¿Un astronauta en la Catedral de Salamanca?

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





Curiosidades fotográficas.

He encontrado unas peculiares fotografías de la Catedral de Salamanca. Actual sede de la Diócesis de la ciudad, la catedral consta de dos partes una conocida como la Vieja Catedral y la segunda como la Nueva Catedral. La parte más nueva fue construida entre 1513 y 1733, es decir mucho más antigua que un evento histórico que rememora parte de su fachada. Al parecer en uno de las paredes de la catedral que está muy ornamentada y donde aparecen algunos escudos heráldicos, existe un extraño personaje que sin lugar a dudas es un astronauta moderno.


¿Qué hace un personaje semejante en dicha catedral?
Pues es un misterio, podríamos especular que algún obrero con ganas de cachondeo coloco ahí esa figura en algún momento de una restauración moderna, o que simplemente se trata una fotografía realizada y posteriormente tratada con algún programa de restauración como el Photoshop.


LA EXPLICACIÓN
La verdadera Historia del Astronauta:

El artículo 39 de la Ley de Patrimonio Histórico Español 16/85 indica que cualquier obra en un monumento histórico declarado Bien de Interés Cultural (BIC) ha de ser llevada a cabo exclusivamente para “la conservación, consolidación y rehabilitación y evitarán los intentos de reconstrucción, salvo cuando se utilicen partes originales de los mismos y pueda probarse su autenticidad. Si se añadiesen materiales o partes indispensables para su estabilidad o mantenimiento las adiciones deberán ser reconocibles y evitar las confusiones miméticas”. Esto significa que, si se utiliza el mismo material, como fue el caso, se está incurriendo en un delito. ¿Como solucionarlo? Siguiendo el modelo de decoración, se copió la base vegetal de la decoración antigua pero se añadieron figuras modernas para, con ello, diferenciar la parte original de la restaurada.

¿Será ésta la verdadera historia del astronauta?

Yo creo que sí. Porque si no es una broma de los restauradores ¿cómo es posible que aparezca, en otra parte de la fachada, una especie de dragón comiendo un helado de cucurucho con dos bolas?




VÍDEO con la ubicación exacta donde se encuentra el astronauta en la catedral de Salamanca




Fuentes: Andrea H. Licenciada en Historia y Salamantina 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.












 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Lo oculto va saliendo a la Luz. Y la Luz brilla y brillará..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados