Los Astronautas y la Masonería...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





ASTRONAUTAS Y MASONERÍA...

21 de julio: La Luna, la Muerte, los Masones y el Golf

Resulta muy sospechoso que la fecha del 21 de julio esté tan asociada a ciertas logias masónicas y a eventos relacionadas con ellas...

Prácticamente todos los astronautas han sido masones, o sus padres lo han sido, o han estado relacionados con la Masonería. Y los que no pertenecían morían en extrañas circunstancias.

El 21 de julio de 1768 se fundó en St Andrews la sociedad de Los Hermanos Masones, con la clara intención de controlar los designios del Mundo. La tapadera oficial de esta sociedad fue que formaban un club de golf para la élite de la época. Estos grupos existen, hasta hoy día, y dirigen todos los estamentos económicos, sociales y políticos de nuestras sociedades.

Dirigen, por supuesto, la NASA, los viajes espaciales, la CIA y los gobiernos...



La bandera que el Hermano Masón Buzz Aldrin desplegó en la Luna el 21 de julio de 1969, cuando declaró "nuestras banderas" se plantan en la superficie lunar.



 

21 de julio 1961 - Programa Mercury: Misión Mercury Redstone 4

Gus Grissom piloto de Liberty Bell 7 pasa a ser el segundo estadounidense en viajar al espacio (en una misión suborbital).

Grissom fue preparado para ser el primer hombre en caminar sobre la Luna. Sin embargo, Grissom fue asesinado el 27 de enero 1967, junto con sus compañeros astronautas Ed White y Roger Chaffee, durante un ejercicio de entrenamiento de la prueba pre-lanzamiento para la misión del Apollo 1 en el Centro Espacial Kennedy.

Grissom fue un maestro masón y miembro de la logia Mitchell Lodge 228.

 

21 de julio 1969 - Neil Armstrong y Edwin "Buzz" Aldrin se convirtieron en los primeros hombres en caminar sobre la Luna durante la misión Apolo 11.

Buzz Aldrin es un grado 33 masón del Rito Escocés, un caballero templario masónica, y un Shriner.

Buzz ondeó la bandera del Consejo Supremo en la luna. Esa bandera está ahora exhibida en el Museo Masónico del Supremo Consejo del Rito Escocés. Templo situado en Washington, DC



21 de julio 1998 - Alan B. Shepard, astronauta americano muere.

Shepard fue el primer estadounidense en el espacio. Posteriormente comandó la misión Apolo 14, y fue la quinta persona en caminar sobre la luna.

Cuando estuvo en la Luna, Alan Shepard famoso jugador de golf, estuvo haciendo gala de su juego. A pesar de llevar guantes gruesos y un traje espacial rígido que le obligaba a coger el palo de golf con una sola mano, Shepard dio a tres pelotas de golf con un hierro seis, enviando las bolas con este golpe, como él dijo en broma, a "millas y millas y millas"...

El simbolismo de jugar al golf en la Luna, un deporte vinculado a la masonería, tres golpes con un hierro seis, no pasó desapercibida para el hermano masón Shepard.

Simbología tres golpes con hierro seis: 666 -el número de la Bestia-


Música para reflexionar...
Vídeo con el tema "Crime of the Century" de Supertramp... Muy adecuado para el tema de las Logias que se esconden detrás de máscaras y crueldad, nos han tenido engañados acerca de la verdadera historia de la Humanidad y están destrozando el Planeta y pretenden cargarse el Cosmos.

La letra dice:
"...Ahora están planeando el crimen del siglo
Bueno, ¿cual será?
Lee todo acerca de sus planes y aventuras ...
Vale la pena pagarles impuestos
Así que pliégate y mira
la violación del universo
¿Cómo han ido de mal en peor?
¿Quiénes son estos hombres de la lujuria, la avaricia y gloria?
Arráncales las máscaras y vamos a ver quienes son.
Pero eso no es justo - ¡oh no! ¿qué es la historia?
No eres tú y no soy yo
Esto no puede ser verdad..."




 


LOS ORÍGENES DE LA LOGIA

1768- Los orígenes del golf en Escocia están vinculados a la Masonería, y los miembros de los clubes de golf, en sus orígenes, eran masones.

21 de julio 1768 - En St. Andrews, la primera piedra angular fue colocada por los hermanos masones.

En este día William St Clair de Roslin, Esq.., representante indiscutible de la Honorable MMG y Heretable de Escocia, en presencia de Alexander Keith, Esq.., capitán de la Honorable Compañía de Goffers, y otros miembros dignos de la Compañía Goffing, todos Masones, el MM - GRAND CLIMAX de GOFFING, sentaron los cimientos de la CASA GOFFING en la esquina SE del mismo, dando TRES golpes simbólicos con el palo/mazo SEIS, en la primera piedra.

(ALEXR. ALEXR. KEITH, C. Wm. KEITH, C. Wm. ST. ST. CLAIR, GMM CLAIR, MMG)


MMG significa Gran Maestro Masón. El St. Clair de Roslyn fueron patronos hereditarios de los masones en Escocia desde hace siglos y William St Clair fue el primer elegido Gran Maestre de la Gran Logia de Escocia en 1736. Él fue capitán y prominente miembro de la Leith y los clubes de golf de St Andrews. Aparte de que él pusiera la primera piedra del club de golf en primer lugar, su nombre aparece en el tablón de honor de San Andrés del Old Course por hacer dieciocho hoyos en 1764 (Simbología: 6x3=18 -666-). Murió en 1778 y está enterrado en la Capilla Roslyn.

En la Royal Blackheath GC sólo podían entrar francmasones hasta 1789 y, hasta 1825, todavía contenía un grupo de masones llamados el Club de Bola que jugaban fuera de temporada para evitar jugar con miembros no masones.

El término Grandes Maestros de la Masonería también se aplica en el GOLF, como en los torneos Masters: Gran Campeonato.

 

LA PALABRA GOLF ES UN ACRÓNIMO

GOLF - Significa literalmente: Gentleman Only Ladies Forbidden (Hombres Solamente Mujeres Prohibido)

Se centra en la idea, que sustentan estos individuos, de que los hombres se deben reunir sin la participación de sus esposas. En cuanto a su vinculación a la masonería, muestra el nivel de desprecio que sienten por las mujeres.

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - "Los astronautas masónicos," Rock Dunn Logia Masónica # 267 AF & AM, Brevard, Carolina del Norte - Loren Coleman
 

 

LISTADO DE DIRECCIONES DE ASTRONAUTAS MASONES

Edwin E. Aldrin
# 144, Montclair, Nueva Jersey

Leroy Gordon Cooper
Carbondale # 82 Carbondale, CO

Don F. Eisele
Turner LB # 732 Columbus, OH

Virgil I. Grissom (Fallecido)
Mitchell # 228, Mitchell, EN

Wally Schirra M.
Cañaveral # 339 Cocoa Beach, FL

Thomas P. Stafford
Western Star # 138 Weatherford, OK

Edgar Michell D. *
Artesia # 28 Artesia, NM

Paul J. Weitz
Lawrence # 708 Erie, PA

James B. Irwin
Co Tajon Lodge N º 104, Colorado Springs, CO

 

ASTRONAUTAS QUE SUS PADRES SON O FUERON MASONES

Allen Shepard

Vance Brand *

John Glenn *

Anthony Inglaterra

William Pogue

Neil Armstrong

Edgar Mitchell

* El ex DeMolay

 


NASA - GOLF
EN LA LUNA: Astronautas "golfeando"




Fuentes: Narom - www.narom.org - "Los astronautas masónicos," Rock Dunn Logia Masónica # 267 AF & AM, Brevard, Carolina del Norte - Loren Coleman




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Las sectas secretas de la élite gobiernan el Mundo..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados