ocupar su puesto. Era  horrible veía muertos y mas muertos que pedían ayuda  ¿por qué tenemos que sufrir nosotros que ni siquiera somos culpables? Me sentía muy mal y aun es el momento en que todavía me siento impotente. La mismísima Kali me estaba pidiendo que amase al príncipe de las tinieblas para que todo volviese a ser uno y así la creación desapareciese. Porque tiene que desaparecer y cuanto antes mejor.

Estaba en esa angustia tan tremenda cuando se me acercaron tres extraterrestres con rasgos de reptil a decirme que no perdiera la calma que ellos siempre habían estado con nosotros para defendernos del creador. Y lo estaban diseñando todo para salvarnos sobre todo a los seres con más alta vibración dentro del planeta y yo podría ser una de sus elegidas si me unía a ellos. Mi respuesta fue "y quien me garantiza a mí que vuestro creador no sea el mismo que el nuestro u otro todavía peor". Prefiero no ser nada que ir de salvadora por la vida. Creo que eso ya lo he trabajado suficientemente en esta existencia como para entender que cada cual es el único responsable de su vida.

A estas alturas de la película yo ya estaba harta de Lucifer, de Kali y de reptilianos y me dio un ataque de risa que no era capaz de parar. Necesitaba estar en la realidad y repetirme a mi misma que todo era mentira y que la luz existía. No podía parar de reír. Supongo que cuando pasa esto es porque se necesita descansar de tanta densidad y total que más da si Lucifer metió la pata... cuantas veces no la habré metido yo. Y  ¿Quien soy yo para merecer mas perdón que él? Que al fin y al cabo es mi Padre. Que padre no se equivoca cada día. Pedí perdón a mi padre de la tierra y perdón a mi niña por equivocarme cada día Y a Miguel Ángel, mi ex, por no entender aquello de que no había que traer hijos a esta existencia y que le estaba manipulando. A lo mejor él es un ser mas evolucionado que yo y ser madre es la mayor aberración del mundo. Pido perdón por mi ignorancia.

Gracias Mim por acompañarme al final de la experiencia y aconsejarme invocar al arcángel Miguel .Me dio mucha paz, él si que supo vencer a Lucifer. Gracias Chamán por quedarte a mi lado no sé si intuías lo que me estaba pasando pero para mi fue un gran consuelo saber que me acompañabas. Y gracias a los demás porque os quiero y pase lo que pase en esta existencia estamos juntos para ayudarnos en lo bueno y en lo malo.

 PD: es la tercera vez que escribo la experiencia de hoy. La primera vez se borró sin más, la segunda empezaron a salir chispas del ordenador y también se borró y esta vez encendí velas, incienso e invoque a la Fuente Divina y por ahora no se ha borrado....

 

Sacerdotisa - Diciembre 2007

Hola:

Bueno, te cuento que ya he superado lo de poder hablar sobre la experiencia que tuve el mes pasado. No quería hablar de ello porque fue tan grandiosa que temía que me subiera el ego. Aun así sigo pensando que no puede ser posible.

Todo comenzó con un cambio en la gente. Éramos todos de tribus indígenas. Nuestros rostros cambiaron a facciones mucho mas fuertes y angulosas. La tez se torno mas oscura y reseca por el viento y el sol. Las conversaciones de todos parecían como si me pusieran a prueba. Del sol salio una enorme águila dorada que voló hasta mi, y coincidió cuando te acercaste para calmar mi llanto. Viaje a un templo que reconocí de otra abuelita, con dibujos de aves y flores con formas geométricas y grandes columnas. Oí una voz muy suave que me decía que siempre olvidaba que yo era de allí, a lo que asentí muy avergonzada que era verdad, y prometí no olvidarlo mas.

La voz continuo diciéndome que éramos todos "Hijos del sol" y que todos los que estábamos allí éramos hermanos. Sentí una enorme necesidad de salir al exterior. Era realmente precioso contemplar la naturaleza como nunca antes la había visto. El sol y la luna coexistiendo durante el día, y perdí la noción del tiempo. Repentinamente creí que había hecho una regresión a una vida pasada. Ya no me encontraba en una casa, sino en una llanura desde la que se divisaban las montañas a lo lejos. La puerta estaba cerrada y se oía suavemente la música del interior. Esto acrecentaba mucho mas mi percepción del agujero temporal, ya que creía que al pasar esa puerta podría volver al tiempo en el que vivimos. Al regresar al interior una voz me dijo que me estaban esperando, y me llamó "águila dorada", a lo que yo dije, no soy yo, y me dijo: sí, hace mucho tiempo que estamos esperándote. No podía con aquello, así que hubo varias ocasiones en las que casi me levanto para irme, pero me dije a mi misma "tengo que poder". Por eso me arrodillaba continuamente, porque no quería que se me subiera el ego, a la vez que sentí tan fuertes las sensaciones de la gente, sus sentimientos, que daba las gracias por aquel regalo tan maravilloso.

Sentí físicamente como me salían plumas!!!, y como que debía volar hacia la luna.
Al final de todo vi muchas águilas emprender el vuelo con la luna de fondo.
 
Ja ja!!! Creo que puedes escribir un musical con mis visiones, mi querido Chamán. Como le llamarías?
Que pases un buen día. Besos

Sacerdotisa - PD: Te lo has leído todo? Estarás mas que harto de escuchar estas cosas. Mejor no cuentes todo esto porque me meterían en el psiquiátrico, como en el que trabajas... esquizofrenia???

**********************************************************************************************

Lys - 17 de junio 2006

Aproximadamente a los 13 ó 15 minutos de tomar empecé a sentir un impresionante hormigueo por todo el cuerpo, muy intenso, empezó por la cara, especialmente los labios y fue haciéndose más intenso poco a poco a medida que se iba extendiendo por todo el cuerpo. Es el mismo tipo de hormigueo que siento cuando estoy haciendo una sanación, pero bastante más potente, hasta llegar a tener la sensación de que todo el cuerpo y en especial la cara se iba "acorchando" (parecido a la sensación de la anestesia del dentista, pero mucho más intenso y sin perder las sensibilidad).

Al mismo tiempo empecé a "VER" como desde mi nuca salían una especie de tentáculos de apariencia metálica y de color gris oscuro que se iban extendiendo y entrecruzándose por toda la cabeza, desde la nuca hacia la coronilla siguiendo hacia la frente, las orejas, los ojos... bajando por la cara hasta el cuello y por todo el cuerpo. No me daba miedo, la sensación física era de sujeción y presión en todo el cuerpo. A todo esto le acompañaba un mareo espectacular, como cuando te da una lipotimia y sientes que no tienes control ni sobre tu mente ni sobre tu cuerpo. Mientras los "tentáculos" se iban extendiendo por todo el cuerpo vi un barco que supe era el  Titanic (este barco lo vi varias veces a lo largo del proceso). A continuación vi la cabeza de mi hija mayor que se abría por su lado izquierdo y de ahí salía otra cabeza gemela (ella es Géminis). Vi varias veces la cifra 1919.

He de decir que llegado a este punto había pensado unas 10 veces que no quería seguir estando así de mareada y que quería salir de ese "rollo". También pensaba que tenía que decirle a mi hija y a María que no lo probaran porque no les iba a gustar (eso ha cambiado). Fue lo único que me incomodó, el tremendo mareo. A su vez me decía que estaba allí por voluntad propia y con un objetivo y que esa era la oportunidad de obtener lo que había planteado como propósitos para participar en la ceremonia.

El sonido de todo lo que me rodeaba se multiplicó muchísimo. Oía los pasos, la música, las arcadas de otros compañeros, el llanto..., todo como si estuviera ocurriendo pegado a mi oído. Tenía la sensación de estar "tirada" y esperando en la sala de urgencias de un hospital, como si nadie se diera cuenta de que yo estaba allí y que necesitaba ayuda.

A todo esto le había preguntado a Emilio 2 ó 3 veces que tal estaba y le veía sentado, todo tieso, todo sonriente, diciéndome que "chachi". También veía a Naza en la posición del loto con una sonrisa indeleble en la cara y me preguntaba como era posible que aguantaran ese mareo estoicamente sentados como si tal cosa. Era consciente de que en algún momento alguien iba a venir a preguntarme si estaba diferente. Cuando llegó el chamán le dije que no aguantaba ese mareo horrible y que estaba pensando dejarlo y salir. Me tranquilizó diciendo que es que estaba "entrando" (yo pensé:  ¿cómo que estoy entrando si llevo ya así un montón de tiempo?...)

 A continuación empecé a notar como si sujetaran mis piernas y las abrieran en canal sin dolor y sin sangre (la sensación fue tremendamente agradable). De ahí salió una especie de "cajita" rectangular que contenía muchísimas piezas geométricas que "salieron flotando" y en el aire se descolocaron y se recolocaron de otra forma, Giraban sobre sí mismas y unas por encima, debajo, a izquierda y a derecha de las otras. Una vez recolocadas entraron en su "cajita" y esta entró en la pierna. Una vez dentro la sensación de sujeción desaparecía. Esto ocurrió progresivamente con todas las partes de mi cuerpo, piernas, nalgas, brazos, cabeza, hígado, intestinos, los chakras... y fue especialmente largo con la boca, los maxilares, los dientes, las muelas... fue increíble. Cada "cajita" contenía piezas geométricas diferentes, de diferentes colores, eran como cristal o gemas, supe que esas piezas estaban cargadas de información. La sincronicidad de los movimientos de las piezas era realmente espectacular, ver todas aquellas piezas flotando y recolocándose, emitiendo destellos brillantísimos... Sin palabras. (Por eso dije que Matrix se quedaba corto). Alrededor de toda esta visión espectacular aparecieron "bolitas" de luz pululando por doquier.

Supe, sin lugar a ningún género de dudas, que se me estaba desprogramando y reprogramando. Una vez todas la "cajitas" estuvieron recolocadas, los tentáculos de la cabeza se "reabsorbieron" desapareciendo nuevamente por la nuca. La sensación en el cuerpo fue de ingravidez total por un lado y por otro como si fuera una pegatina en el suelo, algo plano, me resultaba gracioso.

 Era plenamente consciente de lo que este proceso representaba y no paraba de dar las gracias en todo momento por lo que estaba experimentando.

Seguía oyendo todo muy amplificado. A lo largo de todo el proceso oí tres veces una voz de varón "pegada a mi oído" que dijo "Miguel". También oía a un hombre diciendo : "aprovecha el momento, ahora estás aquí, esta es tu oportunidad, disfrútalo, vívelo, siéntelo". Abrí los ojos pensando que era Narom diciéndoselo a alguien, pero él estaba sentado apoyado en la pared. Cerré los ojos y volví a oírlo, de nuevo los abrí y me incorporé intentando localizar de donde venía la voz, pero todo el mundo estaba a lo suyo. (No he llegado a saber si de verdad había alguien diciendo eso o fue parte de mi visión-audición).

A continuación empecé a ver formas caleidoscópicas de infinidad de colores. Supe que eran los mandalas de mis libros y que estos sirven para "desprogramar" y reprogramar adecuadamente a quien los coloree. De nuevo di gracias. Estaba fascinada y tremendamente agradecida (y seguía muy mareada).

Hubo un momento en que abrí los ojos y vi a casi todos los compañeros tumbados boca arriba con las manos cruzadas en su abdomen, me dio la risa y le comenté a Emilio que parecían fiambres en la morgue. Lo que más gracia me hizo es que a continuación yo me tumbé igual y me eché a reír.

Era muy consciente del mareo y de la incomodidad que me producía. Entonces ocurrió algo maravilloso: vi y sentí a mi "Yo superior" de pie, caminando entre todas esas visiones maravillosas, como si estuviera avanzando en medio del ojo de un huracán horizontal, supe que lo que estaba mareado era mi cuerpo pero no Yo. Sentí que mi "yo consciente" no tenía nada que "controlar" allí y que estaba a merced de mi Yo superior. Supe que a mi cuerpo se le había hecho una reprogramación y pensé: pues si está mareado que le den, ya se le pasará". Me sentí una con todo, con todos los que allí estaban, con todo lo que formaba parte de TODO, con los que no estaban. Me sentí plena y sabiendo que esto es lo que ES. Seguí avanzando por el "ojo del huracán", con gran placer y seguridad. Volvieron a aparecer los colores y las bolitas de luz. Eran como flashes. Hubo un momento en que había tanta luz que creía que habían encendido las luces de la sala, Abrí los ojos y comprobé que no era así. Los volví a cerrar satisfecha. Me encantaba estar viviendo todo aquello sabiendo que no estaba ni borracha ni drogada.

Aparecieron las cruces del monte Olivetti, pero estaban vacías. Me quedé asombrada y sentí que Jesús nunca había sido crucificado, no estaba allí, nunca lo había estado (en otra época que habrían quemado por decir esto). Esto me hizo sentir bien, contenta, con esa sensación de saber un secreto que los demás no saben y que es algo maravilloso. De nuevo reí.

A continuación vi el tronco de un árbol hueco, vacío. Supe que era mi pareja. Miré en ese hueco y vi y sentí sus miedos, sus dudas, su soledad... Todo eso lo sabía intelectualmente pero ahora lo estaba viendo. Supe que si él daba un paso todo cambiaría entre nosotros. Supe que tiene que "darse" cuenta de que tiene que moverse, supe que intelectualmente lo sabe, pero aún no ha tomado conciencia de ello. Vi que se mantiene aislado, "girado" mirando hacia otro lado que no es ÉL.

Me sentía pletórica. Mi cuerpo estaba perfecto (a excepción del "mareito"). Quería contar todo lo que estaba pasando y quería seguir viviendo todo aquello.

Supe que algo muy importante había sucedido. Supe que la "Abuela Ayahuasca" marcaba un antes y un después en mi vida.

                                                Lys 

PD: Esto es el relato más aproximado que el lenguaje me permite hacer de lo vivido.

******************************************************************

Riki - Abril 2006

La vida es un misterio que a todos nos sorprende y que todos queremos comprender.

Ya a los 40 uno hace balance de su vida y quiere respuestas sinceras y verdades grandes. 

Después de llevar bastantes años en la búsqueda de la verdad, en la búsqueda de Dios, uno ha confirmado lo que le hizo comenzar a caminar a los 30 años fruto de una experiencia traumática de quiebra económica y de muerte de seres queridos. Tocó vaciar la vida de cosas materiales y perder a un padre y abuelos en el mismo año. 

Dicen los sabios que es necesario tocar fondo volver a levantarse con los pies firmes y con fuerza. Y eso fue lo que sucedió, y de  una forma buena en la que experimente una apertura de la mente y  una comprensión de la vida y las personas grande. Experimente una sensación de amor hacia todas las personas, una sensación de amor universal unido a una gran libertad. El desapego de tantas cosas materiales supuso una liberación y la muerte la asumí con naturalidad al ser inevitable.

 A partir de aquí comenzó la necesidad de compartir y comprender mejor los sentimientos que uno tenía. Y fruto de ello comencé a leer a filósofos y místicos orientales donde encontré una explicación y respuestas a lo que me había sucedido. También comencé a participar en grupos junto con  mi mujer.  Eran grupos de filosofía y en cierto modo de terapia de grupo. Esto me ayudo a comprender mejor el significado de la palabra amor y de la palabra libertad.

 Habiendo trascurrido los años ya uno ha comprendido y asimilado ese primer despertar de la conciencia espiritual, que provoco el comienzo de la búsqueda de esa verdad superior.

 Ahora  a los 40 como ya he dicho, se hace balance del camino andado y aunque he asimilado muchas cosas, el tener que seguir luchando para sobrevivir y ganarme la vida me ha supuesto un gran esfuerzo y una pérdida progresiva de la "fe" o verdad irrefutable que creía haber conseguido. Esto ha sido fruto de la sociedad competitiva en la que vivimos.

 Ahora llevo un par de años haciendo cursos, de meditación, de yoga, de tantra, etc. Entrando a formar parte del consumismo espiritual. Esto lo estoy haciendo para intentar conectar de nuevo con la fuente ...con Dios.  En estos cursos hay de todo, y este que os voy a contar ha sido bueno.

 Esta Semana Santa del 2006 he decidido junto con mi mujer Mar (ella no lo tiene claro) hacer un curso de iniciación chamánica en el que se va a tomar Ayahuasca, la planta que los chamanes usan para ver la verdad, para ver a Dios.

La experiencia: 

Llegamos un Viernes a la casa rural " La Lobera" , un bonito lugar de reposo en la Sierra de Gredos en el que hay unas pequeñas casas de piedra, en las que están las habitaciones  de los huéspedes y una casa mas grande en la que esta la cocina comedor y una sala grande para hacer cursos y actividades.

  

Fue llegando la gente y el Chamán que impartió el curso. Y con todos, ya desde el principio, hubo una gran sintonía y amor.

El Viernes hicimos ejercicios de respiración  el sábado por la mañana también. Yo me había  preparado para el curso, llevaba unos quince días sin eyacular, unos siete días sin comer carne y un día de ayuno.

Y ya el Sábado al medio día comenzó la ceremonia, en la cual tomamos la Ayahuasca.

 Yo me había propuesto con antelación cuatro cosas para preguntarle a la Abuela que es como se llama a la planta sabia.

1.- Cómo sacar una ansiedad que llevo ya años arrastrando y que tengo somatizada en una contractura en el hombro.

2.- Saber por que no he podido tener hijos con mi amada esposa.

3.- Ir a algún lugar ...viajando con el espíritu y poder tener así una prueba dentro del mundo material, de que existe. Esto había leído que era posible.

4.- Ver a Dios.

 Como veis son 4 cosas fáciles.

 

Nos tomamos todos juntos la infusión  de la Abuela con la idea preconcebida de que tenía un mal sabor. Y bueno a mi no me desagrado tanto, noté un sabor a aceituna con un toque de tierra. 

Tomamos un vaso y esperamos. En teoría a la media hora tendrían que notarse sus efectos. Pero según las personas esto varía. A mi después de esperar una hora me prepararon otro vaso de Abuela y ya en unos pocos minutos y con los ojos cerrados comencé a ver ríos de luz, los cuales si abría los ojos desaparecían. Esto parece ser que depende de la dosis y de la persona. Pero bueno como lo que veía y sentía con los ojos cerrados me gustaba me adentré en mi interior y traté de comprender lo que veía y sentía.

 Era todo armonía, como una danza de la vida que fluye, como ríos de luz por los que viaja el amor que todo lo envuelve y todo lo crea. Yo me sentía una de esas partículas del río de luz. Era un río que se ramificaba como una planta en primavera. Todo era creación, todo armonía.

 Abrí los ojos y vi a mis compañeros de viaje, al chamán y a su mujer que velaban por nuestro buen viaje. Todo estaba en orden no había nada que temer. Miro a Mar y la toco para tranquilizarla dado que para ella fue todo un reto decidirse a tomar la Ayahuasca. Y esta bien, aunque percibo que ha comenzado a ver lo que más le duele en este momento de su vida. Le doy cariño, le trato de cerrar los ojos para que se adentre en esos ríos de luz que yo veo. Pero me doy de cuenta que tengo que dejarla con su propia experiencia. Más tarde coincidiremos en una armoniosa danza de luz. Y ahora me propongo tratar de plantearle mis cuatro preguntas a la Abuela.

 Cuando trato de centrarme en la primera inquietud para conseguir sacar la ansiedad que tengo, no consigo ir a nada concreto. Yo quería ir cual medico quirúrgico a sacar la dichosa contractura. Pero la Abuela no me dejó ir a lo concreto, la solución no estaba en la causa, la solución estaba en la consecuencia.

 Los ríos de luz me arrastraron a la globalidad. Veía como un manantial de energía que fluía y que todo lo invadía. Una energía que era amor fluyendo por mi interior, y me decía que tenía que ser como una planta  flexible, como un bambú al cual el viento no dobla dado que fluye como el viento. Y comprendí que si no me bajaba fluir mi cuerpo se endurecería.

Para fluir no se puede tener miedo, hay que dejar que todo fluya. Ser como una planta a la que ni el viento, ni la lluvia hacen caerse. Aprender de todo pero no poseer nada. No pretender poseer trozos del pasado ni poseer el futuro, simplemente fluir como un río camino del amor. Ser como una gota de agua que es eterna, dado que eternos también somos.

 Abrí los ojos de nuevo  y vi a cada uno de mis compañeros de viaje, cada uno en su experiencia personal. Sonrío con Mar y decido continuar.

 Cierro los ojos y le planteo a la Abuela mi segunda pregunta, que era algo que últimamente nos tenia muy tristes a Mar y a mi, dado que después de haber estado años con la esperanza de tener hijos una operación necesaria de un quiste nos había dejado ya sin posibilidad de tenerlos. Cierto es que no los buscamos a la fuerza con métodos de reproducción asistida. Lo habíamos dejado en manos de Dios.

Pero el tener ya la certeza de que se había terminado el tiempo nos ha traumatizado y creado una crisis de pareja. La cual aun llevamos bien dado que nos une un amor de muchos años.

 Difícil trabajo para la Abuela pero con fe lo afronte dado que ya había ganado confianza en su sabiduría.

 Cerrando los ojos me dejo llevar y me adentro en los ríos de luz, amor y energía. Me transformo en una planta, soy la sabia que circula por ella, es imparable, continuamente se ramifica, continuamente se abre camino. Es una energía que fluye libremente nada la puede parar. Es como el agua que baja en un río de la montaña y se abre camino imparablemente camino del mar, pasando a formar parte por el camino de plantas y animales. Esa agua entra en la planta y le da vida, circula por ella hasta la punta de sus hojas, flores y frutos. Esa agua sacia la sed de todos los animales que beben de ella pasando a formar parte de ellos y dándoles vida también.

Esa gota de agua retorna al río y al mar o se evapora y va a la nueve la cual descarga sus gotas en la montaña por la que esa gota se desliza de nuevo y vuelve a formar parte de la vida y del todo.

 Somos como gotas de agua.

Somos imparables.

Somos eternos.

 Me siento desbordado por tanta belleza, mi cuerpo danza con la música que escucha.

 Abro los ojos y veo que Mar esta bien, que fluye también con la música. Tiene ganas de tocarme y yo la toco también. Danzamos juntos con los ojos cerrados, las manos se tocan como dos ramas que se acarician.

Me gustaría contarle lo que siento pero no es el momento. Ahora cuando lea esto que escribo lo comprenderá.

 Mar, Dios te ha creado como una planta de flor no como una planta de fruto. Tu misión en esta vida es enseñar todas tus flores, es compartir tu belleza con la vida, es dar tu amor a todo el que lo necesita. Eres una fuente de luz, de amor y alegría. No tengas miedo ni estés triste, la vida es imparable y tu formas parte de ella.

 Escucho la música que me lleva a diferentes niveles pero sin sacarme del Jaguar y el Águila. La etapa de la Serpiente siento que ya la pase hace mucho tiempo.

Abro los ojos y todo esta bien. Los cierro y sigo asimilando todo lo que siento y veo.

 Me siento planta, siento que la vida fluye a través mía. Me siento lleno de luz de inmensidad de colores que en armonía se trasforman en forma concreta.

Siento que tengo que dejar fluir esa energía, no puedo estancarla, no puedo tratar de encerrarla en una botella. La libertad y el amor van juntos.

 Mar me sigue tocando y yo trato de alejarme para intentar profundizar en mis dos últimas preguntas dentro de la experiencia de la Abuela.

Mar comprende que necesito mi momento y me acuesto hacia un lado.

 Mi tercera petición a la Abuela era que me permitiese ir a ver algún lugar viajando fuera de mi cuerpo. Había leído que esto era posible. Y cuando llegamos a la casa de reposos oímos el ruido de una cascada a lo lejos que traía el agua de la cima de la Sierra de Gredos. Se podía oír pero no se veía. Entonces pensé que por que no proponerme ir a verla en la experiencia !! . Así podría al día siguiente acercarme y ver si se parecía.

 Con lo cual recostado hacia aun lado deje llevar mi mente y no se si mi cuerpo !!...el hecho es que con una facilidad tremenda Salí de lasa y fluyendo como el aire sobrevolé los pinares hasta llegar a la zona que se veía un hermosa cascada con cantidad de agua del deshielo primaveral. La veía a vista de pájaro y trate de fijarme en algo que me permitiese reconocer el lugar, dado que la visión era muy etérea de agua, árboles y piedras. Entonces me fije que al lado izquierdo de la cascada resalta una piedra de color más blanco que el resto. Me quede con esa imagen y regresé instantáneamente al a habitación.

No recuerdo todos los detalles pero la música marcaba mucho el fluir de los pensamientos. Recuerdo que cambie mucho de postura. Cuando sonaba una música alegre y dinámica me ponía en posición de loto y comenzaba moverme sin poder parar al ritmo de la música trazando círculos. Sentía una gran plenitud dado que estaba totalmente rendido a la experiencia.

 Abrí los ojos y vi.  que ya había compañeros que abrían los ojos y observaban lo que sucedía. Pero yo no quería que terminase todavía. Cerré los ojos y me deje llevar de nuevo por la música.

 Planteé mi cuarta pregunta.... Y como desde el principio los ríos de energía y luz seguían fluyendo. Pensé que relación tiene esto con Dios. Es Dios esto? Es un inmenso flujo de partículas que fluyen  eternamente y que se van transformando continuamente en formas materiales?

 La experiencia estaba terminando... abría los ojos y al volver a cerrarlos ya no veía los ríos de luz.

 El chamán puso fin a la música,  ya casi todos los compañeros de viaje estaban fuera de la experiencia.

 Luego compartimos la experiencia. A mi me costó mucho expresarme y poco hablé, no tenía palabras para expresar todo lo experimentado. Me pareció que había pasado muy poco tiempo y habíamos estado cuatro horas.

Nos fuimos a cenar y a dormir.

 Al día siguiente todavía tenia parte de mi tercera meta pendiente de comprobar. Me causaba desconcierto la respuesta. Pero era difícil el acceder hasta la cascada, y con las actividades del Domingo no tuve tiempo para poder bajar a verla.

Nos quedamos hasta el Lunes dado que habíamos tomado la semana de vacaciones con idea de ver un poco la zona y bajar a Extremadura.

El Lunes después de desayunar teníamos pensado ir a ver la cascada.  Ya nos habían explicado el camino para poder verla desde un alto dado que para bajar hasta ella había un desnivel muy grande.

 Nos pusimos a andar bajando por detrás de una piscina. Y según nos acercábamos mi curiosidad iba en aumento.

 Cuando se ve a lo lejos la cascada me quedo quieto y veo que el parecido es asombroso. Al lado izquierdo se ve claramente una piedra más blanca que el resto. Llevaba la cámara de fotos y guardé la imagen.

 Me resulta difícil asimilar todo esto y necesito tiempo para comprenderlo, y ahora que estoy transcribiendo las notas tomadas al ordenador lo veo como algo lejano, que parece un sueño. Y me entran ganas de iniciar otro viaje y plantear muchas más preguntas a esta sabia planta. 

Esta es mi experiencia,  y espero que ayude a quien la lea en su camino.

(Riki)

 La cascada:


Luz para todos.

Fuentes: Narom - www.narom.org -




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"El miedo nos paraliza. Mira al temor a los ojos y permítete vislumbrar la libertad..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados