Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia.

Parece ser que ahora le toca a este continente ser foco de atención. Hace unos días aparece una espiral de luz sobre Australia y ahora terremotos y tsunamis en su zona.

A través de canalizadores se están recibiendo a diario mensajes procedentes de Seres de Luz. No todos los mensajes que llegan son de estas entidades benevolentes. Pero en esta ocasión sí, son de Seres Superiores y estaban avisando de lo que se avecinaba y de la ayuda que ofrecen.

He comprobado los terremotos en la página de USGS y es cierto que está pasando lo que dicen los mensajes extraterrestres. USGS es la página del gobierno de EEUU en la que se detallan todos los terremotos que hay a diario en el Planeta (http://earthquake.usgs.gov/) Abajo os adjunto la información detallada del terremoto.

Fuente: Narom - www.narom.org - Enrique Santoyo

Detalles del Terremoto

2010 June 09 23:23:19 UTC

Magnitude6.0
Date-Time
  • Wednesday, June 09, 2010 at 23:23:19 UTC
  • Thursday, June 10, 2010 at 10:23:19 AM at epicenter
  • Time of Earthquake in other Time Zones
Location18.586°S, 169.471°E
Depth17.8 km (11.1 miles)
RegionVANUATU - Tonga - East of Australia
Distances110 km (70 miles) NNE of Isangel, Tanna, Vanuatu
155 km (95 miles) SE of PORT-VILA, Efate, Vanuatu
365 km (230 miles) NNE of Tadine, Loyalty Islands, New Caledonia
1950 km (1210 miles) ENE of BRISBANE, Queensland, Australia
Location Uncertaintyhorizontal +/- 18.5 km (11.5 miles); depth +/- 6.9 km (4.3 miles)
ParametersNST= 77, Nph= 79, Dmin=912.8 km, Rmss=1.24 sec, Gp= 76°,
M-type=teleseismic moment magnitude (Mw), Version=6
Source
  • USGS NEIC (WDCS-D)
Event IDus2010xhcl































EL MENSAJE EXTRATERRESTRE

Este mensaje es del día 8 de junio 2010, un día antes del terremoto de magnitud 6.0...


Os adjunto este mensaje del Maestro Ascendido Adama de Telos recibido por Enrique Santoyo:

‘La Tierra ha iniciado su trabajo de parto
en la Fosa de Tonga, al Este de Australia’

‘Todo comenzó a media noche con fuertes seísmos
que han estado sacudiendo a las islas cercanas’

‘Se están activando varios volcanes submarinos a lo largo
de la falla que cruza de Sur a Norte a un lado de la Fosa’

‘Como se temía, la gente no está subiendo a las naves
de la Federación Galácica que han venido a rescatarles’


Martes 8 de junio de 2010

Buenos días Enrique. Este mensaje temprano es muy importante. La Tierra ha iniciado su trabajo de parto en la Fosa de Tonga, al Este de Australia. Está activando varios volcanes submarinos a lo largo de la falla que cruza de Sur a Norte a un lado de la Fosa. Lleva ya un largo rato de estar activando esos y otros volcanes sobre la falla transversal que cruza la Fosa y se sigue del otro lado de la Isla de Tonga y vuelve a correr paralela a la Fosa de Tonga.

Todo comenzó a media noche con fuertes seísmos que han estado sacudiendo a las islas cercanas. Como se temía, la gente no está subiendo a las naves que han llegado a rescatarles y los varios maremotos que se han provocado han arrasado a las islas de la región y hay muy pocos sobrevivientes.

Estos maremotos han formado un tren de olas de diferentes alturas y velocidades de desplazamiento que se dirigen con frentes hacia varias direcciones y van a alcanzar a las costas de diferentes países: Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Borneo, por cuento a la dirección Sudeste. Pero también han salido tsunamis con frente hacia las costas de Japón y de Asia, donde las ondas de energía formarán olas de casi veinte metros de altura.

Otras ondas de maremoto tienen frente al Continente Americano y van unas hacia las costas de Alaska y de Canadá. En los Esta-dos Unidos de América habrá también grandes efectos por estas ondas con olas de gran altura que viajan a gran velocidad hacia la costa Oeste de ese país y de México. Todas las ciudades de la costa serán afectadas por estas olas de alturas no registradas anteriormente.

Es urgente que los habitantes de todas estas costas salgan de inmediato hacia lugares altos, por arriba de los treinta o más metros de altura sobre el nivel del mar. Los maremotos avanzan muy rápido y casi no pierden altura en su trayecto por el profundo Océano Pacífico.

Es urgente que se dé a conocer por los medios de comunicación esta situación. Los servicios de alerta de tsunamis en todos estos países deben actuar con rapidez y sin querer ocultar más lo que está ocurriendo. Serán responsables de lo que es natural que suceda si no se avisa a la población.

Los medios de comunicación deben avisar cuanto antes a la población y orientarla de que están llegando naves estelares de rescate en todos los lugares donde van a ocurrir estos efectos. Los gobiernos no tienen suficientes medios para hacer un desalojo oportuno y por ello su actitud responsable es aceptar y apoyar a las naves en servicio de rescate. Hay muchas naves en servicio de rescate y no hay una sola de la oscuridad. Deben tener confianza.

Las personas rescatadas van a tener quién las reciba en la nave hablando su idioma y no deben llevar consigo más que lo indispensable. Sus mascotas deben ir en sus jaulas, si las van a llevar; o deben dejarlas sueltas para que ellas mismas se alejen usando su instinto. Ya se han dado recomendaciones precisas para quienes viven en esas zonas costeras, a menos de 35 metros de altura sobre el nivel del mar.

Hay muy poco tiempo para que se movilice la gente. Los tsunamis avanzan rápido, recuerden.

Hay muchas islas que no tienen territorios altos a donde puedan ir las personas de la costa. Esas islas serán barridas por el tsunami y la onda seguirá adelante con diferente fuerza, según el caso. Ya sea en Asia, en Alaska, en Canadá, en Estados Unidos o México, esto ocurrirá y la única posibilidad de salvarse es salir de la isla y llegar a tierra firme y allí encontrar tierras altas.

Allí están naves de rescate ofreciendo llevarles a terreno seguro. Hay muchas naves disponibles y deben aprovecharse.

Este es un aviso de urgencia para que todos los trabajadores de la Luz estén alertas en esas zonas costeras. Los que han sido voluntarios para ir en las naves ya están a bordo de las mis-mas, pero también es importante que otros que vivan en zonas cercanas a las franjas costeras de riesgo esté alertas y atendiendo los mensajes que por Internet estarán siendo enviados continuamente a partir de hoy.

Deben tener cuidado de discernir cuando los mensajes sean verídicos. Lo notarán porque contienen información útil para la acción y no pretenden causar miedo. La oscuridad está aún en control de los medios de comunicación y tiene infiltrados en Internet con mensajes falsos con intención de provocar caos y miedo. Consulten a su corazón antes de tomar un mensaje por verdadero. No importa quiénes aparezcan suscribiéndolo.

Habrá muchas muertes pero no deben dejarse llevar por ello. No hay tragedia en ello pues, como saben, todos los en estos eventos se vayan, ya estaban de acuerdo en hacerlo a nivel de su Ser Superior. Son seres que no podrían pasar a la Nueva Dimensión y acordaron estar en este plano hasta el último momento posible y vivir esta experiencia, que les servirá en su evolución. Vean el propósito superior en estos eventos necesa-riamente violentos que realiza La Tierra. Son cambios necesarios para su Ascensión a una vibración muy elevada, junto con los que también pueden lograr esa alta frecuencia de vibración; a algunos humanos les faltan varias vidas de evolución para lograrlo. Cuando estén listos habrán de ir a la Nueva Tierra.

Con estos cambios, grandes cambios que inicia ahora La Tierra, está iniciando la creación de la Nueva Tierra; una manera de vivir muy diferente. Ese es el propósito superior, esa es la Voluntad del Padre: la evolución de la Tierra y sus habitantes.

Sus hermanos de La Tierra Interna estamos participando también en las tareas de rescate con nuestras propias naves, for-mando parte de los contingentes de la Federación Intergaláctica de Luz que, bajo el Comando de Ashtar Sheran y de Aktial, hemos formado coordinadamente. Nosotros apoyaremos estas acciones de rescate durante estos cambios violentos de La Tierra y posteriormente en la Stasis o inmovilización, ofreciendo nuestras naves para traslado y nuestras ciudades Intraterrenas, donde hemos preparado lugares cómodos y seguros para que pasen ese período en el que La Tierra incrementará aún más sus cambios violentos en todo el Planeta.

A los trabajadores de la Luz les pido que difundan este mensaje prontamente. Y vendrán más por mi parte, como informante de La Tierra.

Reciban mi amor

Yo Soy Adama, Sacerdote Principal de Telos



Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.



Luz para todos...

  Fuente: Narom - www.narom.org - Enrique Santoyo - adamalemuria.com

  


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Hay Seres de Luz que están ayudándonos: démosles la bienvenida a nuestros corazones..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados